Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4381 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 29 May 2008 - 13:53:13

joe se me a pasao de loco! felicidades 1sinsin :) y que cumplas muchos mas :D

#4382 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 May 2008 - 14:23:16

1sinsin muchas felicidades tio, q cumplas muchos mas, un abrazo

#4383 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 May 2008 - 18:51:01

Por favor, no le pongas tu también mi aleroooooooon :( :( :( . Como haya otro mas que se lo ponga se lo quito yo. :latigo: que luego todos los 5p lo llevan y ya no mola. Ponle el de un primera, astra, integra, o aftermarket de esos wingswest, mugen etc... hay muchos con las mismas dimensiones, no caigamos en la repetición please.

pues me lo estoy pensando eh,jajaja. . . es que queda de p.m. . . esos alerones que me dices me valdrian sin acer ninguna modificacion?

#4384 ayozejesus

ayozejesus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:cerca del mar
  • Coche:civic type r

Escrito 29 May 2008 - 19:43:28

buenas chicos, aqui uno mas con un mb6, hasta hace unos meses poseia un ep3, y bueno ya me hacia falta mas espacia para le peque, y opte por el mb6.
en breve pondre fotos y demas.
una pregunta, donde puedo conseguir el lip trasero y los faldones laterales?
saludos

#4385 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 29 May 2008 - 20:13:57

jajajaja me huele a S2000??
RX8??
Una repro mugen en tu MB6??
cuentame jodio!!! XD!!




voy a por el S2000 hard top! en rojo como no... y si la cosa no me sale bien CTR rojo, el 8ª. de momento mi vti sigue dando guerra,pero nunca os a olido mal... que teniendo el curro k tengo... y lo que hago y mi coche este "casi" de serie? :lol: no da que pensar... jajja!


un saludo guapoS

jajajaja me huele a S2000??
RX8??
Una repro mugen en tu MB6??
cuentame jodio!!! XD!!

el mazda lo e mirado pero no me convence! y lo de la repro... mmmmmm no lo descarto eh!!

#4386 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 May 2008 - 20:29:04

si lian, da muuucho que pensar... a ver si me cuentas tus secretos... XD!

asik S2000... yo estoy pensandome el CTR 8ª también... pero primero tengo un par de cosas pendientes...

Un Saludo !!

#4387 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 30 May 2008 - 02:49:47

buenas chicos, aqui uno mas con un mb6, hasta hace unos meses poseia un ep3, y bueno ya me hacia falta mas espacia para le peque, y opte por el mb6.
en breve pondre fotos y demas.
una pregunta, donde puedo conseguir el lip trasero y los faldones laterales?
saludos


bienvenido por el censo, ya estás registrado.

1sinsin, FELICIDADES :D :D :D y que sean muchos más.



hoy estoy contento (como para no) esque hoy me han dado las notas de clase (2º Bachillerato) y todavia no me creo que tenga Matrícula de Honor, todas las asignaturas con 9, (también he recibido alguna ayudita de los profesores). ahora comprendereis mi baja participación en el foro últimamente, aunque os leo a diario.
bueno tenía que contarlo. y ahora a seguir estudiando para la selectividad que me tiene que salir bien.

saludos.

#4388 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 May 2008 - 06:04:51

si lian, da muuucho que pensar... a ver si me cuentas tus secretos... XD !

asik S2000... yo estoy pensandome el CTR 8ª también... pero primero tengo un par de cosas pendientes...

Un Saludo !!

Pues otro mas que no descarta un CTR 8ª, la verdad es que lo veo a diario en color negro en el concesionario de Quer Motor en la plaza de manuel becerra en Madrid y poco a poco, me va gustando día a día...pero 26000 euros me parece una autentica pasada pagar por ese coche, sinceramente.

#4389 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 May 2008 - 07:40:01

pagarías 20100€ por un type S de 140 cv que segun me han dicho, no tira tanto como para ser 140cv??
yo pagaría 26000€ aparte,en autoser, me lo dejan por 25500€... :)

Un Saludo!

#4390 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 30 May 2008 - 11:26:59

donde puedo mirar alerones mugen?

#4391 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 30 May 2008 - 13:09:27

donde puedo mirar alerones mugen?

Todo lo que necesiteis, sea lo que sea, esta en ebay

http://cgi.ebay.com/...VQQcmdZViewItem

#4392 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 May 2008 - 13:44:32

San Ebay :cura:

:P

#4393 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 May 2008 - 13:45:31

pagarías 20100€ por un type S de 140 cv que segun me han dicho, no tira tanto como para ser 140cv??
yo pagaría 26000€ aparte,en autoser, me lo dejan por 25500€... :)

Un Saludo!


Es un 1.8 de 140 cv, con los 1300 kilos que seguramente pese el Type S o Sport, pues andara bien pero no esperemos grandes aceleraciones. Ene stabilidad y frenos seguro que anda bien, pero en zumbar, como que me compraria el diesel en vez del gasolina 140 cv, tiene que ir mucho mejor.

No, no pagaria 20100 por el CTS. Por 20000 me compraba el 207 GT 1.6 Turbo 150 cv gasolina de inyección directa, motor BMW.

Tenia mirado el serie 1 3 puertas, pero esta en 24100 euros y en tema seguro y tal, vamos, un dineral. Seguramente tire más por el Citrioen C2 VTS 125 cv gasolina, que cumple mas con mis expectativas: coche pequeño, con motor con algo de genio, buenos frenos y buena estabilidad sobre todo. Ademas, viene con 6 airbags y ESP, o sea que esta muy bien equipado. Por 14000 lo tengo nuevo.

Hombre...me gustaría un GTI potente, tipo CTR 7ª generación o tipo Clio Sport 200 cv o el 207 RC de 175 cv turbo, pero se van igual a 21 - 22000 € los puñeteros y no hablemos de gasolina 98, seguros altísimos...seguiré buscando un CTR máximo 14 - 15000 € con menos de 50000 km a ver que sale por ahi. Despues que saque el coche de la Honda cuando me lo revisen a fondo, ya decidiré si me gasto unos duros en repararlo bien y lo aguanto otro año más, o si lo dejo listo para vender y me cojo un coche nuevo.

ya veremos... :roll:

#4394 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 May 2008 - 13:49:57

Enhorabuena RZNR, ahora a por la selectividad y a pegarte un buen veranito :okk: Y piensate bien la carrera no te vaya a pasar lo que me pasó a mi :P

Así que pensando en cambiar de coche eh... yo el mio no lo vendo ni de coña; me lo quedo hasta que casque o por alguna razón tenga que gastarme más en él de lo que vale, pero hasta entonces... y eso que en mi familia me presionan para que lo venda y me pille uno más potente (no llevan bien eso del tuning XD )

#4395 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 30 May 2008 - 14:41:43

hola soy nuevo XD

wno dentro de poquito os pondre el mio q me lo a regalao mi hermano es de finales de 1996

es un civic vtec 1.5i

wno un saludo

#4396 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 May 2008 - 15:50:05

eso eso!!


yo quizas doy la sorpresa en un tiempo... :ninja:


Ese Lian siempre dispuesto a ir un poco más rápido!!

A ver con qué nos sorprendes, porque por lo que he leido todas las opciones tienen buena pinta, jeje.

yo también: o uno u otro tengo en mente

http://i120.photobuc...series_side.jpg

http://www.nivaria.n...s/5897DLS-0.JPG

Segun me de la ventolera ya vere cual...


Que el viento bufe a tu favor!



Ayozejesus, bienvenido.
A ver si nos enseñas ese familiar petador.

#4397 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 May 2008 - 19:35:10

hola soy nuevo XD

wno dentro de poquito os pondre el mio q me lo a regalao mi hermano es de finales de 1996

es un civic vtec 1.5i

wno un saludo



Bienvenido!!! :+:

A ver esas fotillos.

Con la tonteria. somos un monton 5 puertas :unsure: Mejor!!! :lol:

#4398 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 May 2008 - 00:17:12

Bienvenido también Zao.

A cuidarlo bien, hein?

Hoy me he dado una "vueltecilla" (jur, jur...) con el MB6, que hacia tiempo que no lo montaba y le tenia ganas.

Cada vez que conduzco este coche me parece mas increible.

Siempre se me queda la sensación de que aunque pisas el embrague para cambiar de marcha a 8200rpm, el motor quiere más y si no fuera por la electrónica subiria sin despeinarse mas allá de las 9000. (a que sí, boing?)

Vamos, que aunque la potencia máxima este a 7600 (si no recuerdo mal) parece que le queda muuucha vida por encima.
Las marchas se desengranan como un relámpago, como diciendo ¡venga, venga, otra mas!

Y de falta de bajos nada, en 5ª a 3500 pisas el pedal y ya se nota que el coche "quiere"

Mmmmm

Y las rotondas puliditas que tenemos por aquí sacan lo mejor del autoblocante. Arf! Arf! :baba:


He tenido una semana chunga, pero nada que no pueda arreglar una vueltecita en VTI el viernes por la tarde :japo:


Ya dejo de dar la brasa.

Saludos!

#4399 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 31 May 2008 - 02:11:23

Bienvenido también Zao.

A cuidarlo bien, hein?

Hoy me he dado una "vueltecilla" (jur, jur...) con el MB6, que hacia tiempo que no lo montaba y le tenia ganas.

Cada vez que conduzco este coche me parece mas increible.

Siempre se me queda la sensación de que aunque pisas el embrague para cambiar de marcha a 8200rpm, el motor quiere más y si no fuera por la electrónica subiria sin despeinarse mas allá de las 9000. (a que sí, boing?)

Vamos, que aunque la potencia máxima este a 7600 (si no recuerdo mal) parece que le queda muuucha vida por encima.
Las marchas se desengranan como un relámpago, como diciendo ¡venga, venga, otra mas!

Y de falta de bajos nada, en 5ª a 3500 pisas el pedal y ya se nota que el coche "quiere"

Mmmmm

Y las rotondas puliditas que tenemos por aquí sacan lo mejor del autoblocante. Arf! Arf! :baba:


He tenido una semana chunga, pero nada que no pueda arreglar una vueltecita en VTI el viernes por la tarde :japo:


Ya dejo de dar la brasa.

Saludos!



jajaj buena anecdota! asi , a disfrutar el carraco! :lol:

#4400 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 31 May 2008 - 10:48:37

jajajaja

vaya lo que llevo este mes... a ver si termina mayo ya... XD!
otra multa chavales...
90 lereles por aparcar pisando un paso de cebra... XD!!
en fin, esta me la merecia... xo esque no hay dios que aparque en madrid... dios...

Un saludo!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos