Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#341 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 October 2007 - 23:00:40

Esa rejilla es de las k venden en el norauto no? la llevo puesta en la parte de abajo del paragolpes.

Cuando desmonte la H kite el frontal entero y le hice una superposicion con un cacho k tenia de la de abajo y no me termino de convencer. Vere a ver k tal me keda en plata, pero no se tengo mis dudas y como el fotochop no lo controlo es lo k mas miedo me da........ por si algun buen samaritano lo ve y no es muxa molestia jaja.

K la pusiste pegada con fibra de vidrio? un saludo

La mia es de rejilla normal, esa del norauto seguro que te vale.
No, coji la rejilla, y la desmonte, y el plastico negro empece a recortar, y solo deje los cachos donde van los tornillos y el marco(osea empece a hacer hueco por dentro de poco a poco), y luego recorte la rejilla muy justa, y la pille con el plastico cromado,(la pilla 2 milimetros de cada lado o mens) y ya esta, te recomiendo comprate una de desguace. Si alguno decide hacerlo que me lo diga y lo intento esplicar mejor y detenidamente.

un saludo

#342 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 October 2007 - 23:04:37

A ver si entre todos encontramos el puto vinilo. Aunque siempre podemos ir a Castellón a quitárselo a Guille o Tomás XD

Mucha plata queréis poner eh? A ver si me acuerdo como se usaba el chopeo y lo intento ;) O si no, Richy que es un hacha.

Editado por lotus omega, 17 October 2007 - 23:05:02.

#343 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes

Escrito 17 October 2007 - 23:06:08

A ver si entre todos encontramos el puto vinilo. Aunque siempre podemos ir a Castellón a quitárselo a Guille o Tomás XD

Mucha plata queréis poner eh? A ver si me acuerdo como se usaba el chopeo y lo intento ;) O si no, Richy que es un hacha.

es que pintarlo, nos e me da muy bien, voy a intentarlo aver.....

#344 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 17 October 2007 - 23:08:08

La mia es de rejilla normal, esa del norauto seguro que te vale.
No, coji la rejilla, y la desmonte, y el plastico negro empece a recortar, y solo deje los cachos donde van los tornillos y el marco(osea empece a hacer hueco por dentro de poco a poco), y luego recorte la rejilla muy justa, y la pille con el plastico cromado,(la pilla 2 milimetros de cada lado o mens) y ya esta, te recomiendo comprate una de desguace. Si alguno decide hacerlo que me lo diga y lo intento esplicar mejor y detenidamente.

un saludo

Ostia k mal rollo ma dado solo de leerlo, madre miaaaaaaa. Seria incapaz seguro k me empezaria a temblar el pulso sin tener una de recambio jaja.
En desguace? J@$~#R he ido unas cuantas veces a la Torre y ayi tirados solo encontre de un rover 400 lo k me valia. De honda apenas hay nada, al menos como el mio

#345 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 17 October 2007 - 23:08:59

es que pintarlo, nos e me da muy bien, voy a intentarlo aver.....

jejeje cómo te dejo el muerto... es que es chungillo que quede bien. Si no, lo intento mañana a ver ;)

#346 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 17 October 2007 - 23:09:36

muchas gracias chicos. Es k como despues nome mole ya la hemos liado jajaja

#347 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 17 October 2007 - 23:10:24

Ostia k mal rollo ma dado solo de leerlo, madre miaaaaaaa. Seria incapaz seguro k me empezaria a temblar el pulso sin tener una de recambio jaja.
En desguace? J@$~#R he ido unas cuantas veces a la Torre y ayi tirados solo encontre de un rover 400 lo k me valia. De honda apenas hay nada, al menos como el mio

:risa: ya te digo, lo mejor va a ser contratar a Richy y pagarle por horas porque si no... :roll:

#348 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes

Escrito 17 October 2007 - 23:14:16

Veia que me tenia que bajar a la honda a comprar una nueva, lo del chop, eso de pintar esta complicado, lotus donde te visto hoy, hay veces que hay un mb6 que lleva la rejilla pintada, a mi no me termina de gustar, porque no solo es las tiras negras, si no que por detras también hay plastico y se veria.

Lotus aver si mañana tengo tiempo y te hago una cosa, jose javier es que pintar o cambiar de color se me da muy mal, yo si quieres puedo poner como si fuera una rejilla.

Bueno gente os dejo, que mañana tengo que madrugar.

PD: si me pagais bien os hago rejillas y las vendemos XD

Editado por richytuning, 17 October 2007 - 23:15:12.

#349 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 17 October 2007 - 23:16:10

hablando de suspensiones, el coche de mi padre 145.000kilometros y sigue sin cambiar la suspension ni las pastillas de freno. no entiendo a este hombre XD

bueno si, no le pega apenas al coche, entonces tiene las pastillas poco menos d la mitad, vamos le queda pastilla todavia, y la suspension le dijeron hará un mes que al 80% de efectividad, vamos que una tonteria cambiarla. enfin...no se cuando se podran hacer mejoras en el MB3 de mi padre.... :D

alguna decada de estas si eso XD .
un saludo!

pues mi coche tiene unos 157.000 y sospecho que ningun dueño anterior le cambió las suspensiones y yo tampoco lo he hecho, pero de momento parece que funcionan bien.

como puedo medir o saber en que estado real están? o lo tengo que llevar a un mecánico?

hola no se si ponerlo aquí imagino k si. mi primo k no esta registrado tiene un 5 puertas 1.5 90 cvs vtec-e y le consume bastante para el coxe k es sera por k le ace el mantenimiento adecuado ?? por las ruedas desinxadas?? un poqito de informacion no le vendria mal ...

pues yo tengo ese mismo coche y no consume mucho, que revise la presion de los neumaticos, que esté todo bien engrasado, el filtro del aire, que no vaya pisando el freno :P , y no se que mas, vamos que lo cuide un poco y le sacará unos consumos bajitos. yo le he hecho un consumo de 5,5 litros en autovia a 130km/h

#350 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 17 October 2007 - 23:19:56

Ok Richy, a ver si me haces un chop guapo XD

Sinceramente, lo de las tiras negras...tampoco me acaba de convencer pero a ver si sacamos algo en claro ;)

Ta luego Richy :adio:

pues mi coche tiene unos 157.000 y sospecho que ningun dueño anterior le cambió las suspensiones y yo tampoco lo he hecho, pero de momento parece que funcionan bien.

como puedo medir o saber en que estado real están? o lo tengo que llevar a un mecánico?

pues yo tengo ese mismo coche y no consume mucho, que revise la presion de los neumaticos, que esté todo bien engrasado, el filtro del aire, que no vaya pisando el freno :P , y no se que mas, vamos que lo cuide un poco y le sacará unos consumos bajitos. yo le he hecho un consumo de 5,5 litros en autovia a 130km/h

En la mayoría de sitios especializados en amortiguación y ruedas, te hacen un pequeño estudio y te dicen que % de vida tienen. Lo que no se es hasta qué punto es fiable :unsure:

Lo del consumo pueden ser infinidad de cosas: inyectores, bomba, filtro de gasolina, de aire, presiones, octanaje...

#351 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes

Escrito 17 October 2007 - 23:23:31

vale chicos muchas gracias por todo pero vamos tampoco os preocupeis demasiado, os lo agradezco de verdad.

Yo en breves a sobar también k mañana dicen k al k madruga Dios le ayuda, así k lo intentaremos jeje

Ok Richy, a ver si me haces un chop guapo XD

Sinceramente, lo de las tiras negras...tampoco me acaba de convencer pero a ver si sacamos algo en claro ;)

Ta luego Richy :adio:

En la mayoría de sitios especializados en amortiguación y ruedas, te hacen un pequeño estudio y te dicen que % de vida tienen. Lo que no se es hasta qué punto es fiable :unsure:

Lo del consumo pueden ser infinidad de cosas: inyectores, bomba, filtro de gasolina, de aire, presiones, octanaje...

La prueba del rebote es de las mas efectivas la verdad. Empuje hacia abajo del capo delantero y del trasero y observa si rebota o no. Yo te puedo decir k los originales los cambié con 80.000 km y k del consumo en carretera de 8 no baja, o vamos no lo bajo ni a tiros. también depende de la forma de conducción, influyen muchas cosas

#352 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 17 October 2007 - 23:25:46

De nada Jose, a mandar.

Creo que la idea del sobre es buena; porque si no mañana va Rita a la uni XD

salu2 a todos!!

:abrazo:

vale chicos muchas gracias por todo pero vamos tampoco os preocupeis demasiado, os lo agradezco de verdad.

Yo en breves a sobar también k mañana dicen k al k madruga Dios le ayuda, así k lo intentaremos jeje

La prueba del rebote es de las mas efectivas la verdad. Empuje hacia abajo del capo delantero y del trasero y observa si rebota o no. Yo te puedo decir k los originales los cambié con 80.000 km y k del consumo en carretera de 8 no baja, o vamos no lo bajo ni a tiros. también depende de la forma de conducción, influyen muchas cosas

Es efectiva pero algo rudimentaria XD

Bueno, habrá que ver cómo conduces porque me parece a mí que de 3.500RPM no bajas XD

Yo es que conduzco como una abuelita :oops:

Editado por lotus omega, 17 October 2007 - 23:26:14.

#353 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 17 October 2007 - 23:33:40

Bueno, habrá que ver cómo conduces porque me parece a mí que de 3.500RPM no bajas XD

Yo es que conduzco como una abuelita :oops:

yo también :+:

#354 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 October 2007 - 00:24:23

Aaaaala, os dejo solos una tarde y os liais dos paginas XD. Yo también ando liado con el tema de la rejilla, pero quiero ponerla mas al fondo que solo detras de la moldura cromada. Y por supuesto pintar la moldura de plata. Ya veremos como y cuando avanza :P

#355 juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 18 October 2007 - 14:18:31

estooooo .......guau!

up este post potente!

#356 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 18 October 2007 - 14:19:47

Jajajaja veo ganas XD.

Dani, nos tienes en ascuas con el carbono :D.

#357 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 18 October 2007 - 14:28:11

Esto más que un censo o una secta parece un club social XD

Editado por lotus omega, 18 October 2007 - 14:29:07.

#358 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes

Escrito 18 October 2007 - 14:34:10

Esto más que un censo o una secta parece un club social XD

Jajaja, que tal estais?? Lotus tengo una cosilla por aqui, me falta un poco, ya sabes que soy un poquito tunero XD

#359 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes

Escrito 18 October 2007 - 14:35:52

Se nota que los marginados 5 puertas estan necesitados de afecto, aceptacion y poder relacionarse XD

#360 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3,768 mensajes

Escrito 18 October 2007 - 14:44:52

Jajaja, que tal estais?? Lotus tengo una cosilla por aqui, me falta un poco, ya sabes que soy un poquito tunero XD

Bien bien... a ver qué macarrada me has preparado XD

12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos