Jeje!
No quiero crear controversia caballeros!
Simplemente lo estuvimos comentando unas paginas atrás. Todos los dueños de D15Z8 sabemos que esos tironcitos existen y son normales, y hace unas paginas hablamos si podia ser por el cambio de Vtec, del normal (12v) al agresivo (16v), pero eso se hace de manera predefinida a 4000rpm, y el tiron es entre 2500 y 3500, así que no podia ser.
así que pensamos si podia ser por la desactivacion del sistema ECONO, a traves del cual el coche es capaz de hacer una mezcla mas pobre que la estequiometrica, pero no coincidia el momento del tiron con el apagado de la luz, así que se descarto.
Y alguien señalo que podia ser que la luz se mantuviese un tiempecito encendida, por si variaban las condiciones de nuevo, no estar encendiendose/apagandose de manera constante, y hay nos quedamos la ultima vez.
Y lo que queria saber, y perdon por el tocho a mis lectores, era si alguien habia hecho alguna averiguacion mas acerca del tema.
PD: Y si abro un post en Mecanica, a ver si alguien nos saca de la duda?
PD: soke, cuanto te ha costado la bombillita?