Gracias Richy, a ver cuando nos vemos y te doy la insignia tunera
Lo único que no me gusta es que queda más alto de la parte trasera... pero al precio que me salieron...
Vale makina, gracias tio.
Escrito 25 marzo 2008 - 22:17:54
Gracias Richy, a ver cuando nos vemos y te doy la insignia tunera
Lo único que no me gusta es que queda más alto de la parte trasera... pero al precio que me salieron...
Escrito 25 marzo 2008 - 22:26:35
Escrito 25 marzo 2008 - 22:31:45
Te ha quedado a la altura ideal Dani, enhorabuena
MAS FOTOOOOOOOOSSSS!!!
Escrito 25 marzo 2008 - 22:56:33
Editado por vga666, 25 marzo 2008 - 23:40:48.
Escrito 25 marzo 2008 - 23:11:21
Escrito 25 marzo 2008 - 23:58:42
Bueno Victor... suelen decir que después de la tormenta viene la calma... has tenido una mala racha pero puede ser que ahora venga lo bueno. A mi me parece un buen curro, claro que tendrá sus aspectos negativos y que seguramente hayan omitido al hablar contigo pero bueno... pareces un tio currante y con ganas, no creo que tengas ningún problema. Yo al menos te deseo toda la suerte del mundo Y ya nos cuentas que tal ha ido la prueba
Escrito 26 marzo 2008 - 00:47:49
Editado por 1sinsin, 26 marzo 2008 - 00:48:43.
Escrito 26 marzo 2008 - 01:34:30
Cada día que lo aparco en el garaje y voy al ascensor me paro, me giro y me quedo mirandolo...A que ESTAS babeando con tu coche?? yo al principio me kedaba un rato observandolo despues de aparcarlo.. era como si fuera un hijo mio jaja
Escrito 26 marzo 2008 - 01:49:48
Escrito 26 marzo 2008 - 07:51:06
gracias a todos y espero mañana dar buenas noticias a mi vuelta. Me voy a dormir que voy a madrugar un poco para pasar por chapa y pintura, que llevo sin afeitarme 2 semanas y mañana toca afeitado, ducha, planchado de traje y unos pequeños retoques de la peluquera que tengo en casa, la mama, que hariamos sin ella.
1 sinsin...no sabia nada, yo también enterré a un familiar este verano, por el accidente, pero no a sido tan directo como tu, lo mio a tu lado (mi situacion) es una caca comparado contigo. Fuerza compañero!!!!
Que ganas tengo de que llegue el día 3 de mayo para hartarnos a hablar.
Escrito 26 marzo 2008 - 15:00:13
Escrito 26 marzo 2008 - 16:03:15
Escrito 26 marzo 2008 - 18:04:02
richy, como llevas la alarma??
ya nos cuentas
víctor, por cuanto me dejas entonces el escape?
te parece bien 140€??
ya me dices por MP si quieres
Escrito 26 marzo 2008 - 19:01:14
amigo vga666 de verdad te deseo lo mejor.. y que todo te salga bien en esta nueva empresa que emprendes
decirte que yo en el 2007 también he estado bastante desanimado.. ya que se me junto desde el 2006 el perder el trabajo , la muerte de mi padre... y bbueno despeus de eso estuve de un trabajo a otro sin mucha suerte. y luego ara colmo desde principios de 2007 hasta el verano estuve en una empresa... que fue de lo pero de mi vida...
y par colmo estuve desde junio de 2007 hasta noviembre de 2007 sin curro
es cierto que te destroza sicologigamente.. pore bueno comoo dice el amigete dani despues de la tormenta seimpre viene la calma ya ahora tengo un curro en el que no gano todo lo que me gustaría,
`pero esto super bien y eso no lo cambio..
así que de verdad que me alegro mucho por que mas o menos... también he vivido en carne un poquito
la situacion que as pasado de no encotnrar curro y que se te acabe el paro...te sientes mal..en fin...
de seguro te saldra bien... animo ya nos contaras!!!!!!!!!!!!1 abrazo recuerdda qe para todo lo que necesites aki estamos nosotros.( simpre mola una mano amiga )
enhorabuena compañero....
bueno y al friki de dani... que decir
pues tio que me kito el sombrero sin duda... brutal
te lo dije y lo sabes., en cuanto te hicieras estas cositas que todos te deciamos tendrias un coche precioso..
y yo personalemnte te dije que una vez exo esto(aun falta el lip) el tuyo seria de los mb mas bonitos rondando por aki)
de corazon te lo digo tete
y lo opino todavia así( con el permiso de diablo , lian, Guille..etc...c que son preciosos,,,, muy buena eleccion sin dudda!!
A que ESTAS babeando con tu coche?? yo al principio me kedaba un rato observandolo despues de aparcarlo.. era como si fuera un hijo mio jaja
ahorael día que se haga en el foro otro concurso de modelos ne el apartado mb el tuyo esta de los primeros !!!
ENHORABUENA TIO!!
espero veros pronto el día 3 saludetes a todos!!!!!!!!!
por cierto no te agobies con lo de que te keda muy alto de atrás..
te pasa como a mi..pero es normla..ademas de adecuado..
piensa que cuando lleves a tres personas o incluso 2 dependiendo de lo que pesen jaja
veras como baja incluso demsaido
así que de verdad esta ideal.... (az la prueba y haz que se monten 2 colegas y tu desde fuera lo ves como keda)
PERDON POR EL TOCHO
Escrito 26 marzo 2008 - 19:06:50
Hola chavales, al final no se han podido montar las esferas por un problema técnico pero ya se buscarán soluciones gracias J.J.
Richy a ver si te aclaras con el chisme ese y no te electrocutes
Gracias sinsin!!
Después de montar las esferas ya me pondré con las pijotadas... es que no hay mucha pasta, la verdad y después me tomaré un tiempo de descanso
La verdad es que es cierto que ha dado mucho cambio desde que el primer día que lo tuve y me gusta, claro está... porque al principio no me molaba nada un poco sosete...
Ahora intentaré subir una foto que he hecho hoy para que veáis la diferencia
DSC00062__2_.JPG 285,64KB 28 descargas
Se nota, no? delante está muy abajo, unos 6cms. calculo...
Editado por richytuning, 26 marzo 2008 - 19:10:31.
Escrito 26 marzo 2008 - 19:35:32
Editado por vga666, 26 marzo 2008 - 19:36:13.
Escrito 26 marzo 2008 - 20:00:43
Esta guapo, demasiado levantado de atrás pa mi gusto. Delante aunque parezca mucho no creo que llegue a 6cm... 4 o como mucho 5cm, pq se parece bastante al mio cuando tenia las llantas de serie y solo bajó 4cmHola chavales, al final no se han podido montar las esferas por un problema técnico pero ya se buscarán soluciones gracias J.J.
Richy a ver si te aclaras con el chisme ese y no te electrocutes
Gracias sinsin!!
Después de montar las esferas ya me pondré con las pijotadas... es que no hay mucha pasta, la verdad y después me tomaré un tiempo de descanso
La verdad es que es cierto que ha dado mucho cambio desde que el primer día que lo tuve y me gusta, claro está... porque al principio no me molaba nada un poco sosete...
Ahora intentaré subir una foto que he hecho hoy para que veáis la diferencia
DSC00062__2_.JPG 285,64KB 28 descargas
Se nota, no? delante está muy abajo, unos 6cms. calculo...
Editado por Angeldesign, 26 marzo 2008 - 20:02:24.
Escrito 26 marzo 2008 - 20:12:48
Escrito 26 marzo 2008 - 20:26:19
Esta guapo, demasiado levantado de atrás pa mi gusto. Delante aunque parezca mucho no creo que llegue a 6cm... 4 o como mucho 5cm, pq se parece bastante al mio cuando tenia las llantas de serie y solo bajó 4cm
De todas formas deberías haber medido la distancia del chasis al suelo antes y despues para saber cuanto ha bajao.
Escrito 26 marzo 2008 - 20:29:21
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos