Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3261 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 March 2008 - 14:31:55

como te las gastas Dani, donde hay pasta... :D!!! jajaja


Pasta? Donde!!! XD

Que va, siempre estoy buscando las alternativas más económicas, la mayoría de las piezas que he puesto son usadas y por tanto, más baratas: escape, llantas, amortiguadores... :+:

#3262 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 March 2008 - 14:32:27

Lian, en serio, yo lo subiria de atrás hasta que lo tengas 1cm mas o menos mas que delante.

Y así ya estará perfecto del todo.

Si lo bajas de delante, cuando le des una toña al carter o al escape te arrepentirás.
Incluso puedes pasar por un charco, pillar agua y fastidiar el paraca, ya lo he visto mas veces.

En cuanto al espatarre... Tu no has visto mi ZX, jajja, eso si es un buen espatarre.



vale, pues entonces, quizás hare eso, subirlo de detras 1 cm, pk ademas llevo las ruedas 195/50 R15 en vez de las legales 195/55 R15, osea que cuando ponga las correctas... me kedaria mas tapado todo!

x cierto yo quiero ver el espatarre del ZX !!!

#3263 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 March 2008 - 15:02:02

vale, pues entonces, quizás hare eso, subirlo de detras 1 cm, pk ademas llevo las ruedas 195/50 R15 en vez de las legales 195/55 R15, osea que cuando ponga las correctas... me kedaria mas tapado todo!

x cierto yo quiero ver el espatarre del ZX !!!


Yo casi le dejaria perfil 50.
Tienes un tacto más directo y preciso en la dirección, y reacciones más vivas.
Eso si, al límite avisan menos y tienen menos progresividad al deslizarse.
Tienes que ver tu mismo que te gusta mas.

En cuanto al ZX, no tengo fotos del espatarre, pero en esta se puede ver lo desgastadas que están las ruedas por dentro:

Imagen Enviada

¡Eje torsional autodireccional POWA! jajaja

Editado por elmonstre, 24 March 2008 - 15:02:57.


#3264 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 March 2008 - 15:12:35

Yo casi le dejaria perfil 50.
Tienes un tacto más directo y preciso en la dirección, y reacciones más vivas.
Eso si, al límite avisan menos y tienen menos progresividad al deslizarse.
Tienes que ver tu mismo que te gusta mas.

En cuanto al ZX, no tengo fotos del espatarre, pero en esta se puede ver lo desgastadas que están las ruedas por dentro:

Imagen Enviada

¡Eje torsional autodireccional POWA! jajaja



dios que foto!!! la rueda levantada!! y todo nen!! ya ire pensando que hacer!!! me voy tio! cuidate nos vemos x aki!! dewwww

#3265 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 March 2008 - 15:32:20

Hola Victor, ayer llamé al taller para preguntar si podía ir hoy pero me dijeron que hoy recibían las pastillas de freno así que iré mañana a montar: amortiguadores, muelles, frenos, guardapolvos, centradores y unas cuantas pijadas más :)


Ya nos contaras, pues yo bajare ahora al garaje y desmontare medio coche, para lo de la alarma, que la estoy isntalando de poco a poco XD

#3266 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 March 2008 - 16:13:15

chicos, tengo algo de información que a los usuarios de MB3 nos puede interesar.

El vtec-e es el primero que sacaron de 90Cv (MA9 si no mal recuerdo), luego sacaron el vtec de 114Cv (MB3) es un three stage, es decir tiene leva mas racing a partir de 4500rpm por eso llega a los 114Cv.

Osea que quedaría que el D15Z8, 0-3000~. 12v mezcla pobre (econo encendido).
Si pisamos a fondo, 12v mezcla "normal" (econo apagado).
3000~ - 4500 16v (econo apagado).
4500-7000 16v (racing)

Espero que os sirva :)

y esto que digo, debe ser cierto, porque a esos rangos de RPM, el motor va sonando distinto.

Editado por soke, 24 March 2008 - 16:13:52.


#3267 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 March 2008 - 16:22:31

Hola Victor, ayer llamé al taller para preguntar si podía ir hoy pero me dijeron que hoy recibían las pastillas de freno así que iré mañana a montar: amortiguadores, muelles, frenos, guardapolvos, centradores y unas cuantas pijadas más :)


Si, y ya me cuentas si les a dado problemas al montar los amortiguadores "extranjeros". Oye, los tuyos son los bilstein sprint para muelles cortos ¿verdad? eran de un civic EK VTi, segun recuerdo. Confirmame esto, para por si me da algun año de estos por cambiarle los amortiguadores, pedir para cierto modelo.

#3268 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 March 2008 - 16:41:58

Si, y ya me cuentas si les a dado problemas al montar los amortiguadores "extranjeros". Oye, los tuyos son los bilstein sprint para muelles cortos ¿verdad? eran de un civic EK VTi, segun recuerdo. Confirmame esto, para por si me da algun año de estos por cambiarle los amortiguadores, pedir para cierto modelo.


Pues no tengo ni idea de si son sprint o que son pero ya viste las fotos y la REF. Pero estaban montados en otro MB3 ;)

Ya está confirmado que mañana los montan, o al menos se intentará XD si hay algun problema o cualquier cosa digna de mención lo escribiré por aquí además de esa vueltecilla que tenemos pendiente ;)


Ya nos contaras, pues yo bajare ahora al garaje y desmontare medio coche, para lo de la alarma, que la estoy isntalando de poco a poco XD


:+: animo y suerte, si necesitas ayuda... ;)

chicos, tengo algo de información que a los usuarios de MB3 nos puede interesar.

El vtec-e es el primero que sacaron de 90Cv (MA9 si no mal recuerdo), luego sacaron el vtec de 114Cv (MB3) es un three stage, es decir tiene leva mas racing a partir de 4500rpm por eso llega a los 114Cv.

Osea que quedaría que el D15Z8, 0-3000~. 12v mezcla pobre (econo encendido).
Si pisamos a fondo, 12v mezcla "normal" (econo apagado).
3000~ - 4500 16v (econo apagado).
4500-7000 16v (racing)

Espero que os sirva :)

y esto que digo, debe ser cierto, porque a esos rangos de RPM, el motor va sonando distinto.


Buena info :okk:

#3269 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 March 2008 - 20:27:04

Como se nota que es fiesta!! Dos paginas enteras para leer.

Lian. queda muy guapo bajadito, pero está como para circuito. Yo también lo subia un poco :+:

Ya veo que lo de los MB3 ya está medio aclarado, no? :oops: jejeje.

Las fotos, las sacó mi novia. Ella es la artista :+: Tenia el día bueno, y cuando tiene el día bueno, saca unas fotos guapisimas, porque otras veces...... no acierta ni a la carretera :lol: :P

En la foto donde sale el MB6 de culo (la unica en la que sale mayormente) Yo soy el feo de la nariz grande :P El de mas a la derecha con cazadora negra, pantalones marron, y deportivas rojas (que mezcla de colores :blink: no lo habia pensado nunca)

#3270 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 March 2008 - 20:40:19

Pues yo no veo nada clara la informacion esa de los MB3. Segun esa descripcion es el funcionamiento del i-Vtec, y en un Sohc no hay tanto espacio en un solo arbol para poner tantas levas. Serian en total una leva para el de escape, otra para la admision, otra de admision agresiva y un accionador solidario para las dos levas de admision. Demasiado. De donde proviene esa informacion?

#3271 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 March 2008 - 21:13:09

de este mismo foro, no me acuerdo a quien se lo leí, pero el caso, es que se notan las 3 fases...

Editado por soke, 24 March 2008 - 21:13:29.


#3272 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 March 2008 - 22:12:42

Pues no tengo ni idea de si son sprint o que son pero ya viste las fotos y la REF. Pero estaban montados en otro MB3 ;)

Ya está confirmado que mañana los montan, o al menos se intentará XD si hay algun problema o cualquier cosa digna de mención lo escribiré por aquí además de esa vueltecilla que tenemos pendiente ;)


Vale, lo unico que me importa es que si eran de EK vti ¿verdad? es que no me acuerdo..... :oops: :oops:

#3273 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 March 2008 - 22:15:44

señoresssss cuando podais visitar este link: http://clubhondaspir...showtopic=67249


que la estamos liando ya Cristian y yo... ademas de que haremos videos del momento y desenlace del acontecimiento!!!! un saludo me voy a dormirrr!!!

#3274 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 March 2008 - 22:40:37

Vale, lo unico que me importa es que si eran de EK vti ¿verdad? es que no me acuerdo..... :oops: :oops:


Que yo recuerde, no. Ares me dijo que estuvieron montados en un MB3 lo que pasa es que al mirar la REF. en la página de Bilstein ponía que eran para EK o algo así ;)

#3275 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 March 2008 - 22:53:33

señoresssss cuando podais visitar este link: http://clubhondaspir...showtopic=67249


que la estamos liando ya Cristian y yo... ademas de que haremos videos del momento y desenlace del acontecimiento!!!! un saludo me voy a dormirrr!!!

Ya te he respondido, si el Vti ha podido contra un ATR al 2.4 se lo lleva de cabeza ;)

#3276 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 March 2008 - 22:54:48

Ya te he respondido, si el Vti ha podido contra un ATR al 2.4 se lo lleva de cabeza ;)



tio, nunca me e picado con un ATR! si con otros MB6... saliendo ganador... jajaja!! creo en mi!! anda votarme todossssss jajajaja!!!

#3277 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 March 2008 - 23:07:20

Yo sinceramente, después de comprobar este finde como va el VTI... creo que en aceleración te lo comes pero luego te arranca las pegatinas. Si es un 0-100 adelante pero ya más... no apostaría por ti en un 0-200 XD

#3278 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 24 March 2008 - 23:52:55

Yo sinceramente, después de comprobar este finde como va el VTI... creo que en aceleración te lo comes pero luego te arranca las pegatinas. Si es un 0-100 adelante pero ya más... no apostaría por ti en un 0-200 XD




+1 :+: por eso hago el pike en 0-100, k no somos tontos y sabemos lo que tenemos jajaja!! Vti for ever!! :D chicossss votarmeeeeee



http://clubhondaspir...showtopic=67249

#3279 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 March 2008 - 01:59:52

Que yo recuerde, no. Ares me dijo que estuvieron montados en un MB3 lo que pasa es que al mirar la REF. en la página de Bilstein ponía que eran para EK o algo así ;)

Vale, o le preguntas a Ares el modelo para el que estaban destinados tus bilstein o apuntate las referencias, que no las apunté. Gracias.

Yo sinceramente, después de comprobar este finde como va el VTI... creo que en aceleración te lo comes pero luego te arranca las pegatinas. Si es un 0-100 adelante pero ya más... no apostaría por ti en un 0-200 XD


Espera a montar un día en el mio. :roll:

#3280 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 March 2008 - 12:17:30

No apunté tampoco la REF. creo que estaba en la pagina 148 más o menos, luego cuando tenga tiempo lo busco ;)
Pues el tuyo supongo que tirará más que el de Fran ya que lo tiene casi completamente de serie (pero ya irá cambiando cosillas, seguro XD) Ayunque tampoco me monté, solo lo vi durante unos segundos por el retrovisor hasta que me quitó las pegatinas tuneras :lol:



El coche lleva en el taller desde las 07:30 y ya están montados amortiguadores y frenos sin problemas. Parece ser que iba casi sin frenos y eso que pasé la ITV hace 2 semanas con ellos XD

A ver si mañana me montan las esferas :+:

Cuando tenga tiempo y esté todo montado me marcaré unas fotillos, por cierto, no se si os comenté que ya reparé el lip trasero. Ha quedado mejor que nuevo ya que ahora es más resistente perocreo que voy a tener problemas para que encaje bien :unsure:

Edito: pagina 142, REF: F4-B36-1604-H1

Editado por Dani15Z8, 25 March 2008 - 11:50:51.





9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos