Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16095 respuestas en este tema

Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Esa rejilla es de las k venden en el norauto no? la llevo puesta en la parte de abajo del paragolpes.

Cuando desmonte la H kite el frontal entero y le hice una superposicion con un cacho k tenia de la de abajo y no me termino de convencer. Vere a ver k tal me keda en plata, pero no se tengo mis dudas y como el fotochop no lo controlo es lo k mas miedo me da........ por si algun buen samaritano lo ve y no es muxa molestia jaja.

K la pusiste pegada con fibra de vidrio? un saludo

La mia es de rejilla normal, esa del norauto seguro que te vale.
No, coji la rejilla, y la desmonte, y el plastico negro empece a recortar, y solo deje los cachos donde van los tornillos y el marco(osea empece a hacer hueco por dentro de poco a poco), y luego recorte la rejilla muy justa, y la pille con el plastico cromado,(la pilla 2 milimetros de cada lado o mens) y ya esta, te recomiendo comprate una de desguace. Si alguno decide hacerlo que me lo diga y lo intento esplicar mejor y detenidamente.

un saludo

Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)
A ver si entre todos encontramos el puto vinilo. Aunque siempre podemos ir a Castellón a quitárselo a Guille o Tomás XD

Mucha plata queréis poner eh? A ver si me acuerdo como se usaba el chopeo y lo intento ;) O si no, Richy que es un hacha.

Editado por lotus omega, 17 octubre 2007 - 23:05:02.

Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes

A ver si entre todos encontramos el puto vinilo. Aunque siempre podemos ir a Castellón a quitárselo a Guille o Tomás XD

Mucha plata queréis poner eh? A ver si me acuerdo como se usaba el chopeo y lo intento ;) O si no, Richy que es un hacha.

es que pintarlo, nos e me da muy bien, voy a intentarlo aver.....

jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

La mia es de rejilla normal, esa del norauto seguro que te vale.
No, coji la rejilla, y la desmonte, y el plastico negro empece a recortar, y solo deje los cachos donde van los tornillos y el marco(osea empece a hacer hueco por dentro de poco a poco), y luego recorte la rejilla muy justa, y la pille con el plastico cromado,(la pilla 2 milimetros de cada lado o mens) y ya esta, te recomiendo comprate una de desguace. Si alguno decide hacerlo que me lo diga y lo intento esplicar mejor y detenidamente.

un saludo

Ostia k mal rollo ma dado solo de leerlo, madre miaaaaaaa. Seria incapaz seguro k me empezaria a temblar el pulso sin tener una de recambio jaja.
En desguace? J@$~#R he ido unas cuantas veces a la Torre y ayi tirados solo encontre de un rover 400 lo k me valia. De honda apenas hay nada, al menos como el mio

Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

es que pintarlo, nos e me da muy bien, voy a intentarlo aver.....

jejeje cómo te dejo el muerto... es que es chungillo que quede bien. Si no, lo intento mañana a ver ;)

jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
muchas gracias chicos. Es k como despues nome mole ya la hemos liado jajaja

Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Ostia k mal rollo ma dado solo de leerlo, madre miaaaaaaa. Seria incapaz seguro k me empezaria a temblar el pulso sin tener una de recambio jaja.
En desguace? J@$~#R he ido unas cuantas veces a la Torre y ayi tirados solo encontre de un rover 400 lo k me valia. De honda apenas hay nada, al menos como el mio

:risa: ya te digo, lo mejor va a ser contratar a Richy y pagarle por horas porque si no... :roll:

Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Veia que me tenia que bajar a la honda a comprar una nueva, lo del chop, eso de pintar esta complicado, lotus donde te visto hoy, hay veces que hay un mb6 que lleva la rejilla pintada, a mi no me termina de gustar, porque no solo es las tiras negras, si no que por detras también hay plastico y se veria.

Lotus aver si mañana tengo tiempo y te hago una cosa, jose javier es que pintar o cambiar de color se me da muy mal, yo si quieres puedo poner como si fuera una rejilla.

Bueno gente os dejo, que mañana tengo que madrugar.

PD: si me pagais bien os hago rejillas y las vendemos XD

Editado por richytuning, 17 octubre 2007 - 23:15:12.

rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.202 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.8 i-VTEC 142cv

hablando de suspensiones, el coche de mi padre 145.000kilometros y sigue sin cambiar la suspension ni las pastillas de freno. no entiendo a este hombre XD

bueno si, no le pega apenas al coche, entonces tiene las pastillas poco menos d la mitad, vamos le queda pastilla todavia, y la suspension le dijeron hará un mes que al 80% de efectividad, vamos que una tonteria cambiarla. enfin...no se cuando se podran hacer mejoras en el MB3 de mi padre.... :D

alguna decada de estas si eso XD .
un saludo!

pues mi coche tiene unos 157.000 y sospecho que ningun dueño anterior le cambió las suspensiones y yo tampoco lo he hecho, pero de momento parece que funcionan bien.

como puedo medir o saber en que estado real están? o lo tengo que llevar a un mecánico?

hola no se si ponerlo aquí imagino k si. mi primo k no esta registrado tiene un 5 puertas 1.5 90 cvs vtec-e y le consume bastante para el coxe k es sera por k le ace el mantenimiento adecuado ?? por las ruedas desinxadas?? un poqito de informacion no le vendria mal ...

pues yo tengo ese mismo coche y no consume mucho, que revise la presion de los neumaticos, que esté todo bien engrasado, el filtro del aire, que no vaya pisando el freno :P , y no se que mas, vamos que lo cuide un poco y le sacará unos consumos bajitos. yo le he hecho un consumo de 5,5 litros en autovia a 130km/h

Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
Ok Richy, a ver si me haces un chop guapo XD

Sinceramente, lo de las tiras negras...tampoco me acaba de convencer pero a ver si sacamos algo en claro ;)

Ta luego Richy :adio:

pues mi coche tiene unos 157.000 y sospecho que ningun dueño anterior le cambió las suspensiones y yo tampoco lo he hecho, pero de momento parece que funcionan bien.

como puedo medir o saber en que estado real están? o lo tengo que llevar a un mecánico?

pues yo tengo ese mismo coche y no consume mucho, que revise la presion de los neumaticos, que esté todo bien engrasado, el filtro del aire, que no vaya pisando el freno :P , y no se que mas, vamos que lo cuide un poco y le sacará unos consumos bajitos. yo le he hecho un consumo de 5,5 litros en autovia a 130km/h

En la mayoría de sitios especializados en amortiguación y ruedas, te hacen un pequeño estudio y te dicen que % de vida tienen. Lo que no se es hasta qué punto es fiable :unsure:

Lo del consumo pueden ser infinidad de cosas: inyectores, bomba, filtro de gasolina, de aire, presiones, octanaje...

jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
vale chicos muchas gracias por todo pero vamos tampoco os preocupeis demasiado, os lo agradezco de verdad.

Yo en breves a sobar también k mañana dicen k al k madruga Dios le ayuda, así k lo intentaremos jeje

Ok Richy, a ver si me haces un chop guapo XD

Sinceramente, lo de las tiras negras...tampoco me acaba de convencer pero a ver si sacamos algo en claro ;)

Ta luego Richy :adio:

En la mayoría de sitios especializados en amortiguación y ruedas, te hacen un pequeño estudio y te dicen que % de vida tienen. Lo que no se es hasta qué punto es fiable :unsure:

Lo del consumo pueden ser infinidad de cosas: inyectores, bomba, filtro de gasolina, de aire, presiones, octanaje...

La prueba del rebote es de las mas efectivas la verdad. Empuje hacia abajo del capo delantero y del trasero y observa si rebota o no. Yo te puedo decir k los originales los cambié con 80.000 km y k del consumo en carretera de 8 no baja, o vamos no lo bajo ni a tiros. también depende de la forma de conducción, influyen muchas cosas

Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
De nada Jose, a mandar.

Creo que la idea del sobre es buena; porque si no mañana va Rita a la uni XD

salu2 a todos!!

:abrazo:

vale chicos muchas gracias por todo pero vamos tampoco os preocupeis demasiado, os lo agradezco de verdad.

Yo en breves a sobar también k mañana dicen k al k madruga Dios le ayuda, así k lo intentaremos jeje

La prueba del rebote es de las mas efectivas la verdad. Empuje hacia abajo del capo delantero y del trasero y observa si rebota o no. Yo te puedo decir k los originales los cambié con 80.000 km y k del consumo en carretera de 8 no baja, o vamos no lo bajo ni a tiros. también depende de la forma de conducción, influyen muchas cosas

Es efectiva pero algo rudimentaria XD

Bueno, habrá que ver cómo conduces porque me parece a mí que de 3.500RPM no bajas XD

Yo es que conduzco como una abuelita :oops:

Editado por lotus omega, 17 octubre 2007 - 23:26:14.

rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.202 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.8 i-VTEC 142cv

Bueno, habrá que ver cómo conduces porque me parece a mí que de 3.500RPM no bajas XD

Yo es que conduzco como una abuelita :oops:

yo también :+:

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Aaaaala, os dejo solos una tarde y os liais dos paginas XD. Yo también ando liado con el tema de la rejilla, pero quiero ponerla mas al fondo que solo detras de la moldura cromada. Y por supuesto pintar la moldura de plata. Ya veremos como y cuando avanza :P

juakoman

juakoman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr
estooooo .......guau!

up este post potente!

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
Jajajaja veo ganas XD.

Dani, nos tienes en ascuas con el carbono :D.

Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
Esto más que un censo o una secta parece un club social XD

Editado por lotus omega, 18 octubre 2007 - 14:29:07.

Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes

Esto más que un censo o una secta parece un club social XD

Jajaja, que tal estais?? Lotus tengo una cosilla por aqui, me falta un poco, ya sabes que soy un poquito tunero XD

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
Se nota que los marginados 5 puertas estan necesitados de afecto, aceptacion y poder relacionarse XD

Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Jajaja, que tal estais?? Lotus tengo una cosilla por aqui, me falta un poco, ya sabes que soy un poquito tunero XD

Bien bien... a ver qué macarrada me has preparado XD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos