dani, te sigo diciendo, que si no te gusta, te los compro yo eh...
queda perfecto mas bajo de alante que de atrás...
a mi... dios, me encanta como está...
Mira tio, estoy hasta l,os cojones de talleres, esa suspensión se queda ahi aunque fuese dando tumbos, aunque me bajasen 18cms. pero por suerte no es el caso; sigue buscando que seguro que encuentras algo bueno
Di que si dani, k yo lo he visto en vivo y en directo y keda de putisima madre!! K preciosidad!!
Eso si tienes k kitarle los protectores de los parachoques pk puf.........................
Si, no queda mal eh... y te ha gustado como te iba a quitar las pegatinas al final... pero me he apiadado de ti al recordar que eres un "petrolento" bueno, a parte de que tengo aprecio a mis puntos
Esos protectores se quedan pijotero!! además no se pueden quitar, se pegaron con superglue en su día
Al final del curro este que he ido hoy, me iban a llamar esta tarde para currar mañana y la oficina a cerrado y de momento nada...mañana voy a otra entrevista para chofer, hay que tener mucha disponibilidad horaria, pero pagan 23000 € al año, creo que merece el sacrificio!!!
Ademas, con los GPS tan majos que hay ahora, cualquiera se mueve por zonas que no conozcas muy bien, le metes la calle y a andar...
me traen hoy del corte ingles este...baratito
TOMTOM one v.3 europe:
Merece sacrificio, lo merece A ver si hay suerte, y buena compra
Esta todo controlado, lo que pasa que en el garaje no puedo hacer na, proque llega uno y me dice que haces desmontando eso, y se pone pues eso se pasa por tal sitio( y yo diciendome por dentro, pasamelo tu haber si puedes) y así tol rato , porque lleva mazo cables y es jodido pero bueno, ya se por donde pasarlos, solo es ponerme y que me dejen tranquilo .
se nota mazo dani y sobre esos 6cm, tiene que esta el coche bastante bajo de alante, me gusta como queda.
un saludo
PD:si ves que de atrás va muy alto, mete unos sacos de cemento ya veras cm se queda igual que de alante
Bueno mientras tu te aclares...
Ya, no es mala idea, pero si ya de por si no hay mucha potencia, como le meta más peso...