Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4121 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 mayo 2008 - 19:29:04

Por cierto, donde está la válvula de oxigeno esa? o te refieres al sensor de oxigeo, lo de la sonda lambda??

Me alegro que se te haya arreglado el problema. A ver si cuando le ponga yo mi colector/decat también noto mejora.

Es la sonda lambda que va a la salida del colector d escape.

En la foto del colector, donde pone 60 de diametro, debajo, esta el agujero de la rosca donde se pone la sonda. :D

Editado por vga666, 11 mayo 2008 - 19:31:22.


#4122 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 11 mayo 2008 - 20:02:07

soke tio te gusta darle zapatilla no???jeje. . . m alegro que no te pasara nada tio. . .no queremos un 5puertas siniestro,jajaja. . .es coña,que me algro que se quedara en un susto. . .

oye Angeldesign que llantas llevas,medidas? es que me molan mucho tio,tan wapas. . .

17x7,5 ET 45

Archivo adjunto  DSC00285.JPG   739,98KB   13 descargas

Es la sonda lambda que va a la salida del colector d escape.

En la foto del colector, donde pone 60 de diametro, debajo, esta el agujero de la rosca donde se pone la sonda. :D

Tranki vga que ya sabía donde está la sonda jajaja :+: :lol: pero bueno seguro que alguno le biene bien. Es posible que por una sonda defectuosa el coche de tirones o vaya mal? como el de er chiqui? y como se sabe si está estropeada?

#4123 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 mayo 2008 - 20:22:48

soke tio te gusta darle zapatilla no???jeje. . . m alegro que no te pasara nada tio. . .no queremos un 5puertas siniestro,jajaja. . .es coña,que me algro que se quedara en un susto. . .

oye Angeldesign que llantas llevas,medidas? es que me molan mucho tio,tan wapas. . .



Damian, no le piso, iba a 50 en una zona de 60, pero la lluvia, y las lineas en madrid, te juegan malas pasadas, pero eso es verdad, solo ha sido un susto...

#4124 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 11 mayo 2008 - 20:45:48

y eso que ibas despacio. . .si llegas a ir un poko lanzado. . . .

#4125 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 mayo 2008 - 22:18:59

Es posible que por una sonda defectuosa el coche de tirones o vaya mal? como el de er chiqui? y como se sabe si está estropeada?


Claro!!! si manda datos erroneos a la centralita electronica ECU, el coche fallara, por que la mezcla aire gasolina estara mal regulada por la electronica.

#4126 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 11 mayo 2008 - 23:49:40

Claro!!! si manda datos erroneos a la centralita electronica ECU, el coche fallara, por que la mezcla aire gasolina estara mal regulada por la electronica.

Y para saber si está estropeada solo se puede saber pasando el coche por "la máquina" de honda para que te diga donde falla?

#4127 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 12 mayo 2008 - 00:40:39

cuando me falló a mi la sonda lambda se me encendió el chivato motor, ese naranja al lado del cuentarrevoluciones, pero para averiguarlo me metieron la máquina en un taller de un antiguo propietario de Honda (no me cobró) y me compre una sonda en un desguace y solucionado.

#4128 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 mayo 2008 - 13:49:33

Hablando de ECUs, se me ha quedado encendida la luz de apertura de maletero :huh: Si reseteo se pirará?















Navegando por los foros alemanes de los M's he encontrado que nos estan chopeando!!!

Imagen Enviada

Este coche es de la secta, no se si era Diablo... chopeado en verde con el alerón del MG XD

Editado por Dani15Z8, 12 mayo 2008 - 14:17:03.


#4129 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 mayo 2008 - 14:16:30

Hablando de ECUs, se me ha quedado encendida la luz de apertura de maletero :huh: Si reseteo se pirará?



La luz del maletero, al igual que las de las puertas, son independientes a la ECU. Son circuitos a parte (creo). Posiblemente tengas el "pitorro" del porton cascado y no detecte que está el maletero cerrado y por eso se te queda encendido. :oops:

#4130 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 mayo 2008 - 14:26:26

La luz del maletero, al igual que las de las puertas, son independientes a la ECU. Son circuitos a parte (creo). Posiblemente tengas el "pitorro" del porton cascado y no detecte que está el maletero cerrado y por eso se te queda encendido. :oops:


Creo que no me he explicado bien XD me refiero a la luz roja del cuadro...

Editado por Dani15Z8, 12 mayo 2008 - 14:27:34.


#4131 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 mayo 2008 - 14:28:04

Hablando de ECUs, se me ha quedado encendida la luz de apertura de maletero :huh: Si reseteo se pirará?


Desmonta el interruptor del porton del maletero, que estara cortocircuitado, sacalo y limpialo con alcohol, debe tener suciedad y hace contacto como si estuviera abierto el circuito,por eso se te enciende la luz.

A mi se me encendia el de la puerta del copiloto y tenia sulfatado como pasa en los bornes de las baterias, lo limpie con alcohol bien , montar y se acabo encenderse la luz en mitad de un viaje.

#4132 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 mayo 2008 - 15:11:05

Tu te refieres a esa o a la de dentro? porque igual la de dentro del maletero se me ha quedado encendida :huh:

Desmonta el interruptor del porton del maletero, que estara cortocircuitado, sacalo y limpialo con alcohol, debe tener suciedad y hace contacto como si estuviera abierto el circuito,por eso se te enciende la luz.

A mi se me encendia el de la puerta del copiloto y tenia sulfatado como pasa en los bornes de las baterias, lo limpie con alcohol bien , montar y se acabo encenderse la luz en mitad de un viaje.


Y la pregunta... como se saca? el que está al lado del asiento dices?

Ya lo he arreglado, se había quedado encendida la luz del maletero, la he cambiado y listo :)

#4133 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2008 - 15:27:32

Buenas compañeros!

Pues vengo a dar un par de noticias y unas preguntillas...

Para empezar, vengo a alimentar lo que viene siendo ultimamente la maldicion de los 5p. El martes pasado un coche que salia de un parking embistio mi puerta trasera derecha, aleta y paragolpes. Sin daños personales, solo chapa. Estoy esperando que me llamen del seguro para peritar y arreglar.

O sea, que todo sigue igual, sigo usando el coche a diario, pero con la pega de que tiene un nuevo golpe! :D

Lo segundo que queria contaros:

Teneis alguno unos faros de MB en venta? Resulta que me toca ITV, y he ido a desmontar los faros para limpiarlos, y si puedo quitar el difusor interior, pulirlos un poco, y demas, y me he dado cuenta de que en el derecho he debido de tener un golpe, y estan rotos todos los soportes excepto el que va detras de la aleta.

Por cierto, como se quita el paragolpes delantero? Son solo dos tornillos en la aleta, no? Hay que quitar el paso de rueda para acceder a los tornillos?

Muchas gracias chavales! :)

#4134 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 12 mayo 2008 - 15:40:14

Buenas compañeros!

Pues vengo a dar un par de noticias y unas preguntillas...

Para empezar, vengo a alimentar lo que viene siendo ultimamente la maldicion de los 5p. El martes pasado un coche que salia de un parking embistio mi puerta trasera derecha, aleta y paragolpes. Sin daños personales, solo chapa. Estoy esperando que me llamen del seguro para peritar y arreglar.

O sea, que todo sigue igual, sigo usando el coche a diario, pero con la pega de que tiene un nuevo golpe! :D

Lo segundo que queria contaros:

Teneis alguno unos faros de MB en venta? Resulta que me toca ITV, y he ido a desmontar los faros para limpiarlos, y si puedo quitar el difusor interior, pulirlos un poco, y demas, y me he dado cuenta de que en el derecho he debido de tener un golpe, y estan rotos todos los soportes excepto el que va detras de la aleta.

Por cierto, como se quita el paragolpes delantero? Son solo dos tornillos en la aleta, no? Hay que quitar el paso de rueda para acceder a los tornillos?

Muchas gracias chavales! :)

faros tiene angel design que vendía los suyos me parece y para desmontar las opticas con que descuelgues un poco las puntas del parachoques ya accedes al tornillo que sujeta el faro,con una llave de tubo de 10 ya lo puedes aflojar si no recuerdo mal.

#4135 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2008 - 15:42:08

faros tiene angel design que vendía los suyos me parece y para desmontar las opticas con que descuelgues un poco las puntas del parachoques ya accedes al tornillo que sujeta el faro,con una llave de tubo de 10 ya lo puedes aflojar si no recuerdo mal.


Gracias, pero ya que me pongo, aprendo a desmontar el paragolpes delantero, por eso preguntaba lo de los tornillos.

#4136 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 12 mayo 2008 - 17:53:15

Gracias, pero ya que me pongo, aprendo a desmontar el paragolpes delantero, por eso preguntaba lo de los tornillos.

Pues tienes uno a cada lado, sujetando a la aleta (no hace falta desmontarla ni el paso de rueda, simplemente hacer hueco con la mano, aunque te la dejarás hecha polvo), luego tienes una grapa + 2 tornillos grapa en el centro, donde cae la rejillla del capot, y debajo del paraca otros 4-6 tornillos más.

#4137 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 mayo 2008 - 20:47:03

Creo que no me he explicado bien XD me refiero a la luz roja del cuadro...



Si si. La luz del cuadro del maletero, se enciende por motivo del "pitorro", que si no me equivoco, está en la parte derecha de abajo del borde del maletero (junto al faro vamos) :+:

#4138 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2008 - 11:03:48

Pues tienes uno a cada lado, sujetando a la aleta (no hace falta desmontarla ni el paso de rueda, simplemente hacer hueco con la mano, aunque te la dejarás hecha polvo), luego tienes una grapa + 2 tornillos grapa en el centro, donde cae la rejillla del capot, y debajo del paraca otros 4-6 tornillos más.


O sea, vamos a ver si me queda claro:

2 tornillos en la aleta.
1 grapa +2 tornillos en el centro.
4-6 tornillos abajo.

Los de abajo se dejan ver bien? :)

Gracias.

#4139 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 13 mayo 2008 - 13:52:59

O sea, vamos a ver si me queda claro:

2 tornillos en la aleta.
1 grapa +2 tornillos en el centro.
4-6 tornillos abajo.

Los de abajo se dejan ver bien? :)

Gracias.


Se ven de lujo no hay ninguno escondido. Con una llave de codo o fija los kitas de p#%@ madre. Y si llevas antinieblas ten cuidado k se te kedaran enganchados a las clemas!!

#4140 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2008 - 14:22:30

Hablando de ECUs, se me ha quedado encendida la luz de apertura de maletero :huh: Si reseteo se pirará?















Navegando por los foros alemanes de los M's he encontrado que nos estan chopeando!!!

Imagen Enviada

Este coche es de la secta, no se si era Diablo... chopeado en verde con el alerón del MG XD

buenas ace tiempo k no me meto x aki por que aora ando liadillo, oye la foto de ese civic verde me a llamado la atencion por que creo k ese coche antes era negro no?? y también creo k estaba x aki metido pero no se.. bueno un saludo B)


J@$~#R eso de la maldicion es una p#%@ mierda tios esta mañana un tio de 22 años todo chulo con su leon nuevo en color gris k os creeis k ace?? stoi parado en una rotonda y viene por detras y..zass el ijo de.. me bajo del coche to nervioso como para matarlo vamos y le digo: axo k aces xaval? :evil: y encima me contesta: no tio perdona sk le acabo de poner los frenos nuevos y no se k a pasado y e parado contra ti.. me kedao flipando vamos :blink: sk me a puesto con la sangre ardiendo jaja como soi yo para eso. pero enfin..esas cosas pasan x cierto el civic de la foto no era antes negro?? bueno un saludo para todos y a tener cuidaito por ai y mirar bien los retrovisores jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos