Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4281 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2008 - 15:30:17

Buenaaaaas.

El fitro de polen, está detras de la guantera. Si te tiras a los pies del copi, veras una tapa colocada longitudinalmete de unos 20cm de largo x 5cm de ancho con forma de L (el lado corto de la L, es el que sube para arriba y tiene el anclage/grapa). Quitas esa tapa (sale "a tiron") y ahi debajo está :+:

El precio, no lo se. Yo lo tengo quitado :oops: :+:


Muchisimas gracias!

Lo tienes quitado? Y no huele a polvo y a caquita? :lol:

#4282 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 mayo 2008 - 16:15:13

Gracias Boing por tu tiempo y consejos :okk: Pero en nuestro caso (MB3) como bien dice Angel, tenemos el catalizador dando por saco así que eliminas el catalizador sin necesidad de supresores XD

Y los colectores aftermarket supongo casi seguro que serán más anchos que los de serie, de acero inoxidable, etc etc. así que a poco que le hagas fijo que ganas algo. El tema es que no me gustaría tener problemas con soldaduras y juntas pero bueno... estamos hablando de que unos colectores buenos te salen por unos 160 en casa y unos normalillos por unos 80-100 en casa y tampoco quiero/puedo gastarme demasiado XD

Ya aprovecho y te pregunto, angel, el emulador va en el tornillo de la izquierda de los colectores?

Imagen Enviada

Ahí ahí, quitas ese tornillo, roscas el emulador, y dentro de él roscas la sonda.

Yo creo que no deberías arriesgaros con los colectores sin marca, en los foros americanos hablan de que las soldaduras son malas, que se joden rápido. Si por 145€ tienes unos Megan o unos OBX por qué arriesgarse? sobre estos dos nadie habla mal.

Y sí, son mas gordos que los de serie.

Editado por Angeldesign, 22 mayo 2008 - 16:16:38.


#4283 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 mayo 2008 - 16:21:08

angel, los tuyos que son, y que te costaron??

Ya me dices ;) un saludo!!

#4284 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 mayo 2008 - 16:54:03

angel, los tuyos que son, y que te costaron??

Ya me dices ;) un saludo!!

Megan Racing, 144€ puestos en casa

#4285 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 mayo 2008 - 17:06:15

Gracias angel, por fin se por que agujero se mete XD

Perooo el tema de los colectores hay mucha leyenda, he oído a gente hablar bastante mal de OBX y no es precisamente barato.. :unsure: pero bueno, gracias por los consejos

#4286 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 mayo 2008 - 18:56:00

Por aqui también os dejo esta foto de un MB turbo, me ha enamorado....


Archivo adjunto  civic_turbito.jpg   119,82KB   30 descargas

Enlace: http://farm1.static....9948414.jpg?v=0

#4287 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 mayo 2008 - 19:02:59

nada nada... ami n me liais kedamos en Valencia asi veo al monstre :D!!


Y nos metemos unas cañitas en el paddok de Cheste, jiji

Por aqui también os dejo esta foto de un MB turbo, me ha enamorado....


Archivo adjunto  civic_turbito.jpg   119,82KB   30 descargas

Enlace: http://farm1.static....9948414.jpg?v=0


¿Veis como en negro ta guapo?

Gordísimo es MB.

#4288 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 mayo 2008 - 20:49:21

Hola chicos!!

nada, ya vendí el green :) y quite todo el resonador entero ;) XD!! no veas como suena ahora!! parece que llevo el green otra vez! jajajaj

Un Saludo!!

#4289 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2008 - 10:55:41

Buenaaaaas.

El fitro de polen, está detras de la guantera. Si te tiras a los pies del copi, veras una tapa colocada longitudinalmete de unos 20cm de largo x 5cm de ancho con forma de L (el lado corto de la L, es el que sube para arriba y tiene el anclage/grapa). Quitas esa tapa (sale "a tiron") y ahi debajo está :+:

El precio, no lo se. Yo lo tengo quitado :oops: :+:



Una cosita, lo estuve mirando ayer, y hay que quitar la guantera, verdad?

Es que para quitar esa tapa me estorba la guantera, no puedo sacarla...

Hola chicos!!

nada, ya vendí el green :) y quite todo el resonador entero ;) XD!! no veas como suena ahora!! parece que llevo el green otra vez! jajajaj

Un Saludo!!


Que es el resonador y como se quita? No hiciste unas fotitos? :)

Vamos, creo que el resonador es ese segundo tubo que sale del filtro de aire, no por donde lo coge, en la aleta, sino el otro tubo que sale por el frontal del coche. Como se quita?

#4290 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 mayo 2008 - 11:06:03

Hay que quitar la guantera para acceder al filtro antipolen del ventilador de la calefacción.

El resonador se quita a traves del paso de rueda lado copiloto, quitas la rueda, quitas el paso de rueda (todo entero no solo para poder acceder al resonador) y quitas el resonador, que estara anclado con un tornillo con una arandela de goma gorda y tiras y lo sacas e inviertes el proceso de montaje.

¿HABEIS VISTO MI FIRMA? Jejejejeje, aqui haciendo publicidad...de momento no hay ofertas, por que el precio es muy bueno...

#4291 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 mayo 2008 - 13:11:06

Hay que quitar la guantera para acceder al filtro antipolen del ventilador de la calefacción.

El resonador se quita a traves del paso de rueda lado copiloto, quitas la rueda, quitas el paso de rueda (todo entero no solo para poder acceder al resonador) y quitas el resonador, que estara anclado con un tornillo con una arandela de goma gorda y tiras y lo sacas e inviertes el proceso de montaje.

¿HABEIS VISTO MI FIRMA? Jejejejeje, aqui haciendo publicidad...de momento no hay ofertas, por que el precio es muy bueno...



efectivamente, asi se qutia, voy a hacer un tubo para que coja mas aire del paso de ruedas XD!! jajajaj

un saludo!! :)

#4292 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 mayo 2008 - 13:28:34

Pues víctor, ese precio es buenísimo, yo si no te hubiera pillado el otro... XD Aunque habría que ponerle una colita un poco más grande porque la que lleva... :P

Por cierto, vengo acojonado porque he tenido un percance con el coche; os cuento, de vuelta de clase, me pongo en doble fila con los 4 intermitentes en frente del bernabeu para dejar a un colega y de esto que abre la puerta que da a la acera (2metros de espacio) y suena... PUM! le había dado con la puerta a un motero y el C@$&# casi cae, nos mira y se pira; así que me bajo a ver si le ha pasado algo a la puerta y a hacerle una foto a la matrícula de la moto pero por suerte la puerta no tiene ni un rasguño; parece ser que la puerta le dió en el cuerpo así que el hijpouta se habrá ido a casa con un dolor de espalda por imprudente. Lo que pasa es que las puertas las tengo libres de arañazos y marcas porque sino... parte al seguro :)



efectivamente, asi se qutia, voy a hacer un tubo para que coja mas aire del paso de ruedas XD!! jajajaj

un saludo!! :)


Pues pon un by-pass para que no entre agua...

#4293 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2008 - 14:11:49

hola chicos bueno que no tengo mucho tiempo porque estoi super liado con lo del vti solo preguntaros una cosilla:
le e cambiado el filtro de antipolen por que olia a meado de gato seco jaja y le e puesto uno nuevo y sigue oliendo le e hechado ambientador y todavia sigue oliendo cuando pongo el aire acondicionado..por que puede ser?? bueno un saludo ya pondre fotos pero sk aora no me deja.. :evil:

#4294 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 mayo 2008 - 14:17:10

hola chicos bueno que no tengo mucho tiempo porque estoi super liado con lo del vti solo preguntaros una cosilla:
le e cambiado el filtro de antipolen por que olia a meado de gato seco jaja y le e puesto uno nuevo y sigue oliendo le e hechado ambientador y todavia sigue oliendo cuando pongo el aire acondicionado..por que puede ser?? bueno un saludo ya pondre fotos pero sk aora no me deja.. :evil:



Aunque suene a broma, no lo es. Ongos en el evaporador del aire acondicionado. Es un olor como a podrido. Para eso, hay unos sprais que lo echas en el circuito del aire (por los aireadores, por donde el filtro de polen, por donde puedas dentro del circuito) y los elimina todos. Son bastante eficaces :+:

#4295 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 mayo 2008 - 14:41:28

hola chicos bueno que no tengo mucho tiempo porque estoi super liado con lo del vti solo preguntaros una cosilla:
le e cambiado el filtro de antipolen por que olia a meado de gato seco jaja y le e puesto uno nuevo y sigue oliendo le e hechado ambientador y todavia sigue oliendo cuando pongo el aire acondicionado..por que puede ser?? bueno un saludo ya pondre fotos pero sk aora no me deja.. :evil:


puede ser porque sea meado? :lol:

jejej no se porque puede ser, solo que quiero ver fotos y te deseo suerte con el lio en el que te estas metiendo!! :)

#4296 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 23 mayo 2008 - 14:43:40

suerte con el lio del mb6 jaja
pero valdra la pena ya veras


y dani menos mal que no fue nada ..es que algunos moteros estan flipados.....

saludos hablamos el finde! :)

#4297 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 mayo 2008 - 20:42:41

eeeeeeeeee!!!!!!!! Que es esto? dos veces ya el censo en la segunda pagina??? <_<

:P


Bueno. Os comento. Mi coche se ahoga!!! Hoy volviendo de un Rallye, nos ha pillado una tromba de agua, que vamos!!! como si no hubiera llovido en mil años :lol: La cosa es que iva mi novia tan tranquila, y de repente salta con un " ¡¡Que demonios!!". Ha levantado el pie, y lo tenia empapado. :blink: Miramos para abajo, y me entra agua por donde el pie derecho del copi (a la altura de la ECU) :huh: :huh:

A alguno le ha pasado??

Creo que puede ser que tenga el desagüe de debajo de los limpias cegado, y con tanta cantidad de agua, me entre por el conducto de aire para la ventilacion del coche :oops: no se.

Opiniones???

Un saludete.

Editado por boing_vti, 24 mayo 2008 - 20:46:48.


#4298 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 24 mayo 2008 - 23:05:48

eeeeeeeeee!!!!!!!! Que es esto? dos veces ya el censo en la segunda pagina??? <_<

:P


Bueno. Os comento. Mi coche se ahoga!!! Hoy volviendo de un Rallye, nos ha pillado una tromba de agua, que vamos!!! como si no hubiera llovido en mil años :lol: La cosa es que iva mi novia tan tranquila, y de repente salta con un " ¡¡Que demonios!!". Ha levantado el pie, y lo tenia empapado. :blink: Miramos para abajo, y me entra agua por donde el pie derecho del copi (a la altura de la ECU) :huh: :huh:

A alguno le ha pasado??

Creo que puede ser que tenga el desagüe de debajo de los limpias cegado, y con tanta cantidad de agua, me entre por el conducto de aire para la ventilacion del coche :oops: no se.

Opiniones???

Un saludete.

vaya tio!! que mala suerte Venga animo!!! :+:

#4299 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 mayo 2008 - 01:10:04

Pues no tengo ni idea Boing, aunque lo que dices tiene sentido... has mirado la alfombrilla del copiloto? has revisado ya los desagües? Ten cuidado no se te moje la ECU y se resfríen los potrillos de la repro XD

#4300 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 mayo 2008 - 11:55:30

Hola secta!!

bueno,aqui una experiencia rara... XD!! (otra) XD

bueno, el caso, esque estos dias, yendo por autopista, depacito, con econo encendido y demás... con el aire acondicionado puesto... de repente, al rato, sale de las 2 entradas del medio, un humillo blanco... no huele a nada... parece como cuando abres un congelador... es muy extraño... sabeis que puede ser?? el caso es que, activo la recirculacion de gases, y se suprime el vapor/humo...

ya me decís ;)
UnSaludo!!




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos