Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3501 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 April 2008 - 20:35:32

Os habeis fijado que no entra ni un palillo de los planos entre la llanta y la pinza? :blink: :lol: :+:

Está al milimetro!!! entra por los pelos!! Cuando los monté estaba acojonado. Pensaba que no me iva a dar para meter las llanatas. :huh:

tuve que cojer martillo y taco de madera para darle "enderezol" a uno de los tubos (hablando se entiende la jente :P :lol: ). Me rozaba en la llanta un poco. :oops:

Pero es una gozada freenar ahora :+:

Nos picamos en la KDD que hicimos este finde Arturo (Clio Sport V6 24v. culogordo) y yo, en el puerto de Artesiaga (un puerto muy guapo de aqui) y se quedó flipao de como anda, se sujeta y frena el cacharro. No pude separarme de el (264cv :oops: ) pero tuvo que sudar un poquito para seguirme. Solo un poco eeee!!! :lol:

#3502 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 April 2008 - 20:41:32

Os habeis fijado que no entra ni un palillo de los planos entre la llanta y la pinza? :blink: :lol: :+:

Está al milimetro!!! entra por los pelos!! Cuando los monté estaba acojonado. Pensaba que no me iva a dar para meter las llanatas. :huh:

tuve que cojer martillo y taco de madera para darle "enderezol" a uno de los tubos (hablando se entiende la jente :P :lol: ). Me rozaba en la llanta un poco. :oops:

Pero es una gozada freenar ahora :+:

Nos picamos en la KDD que hicimos este finde Arturo (Clio Sport V6 24v. culogordo) y yo, en el puerto de Artesiaga (un puerto muy guapo de aqui) y se quedó flipao de como anda, se sujeta y frena el cacharro. No pude separarme de el (264cv :oops: ) pero tuvo que sudar un poquito para seguirme. Solo un poco eeee!!! :lol:




J@$~#R 264cv tiene eso?? y el tuyo??? keremos una hoja de banco de potencia ehhhh!!

#3503 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 April 2008 - 21:06:51

J@$~#R 264cv tiene eso?? y el tuyo??? keremos una hoja de banco de potencia ehhhh!!


Sip. 264cv. Es el fase 2. El mio, no lo sé. Cerca de los 200cv. Pero no sé cuantos. Tengo que llevarlo un día de estos a un banco de potencia.
Lo que pasa es que el Clio ese, aunque no lo parezca, pesa nada menos que 1400 kg. Tiene potencia de sobra para mover eso, pero en curva, con todo atrás (motor y traccion) y con tanto peso, puede llegar a ser un poco critico. Es un coche muy noble, hasta que te dá el susto. Y cuando te lo dá, no lo enderezas. En recta me pillaba (logico :oops: ) pero en curva, unas buenas suspensiones, con autoblocante, y pudiendo apurar frenada....... le sacaba cachito :+: .

Luego ya me dijo, "ese cacharro tuyo..... va de p#%@ madre, tio!!! Me quedao acojonado!! yo no puedo apurar tanto la frenada. Y que potencia tienes?" :oops:

Archivos adjuntos



#3504 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 April 2008 - 21:55:57

Que maquinas teneis, me cago en diez...el ATR, pelin caro...se que el coche lo vale, pero ...ya me entiendes. Yo si le soy infiel alguna vez al MB6 será con un CTR 7ª generación, muy grande para mi el ATR, por la plaza de garaje, mas que nada...pero que pepino !!!!!

#3505 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 April 2008 - 22:44:54

Muy buenas chavales!

A ver si podeis ayudarme con unas cosilla.

Como algunos sabeis, tengo un MB3, con el D15Z8, y no me da ningun problema, excepto...

Los focos delanteros, me cago en la leche, que no alumbran nada de nada! Si las miro desde fuera, tengo la impresion de que el cristal (que no es cristal, sino metracrilato o similar) esta amarillento, pero no se si es el exterior, o ese interior raro que tiene. Incluso podrian ser las bombillas, que aun no me he puesto a cambiarlas, y tengo que hacerlo en breve, pero tengo la impresion de que es eso, que estan amarillentos por dentro.

Alguno habeis tenido algun caso así? O es que realmente no alumbra mucho este coche? Es que lo tengo desde enero, y no tengo antecedentes...

Un saludo! :D


Pues a mi me pasaba lo mismo en el EK4 y al final resultó que no era por dentro.

Le dió el colega Atmosférico con un pulimento poco abrasivo (GR27) y un trapito y quedaron como nuevos.

Hola gente.

Aver que os parece como me han quedado :+:

Todavia tengo que ajustarlos, pero ya están en marcha, y frena que da gusto pisar el pedal :+:


La virgen! Que pasada!

Que llantas mas bonitas y que disquillos, hein?

¿Que son? ¿Que le has puesto?

Yo estoy esperando unos Brembo Max + Ferodo DS2500 + latiguillos Goodridge + Motul 5.1... para el 1.6 VTI

#3506 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 April 2008 - 13:39:05

chicoss!!!

no me arranca el mb3.... no se que puede ser... la bateria funciona, pero no arranca, no hace el "ruidito" de cuando te quedas sin bateria, hace un ruido parecido a cuando intentas arrancar con una marcha metida... solo, que no hay marcha, aparte, he intentao arrancar con el embrague pisao y con un poquito de acelerador también... le estoy dejando reposar un poco, y sobre las 6 lo intentare arrancar otra vez (cuando salga del curro) sino, tocará llamar a la grua... :S
sabeis que puede ser?? que puedo hacer ??
Un Saludo!

#3507 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 April 2008 - 13:43:52

chicoss!!!

no me arranca el mb3.... no se que puede ser... la bateria funciona, pero no arranca, no hace el "ruidito" de cuando te quedas sin bateria, hace un ruido parecido a cuando intentas arrancar con una marcha metida... solo, que no hay marcha, aparte, he intentao arrancar con el embrague pisao y con un poquito de acelerador también... le estoy dejando reposar un poco, y sobre las 6 lo intentare arrancar otra vez (cuando salga del curro) sino, tocará llamar a la grua... :S
sabeis que puede ser?? que puedo hacer ??
Un Saludo!


Si la bateria funciona... no se... motor de arranque? delco? ni zorra idea... a ver si se te soluciona pronto
..

#3508 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 April 2008 - 14:04:50

La virgen! Que pasada!

Que llantas mas bonitas y que disquillos, hein?

¿Que son? ¿Que le has puesto?

Yo estoy esperando unos Brembo Max + Ferodo DS2500 + latiguillos Goodridge + Motul 5.1... para el 1.6 VTI


Estos son unos Z-Speed de 4 pistones con discos rayados de 300mm. Es todo el kit completo. No viene por separado (en un principio) :+:

Con lo que vas a meterle tu, ya te va a frenar de cojones también :+: dicen (porque no las he provado) que esas Ferodo Racing 2500 van de la ostia.

chicoss!!!

no me arranca el mb3.... no se que puede ser... la bateria funciona, pero no arranca, no hace el "ruidito" de cuando te quedas sin bateria, hace un ruido parecido a cuando intentas arrancar con una marcha metida... solo, que no hay marcha, aparte, he intentao arrancar con el embrague pisao y con un poquito de acelerador también... le estoy dejando reposar un poco, y sobre las 6 lo intentare arrancar otra vez (cuando salga del curro) sino, tocará llamar a la grua... :S
sabeis que puede ser?? que puedo hacer ??
Un Saludo!



Pero entonces el motor de arranque te funciona. CREO que ya se a que te refieres. Será la bateria casi seguro. Te mueve el motor de arranque pero casi sin fuerza. De ahi el sonido parecido a cuando intentas arrancar con una marcha metida. No tiene suficiente energia, y mueve todo mas despacio. El siguiente sonido es el de sin bateria. No tienes mas que poner unas pinzas para poder arrancarlo y llevarlo al taller a cambiar la bateria. Para mañana ya no tendrá nada. :oops:

Espero que sea eso.

#3509 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 April 2008 - 14:33:34

Soke pues seguramente sea la bateria porque el motor de arranque si hace ruido estara bien, sera la bateria que no tenga fuerza, coje algun compy del curro y que te pongan las pinzas y arrancarlo aver si es de eso. Y lo que no se si la direccion funciona en estos coches, para poder moverlo y arrancarlo a tiron, empujar con el contacto puesto y cuando sa embalado meter segunda y ya esta.

un saludo

#3510 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 April 2008 - 16:51:27

BATERIA SEGURO!!! Comprate directamente una buena de marca tipo Bosch o Varta de ese tipo o la de Honda también es buena y vale parecida. Se cambia en 10 minutos.

#3511 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 08 April 2008 - 17:07:29

aver señores, ya ace unas semanas cambie las trasmisiones a unas reforzadas muy populares en USA y de reconocida calidad, pero cuando sali del garage a provarlas oi un ruido peculiar a trasmision cascada :blink: pense que era por que eran nuevas y necesitavan rodar algunos kilometros en plan rodage y que la grasa quedase bien repartida. pues a día de hoy estoy con el maldito ruido y "no" son las transmisiones, que ya es un alivio por una parte, pero por otro lado me jode que sea el autoblocante :cry: una de las pruevas para pensar que esta K.O es girar el volante yendo en marcha con el preocupante ruido a palier y apretamos el embrague, si se va el ruido un punto mas para la posible rotura, otra prueva que la are esta tarde vaciar el aceite de la caja y ver si cae algun tipo de trozo de metal o viruta.

a mi pesar espero que sea el autoblocante y no las trasmisiones que son nuevas.

a todo este ladrillo os pido que porfavor que si alguno de la secta encontrase algun autoblocante de integra que avisara enseguida. tengo uno localizado de MB6 pero ya que estoy prefiero merorar prestasiones y montar uno mas racing.

ya os contare...

#3512 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 April 2008 - 17:55:58

Cullons Dani!!

Espero que tengas suerte, que ese MB6 tuyo es un petador de cuidado.

Soke, como te dicen, igual va a ser de la bateria.
A mi me pasó una vez con la C15 del curro algo parecido. Parecia que SI habia bateria, pero al arrancar... nada. Ni con pinzas.
Resultó que la bateria se habia cruzado. Cambiada y a correro.

Por cierto, no hay que arrancar los coches con catalizador de empujón.
Ya lo pone clarito en el manual.

#3513 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 April 2008 - 20:22:53

Solucionado chicos

era la bateria, que despues de 8 años, estaba para las ultimas... jejeje

bateria pal record guines 8 años y 106000KM XD

Un Saludo!

#3514 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 April 2008 - 20:51:31

Aver la peña de Madrid.

Me/nos podeis ayudar un poco?

Lo justo vamos a saber llegar a donde se haga la KDD y gracias al GPS :oops: Teneis alguna idea ya de por donde nos vais a llevar de marcha? (en plan medio tranquilo eee!!! :P unas cañas y poco mas. Que luego hay que volver)
Mas que nada, para saber si me podeis hacer el favor de decirme algun albergue (por los € mas que nada) bueno, bonito, barato cercano a la zona de fiesta y/o del parking de la KDD.
Si tiene parking medianamente cercano para dejar a dormir el coche a buen recaudo, mejor. Si habria que cojer el Metro.... pues tampoco importa mucho.

RESUMIENDO :P Un albergue bueno y barato, cercano y con sitio también cercano para aparcar el coche? :+:

Graciaaaas.

#3515 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 April 2008 - 22:28:30

Aver la peña de Madrid.

Me/nos podeis ayudar un poco?

Lo justo vamos a saber llegar a donde se haga la KDD y gracias al GPS :oops: Teneis alguna idea ya de por donde nos vais a llevar de marcha? (en plan medio tranquilo eee!!! :P unas cañas y poco mas. Que luego hay que volver)
Mas que nada, para saber si me podeis hacer el favor de decirme algun albergue (por los € mas que nada) bueno, bonito, barato cercano a la zona de fiesta y/o del parking de la KDD.
Si tiene parking medianamente cercano para dejar a dormir el coche a buen recaudo, mejor. Si habria que cojer el Metro.... pues tampoco importa mucho.

RESUMIENDO :P Un albergue bueno y barato, cercano y con sitio también cercano para aparcar el coche? :+:

Graciaaaas.


Hola Boing, la zona de marcha y la kdd están a una distancia considerable ya que la discoteca que han propuesto es una que está en serrano (pleno centro) y es muyyy pija y la reunión es en el IFEMA (lejillos del centro). Albergues no se pero hostales por el centro tiene que haber... id mirándolo ya para que os salga más barato ;)

#3516 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 08 April 2008 - 22:48:22

Solucionado chicos

era la bateria, que despues de 8 años, estaba para las ultimas... jejeje

bateria pal record guines 8 años y 106000KM XD

Un Saludo!



hace poco me pasó a mi también, se me acabo la batería, pero por negligencia de mi novia, y me toco enchufarle los cables para arrancarlo. llene de agua destilada y como nueva otra vez.

la batería está en el coche desde que yo lo tengo, y ya tenía pinta de vieja cuando lo compré, de eso hace ya 70.000 km. por lo que seguramente me casque no tardando. por cierto cuanto te ha costado y cual es???

#3517 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 April 2008 - 23:47:47

aver señores, ya ace unas semanas cambie las trasmisiones a unas reforzadas muy populares en USA y de reconocida calidad, pero cuando sali del garage a provarlas oi un ruido peculiar a trasmision cascada :blink: pense que era por que eran nuevas y necesitavan rodar algunos kilometros en plan rodage y que la grasa quedase bien repartida. pues a día de hoy estoy con el maldito ruido y "no" son las transmisiones, que ya es un alivio por una parte, pero por otro lado me jode que sea el autoblocante :cry: una de las pruevas para pensar que esta K.O es girar el volante yendo en marcha con el preocupante ruido a palier y apretamos el embrague, si se va el ruido un punto mas para la posible rotura, otra prueva que la are esta tarde vaciar el aceite de la caja y ver si cae algun tipo de trozo de metal o viruta.

a mi pesar espero que sea el autoblocante y no las trasmisiones que son nuevas.

a todo este ladrillo os pido que porfavor que si alguno de la secta encontrase algun autoblocante de integra que avisara enseguida. tengo uno localizado de MB6 pero ya que estoy prefiero merorar prestasiones y montar uno mas racing.

ya os contare...

Dani espero que no sea nada, preguntale a Adri que el tenia algo por ahi. Suerte! :okk:

Solucionado chicos

era la bateria, que despues de 8 años, estaba para las ultimas... jejeje

bateria pal record guines 8 años y 106000KM XD

Un Saludo!

La de mi MB3 duro 9 años y mas de 210.000 km., el día que no pude arrancar me asuste porque fue de repente y sin sintomas previos, cuando fui a cambiarla me di cuenta que todavia era la de casa... :blink: :blink: :blink:

#3518 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 09 April 2008 - 00:49:45

No perdais de vista mi nuevo hilo, ya que iré poniendo fotos del proceso.

http://clubhondaspir...showtopic=68142

#3519 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 April 2008 - 13:43:38

Hola Boing, la zona de marcha y la kdd están a una distancia considerable ya que la discoteca que han propuesto es una que está en serrano (pleno centro) y es muyyy pija y la reunión es en el IFEMA (lejillos del centro). Albergues no se pero hostales por el centro tiene que haber... id mirándolo ya para que os salga más barato ;)


Gracias :+:

Tendremos que mirar en YA!! para tener sitio. :oops:

#3520 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 April 2008 - 19:49:10

Buenas señores!!!


como estan ustedes??


mirar hoy tenia un MB6 digo yo que de premio novel, de un señor mayor... y os aseguro que casi 20 min mirando el coche y no encontrado rayadas,golpes ni similares...

ese coche es un regalo de dios... jooo quien lo pillara! yo creo que lo aparca y pone una campana de cristal encima...

Editado por Lian - Punisher #00#-, 09 April 2008 - 19:53:46.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos