Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4101 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 10 mayo 2008 - 21:44:59

Ademas la camara de combustion del B18C4 es distinta a la del B16 y B18C5 (me va por la cabeza que es mas esferica pero no recuerdo bien las diferencias ahora), el tener una culata diferente hace que al combinarlo con unos pistones de B16 se tenga una 'mutacion' :P que en este caso da bastante rendimiento. Es la ventaja de los series B, son puzzles en los que ciertas combinaciones te dan buenas ganancias.

os respondo a los 2 tanto a miguel como a will
habria algun riesgo al hacer el susodixo frankestein? m refiero a si al haber mayor compresion con el tiempo se pudiese J@$~#R algo? o si habria q reforzar algo mas?
y porque cambiando los pistones del b16 se gana mas compresion? no entiendo mucho de esto x eso pido un poco de xplicacion :) y la verdad mil gracias por todo lo explicado anteriormente todos los dias se aprende algo nuevo :D

#4102 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 mayo 2008 - 00:04:16

Chicos, ¿Alguien sabia esto?
http://clubhondaspir...?...4106&st=840

Me refiero al mensaje que he puesto sobre la concentración de 600...

A ver si nos chafan el Guinness

#4103 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 mayo 2008 - 00:27:30

os respondo a los 2 tanto a miguel como a will
habria algun riesgo al hacer el susodixo frankestein? m refiero a si al haber mayor compresion con el tiempo se pudiese J@$~#R algo? o si habria q reforzar algo mas?
y porque cambiando los pistones del b16 se gana mas compresion? no entiendo mucho de esto x eso pido un poco de xplicacion :) y la verdad mil gracias por todo lo explicado anteriormente todos los dias se aprende algo nuevo :D

Leetelo entero:
http://clubhondaspir...?...c=52486&hl=

:okk:

#4104 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 mayo 2008 - 13:19:04

Hola chicos!

ayer tuve un incidente con el coche. (estamos bien los 2 que ibamos va, y el coche también).

Ibamos por una incorporación de "union" entre M30 y M40, ayer, x la tarde (lluvia) la curva era de 60km/h y yo iba a unos 55 como mucho, total, que cojo una banda de estas para que "respiren" los puentes, y se me fue el coche un poco, consegui medio controlarlo, pero pisé la linea de la derecha, que estaba mojada, y se me empezó a ir mas el coche de culo... total, que con el coche de medio lao, me acerco al inicio de un quitamiedos de cemento, y mi colega acojonao, xq iba hacia su puerta, asique le digo, tranquilo, y consegui poner el coche recto, (marcha atras) (180º) a escasos centimetros del quitamiedos, y consegui parar el coche...

luego, cuando conseguimos que parasen los coches que venian detras mio( ahora de frente) di la vuelta, y me incorpore a la autovia...

vaya experiencia chicos... me he sorprendido a mi mismo, y a mi colega también, de como controlo el coche ante estas situaciones, podiamos habernos calzado la ostia del siglo... xo no fue asi...

En fin, un saludo ;) y perdon por el tocho ;)

#4105 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 mayo 2008 - 13:39:17

Hola chicos!

ayer tuve un incidente con el coche. (estamos bien los 2 que ibamos va, y el coche también).

Ibamos por una incorporación de "union" entre M30 y M40, ayer, x la tarde (lluvia) la curva era de 60km/h y yo iba a unos 55 como mucho, total, que cojo una banda de estas para que "respiren" los puentes, y se me fue el coche un poco, consegui medio controlarlo, pero pisé la linea de la derecha, que estaba mojada, y se me empezó a ir mas el coche de culo... total, que con el coche de medio lao, me acerco al inicio de un quitamiedos de cemento, y mi colega acojonao, xq iba hacia su puerta, asique le digo, tranquilo, y consegui poner el coche recto, (marcha atras) (180º) a escasos centimetros del quitamiedos, y consegui parar el coche...

luego, cuando conseguimos que parasen los coches que venian detras mio( ahora de frente) di la vuelta, y me incorpore a la autovia...

vaya experiencia chicos... me he sorprendido a mi mismo, y a mi colega también, de como controlo el coche ante estas situaciones, podiamos habernos calzado la ostia del siglo... xo no fue asi...

En fin, un saludo ;) y perdon por el tocho ;)



Quien tiene un Honda no conduce, pilota!


que bueno k eres nen!!! ten mas cuidao ehhh


entrar y leer mi comentario http://clubhondaspir...40#entry1206605 aver que pensais

#4106 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 mayo 2008 - 13:49:14

Yo solo digo una cosa, con agua y como caia en madrid estos dias atras, lo mejor es reducir la velocidad 20 o incluso 30 km/h que en circunstancias normales. Autovia a 100, por zonas de 50 incluso a 30 por hora, carretera nacional a 80 o 90 como muchisimo, por que ya te das cuenta que con agua el coche no agarra nada de nada y mas si se pisa esas bandas de metal de las juntas de dilatacion de puentes, marcas viales en la calzada (blancas) que con agua se hace obligatorio ir muy despacito y mover muy suave el volante.

Es la principal razón por la que me acabo de gastar 440 euros en unas ruedas pata negra: agarre.

Levantad el pie chavales, que ultimamente se estan dando muchos incidentes...tranquilidad al volante.

#4107 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 mayo 2008 - 14:35:21

tranquilo victor, que despues de lo de la multa, y lo del incidente de ayer, ya e aprendido la leccion, y parece que me estoy relajando un poquito ya...

Un Saludo!

#4108 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 11 mayo 2008 - 14:44:03

Cagüen 10 Soke, no sales una y te metes en otra. Tener cuidadín chicos, que parece que hay una maldición sobre los 5p..... :lol:

#4109 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 mayo 2008 - 14:55:50

Lian, suerte con tus líos amorosos, ánimo :okk:

Soke, lo importante es que no pasara nada ;) Al final cumplirás la multa?

Toquemos madera todos...

#4110 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 11 mayo 2008 - 14:58:36

UFF SOKE que SUSTO ME AS DADO!!!!!!!
si eske parece verdad que haya una maldicion a los 5 puertas...
desde la kedada a varios de nosotros nos hapasado algo
asi que
en 1º lugar me alegro que soke y acompañante esten bien(ers un piloto tio :+: )

y bueno el coche tmpoko surfrio nada.asi que bueno a aprender la leccion( que entre esto y al multa) :oops:

y a los demas....... bueno xikos kuiddin... que ultimemente la peña esta flipada y regalan el carnet en los paketes del bollicao!!!!

enga 1 abrazo y animo

saludos a angel.. que dentro de nada tienes tu coche.. ya........
a dani.... por ser tan genial komo el es!
A DANI B18 que es un maldito crack :P :P
y soke.. no nos des mas sustos kompi!!!!!!!!!!
Lian tranki que todo en esta vida toma su tiempo....(hay un dixo que dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio) animo aki ESTAMOS OK?

YA todos los demas tener kuidadin o os meto una paliza!!!!!! con mii supoer motor mb4 que nadie tiene y es super exclusivo y ejem ejem... jaja

enga xikos 1 abrazo para todos y a relajarnos que es DOMINGO :adio: :adio: :luchakos: :taptap: :taptap: :taptap:

#4111 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 mayo 2008 - 14:59:15

espero que no, estan los de pelayo con la alegación, de algo sirve pagar 850€ de seguro y a terceros no?? XD

Un Saludo!

#4112 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2008 - 15:09:03

Cagüen 10 Soke, no sales una y te metes en otra. Tener cuidadín chicos, que parece que hay una maldición sobre los 5p..... :lol:

1 maldicion sobre los 5 puertas ?? jajaja no digas eso tio k me da mal rollo jaja B) un saludo

Editado por civikiny, 11 mayo 2008 - 15:10:17.


#4113 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 mayo 2008 - 15:28:20

1 maldicion sobre los 5 puertas ?? jajaja no digas eso tio k me da mal rollo jaja B) un saludo


+1 :huh:

Que a mi no me ha pasado nada (todavia :unsure: ) pero tiempo al tiempo.

Tengo que pasar ITV y tengo que homologar todo. Ya veras como la maldicion se ceba con esto <_< Me pararán sin ITV, tendré problemas con la homologacion, perderan mis papeles.......... <_<

#4114 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 11 mayo 2008 - 15:31:55

jajaja uqe gafes que os poneis todos! simplemente son rachas, ya vereis como todo vuelve a ir bien.
un saludo y animos a todos ;)

PD: soke...de aqui a competir en rallys te veo XD

#4115 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 mayo 2008 - 15:39:32

No hay maldicion, la culpa de estas cosas las ha tenido cada uno por su cuenta, errores que se cometen!

El otro día me libre yo de una multa de 120€ + 3 puntos de carné por hacer un giro prohibido (que no me di n cuenta...) asi es que desde entonces, a velocidad legal y tranquilamente.

Por poner un ejemplo, circulando por la Moraleja un barrio residencial de Madrid, iba yo tan tranquilo y veo un 306 con los cristales tintados, como muchos otros coches aparcados por ahi subidos en las aceras, iba a 60 por hora de marcador en zona de 50 por hora y paso y era un radar de los civiles...no vi ningun flash de hacer una foto, pero no descarto que saltara o no...a 60 de marcador no se cuantos seran reales ¿56 - 57 por hora? no se a partir de cuanto te multan por ciudad. Pero espero que no me pongan la multa...

#4116 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 mayo 2008 - 16:19:03

Hola chicos!

ayer tuve un incidente con el coche. (estamos bien los 2 que ibamos va, y el coche también).

Ibamos por una incorporación de "union" entre M30 y M40, ayer, x la tarde (lluvia) la curva era de 60km/h y yo iba a unos 55 como mucho, total, que cojo una banda de estas para que "respiren" los puentes, y se me fue el coche un poco, consegui medio controlarlo, pero pisé la linea de la derecha, que estaba mojada, y se me empezó a ir mas el coche de culo... total, que con el coche de medio lao, me acerco al inicio de un quitamiedos de cemento, y mi colega acojonao, xq iba hacia su puerta, asique le digo, tranquilo, y consegui poner el coche recto, (marcha atras) (180º) a escasos centimetros del quitamiedos, y consegui parar el coche...

luego, cuando conseguimos que parasen los coches que venian detras mio( ahora de frente) di la vuelta, y me incorpore a la autovia...

vaya experiencia chicos... me he sorprendido a mi mismo, y a mi colega también, de como controlo el coche ante estas situaciones, podiamos habernos calzado la ostia del siglo... xo no fue asi...

En fin, un saludo ;) y perdon por el tocho ;)


Hay que ir con mucho cuidadín, y en mojado, muchísimo mas.

A mi me pasó lo mismo con el ZX, en carretera recién mojada (barrillo resbaladizo)
Paré de culo a dos palmos de una señal de tráfico. También tuve suerte de que no habia nadie en la carretera.
En mi caso iba MUY por debajo de la velocidad máxima, pero el agua y el barro de los campos de al lado de la carretera me jugaron la mala pasada.
Me asombré de lo fácil que el coche se descontroló, y eso que iba despacito.

Es el tipo de situación que te enseñan a prevenir o a afrontar en los cursos de conducción.
Tras esa experiencia hice varios y os aseguro que de haber sido antes no se me hubiera ido el coche.
Creia que sabia conducir muy bien, pero cuando te enseña un profesional te das cuenta de lo equivocado que estás.
También de la candidad de experiencia y prácticas una y otra vez que hacen falta para afrontar situaciones similares.

No hay maldicion, la culpa de estas cosas las ha tenido cada uno por su cuenta, errores que se cometen!

El otro día me libre yo de una multa de 120€ + 3 puntos de carné por hacer un giro prohibido (que no me di n cuenta...) asi es que desde entonces, a velocidad legal y tranquilamente.

Por poner un ejemplo, circulando por la Moraleja un barrio residencial de Madrid, iba yo tan tranquilo y veo un 306 con los cristales tintados, como muchos otros coches aparcados por ahi subidos en las aceras, iba a 60 por hora de marcador en zona de 50 por hora y paso y era un radar de los civiles...no vi ningun flash de hacer una foto, pero no descarto que saltara o no...a 60 de marcador no se cuantos seran reales ¿56 - 57 por hora? no se a partir de cuanto te multan por ciudad. Pero espero que no me pongan la multa...


vga666, la pega es que aunque quieras ir totalmente a velocidades legales, muchas veces no puedes librarte de las multas porque se ponen con muy mala uva.

Aquí, en Onda, acaban de estrenar un flamante trípode y no se les ocurre sitio mejor para probarlo que un acceso al poblado de dobre carril para cada sentido, con mas de un metro de arcén, sin viviendas a ningun lado y de unos 150 metros de largo que está limitado a 40 km/h.

¿Quien va a 40km/h por ahí? Nadie. Pero absolutamente nadie.

Un día lo intenté y lo único que conseguí fueron reprimendas de los demás usuarios por entorpecerlos.

Así no se puede conducir relajadamente. Siempre pensando en que te la van a clavar por despacito qeu vayas.

#4117 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 11 mayo 2008 - 16:49:41

buenas tardes chicos.os informo que el abuelete ha resucitao y de que manera.tras la pasadita por la honda me dijeron que habia que cambiar:
catalizador:800€,valvula de oxigeno:300€,cables de bujia 150€,y seguir revisando si no se iba el fallo total unos 1800€ mas iva
total que ayer le cambie el cata por un brain de alto flujo y mi sorpresa fue que anda mas que un F1 jejejeje.ahora le cambiare la valvula de oxigeno por una bosch 170€ casi la mitad y con lo que me ha sobrado hay un cai fujita de camino para el yayo.
perdon el tocho y a seguir asi amigos
pd:boing ten cuidado que voy a por ti pa repasarte jajajaja
pd2:angel espero que repares el coche lo antes posible.ese mbek me ha enamorao y espero verlo dando caña lo antes posible.

#4118 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 mayo 2008 - 17:01:57

Es lo mejor, sabiendo el fallo, lo reparas fuera de la Honda y arreglado. Mira yo con el catalizador metalico, me costo 240 euros montado.

Volviendo al tema que hablamos de diagnosticos y tal, el otro día le quite la bateria 20 minutos para resetear la ECU y no he notado ni bien ni mal, pero para que me digan comoa ti, que te meten la diagnosis y no sale fallo ( a mi me cobran 100 pavos), mientras no se me encienda ningun chivato en el cuadro de instrumentos o me de algun tiron como a ti, no lo pienso meter la maquina.

Ya por último que le voy a hacer al coche de mecanica, es ponerle el soporte del cambio que esta un pelin cascado (a ver si no se lo cargaron al cambiar el embrague..) y el tema copelas de amortiguador, soporte de goma del muelle, arandelas y gomas de montaje del amortiguador y unas placas circulares de apoyo que lleva ahí, en total las piezas de amortiguadores delanteros 70 euros y el soporte del cambio con los tornillos y tuercas nuevas 75 euros, mas el montaje, espero se solucionen los odiados CLONKS al bachear y algun traqueteo por ahi que queda...

despues de ponerle esto, no me pienso gastar un duro mas en el coche, que no sea absolutamente necesario, por que con 9 años a sus espaldas, el coche no es precisamente nuevo y tampoco puedo esperar que no tenga ni un ruido, en un coche con un motor así de 8000 y pico vueltas.

Me mentalizaré y me olvidare de los ruidos a partir de ahora.

Por cierto, lo he encontrado de la marca Sachs y Boge el kit de reparacion del amortiguador mañana voy a preguntar, que seguro que sale mas barato de los 70 pavos que me piden en la Honda, mirar la foto:

Editado por vga666, 11 mayo 2008 - 19:26:38.


#4119 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 11 mayo 2008 - 18:54:15

buenas tardes chicos.os informo que el abuelete ha resucitao y de que manera.tras la pasadita por la honda me dijeron que habia que cambiar:
catalizador:800€,valvula de oxigeno:300€,cables de bujia 150€,y seguir revisando si no se iba el fallo total unos 1800€ mas iva
total que ayer le cambie el cata por un brain de alto flujo y mi sorpresa fue que anda mas que un F1 jejejeje.ahora le cambiare la valvula de oxigeno por una bosch 170€ casi la mitad y con lo que me ha sobrado hay un cai fujita de camino para el yayo.
perdon el tocho y a seguir asi amigos
pd:boing ten cuidado que voy a por ti pa repasarte jajajaja
pd2:angel espero que repares el coche lo antes posible.ese mbek me ha enamorao y espero verlo dando caña lo antes posible.


Por cierto, donde está la válvula de oxigeno esa? o te refieres al sensor de oxigeo, lo de la sonda lambda??

Me alegro que se te haya arreglado el problema. A ver si cuando le ponga yo mi colector/decat también noto mejora.

#4120 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 11 mayo 2008 - 19:08:10

soke tio te gusta darle zapatilla no???jeje. . . m alegro que no te pasara nada tio. . .no queremos un 5puertas siniestro,jajaja. . .es coña,que me algro que se quedara en un susto. . .

oye Angeldesign que llantas llevas,medidas? es que me molan mucho tio,tan wapas. . .




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos