Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4241 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 mayo 2008 - 22:34:47

No es por desilusionarte, es simplemente advertirte del lado negativo ya que el lado positivo lo tienes muy claro :D

Oye, si lo tienes claro, pillate el VTI y a meterle el turbo, desde aquí te ayudaré(mos) en lo que podamos :okk: No hay nada como tener un sueño y tener los medios para conseguirlo ;)

#4242 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 mayo 2008 - 22:37:12

si no te importa el consumo, ni homologarlo (la verdad, que teniendo 15.000 tampoco te tiene que importar, porque tienes de sobra para homologar 6 coches lo menos XD) , compra el VTI y partes de una buena base. pero ni se te ocurra meterle tanto dinero a un MA, primero porque el motor va a ir apretadisisisisisisisimo y no te sera tan rentable ni estable ni nada como el vti.

si en matematicas tenemos una mala base, el siguiente curso nos cuesta muuuucho trabajo. encambio si partimos con buena base pues nos es mas facil.

VTI :)

un saludo

#4243 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 19 mayo 2008 - 22:41:53

si no te importa el consumo, ni homologarlo (la verdad, que teniendo 15.000 tampoco te tiene que importar, porque tienes de sobra para homologar 6 coches lo menos XD) , compra el VTI y partes de una buena base. pero ni se te ocurra meterle tanto dinero a un MA, primero porque el motor va a ir apretadisisisisisisisimo y no te sera tan rentable ni estable ni nada como el vti.

si en matematicas tenemos una mala base, el siguiente curso nos cuesta muuuucho trabajo. encambio si partimos con buena base pues nos es mas facil.

VTI :)

un saludo



+1, buen ejemplo Fran :+:

#4244 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 mayo 2008 - 22:47:14

+1
adelante con el vti tio, te conseguiré algo de info, (como ya e echo) y lo que hablamos;)

Saludos!!

#4245 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 mayo 2008 - 00:10:16

No es por desilusionarte, es simplemente advertirte del lado negativo ya que el lado positivo lo tienes muy claro :D

Oye, si lo tienes claro, pillate el VTI y a meterle el turbo, desde aquí te ayudaré(mos) en lo que podamos :okk: No hay nada como tener un sueño y tener los medios para conseguirlo ;)



opino igual que dani!!!!!!!!!!!!
menuda azaña jaja :P
aunke pillate el vti mejor

#4246 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 15:25:24

hola a todos chicos muchas gracias por todos los cosejos y demas jeje

bueno queria deciros que si me voi a por el vti estoi deseando ablar con la chica para decirle que me lo quedo esta tarde a las 6 o x hay la llamare jeje pero el problema es lo k te dije soke..k es negro y negro no me gusta jaja bueno tio ya pondre fotos y todo pero sk no se por que aora no me deja subirlas.. :evil:
oye e pensado otra cosa. y si me quedo con mi MA para diario?? seria buena idea no?


un saludo muy grande B)

Editado por civikiny, 20 mayo 2008 - 15:26:53.


#4247 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 mayo 2008 - 16:37:45

la mejor idea que e escuchado salir de tu boca hasta el momento.. XD!!

y date prisa, que si no te quito yo el MB6 eh!! XD!!
un saludo!

#4248 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 mayo 2008 - 16:54:47

hola a todos chicos muchas gracias por todos los cosejos y demas jeje

bueno queria deciros que si me voi a por el vti estoi deseando ablar con la chica para decirle que me lo quedo esta tarde a las 6 o x hay la llamare jeje pero el problema es lo k te dije soke..k es negro y negro no me gusta jaja bueno tio ya pondre fotos y todo pero sk no se por que aora no me deja subirlas.. :evil:
oye e pensado otra cosa. y si me quedo con mi MA para diario?? seria buena idea no?


un saludo muy grande B)


Vas rapido jaja, luego nos dices q a pasado con ese vti negro y nos pones unas fotillos. Y lo de dejar el Ma ya te lo e dicho por el otro post pero te lo repito, es lo mejor.

un saludo y animo

#4249 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 mayo 2008 - 17:50:44

Claro, si piensas meterle el turbo al VTI quedate con el MA porque te van a dar 4 duros por él... pero sobre todo haz bien los cálculos económicos para que no te quedes sin pasta a mitad del proyecto; valora gastos básicos como el seguro, impuestos, gasolina, etc. Y luego ya, en base a lo que te quede... :okk:

#4250 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 20 mayo 2008 - 17:59:52

Me repito como siempre: Aquí la gente no se anda con minucias!

Un par de dias sin entrar y ya se está cociendo un MB6 turbado.

En cuanto al color, a mí tampoco me gustaba el negro, hasta que ví un MB negro bien limpito y cuidado, y no estaba nada mal.

#4251 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 18:51:55

hOoooolaaaaaaaaaa chicos !!! jeje e ablado con la chica (estaba..) jaja apunto de decirle me quedo contigo y el coche lo dejamos jajaja en esta semana lo cambiamos de nombre y ago trasferencia jeje k ganitaas.. :D
bueno lo primero de todo es pintarlo k e estado ablando ya con unos colegas y aber k color ami sinceramente me gustaría en gris pero también un color k nunca se alla visto en un vti quedaria precioso pero de momento no se me acurre ninguno :oops:
e estado mirando por ai ya varias cosas y de momento voi bien de presupuesto creo k era dani el k me lo a dixo k aber si me iba a quedar a medias,tio te digo k eso no pasara jeje aunk tenga k sacar pasta o algo eso me da = seguro no le ago mientras por que no se va a cojer mucho asta k no ste acabado

bueno un saludo a todos

#4252 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 mayo 2008 - 18:58:57

hOoooolaaaaaaaaaa chicos !!! jeje e ablado con la chica (estaba..) jaja apunto de decirle me quedo contigo y el coche lo dejamos jajaja en esta semana lo cambiamos de nombre y ago trasferencia jeje k ganitaas.. :D
bueno lo primero de todo es pintarlo k e estado ablando ya con unos colegas y aber k color ami sinceramente me gustaría en gris pero también un color k nunca se alla visto en un vti quedaria precioso pero de momento no se me acurre ninguno :oops:
e estado mirando por ai ya varias cosas y de momento voi bien de presupuesto creo k era dani el k me lo a dixo k aber si me iba a quedar a medias,tio te digo k eso no pasara jeje aunk tenga k sacar pasta o algo eso me da = seguro no le ago mientras por que no se va a cojer mucho asta k no ste acabado

bueno un saludo a todos


Pues la cosa va por buen camino, que poco as tardado en buscar un MB6, y pintarlo no se..yo lo dejaria para el final cuando lo tengas todo montado, ya como ultima cosa para dejarlo por fuera precioso. Animo con el proyecto.

#4253 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 mayo 2008 - 20:01:45

Pues la cosa va por buen camino, que poco as tardado en buscar un MB6, y pintarlo no se..yo lo dejaria para el final cuando lo tengas todo montado, ya como ultima cosa para dejarlo por fuera precioso. Animo con el proyecto.



+1 :+:

Si realmente le vas a meter un turbo, lo ideal (y creo que necesario) es sacar el motor por completo a fuera. Puedes aprobechar a pintar la parte de chapa interior de la zona del motor para que te quede todo del mismo color (no tener la carroceria de un color, y abrir el capo y tener otro distinto). Pero el exterior del coche..... opino igual que Richy. Lo dejaria para lo último :+:

Por lo demas.... Que quieres que te diga. OLE TUS HUEVOS TIO!!!

iras poniendo fotos del proceso, no? :mafia: Tengo ganas de que empieces :+:

Por cierto. lo de dejarte el MA para diario. La segunda mejor idea que has tenido (la primera, meterle un turbo al MB6 :P )

Editado por boing_vti, 20 mayo 2008 - 20:10:14.


#4254 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 mayo 2008 - 20:25:16

Bueno, yo me sigo mostrando un poco excéptico ante el asunto. Creo que las cosas tienen que hacerse con la cabeza fría y muy poco a poco. Como te dice Richy, pintar para el final, piensate el color tranquilamente, etc. Primero haz lo que te dice Boing, mira el motor a fondo y ponte a buscar material. Pero sobre todo con muuuucha paciencia :okk:

#4255 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 20:37:12

hola familia por que para mi sos como tal jeje

bueno el motor ya tenia pensado sacarlo y ir montandolo poco a poco y despues meterlo
despues el pintar el interior cuando kite el motor si es una buena idea y creo k es lo k voi acer pero de k color ¿?¿?
me quedo con el motor del vti o compro el b20 vtec turbo¿?¿? sk me an dixo algo de ese motor pero no se k acer..:¿?
bueno yO el coche lo metere en bancada dentro de 2 semanas o asi lo kedare metido en la nave y a trabajarlo,lo quiero para la proxima KDD k agamos.
otra cosita,el turbo: http://www.turbo-kit...turbo_kits.html
en esa pagina el primero como lo veis?? staria bien o algo mas potente??

bueno un saludo y gracias x el apoyo, ah k se me olvidaba ole vuestros huevos jaja k sois gente de p#%@ madre :lol:

#4256 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 mayo 2008 - 20:43:03

Cambiando un poco de tema, creeis que esta tapa me puede valer?

Imagen Enviada

Pone que es para D16Y pero creo que es la misma.... :unsure:

hola familia por que para mi sos como tal jeje

bueno el motor ya tenia pensado sacarlo y ir montandolo poco a poco y despues meterlo
despues el pintar el interior cuando kite el motor si es una buena idea y creo k es lo k voi acer pero de k color ¿?¿?
me quedo con el motor del vti o compro el b20 vtec turbo¿?¿? sk me an dixo algo de ese motor pero no se k acer..:¿?
bueno yO el coche lo metere en bancada dentro de 2 semanas o asi lo kedare metido en la nave y a trabajarlo,lo quiero para la proxima KDD k agamos.
otra cosita,el turbo: http://www.turbo-kit...turbo_kits.html
en esa pagina el primero como lo veis?? staria bien o algo mas potente??

bueno un saludo y gracias x el apoyo, ah k se me olvidaba ole vuestros huevos jaja k sois gente de p#%@ madre :lol:


Gracias por la parte que me toca :P

El primero pone que es para B16 solo y que ganas 100hp máximo.... te quedarías en 300CV como mucho... :unsure:

#4257 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 20 mayo 2008 - 21:15:33

Bueno chicos mis siguientes mods ya estan procesiiiiing.... He pillado los triangulitos de las puertas con tweeters incluidos de un rover 45 por 6€ jajajaj. y lo mejor, le he conseguido sacar el lip trasero vti-s al ingles por 105 GBP puesto en casa (5 libras mas que sinsin, pero esque el pavo había subido los precios), así que solo me queda pillar las taloneras, ando entre las c-west (a juego con el frontal) las buddyclub o unas bomex que no son muy tochas, pero solo las pillaré cuando tenga puesto el lip, para trabajar con el photoshop y ver cual le queda mejor. :+:

#4258 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 21:24:51

Dani mola mucho la tapa en azul tio yO creo k si te vale B)

una pregunta:
k llantas le pongo a mi futuro civic ?? no me gustan mui grandes unas 16 kedarias wapas?? abia pensado en las O.Z superturismo en blancas creo k son las k tiene boing no?? sino las plateadas para k no digais k me e fijado de el jeje un abrazo a todos B)

#4259 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 mayo 2008 - 21:42:45

Cambiando un poco de tema, creeis que esta tapa me puede valer?

Imagen Enviada

Pone que es para D16Y pero creo que es la misma.... :unsure:



Gracias por la parte que me toca :P

El primero pone que es para B16 solo y que ganas 100hp máximo.... te quedarías en 300CV como mucho... :unsure:


Dani es igual, pero que encaje no se.

Bueno chicos mis siguientes mods ya estan procesiiiiing.... He pillado los triangulitos de las puertas con tweeters incluidos de un rover 45 por 6€ jajajaj. y lo mejor, le he conseguido sacar el lip trasero vti-s al ingles por 105 GBP puesto en casa (5 libras mas que sinsin, pero esque el pavo había subido los precios), así que solo me queda pillar las taloneras, ando entre las c-west (a juego con el frontal) las buddyclub o unas bomex que no son muy tochas, pero solo las pillaré cuando tenga puesto el lip, para trabajar con el photoshop y ver cual le queda mejor. :+:



Donde as conseguido por ese precio los tweeters, si se puede saber.


un saludo

Dani mola mucho la tapa en azul tio yO creo k si te vale B)

una pregunta:
k llantas le pongo a mi futuro civic ?? no me gustan mui grandes unas 16 kedarias wapas?? abia pensado en las O.Z superturismo en blancas creo k son las k tiene boing no?? sino las plateadas para k no digais k me e fijado de el jeje un abrazo a todos B)



Ves aciendo lo más importante primero, y con tranquilidad que no por correr se llega antes, y sobre las llantas es llegar a la tienda y decir quiero estas, yo también lo dejaria para el final cuando estubiera listo y bajadito no se.....animo que con el tiempo ira cojiendo color :)


un saludo

Editado por richytuning, 20 mayo 2008 - 21:43:14.


#4260 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 mayo 2008 - 21:59:18

Dani mola mucho la tapa en azul tio yO creo k si te vale B)

una pregunta:
k llantas le pongo a mi futuro civic ?? no me gustan mui grandes unas 16 kedarias wapas?? abia pensado en las O.Z superturismo en blancas creo k son las k tiene boing no?? sino las plateadas para k no digais k me e fijado de el jeje un abrazo a todos B)


Las llantas cuando tengas pintado el coche... si lo dejaras en negro a mi me gustan este estilo pero tienes infinidad de variantes:

Imagen Enviada

Si le metes el turbo puedes pensar en 16" tranquilamente pero 17" mejor no porque como lo bajarás.... te rozaría ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos