como te las gastas Dani, donde hay pasta... !!! jajaja
Pasta? Donde!!!
Que va, siempre estoy buscando las alternativas más económicas, la mayoría de las piezas que he puesto son usadas y por tanto, más baratas: escape, llantas, amortiguadores...
Escrito 24 March 2008 - 14:31:55
como te las gastas Dani, donde hay pasta... !!! jajaja
Escrito 24 March 2008 - 14:32:27
Lian, en serio, yo lo subiria de atrás hasta que lo tengas 1cm mas o menos mas que delante.
Y así ya estará perfecto del todo.
Si lo bajas de delante, cuando le des una toña al carter o al escape te arrepentirás.
Incluso puedes pasar por un charco, pillar agua y fastidiar el paraca, ya lo he visto mas veces.
En cuanto al espatarre... Tu no has visto mi ZX, jajja, eso si es un buen espatarre.
Escrito 24 March 2008 - 15:02:02
vale, pues entonces, quizás hare eso, subirlo de detras 1 cm, pk ademas llevo las ruedas 195/50 R15 en vez de las legales 195/55 R15, osea que cuando ponga las correctas... me kedaria mas tapado todo!
x cierto yo quiero ver el espatarre del ZX !!!
Editado por elmonstre, 24 March 2008 - 15:02:57.
Escrito 24 March 2008 - 15:12:35
Yo casi le dejaria perfil 50.
Tienes un tacto más directo y preciso en la dirección, y reacciones más vivas.
Eso si, al límite avisan menos y tienen menos progresividad al deslizarse.
Tienes que ver tu mismo que te gusta mas.
En cuanto al ZX, no tengo fotos del espatarre, pero en esta se puede ver lo desgastadas que están las ruedas por dentro:
¡Eje torsional autodireccional POWA! jajaja
Escrito 24 March 2008 - 15:32:20
Hola Victor, ayer llamé al taller para preguntar si podía ir hoy pero me dijeron que hoy recibían las pastillas de freno así que iré mañana a montar: amortiguadores, muelles, frenos, guardapolvos, centradores y unas cuantas pijadas más
Escrito 24 March 2008 - 16:13:15
Editado por soke, 24 March 2008 - 16:13:52.
Escrito 24 March 2008 - 16:22:31
Hola Victor, ayer llamé al taller para preguntar si podía ir hoy pero me dijeron que hoy recibían las pastillas de freno así que iré mañana a montar: amortiguadores, muelles, frenos, guardapolvos, centradores y unas cuantas pijadas más
Escrito 24 March 2008 - 16:41:58
Si, y ya me cuentas si les a dado problemas al montar los amortiguadores "extranjeros". Oye, los tuyos son los bilstein sprint para muelles cortos ¿verdad? eran de un civic EK VTi, segun recuerdo. Confirmame esto, para por si me da algun año de estos por cambiarle los amortiguadores, pedir para cierto modelo.
Ya nos contaras, pues yo bajare ahora al garaje y desmontare medio coche, para lo de la alarma, que la estoy isntalando de poco a poco
chicos, tengo algo de información que a los usuarios de MB3 nos puede interesar.
El vtec-e es el primero que sacaron de 90Cv (MA9 si no mal recuerdo), luego sacaron el vtec de 114Cv (MB3) es un three stage, es decir tiene leva mas racing a partir de 4500rpm por eso llega a los 114Cv.
Osea que quedaría que el D15Z8, 0-3000~. 12v mezcla pobre (econo encendido).
Si pisamos a fondo, 12v mezcla "normal" (econo apagado).
3000~ - 4500 16v (econo apagado).
4500-7000 16v (racing)
Espero que os sirva
y esto que digo, debe ser cierto, porque a esos rangos de RPM, el motor va sonando distinto.
Escrito 24 March 2008 - 20:27:04
Escrito 24 March 2008 - 20:40:19
Escrito 24 March 2008 - 21:13:09
Editado por soke, 24 March 2008 - 21:13:29.
Escrito 24 March 2008 - 22:12:42
Pues no tengo ni idea de si son sprint o que son pero ya viste las fotos y la REF. Pero estaban montados en otro MB3
Ya está confirmado que mañana los montan, o al menos se intentará si hay algun problema o cualquier cosa digna de mención lo escribiré por aquí además de esa vueltecilla que tenemos pendiente
Escrito 24 March 2008 - 22:15:44
Escrito 24 March 2008 - 22:40:37
Vale, lo unico que me importa es que si eran de EK vti ¿verdad? es que no me acuerdo.....
Escrito 24 March 2008 - 22:53:33
Ya te he respondido, si el Vti ha podido contra un ATR al 2.4 se lo lleva de cabezaseñoresssss cuando podais visitar este link: http://clubhondaspir...showtopic=67249
que la estamos liando ya Cristian y yo... ademas de que haremos videos del momento y desenlace del acontecimiento!!!! un saludo me voy a dormirrr!!!
Escrito 24 March 2008 - 22:54:48
Ya te he respondido, si el Vti ha podido contra un ATR al 2.4 se lo lleva de cabeza
Escrito 24 March 2008 - 23:07:20
Escrito 24 March 2008 - 23:52:55
Yo sinceramente, después de comprobar este finde como va el VTI... creo que en aceleración te lo comes pero luego te arranca las pegatinas. Si es un 0-100 adelante pero ya más... no apostaría por ti en un 0-200
Escrito 25 March 2008 - 01:59:52
Vale, o le preguntas a Ares el modelo para el que estaban destinados tus bilstein o apuntate las referencias, que no las apunté. Gracias.Que yo recuerde, no. Ares me dijo que estuvieron montados en un MB3 lo que pasa es que al mirar la REF. en la página de Bilstein ponía que eran para EK o algo así
Yo sinceramente, después de comprobar este finde como va el VTI... creo que en aceleración te lo comes pero luego te arranca las pegatinas. Si es un 0-100 adelante pero ya más... no apostaría por ti en un 0-200
Escrito 25 March 2008 - 12:17:30
Editado por Dani15Z8, 25 March 2008 - 11:50:51.
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