Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3521 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 abril 2008 - 19:52:55

Buenas señores!!!


como estan ustedes??


mirar hoy tenia un MB6 digo no premio novel, de un señor de 85 años... y os aseguro que casi 20 min mirando el coche y no encontrado rayadas,golpes ni similares...

ese coche es un regalo de dios... jooo quien lo pillara!


J@$~#R esta nuevo, pues tiene los mismos km q mi MB3, quien pillara un mb6 en ese estado

#3522 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 abril 2008 - 19:58:53

Dejo el mio de serie, y se lo cambio a pelo :D

Esos son los que no se puede dejar pasar si estas buscando un coche. Y si ademas es de un abuelete, aunque no lo venda, le haces una oferta no muy alta, y casi seguro lo suelta. :+:

Coche perfecto. rodaje que ni quelao (ese coche no conoce las 8000rpm :lol: ) y bien cuidado.

Quien dá mas?

#3523 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 abril 2008 - 20:00:49

Dejo el mio de serie, y se lo cambio a pelo :D

Esos son los que no se puede dejar pasar si estas buscando un coche. Y si ademas es de un abuelete, aunque no lo venda, le haces una oferta no muy alta, y casi seguro lo suelta. :+:

Coche perfecto. rodaje que ni quelao (ese coche no conoce las 8000rpm :lol: ) y bien cuidado.

Quien dá mas?

os aseguro que esta dormido :D! y os aseguro, que no lo vende ni a tiros y si una llanta la roza... ponla nueva... osea ojo!! y venderlo vamos... que no escucha ofertas

#3524 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 abril 2008 - 21:26:51

os aseguro que esta dormido :D ! y os aseguro, que no lo vende ni a tiros y si una llanta la roza... ponla nueva... osea ojo!! y venderlo vamos... que no escucha ofertas


vamos, que ya le has dicho algo...ese ni por 9000 euros lo vende si dices eso...

#3525 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 abril 2008 - 21:51:46

Buenas señores!!!


como estan ustedes??


mirar hoy tenia un MB6 digo yo que de premio novel, de un señor mayor... y os aseguro que casi 20 min mirando el coche y no encontrado rayadas,golpes ni similares...

ese coche es un regalo de dios... jooo quien lo pillara! yo creo que lo aparca y pone una campana de cristal encima...


Impecable.

Ojalá todos los propietarios supieran lo que tienen y lo cuidaran así de bien.

Yo creo que hace bien en no soltarlo ¡EL NO LO HARIA! jajaja

#3526 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 abril 2008 - 23:02:11

Bueno, como no solo de 5 puertas vive el hombre, pasaros si quereis por aqui:

http://clubhondaspir...showtopic=63664

y os voy contando un poquito como va mi otro VTI.

Saludos.

#3527 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 abril 2008 - 23:15:17

Ese MB6 que cuidadito esta, aunque como minimo el parachoques trasero ha sido repintado. 64.000 en un restyling... impoluto :D

Dani como llevas lo de las transmisiones?

#3528 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 10 abril 2008 - 06:00:40

no pienso comprar nada que no sea "made in japan" maldito acero americano

#3529 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 abril 2008 - 08:38:52

no pienso comprar nada que no sea "made in japan" maldito acero americano

Entonces son las transmisiones? :blink:

#3530 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 10 abril 2008 - 11:08:59

He estado viendo uno brico por ahi para poner un led v-tec, y digo yo que alguno de los manitas que hay por aqui poria currarse uno para nuestros coches. Así podriamos ponerselo a los MB3 y ver con el rollo del econo cuando entra nuestro v-tec

#3531 'zamorano'

'zamorano'
  • Guests

Escrito 10 abril 2008 - 11:33:57

Hola compañeros, haber si me podeis ayudar, estoy buscando unos muelles para mi civic que me roza en los pasos de rueda traseros cuando cargo el coche y cojo curvas rapido. Al tener las llantas de 17 le queda menos espacio. tengo un amigo mecanico, que siempre me hace las reparaciones, y no encuentra muelles para mi coche. Sabeis algún sitio donde pueda preguntar para ponerle unos muelles un poco más duros pero manteniendo la altura. No quiero gastarme un pastón.

Saludos y gracias.

#3532 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 abril 2008 - 12:40:51

Hola compañeros, haber si me podeis ayudar, estoy buscando unos muelles para mi civic que me roza en los pasos de rueda traseros cuando cargo el coche y cojo curvas rapido. Al tener las llantas de 17 le queda menos espacio. tengo un amigo mecanico, que siempre me hace las reparaciones, y no encuentra muelles para mi coche. Sabeis algún sitio donde pueda preguntar para ponerle unos muelles un poco más duros pero manteniendo la altura. No quiero gastarme un pastón.

Saludos y gracias.


Muelles mas duros manteniendo la altura llevo yo buscando desde hace tiempo...los eibach rebajan 30 mm, es lo minimo yo creo que rebaja, para que sean muelles mas duros, claro, si no, unos de serie nuevos...

#3533 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 abril 2008 - 13:52:43

He estado viendo uno brico por ahi para poner un led v-tec, y digo yo que alguno de los manitas que hay por aqui poria currarse uno para nuestros coches. Así podriamos ponerselo a los MB3 y ver con el rollo del econo cuando entra nuestro v-tec


Estube mirando hace poco en el foro que hay bricos, pero el problema q no se veian las fotos. Alguien sabe de donde hay que enchufar???


un saludo

#3534 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 abril 2008 - 14:18:11

Estube mirando hace poco en el foro que hay bricos, pero el problema q no se veian las fotos. Alguien sabe de donde hay que enchufar???


un saludo



Me imagino que, si lo que quereis es un led cuando entra el Vtec, se tendrá que coger la señal del cable que sale del propio sensor de Vtec en la culata y tirar linea hasta el interior del coche si no llega de por si hasta dentro. Lo que habria que saber es si funciona por positivo, o por masa. Se conecta a la linea un led al lado de la lucecita que alumbra el cuentavueltas, y cuando entre el Vtec, se iluminará el reloj de las rpm en Rojo (por ejemplo. Poner el color que querais)

Algo así es lo que quereis, no?

Editado por boing_vti, 10 abril 2008 - 14:19:13.


#3535 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 abril 2008 - 14:49:44

para que quereis un pilotillo que os avise?? A mi me avisa el cambio de alzada de válvulas a 4500 rpm...y a partir de ahí la chicha llega! :roll:

#3536 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 abril 2008 - 17:15:30

Me imagino que, si lo que quereis es un led cuando entra el Vtec, se tendrá que coger la señal del cable que sale del propio sensor de Vtec en la culata y tirar linea hasta el interior del coche si no llega de por si hasta dentro. Lo que habria que saber es si funciona por positivo, o por masa. Se conecta a la linea un led al lado de la lucecita que alumbra el cuentavueltas, y cuando entre el Vtec, se iluminará el reloj de las rpm en Rojo (por ejemplo. Poner el color que querais)

Algo así es lo que quereis, no?


Eso es, un led en el marcador que cuando entre Vtec se encienda, si alguien sabe exactamente cual es el sensor ese, le agradeceria que pusiera una foto. Lo de la masa y todo eso, eso lo investigaria yo.

para que quereis un pilotillo que os avise?? A mi me avisa el cambio de alzada de válvulas a 4500 rpm...y a partir de ahí la chicha llega! :roll:


Para saber cuando entra el Vtec porque cuando se apaga el econo, no tiene porque estar en Vtec.


Mirar lo que he encontrado, pero yo y el ingles como que no :wacko:
http://images.google...ttp...l=es&sa=G

Editado por richytuning, 10 abril 2008 - 17:26:45.


#3537 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 abril 2008 - 17:46:28

El solenoide del VTEC está situado de forma distinta en los D que en los B. (creo)

El enlace que enseñas, richy, es para un serie D pero supongo que los cables que hay que coger son los mismos y andarán cerca. No tiene que ser muy dificil... aquí en Madrid se de uno que lo podría montar pero claro, la mano de obra:€€ XD

#3538 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 abril 2008 - 17:50:24

El solenoide del VTEC está situado de forma distinta en los D que en los B. (creo)

El enlace que enseñas, richy, es para un serie D pero supongo que los cables que hay que coger son los mismos y andarán cerca. No tiene que ser muy dificil... aquí en Madrid se de uno que lo podría montar pero claro, la mano de obra:€€ XD


Me imagino que sera igual, no creo que sea muy dificil, es cojer el cable y otro a masa me imagino......

Una traduccion del apagina http://translate.goo...t...es&ie=UTF-8

#3539 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 10 abril 2008 - 18:42:02

Muy buenas un mensaje para los de madrid

Me parece que por aqui boing os ha preguntado por donde vais a salir de marcha el día 3 de mayo?
No se donde es al final el parque para aparcar todos los coches pero lo que mas me preocupa es que vamos hacer nosotros cuando todo se acabe.

He estado mirando albergues por la zona de la gran vía, callao, chueca...
Me han dicho que son zonas con bares como para dar una vueltilla.

Me gustaría que me aconsejarais vosotros que sois de alli, yo no tengo ni idea. Los coches si los aparcamos en parkins sin problema no?
Cojo albergue por esa zona o miro otra?

Ya que voy hasta madrid me gustaría disfrutar un poquito de la ciudad y ver cosas que no hay aqui.(variedad de musica)

Sin mas muchas gracias
Nos vemos el 3 de mayo.

#3540 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 abril 2008 - 18:54:16

Hola K13, gran vía, callao... me parece una buena zona para mirar alojamiento. Es lo más centrico y lo mejor para luego salir de marcha XD Los parkings de la zona creo que son bastante fiables, muchos están vigilados y se pueden alquilar por dias, horas, etc.

Si alguien necesita ayuda en algo que me mande un MP y le paso mi tlf. ;)




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos