Censo de civics 5 puertas
Escrito 16 octubre 2007 - 22:14:20
Escrito 16 octubre 2007 - 22:18:18
Se pueden usar con mortis de serie?
Escrito 16 octubre 2007 - 22:40:30
Deben estar alrrededor de 200 euros seguramente. Con los amortiguadores de serie si que se pueden poner, eliminaras bastante el balanceo en curvas. Pero mira primero el estado de tus amortiguadores, los kilometros que tienen, ya que imagina que le metes ahora los muelles, te gastas en 2 o mas horas de taller y luego te toca cambiar los amortiguadores en unos miles de kilometros. Lo suyo seria meterle ya unos Koni amarillos regulables o unos Kayaba AGX regulables.Ya que estamos, alguien em puede decir cual es el precio aproximado de unos muelles de -35mm normalillos?
Se pueden usar con mortis de serie?
Pero ojo que los Koni ya rebajan 15 mm por si solos, sin muelles.
-Los muelles cortos si son compatibles con una amortiguacion de serie.
-Los amortiguadores deportivos con muelles de serie, mejor no, los baches los notaras todos y en curva pegara rebotes al llevar amortiguadores duros con muelles blandos.
Te lo digo yo y un monton de gente mas.
Escrito 16 octubre 2007 - 22:46:06
Escrito 16 octubre 2007 - 22:47:44
Escrito 16 octubre 2007 - 23:01:14
Edus, ya que VGA no los quiere tan rebajados.... dime a mi en cuanto me los dejas!!
VGA666, gracias neeeeeeng por no ser un truñero como yo! jajajajaja favorazo que me has hecho!!!
Escrito 16 octubre 2007 - 23:10:19
Escrito 16 octubre 2007 - 23:26:42
el mejor momento de meterle unos koni con muelles. Creo que Koni vende kits de koni amarillo con muelles de rebaje, que cambiaran el comportamiento de tu coche como de la noche al día.Gracias a ambos, me ha quedado algo más claro porque los amortiguadores que llevo son los originales (110.000km) así que debería hacer cambio.
Editado por vga666, 16 octubre 2007 - 23:27:09.
Escrito 16 octubre 2007 - 23:33:56
el mejor momento de meterle unos koni con muelles. Creo que Koni vende kits de koni amarillo con muelles de rebaje, que cambiaran el comportamiento de tu coche como de la noche al día.
es verdad lo que dice el maestro vga666 pon unos koni en tu vida!!!!!!!!
Escrito 17 octubre 2007 - 00:09:22
Sobre 100-150 euros . Seria un puntazo tenerlo de carbono junto con el porton trasero, pero me da que va a ser prohibitivo. Me saldra mas rentable mejorar la relacion peso-potencia potenciando que rebajando pesoablando de todo un poco, cuanto cuesta un capo completo de carbono? lo digo para cuando mire mañana el tema y no asustaros
Escrito 17 octubre 2007 - 10:31:05
Puestos a pedir ayuda, necesito vender la admision Skunk2 para MB6, a ver si se corre la voz
JUE!!! Como sois. No entro un día en el censo (tenia cursillo) y me enuentro con tres paginas entertas escritas.
La admision esa es un CAI de los que van hasta detras del paragolpes??
Si es asin, me interesa.
Escrito 17 octubre 2007 - 14:23:54
No, es aun mejor . Es el colector de admision, sustituye el de serie de admision variable con lo que respira mucho mejor al ser los conductos mas amplios. Digamos que es como el del Integra pero mejorado. Puedes preguntarle a vga666 sobre las ganancias, el lleva uno 'de imitacion' (no te me enfades ), este es el autentico Skunk2! .JUE!!! Como sois. No entro un día en el censo (tenia cursillo) y me enuentro con tres paginas entertas escritas.
La admision esa es un CAI de los que van hasta detras del paragolpes??
Si es asin, me interesa.
Si ademas buscas un CAI podemos hablarlo
Para no enguarrar este hilo con temas particulares en mi firma tienes el enlace a la venta, podemos seguir ahi o por MP
Escrito 17 octubre 2007 - 18:07:37
Como esta el tema?ablando de todo un poco, cuanto cuesta un capo completo de carbono? lo digo para cuando mire mañana el tema y no asustaros
Escrito 17 octubre 2007 - 18:50:57
bueno si, no le pega apenas al coche, entonces tiene las pastillas poco menos d la mitad, vamos le queda pastilla todavia, y la suspension le dijeron hará un mes que al 80% de efectividad, vamos que una tonteria cambiarla. enfin...no se cuando se podran hacer mejoras en el MB3 de mi padre....
alguna decada de estas si eso .
un saludo!
PD: diablo, me gusta demasiao tu coche
Escrito 17 octubre 2007 - 19:28:04
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=En5Wamgn1yE" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=En5Wamgn1yE</a>No, es aun mejor . Es el colector de admision, sustituye el de serie de admision variable con lo que respira mucho mejor al ser los conductos mas amplios. Digamos que es como el del Integra pero mejorado. Puedes preguntarle a vga666 sobre las ganancias, el lleva uno 'de imitacion' (no te me enfades ), este es el autentico Skunk2! .
Si ademas buscas un CAI podemos hablarlo
Para no enguarrar este hilo con temas particulares en mi firma tienes el enlace a la venta, podemos seguir ahi o por MP
aqui se ve como anda y suena con el colector de admision Z-Speed, imitacion o no, son muy parejos.
en el de abajo se ve como va con el colector de admision de serie.
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=HaVt8-3axkQ" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=HaVt8-3axkQ</a>
preparacion muy recomendable.
Dentro de poco voy a colgar un brico de montar tubo de canalización de aire a la admision directa que llevo. ¿Ingredientes? Pues un trozo de tubo flexible de aluminio para conducción de aire, un rollo de cinta de aluminio para aislar del calor (comprada en un almacen de calefaccion-AA-caldereria) y una abrazadera metalica de 80-100 mm. Yo tengo la de color titanio, pero la chula es la color carbono.
Editado por vga666, 17 octubre 2007 - 19:37:03.
Escrito 17 octubre 2007 - 19:34:18
Escrito 17 octubre 2007 - 19:37:55
pasate por apartado mecanica-tuning-bricolagehola no se si ponerlo aquí imagino k si mi primo k no esta registrado tiene un 5 puertas 1.5 90 cvs vtec-e y le consume bastante para el coxe k es sera por k le ace el mantenimiento adecuado ?? por las ruedas desinxadas?? un poqito de informacion no le vendria mal ...
Escrito 17 octubre 2007 - 19:39:15
hola no se si ponerlo aquí imagino k si mi primo k no esta registrado tiene un 5 puertas 1.5 90 cvs vtec-e y le consume bastante para el coxe k es sera por k le ace el mantenimiento adecuado ?? por las ruedas desinxadas?? un poqito de informacion no le vendria mal ...
Pues dile a tu primo que se registre y nos cuente exactamente lo que le pasa porque con los datos que das poco se puede hacer
salu2
Escrito 17 octubre 2007 - 19:49:26
Escrito 17 octubre 2007 - 19:50:46
Ala todos a babear con el video que he encontrado de un escape de un MB6. PONEDLO BIEN ALTO.
13 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos