Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3481 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 abril 2008 - 11:42:03

ufff siiiiiiiiiiiii :oops:

#3482 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 06 abril 2008 - 11:43:56

yo resaca de estudiar ¬¬ . anoche no sali para levantarme hoy a las 9 para estudiar..... alfinal me e levantao a las 10 pero bueno...ya es un comienzo, que ayer dije lo mismo y me levante a las 12 XD

un saludo!

#3483 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 06 abril 2008 - 13:07:49

Encantao de veros a ti y a richy, vaya lavadita guapa que le hemos pegado a los 5 puertas. Si no es por vosotros no me doy cuenta de que tenia una lampara de freno fundida!!! y vaya despiste con el aceite...estaba al minimo el puñetero...si es que hay que mirarlo casi tan a menudo como en un RX 7...ya con los años que tiene, demasiado que no falla casi nada.


Igualmente tio, que limpios se quedaron.

Y sobre los blistein de Dani, como se notan....como molaba en las rotondas XD

#3484 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 abril 2008 - 13:55:01

buenassss y buenos diasss

yo resaca... de pegarme unas tandas en circuito cerrado de karts... tengo la espalda partida lo menos uffff, eso si k adrenalina los punisher's dando guerra a ostia limpia jajajja!!! 1 saludoooo

#3485 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 abril 2008 - 19:17:02

EEEEEEEEEH !

Nadie quiere ponerle un remus al coche ? es 5 minutos quitar el de serie y poner este esta acoplao a la perfeccion ... venga que necesito perras XD .

Editado por ZHieS, 06 abril 2008 - 19:17:59.


#3486 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 abril 2008 - 19:27:46

EEEEEEEEEH !

Nadie quiere ponerle un remus al coche ? es 5 minutos quitar el de serie y poner este esta acoplao a la perfeccion ... venga que necesito perras XD .


seguro que alguien lo quiere, pero el tema de la homologación es otra cosa, pero seguro que es un buen pepino.

#3487 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 abril 2008 - 20:10:44

Igualmente tio, que limpios se quedaron.

Y sobre los blistein de Dani, como se notan....como molaba en las rotondas XD


A 60 en 1ª en las rotondas pequeñas XD

Víctor, al final te quedó limpio, que ya era hora XD

Mucha resaca no porque no bebo nada pero fiesta hasta la mañana, pues si... hoy estoy destrozado :zzz:

Igualmente tio, que limpios se quedaron.

Y sobre los blistein de Dani, como se notan....como molaba en las rotondas XD


A 60 en 1ª en las rotondas pequeñas XD

Víctor, al final te quedó limpio, que ya era hora XD

Mucha resaca no porque no bebo nada pero fiesta hasta la mañana, pues si... hoy estoy destrozado :zzz:

#3488 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 12:12:02

Muy buenas chavales!

A ver si podeis ayudarme con unas cosilla.

Como algunos sabeis, tengo un MB3, con el D15Z8, y no me da ningun problema, excepto...

Los focos delanteros, me cago en la leche, que no alumbran nada de nada! Si las miro desde fuera, tengo la impresion de que el cristal (que no es cristal, sino metracrilato o similar) esta amarillento, pero no se si es el exterior, o ese interior raro que tiene. Incluso podrian ser las bombillas, que aun no me he puesto a cambiarlas, y tengo que hacerlo en breve, pero tengo la impresion de que es eso, que estan amarillentos por dentro.

Alguno habeis tenido algun caso así? O es que realmente no alumbra mucho este coche? Es que lo tengo desde enero, y no tengo antecedentes...

Un saludo! :D

#3489 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 abril 2008 - 13:47:58

ambas preguntas tienen la misma respuesta, seguramente, esten "amarillos" por dentro del foco, y aparte, los focos de los mb, no alumbran nada... yo voy con xenon, y creeme, iluminan mas, pero aun es poco... XD no se quien diseño esos focos, pero madre mia.. que pena XD

un Saludo!

#3490 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 abril 2008 - 14:25:04

Hola gente.

Aver que os parece como me han quedado :+:

Todavia tengo que ajustarlos, pero ya están en marcha, y frena que da gusto pisar el pedal :+:

Archivos adjuntos



#3491 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 07 abril 2008 - 16:45:41

las llantas xulisimas...


y lo de los faros cierto que no alumbran nada

muchos de aki se estan emepzando a decantar por un kit xenonnn :oops:

#3492 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 07 abril 2008 - 16:53:46

las llantas xulisimas...


y lo de los faros cierto que no alumbran nada

muchos de aki se estan emepzando a decantar por un kit xenonnn :oops:


Pues lo mejor es el xenon, yo le metido unas bombilla philips de esas como blancas-azuladas, y algo se nota, pero no mucho. A todo sobre el xenon, es homologado?? como se puede pasar itv con el kit xenon???


1 saludo

#3493 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 07 abril 2008 - 18:01:28

Pues lo mejor es el xenon, yo le metido unas bombilla philips de esas como blancas-azuladas, y algo se nota, pero no mucho. A todo sobre el xenon, es homologado?? como se puede pasar itv con el kit xenon???


1 saludo



mmmm waiting for willeak........... :) :oops:

#3494 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 abril 2008 - 18:03:02

Pues lo mejor es el xenon, yo le metido unas bombilla philips de esas como blancas-azuladas, y algo se nota, pero no mucho. A todo sobre el xenon, es homologado?? como se puede pasar itv con el kit xenon???


1 saludo


De homologado nada, la ley dice que los faros tienen que estar dotados de lavafaros y limpiafaros; otra cosa es que en la ITV pase desapercibido...;)

No alumbran mucho pero para mi de momento es suficiente, no tengo queja XD

#3495 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 07 abril 2008 - 18:42:31

entonces los mb6 ( y el mio jaja mb4) que si que llevan lavafaros si que es legal?

y en la itv no te dirian nada?

Editado por 1sinsin, 07 abril 2008 - 18:42:49.


#3496 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 abril 2008 - 18:55:05

Es que la legislación aún no está clara... pero en teoría solo es legal con lavafaros + limpias y los MB6 que yo sepa no llevan limpias... En realidad podrían multarte si te ven circulando con xenon y no cumples estas características pero es lo de siempre... del dicho al hecho...

en la ITV no pasan desapercibidos por los transformadores y por la luz azulada pero a lo mejor no se fijan, o pasan de decirte nada... pero creo que están en su derecho.

#3497 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 abril 2008 - 19:31:29

Hola gente.

Aver que os parece como me han quedado :+:

Todavia tengo que ajustarlos, pero ya están en marcha, y frena que da gusto pisar el pedal :+:



que llantas... que frenos... que conjunto perfecto entre estetica y prestaciones... mmmm es un MB6 Vti muy poderoso si señor, Boing en madrid, cierralo con llave, que si no te dare el cambiazo!!!

que llantas... que frenos... que conjunto perfecto entre estetica y prestaciones... mmmm es un MB6 Vti muy poderoso si señor, Boing en madrid, cierralo con llave, que si no te dare el cambiazo!!!




por cierto, ALGUIEN DEL CENSO 5 PUERTAS...


QUIERE EL 2º ACCORD TYPE R BLANCO QUE HAY EN ESPAÑA?


por 17,500€ y 140.000kms lo vende mi amigo del alma Angel, por necesidades de espacio, los crios y demas...


si estais interesados hay un post en el sub-foro de ventas con el asunto en concreto, yo sabiendo como esta ese coche... y lo que le ha hecho... lo veo barato!! es una oportunidad quien quiera pasar de un MB6... a un Type R con 2 cojones... yo no me lo quedo pk es inalcanzable k si no...

#3498 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 abril 2008 - 19:57:30

dani, la "ley" dice, lavafaros y reguladores automaticos de altura, lo limpias... XD

los frenos... uff quien los pillara... XD

Un Saludo!

#3499 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 abril 2008 - 20:00:55

dani, la "ley" dice, lavafaros y reguladores automaticos de altura, lo limpias... XD

los frenos... uff quien los pillara... XD

Un Saludo!


Pero el regulador de faros es más dificil que te lo pillen, a mi en la ITV ni me lo miraron, pero si, en teoría también hacen falta :P

#3500 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 abril 2008 - 20:06:30

Lo de la legislacion efectivamente no esta muy claro, pero se ha dicho muchas veces que ademas del lavafaros han de llevar un regulador automatico de altura. Como la cosa no esta clara lo mejor es poner un kit lo mas discreto y blanco posible, 4000 o 5000º K. Lo que es un peligro es la mala iluminacion que trae de serie.




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos