Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3341 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 March 2008 - 15:19:34

Antes que nada!!! VGA666. Te deseo toda la suerte del mundo, que te estabilices de una vez y a disfrutar de la vida. Que más de 10 trabajos en poco tiempo...... matador!!!

Dani, queda un poquito alto de atrás, pero guapo de todas formas :+:

Willeak, lo que te comenta Angel. Aver si no te has pasado :oops: igual le has quitado demasiado.



Y por último...... QUIERO QUE LLEGUE EL 3 DE MAYO!!!!! jajajajaja.

#3342 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 March 2008 - 15:24:10

willeak, como narices has quitado el cristalito??
así igual yo veo algo mejor con el xenon... no crees?

Se mete en el horno un par de minutos para que reblandezca el sellante y ya puedes abrir y desmontar.

Ufffffffff, pues creo que te has pasado, miratelo rápido si distribuye bien la luz porque aunque tengas xenon las bombillas siguien siendo del mmismo tipo, no son proyectores. Pon el coche casi pegado a una pared y pon las luces a ver que pasa..... seguramente veas dos circulos enormes -> ilegal ->dañino ->a poner los cristalitos otra vez. Yo ya lo probé cuando los pinté de negro y eso si que era guapo pero era como llevar dor linternas y lo tuve que poner de nuevo.

Si todo va bien mañana me dan el coche (lo he llevado a pintar parachoques y montar faldon trasero) y he aprovechado que desmontaban la parte delantera para coger los faros, hoy los he entregado y mañana me lo devuelven. Ya probare como queda el haz en el garaje y regulare el tema de la altura si es necesario. El xenon no es direccional sino que proyecta a los lados, no creo que tenga problemas de ese tipo. Ya contare :okk:

Willeak, lo que te comenta Angel. Aver si no te has pasado :oops: igual le has quitado demasiado.

Si es que solo es una pieza, no se puede quitar poco o demasiado :oops:

#3343 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 27 March 2008 - 15:52:11

ummm en el horno?? madre mia esto parece un curso sobre koomo cocinar faros jajaja :oops:
mira que sois.... :roll:

Editado por 1sinsin, 27 March 2008 - 15:52:40.


#3344 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 27 March 2008 - 16:03:47

ummm en el horno?? madre mia esto parece un curso sobre koomo cocinar faros jajaja :oops:
mira que sois.... :roll:

Yo los mios los saqué a golpe de secador de pelo, pero de los buenos, de los que usan las novias para ponerse guapas jajajaj

pues tengo pensado:

1. hacer lo que ha echo willeak. y si no sale bien,

2. montar unos "angel eyes" caseros... ya vereis, lo tengo en mente con unos de ek... :)

por cuanto me dejarías los 2??
y el paragolpes, de que color es??

porque si es gris, igual me interesa que tengo el mio algo mal...
un saludo!

Gracias Dani por el cumplido jajaja.
Tendré que cambiar la foto de Chuck Norris por la del coche que sino la gente no sabe que coche tengo....

Los faros los venderé, pero dentro de un mes + o - . Quiero tener el restyling para el 3 de mayo, y si para entonces alguien los quiere se los podria llevar.
Dani también me ha preguntado precio y le he dicho que no se todavía, pero sobre 60-70 por faro.

Yo los mios los saqué a golpe de secador de pelo, pero de los buenos, de los que usan las novias para ponerse guapas jajajaj


Gracias Dani por el cumplido jajaja.
Tendré que cambiar la foto de Chuck Norris por la del coche que sino la gente no sabe que coche tengo....

Los faros los venderé, pero dentro de un mes + o - . Quiero tener el restyling para el 3 de mayo, y si para entonces alguien los quiere se los podria llevar.
Dani también me ha preguntado precio y le he dicho que no se todavía, pero sobre 60-70 por faro.

también venderé el paragolpes (blanco) y el capot (blanco también)

#3345 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 March 2008 - 16:03:54

jajajaj vale, no me acordaba de como era el mb de angel, ahora recuerdo de cual era, si, y sin duda, como dices tu y dije yo en su día, de los mas bonitos.

angel, por cuanto los focos entonces??

#3346 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 March 2008 - 16:15:02

jajajaj vale, no me acordaba de como era el mb de angel, ahora recuerdo de cual era, si, y sin duda, como dices tu y dije yo en su día, de los mas bonitos.

angel, por cuanto los focos entonces??


Te lo acaba de decir, melón XD unos 60-70€ cada uno ;)


Angel, yo que tu lo ponía en la firma y me hacía un poster a tamaño real para ponerlo en el salón o algo... :lol:

#3347 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 27 March 2008 - 16:22:31

Te lo acaba de decir, melón XD unos 60-70€ cada uno ;)


Angel, yo que tu lo ponía en la firma y me hacía un poster a tamaño real para ponerlo en el salón o algo... :lol:

Pues cuando lo lleve a Madrid el que tenga una buena camara que le haga unas fotos wapas de esas artisticas.

#3348 'zamorano'

'zamorano'
  • Guests

Escrito 27 March 2008 - 20:56:35

Hola de nuevo, me gustaría ir a esa concentración, hay que apuntarse o algo? También quería comentaros que tengo un motor de honda civic con 79.000 km, es el 1.4 16v de 90cv, del año 1995, era del otro honda que tuve, también era el modelo de 5 puertas, por si a alguno os interesa lo vendo barato porque me ocupa espacio y ya no se que hacer con él.

Bueno saludos, pongo una foto de mi buga aunque le are otras para ponerlas en la que salga más guapo y limpio. jejeje.

Saludos

Archivo adjunto  Honda.JPG   311.32K   29 descargas

#3349 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 March 2008 - 21:02:45

Hola de nuevo, me gustaría ir a esa concentración, hay que apuntarse o algo? También quería comentaros que tengo un motor de honda civic con 79.000 km, es el 1.4 16v de 90cv, del año 1995, era del otro honda que tuve, también era el modelo de 5 puertas, por si a alguno os interesa lo vendo barato porque me ocupa espacio y ya no se que hacer con él.

Bueno saludos, pongo una foto de mi buga aunque le are otras para ponerlas en la que salga más guapo y limpio. jejeje.

Saludos

Archivo adjunto  Honda.JPG   311.32K   29 descargas



Está bonito, pero se nota que hace mal tiempo, eee!!?? :lol: :+:

Lo de la KDD, apuntate aqui. :+:

http://clubhondaspir...showtopic=64106

Copias la ultima lista de la pag. 26 y te añades :+:

Uno mas!!!

#3350 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 March 2008 - 21:07:49

O.o bonito coche tio, metedlo a la lista :) jeje
te esperamos en la kedada del record guiness, el 3 de mayo...

Un Saludo!!

#3351 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 March 2008 - 21:19:46

Bueno muchachada!! Al final me han contratado para Chofer de Presidencia, empiezo mañana mismo a las 9:00 y a partir de ahora, posteare poco o nada de diario, los viernes salgo a las 14h o un poco más...de lunes a jueves de 8:30 hasta cuando quiera mi jefe...estos curros son así. Lo bueno, que voy a dar rienda suelta a las piezas de preparación que quiera (embrague exedy más volante motor, latiguillos metalicos, llantas Rota, cambiar radiador del motor...) pero no voy a tener tiempo de llevarlo al taller, lo malo.

En principio, y como siempre, 3 meses por la Explotación Total de Trabajadores y despues me hacen indefinido por la empresa. Tengo que usar por narices el coche todos los dias, lo dejo en el chalé de mi jefe aparcado, saco del Audi A6 y cuando vuelva lo cojo y a casa, por lo menos garaje cerrado!

me voy a dormir que mañana no me quiero chupar el atasco de los viernes de la M 30 y me tengo que levantar a las 6:00 o sea que.............................................................................
.................................................................................
..................
................................................................................
.................................................................................
....................
MAÑANA OS CUENTO PAJAROS!! :brindando: :git: :speed:

#3352 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 March 2008 - 21:23:29

me alegro tio que te hayan pillao,

pasalo bien con el A6... no es un VTI,... pero... XD

Saludos!

#3353 'zamorano'

'zamorano'
  • Guests

Escrito 27 March 2008 - 21:48:27

Está bonito, pero se nota que hace mal tiempo, eee!!?? :lol: :+:

Lo de la KDD, apuntate aqui. :+:

http://clubhondaspir...showtopic=64106

Copias la ultima lista de la pag. 26 y te añades :+:

Uno mas!!!



Ya me apunté, gracias y hasta pronto

#3354 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 27 March 2008 - 21:57:16

Bueno muchachada!! Al final me han contratado para Chofer de Presidencia, empiezo mañana mismo a las 9:00 y a partir de ahora, posteare poco o nada de diario, los viernes salgo a las 14h o un poco más...de lunes a jueves de 8:30 hasta cuando quiera mi jefe...estos curros son así. Lo bueno, que voy a dar rienda suelta a las piezas de preparación que quiera (embrague exedy más volante motor, latiguillos metalicos, llantas Rota, cambiar radiador del motor...) pero no voy a tener tiempo de llevarlo al taller, lo malo.

En principio, y como siempre, 3 meses por la Explotación Total de Trabajadores y despues me hacen indefinido por la empresa. Tengo que usar por narices el coche todos los dias, lo dejo en el chalé de mi jefe aparcado, saco del Audi A6 y cuando vuelva lo cojo y a casa, por lo menos garaje cerrado!

me voy a dormir que mañana no me quiero chupar el atasco de los viernes de la M 30 y me tengo que levantar a las 6:00 o sea que.............................................................................
................................................................................
.
..................
................................................................................
................................................................................
.
....................
MAÑANA OS CUENTO PAJAROS!! :brindando: :git: :speed:


me alegro mucho tio,disfruta de tu nuevo trabajo ya nos contaras

un abrazo :+:

#3355 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 March 2008 - 22:02:07

Ya me apunté, gracias y hasta pronto



Jejejeje. Hemos coincidido los dos apuntando, y te he metido un numero mas abajo :oops: :+:

Bueno muchachada!! Al final me han contratado para Chofer de Presidencia, empiezo mañana mismo a las 9:00 y a partir de ahora, posteare poco o nada de diario, los viernes salgo a las 14h o un poco más...de lunes a jueves de 8:30 hasta cuando quiera mi jefe...estos curros son así. Lo bueno, que voy a dar rienda suelta a las piezas de preparación que quiera (embrague exedy más volante motor, latiguillos metalicos, llantas Rota, cambiar radiador del motor...) pero no voy a tener tiempo de llevarlo al taller, lo malo.

En principio, y como siempre, 3 meses por la Explotación Total de Trabajadores y despues me hacen indefinido por la empresa. Tengo que usar por narices el coche todos los dias, lo dejo en el chalé de mi jefe aparcado, saco del Audi A6 y cuando vuelva lo cojo y a casa, por lo menos garaje cerrado!

me voy a dormir que mañana no me quiero chupar el atasco de los viernes de la M 30 y me tengo que levantar a las 6:00 o sea que.............................................................................
................................................................................
.
..................
................................................................................
................................................................................
.
....................
MAÑANA OS CUENTO PAJAROS!! :brindando: :git: :speed:



A disfrutar del curro!!! Ademas, creo que es uno de los curros mas amenos que hay!!! (despues de el de funcianario, claro está :lol: )

Me alegro un montón!! de verdad!! :+:

#3356 'zamorano'

'zamorano'
  • Guests

Escrito 27 March 2008 - 22:25:46

No importa, así voy 2 veces, jjejeje.

También tengo un faro izquierdo como los de mi coche por que se me rompio derecho y le compre los dos, por lo que me sobra el que le quite que no estaba roto por si alguien lo necesita.

Saludos

#3357 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 March 2008 - 22:27:00

Me alegro mucho tio, pasatelo muy bien con ese a6, un abrazo vga

#3358 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 March 2008 - 23:04:20

Bueno muchachada!! Al final me han contratado para Chofer de Presidencia, empiezo mañana mismo a las 9:00 y a partir de ahora, posteare poco o nada de diario, los viernes salgo a las 14h o un poco más...de lunes a jueves de 8:30 hasta cuando quiera mi jefe...estos curros son así. Lo bueno, que voy a dar rienda suelta a las piezas de preparación que quiera (embrague exedy más volante motor, latiguillos metalicos, llantas Rota, cambiar radiador del motor...) pero no voy a tener tiempo de llevarlo al taller, lo malo.

Que vaya muy bien, mucha suerte y esperemos que te den buenas condiciones y por mucho tiempo ;)

#3359 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 March 2008 - 23:29:45

Quiero ver alguna fotillo con los faros esos montados willeak XD, me han encantado como los has dejado.

#3360 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 27 March 2008 - 23:40:08

vaya panzada a leer me he pegado, no se puede ausentar uno unos días...

vga que tengas suerte y por lo menos que tu jefe sea majete.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos


    Facebook (1)