Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3301 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 March 2008 - 22:17:54

Gracias Richy, a ver cuando nos vemos y te doy la insignia tunera XD




Lo único que no me gusta es que queda más alto de la parte trasera... pero al precio que me salieron... XD


Vale makina, gracias tio. ;)

#3302 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 March 2008 - 22:26:35

Te ha quedado a la altura ideal Dani, enhorabuena ;)

MAS FOTOOOOOOOOSSSS!!! XD

#3303 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 March 2008 - 22:31:45

Te ha quedado a la altura ideal Dani, enhorabuena ;)

MAS FOTOOOOOOOOSSSS!!! XD


Gracias Guille, a ver si opinas igual de la parte trasera, si mañana resulta ser soleado le hago unas fotos completas aprovechando que voy al tema de las esferas ;)

#3304 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 March 2008 - 22:56:33

Yo os voy a contar algo de mi vida, NO TANTO COCHE, jajajaja, resulta que si alguno se acuerda, el año pasado por estas fechas empecé a currar en Audi haciendo pre-entregas y preparando los coches nuevos para entregarlos. Contrato de 3 + 3 meses y luego indefinido y con los coches que venden al mes...para muy largo el trabajo.

Hasta ahi bien...cuando todo apuntaba a que me iban a hacer el contrato bueno...me despiden, todo muy bien explicado, amablemente, quedamos todos bien...pero a mi me echan a la Pu.. calle, en fin, me fui 3 semanas a descansar un poco a Paris con mi familia que vive alli, a olvidar un poco un tragico verano de hospitales (lo que comente del accidente de coche de mi hermano y su familia)...volviendo a Madrid el 14 de noviembre, con todo el animo del mundo de encontrar rapido trabajo, de cara a las navidades.

Pues desde el 15 de octubre me tiré hasta el 1 de febrero sin encontrar nada, para colmo se me acabo el paro en enero y sin un duro...entré a currar de chofer de director general un par de meses, pagaban a 12 euros la hora, yo todo contento haciendo cuentas de 8 horas al día...buufff, que de pelas (me digo), pues del par de meses pasamos a 1 mes de contrato...como son tan flexibles las ETT´s como sabeis, pues el día 8 a la calle de nuevo...bueno me he sacado 600 euros currando 8 dias!! pero me desanimo un poco...

hasta hoy que me he hartado, he mandado 200.000 curriculums por email a toda empresa que se me a puesto a tiro...y a la media hora, me llaman de un sitio, 30 minutos de charla por el movil, lo pinta muy bien, sueldo base alto, plus de disponibilidad (no decir no puedo echar horas...), plus de calidad (no darte golpes con el coche, buen trato a los clientes), plus de producción (pasada tu tarea diaria, si haces mas, te lo pagan), pago de traslados por kilometro (X kilometros a 0, no se qué euros, otro dinerito) y horas extras aparte pagadas a 13 euros la hora, seguro de vida y seguro de automovil incluido, contrato directo en la empresa...etc, etc.

Me salen muy buenas cuentas así es que mañana miercoles a las 12 a una prueba de conducción con Audi A8 4.0 TDI V8, Mercedes S400 CDI, BMW 740d...en ese plan de maquinaria. Es una empresa de choferes que se dedican tanto a hacer servicios de chofer por madrid, como llevarte el coche a ITV, taller, traslados por España de personas y vehiculos (recoger coches que finalizan el renting en cualquier ciudad de España y bajarlo a Madrid) , desayuno, bocata, comida y cena incluidas, todo el combustible que se gaste, peajes, hoteles y un sinfin de ventajas.

Algo malo tiene que haber ¿no? pues supongo que el horario sera jodio, por que es lo unico que no me a comentado por telefono, pero habiendo currado en otros sitios que te levantabas en casa a las 4 y pico de la madrugada (te llevabas el coche a casa) tirabas para barcelona o la coruña, dejabas un coche, te volvias con otro coche en el mismo día llegando a las 19 o 20 horas de la tarde, cuando no te tocaba bajarte desde la coruña en autobus a madrid...7 u 8 horas de autobus...o sea que se lo que hay.
Esto es como las lentejas, si no las comes, las dejas, va en el sueldo, pero te haces al mes una media de 20.000 km o sea que fijaos.

PERDON POR EL TOCHO. Deseadme suerte y cuando vuelva, pongo que tal me a ido.. http://www.mycarok.com/

Editado por vga666, 25 March 2008 - 23:40:48.


#3305 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 March 2008 - 23:11:21

Bueno Victor... suelen decir que después de la tormenta viene la calma... has tenido una mala racha pero puede ser que ahora venga lo bueno. A mi me parece un buen curro, claro que tendrá sus aspectos negativos y que seguramente hayan omitido al hablar contigo pero bueno... pareces un tio currante y con ganas, no creo que tengas ningún problema. Yo al menos te deseo toda la suerte del mundo :okk: Y ya nos cuentas que tal ha ido la prueba ;)

#3306 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 March 2008 - 23:58:42

Bueno Victor... suelen decir que después de la tormenta viene la calma... has tenido una mala racha pero puede ser que ahora venga lo bueno. A mi me parece un buen curro, claro que tendrá sus aspectos negativos y que seguramente hayan omitido al hablar contigo pero bueno... pareces un tio currante y con ganas, no creo que tengas ningún problema. Yo al menos te deseo toda la suerte del mundo :okk: Y ya nos cuentas que tal ha ido la prueba ;)


gracias dani, otra cosa no, pero cuando estoy en un curro me dejo la piel para ganrme de una vez un buen contrato, que hasta ahora no he tenido suerte en los trabajos, por la moda de la temporalidad, no he parado mucho pero en 10 trabajos distintos...

Si es que tengo ganas de tener un sueldo estable, por que me quedan por hacerle al coche varis cosas: quiero ponerle el embrague nuevo, cambiarle el lqiuido de frenos y los latiguillos metalicos, ponerle el radiador nuevo (esta un poco lleno de moscas y mosquitos, el KH7 ya no puede con ellos...), homologarle las 195 50 15 y ponerle unas Exalto2...y poco más...miento...me quiero comprar un sintetizador Roland y regalarle a mis padres la puerta blindada y un sillon nuevo para el pueblo...vamos, nada que no puedas solucionar 1900 euros que le pida a la caja y devuelva en 6 meses...y ya en ese momento, me dare por satisfecho.

Mirad que pepino me quiero pillar: Roland SH-201 y otros caprichos mas caros..soy fan del chuarcheneger

#3307 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 26 March 2008 - 00:47:49

amigo vga666 de verdad te deseo lo mejor.. y que todo te salga bien en esta nueva empresa que emprendes
decirte que yo en el 2007 también he estado bastante desanimado.. ya que se me junto desde el 2006 el perder el trabajo , la muerte de mi padre... y bbueno despeus de eso estuve de un trabajo a otro sin mucha suerte. y luego ara colmo desde principios de 2007 hasta el verano estuve en una empresa... que fue de lo pero de mi vida...

y par colmo estuve desde junio de 2007 hasta noviembre de 2007 sin curro
es cierto que te destroza sicologigamente.. pore bueno comoo dice el amigete dani despues de la tormenta seimpre viene la calma ya ahora tengo un curro en el que no gano todo lo que me gustaría,
`pero esto super bien y eso no lo cambio..
así que de verdad que me alegro mucho por que mas o menos... también he vivido en carne un poquito :oops:
la situacion que as pasado de no encotnrar curro y que se te acabe el paro...te sientes mal..en fin...
de seguro te saldra bien... animo ya nos contaras!!!!!!!!!!!!1 abrazo ;) recuerdda qe para todo lo que necesites aki estamos nosotros.( simpre mola una mano amiga ;) )
enhorabuena compañero....



bueno y al friki de dani... que decir

pues tio que me kito el sombrero :aplauso: :ura: sin duda... brutal
te lo dije y lo sabes., en cuanto te hicieras estas cositas que todos te deciamos tendrias un coche precioso..
y yo personalemnte te dije que una vez exo esto(aun falta el lip) el tuyo seria de los mb mas bonitos rondando por aki)
de corazon te lo digo tete
y lo opino todavia así( con el permiso de diablo , lian, Guille..etc...c que son preciosos,,,, muy buena eleccion sin dudda!!

A que ESTAS babeando con tu coche?? yo al principio me kedaba un rato observandolo despues de aparcarlo.. era como si fuera un hijo mio jaja
ahorael día que se haga en el foro otro concurso de modelos ne el apartado mb el tuyo esta de los primeros !!!
ENHORABUENA TIO!! :aplauso: :aplauso:
espero veros pronto el día 3 saludetes a todos!!!!!!!!! :+:

por cierto no te agobies con lo de que te keda muy alto de atrás..
te pasa como a mi..pero es normla..ademas de adecuado..
piensa que cuando lleves a tres personas o incluso 2 dependiendo de lo que pesen jaja
veras como baja incluso demsaido
así que de verdad esta ideal.... (az la prueba y haz que se monten 2 colegas y tu desde fuera lo ves como keda) :+:

PERDON POR EL TOCHO

Editado por 1sinsin, 26 March 2008 - 00:48:43.


#3308 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 March 2008 - 01:34:30

Parece que tiene buena pinta, todos esos trabajos son sacrificados pero economicamente estan muy bien, solo falta ver que la empresa responda. Mucha suerte!

A que ESTAS babeando con tu coche?? yo al principio me kedaba un rato observandolo despues de aparcarlo.. era como si fuera un hijo mio jaja

Cada día que lo aparco en el garaje y voy al ascensor me paro, me giro y me quedo mirandolo... :baba:

Por cierto ya que Tomas no lo ha dicho, el fallo motor parece que se ha quedado en un suso :+:

#3309 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 March 2008 - 01:49:48

gracias a todos y espero mañana dar buenas noticias a mi vuelta. Me voy a dormir que voy a madrugar un poco para pasar por chapa y pintura, que llevo sin afeitarme 2 semanas y mañana toca afeitado, ducha, planchado de traje y unos pequeños retoques de la peluquera que tengo en casa, la mama, que hariamos sin ella.

1 sinsin...no sabia nada, yo también enterré a un familiar este verano, por el accidente, pero no a sido tan directo como tu, lo mio a tu lado (mi situacion) es una caca comparado contigo. Fuerza compañero!!!!

Que ganas tengo de que llegue el día 3 de mayo para hartarnos a hablar.

#3310 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 26 March 2008 - 07:51:06

gracias a todos y espero mañana dar buenas noticias a mi vuelta. Me voy a dormir que voy a madrugar un poco para pasar por chapa y pintura, que llevo sin afeitarme 2 semanas y mañana toca afeitado, ducha, planchado de traje y unos pequeños retoques de la peluquera que tengo en casa, la mama, que hariamos sin ella.

1 sinsin...no sabia nada, yo también enterré a un familiar este verano, por el accidente, pero no a sido tan directo como tu, lo mio a tu lado (mi situacion) es una caca comparado contigo. Fuerza compañero!!!!

Que ganas tengo de que llegue el día 3 de mayo para hartarnos a hablar.



gracias vga...a tirar pa lante toka..
yo tmb tengo muxisimas ganas de veros ese día... me hace una ilusion :roll: siempre taladro a Guille diciendole , keda poko ya, keda poko ya!!! :lol: , jajaja
enga que dentro de na nos vemos

#3311 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 March 2008 - 15:00:13

Bueno chavales, animo y a tirar pa alante, que ya vendran buenos tiempos.

un abrazo y mucha suerte.

#3312 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 March 2008 - 16:03:15

richy, como llevas la alarma??

ya nos cuentas ;)

víctor, por cuanto me dejas entonces el escape?
te parece bien 140€??

ya me dices por MP si quieres ;)

#3313 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 March 2008 - 18:04:02

richy, como llevas la alarma??

ya nos cuentas ;)

víctor, por cuanto me dejas entonces el escape?
te parece bien 140€??

ya me dices por MP si quieres ;)


Pues haber si la termino de instalar, lleva mucha movida, y para hacer un brico es muy complicado, una vez que la acabe si quieres ponerla yo te digo como lo hice. Haber si me lio este finde y la termino de instalar.

#3314 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 March 2008 - 19:01:14

Hola chavales, al final no se han podido montar las esferas por un problema técnico pero ya se buscarán soluciones :+: gracias J.J.

Richy a ver si te aclaras con el chisme ese y no te electrocutes XD


amigo vga666 de verdad te deseo lo mejor.. y que todo te salga bien en esta nueva empresa que emprendes
decirte que yo en el 2007 también he estado bastante desanimado.. ya que se me junto desde el 2006 el perder el trabajo , la muerte de mi padre... y bbueno despeus de eso estuve de un trabajo a otro sin mucha suerte. y luego ara colmo desde principios de 2007 hasta el verano estuve en una empresa... que fue de lo pero de mi vida...

y par colmo estuve desde junio de 2007 hasta noviembre de 2007 sin curro
es cierto que te destroza sicologigamente.. pore bueno comoo dice el amigete dani despues de la tormenta seimpre viene la calma ya ahora tengo un curro en el que no gano todo lo que me gustaría,
`pero esto super bien y eso no lo cambio..
así que de verdad que me alegro mucho por que mas o menos... también he vivido en carne un poquito :oops:
la situacion que as pasado de no encotnrar curro y que se te acabe el paro...te sientes mal..en fin...
de seguro te saldra bien... animo ya nos contaras!!!!!!!!!!!!1 abrazo ;) recuerdda qe para todo lo que necesites aki estamos nosotros.( simpre mola una mano amiga ;) )
enhorabuena compañero....



bueno y al friki de dani... que decir

pues tio que me kito el sombrero :aplauso: :ura: sin duda... brutal
te lo dije y lo sabes., en cuanto te hicieras estas cositas que todos te deciamos tendrias un coche precioso..
y yo personalemnte te dije que una vez exo esto(aun falta el lip) el tuyo seria de los mb mas bonitos rondando por aki)
de corazon te lo digo tete
y lo opino todavia así( con el permiso de diablo , lian, Guille..etc...c que son preciosos,,,, muy buena eleccion sin dudda!!

A que ESTAS babeando con tu coche?? yo al principio me kedaba un rato observandolo despues de aparcarlo.. era como si fuera un hijo mio jaja
ahorael día que se haga en el foro otro concurso de modelos ne el apartado mb el tuyo esta de los primeros !!!
ENHORABUENA TIO!! :aplauso: :aplauso:
espero veros pronto el día 3 saludetes a todos!!!!!!!!! :+:

por cierto no te agobies con lo de que te keda muy alto de atrás..
te pasa como a mi..pero es normla..ademas de adecuado..
piensa que cuando lleves a tres personas o incluso 2 dependiendo de lo que pesen jaja
veras como baja incluso demsaido
así que de verdad esta ideal.... (az la prueba y haz que se monten 2 colegas y tu desde fuera lo ves como keda) :+:

PERDON POR EL TOCHO


Gracias sinsin!! :okk:

Después de montar las esferas ya me pondré con las pijotadas... es que no hay mucha pasta, la verdad -_- y después me tomaré un tiempo de descanso XD

La verdad es que es cierto que ha dado mucho cambio desde que el primer día que lo tuve y me gusta, claro está... porque al principio no me molaba nada <_< un poco sosete...

Ahora intentaré subir una foto que he hecho hoy para que veáis la diferencia :)


Archivo adjunto  DSC00062__2_.JPG   285.64K   28 descargas

Se nota, no? delante está muy abajo, unos 6cms. calculo...

#3315 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 March 2008 - 19:06:50

Hola chavales, al final no se han podido montar las esferas por un problema técnico pero ya se buscarán soluciones :+: gracias J.J.

Richy a ver si te aclaras con el chisme ese y no te electrocutes XD




Gracias sinsin!! :okk:

Después de montar las esferas ya me pondré con las pijotadas... es que no hay mucha pasta, la verdad -_- y después me tomaré un tiempo de descanso XD

La verdad es que es cierto que ha dado mucho cambio desde que el primer día que lo tuve y me gusta, claro está... porque al principio no me molaba nada <_< un poco sosete...

Ahora intentaré subir una foto que he hecho hoy para que veáis la diferencia :)


Archivo adjunto  DSC00062__2_.JPG   285.64K   28 descargas

Se nota, no? delante está muy abajo, unos 6cms. calculo...



Esta todo controlado, lo que pasa que en el garaje no puedo hacer na, proque llega uno y me dice que haces desmontando eso, y se pone pues eso se pasa por tal sitio( y yo diciendome por dentro, pasamelo tu haber si puedes) y así tol rato XD, porque lleva mazo cables y es jodido pero bueno, ya se por donde pasarlos, solo es ponerme y que me dejen tranquilo XD.


se nota mazo dani y sobre esos 6cm, tiene que esta el coche bastante bajo de alante, me gusta como queda.

un saludo


PD:si ves que de atrás va muy alto, mete unos sacos de cemento ya veras cm se queda igual que de alante XD

Editado por richytuning, 26 March 2008 - 19:10:31.


#3316 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 March 2008 - 19:35:32

Al final del curro este que he ido hoy, me iban a llamar esta tarde para currar mañana y la oficina a cerrado y de momento nada...mañana voy a otra entrevista para chofer, hay que tener mucha disponibilidad horaria, pero pagan 23000 € al año, creo que merece el sacrificio!!!

Ademas, con los GPS tan majos que hay ahora, cualquiera se mueve por zonas que no conozcas muy bien, le metes la calle y a andar...

me traen hoy del corte ingles este...baratito

TOMTOM one v.3 europe:

Editado por vga666, 26 March 2008 - 19:36:13.


#3317 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 26 March 2008 - 20:00:43

Hola chavales, al final no se han podido montar las esferas por un problema técnico pero ya se buscarán soluciones :+: gracias J.J.

Richy a ver si te aclaras con el chisme ese y no te electrocutes XD




Gracias sinsin!! :okk:

Después de montar las esferas ya me pondré con las pijotadas... es que no hay mucha pasta, la verdad -_- y después me tomaré un tiempo de descanso XD

La verdad es que es cierto que ha dado mucho cambio desde que el primer día que lo tuve y me gusta, claro está... porque al principio no me molaba nada <_< un poco sosete...

Ahora intentaré subir una foto que he hecho hoy para que veáis la diferencia :)


Archivo adjunto  DSC00062__2_.JPG   285.64K   28 descargas

Se nota, no? delante está muy abajo, unos 6cms. calculo...

Esta guapo, demasiado levantado de atrás pa mi gusto. Delante aunque parezca mucho no creo que llegue a 6cm... 4 o como mucho 5cm, pq se parece bastante al mio cuando tenia las llantas de serie y solo bajó 4cm

De todas formas deberías haber medido la distancia del chasis al suelo antes y despues para saber cuanto ha bajao.

Editado por Angeldesign, 26 March 2008 - 20:02:24.


#3318 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 March 2008 - 20:12:48

dani, te sigo diciendo, que si no te gusta, te los compro yo eh... XD

queda perfecto mas bajo de alante que de atrás...

a mi... dios, me encanta como está... XD

#3319 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 March 2008 - 20:26:19

Esta guapo, demasiado levantado de atrás pa mi gusto. Delante aunque parezca mucho no creo que llegue a 6cm... 4 o como mucho 5cm, pq se parece bastante al mio cuando tenia las llantas de serie y solo bajó 4cm

De todas formas deberías haber medido la distancia del chasis al suelo antes y despues para saber cuanto ha bajao.


Si, a mi también me gustaría más bajado de atrás pero es lo que hay y además que el coche va muy bien en cuanto a comportamiento que es lo importante ;)

No lo he medido, bueno, lo hice a ojo XD

#3320 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 26 March 2008 - 20:29:21

Di que si dani, k yo lo he visto en vivo y en directo y keda de putisima madre!! K preciosidad!!
Eso si tienes k kitarle los protectores de los parachoques pk puf......................... :wacko:




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos