Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4401 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 31 mayo 2008 - 12:29:27

ey chicossss que tal!!!


mirar os pongo un post que abierto... de una picada k tuve cn un Ferrari ayer! http://clubhondaspir...showtopic=70867 Mi vti...Anda como los demonios! jajaja

#4402 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 mayo 2008 - 19:16:46

Vaya Lian, un pique de altos vuelos!

#4403 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 31 mayo 2008 - 19:34:20

Vaya Lian, un pique de altos vuelos!



ya lo creo! me costó pero gané!! :D

#4404 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 31 mayo 2008 - 23:30:53

Todo lo que necesiteis, sea lo que sea, esta en ebay

http://cgi.ebay.com/...VQQcmdZViewItem

gracias angelillo,tu coche es la caña tio,lo mejor del ek y lo mejor del mb. . ah y lo mejor del mg,jajaja. . .
grasias

#4405 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 junio 2008 - 01:44:58

jajajaja

vaya lo que llevo este mes... a ver si termina mayo ya... XD !
otra multa chavales...
90 lereles por aparcar pisando un paso de cebra... XD !!
en fin, esta me la merecia... xo esque no hay dios que aparque en madrid... dios...

Un saludo!!

Parkings....

#4406 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 junio 2008 - 11:32:17

Parkings....



si, xo cuando es por razones de curro... no pienso pagar 12€ de parking.... cuando no me lo pagan... claro, que esta vez me a salido mal la jugada...
encima el viernes, que solo curro 6.15 horas... curré casi 12.. y no me pagan las horas asik... ya ves que pedazo día...

bueno, a esperar a que la carta de trafico no llegue XD! un saludo!!

#4407 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 junio 2008 - 12:10:13

si, xo cuando es por razones de curro... no pienso pagar 12€ de parking.... cuando no me lo pagan... claro, que esta vez me a salido mal la jugada...
encima el viernes, que solo curro 6.15 horas... curré casi 12.. y no me pagan las horas asik... ya ves que pedazo día...

bueno, a esperar a que la carta de trafico no llegue XD ! un saludo!!

pues ya sabes chato, tendras que entretenerte un pelin más en dejarlo bien aparcado, por que los municipales ya has visto que están en todo los condenaos, no pasan una... <_<

Y lo de currar horas y que no te las paguen, macho, una horita algun día vale, pero 6 horas y no ver un duro es una putadilla para tu bolsillo, tu veras!! No hay que dejarse los cuernos en el trabajo, por que no vamos a heredar la empresa...jejjejeje

#4408 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 junio 2008 - 14:18:12

si, xo cuando es por razones de curro... no pienso pagar 12€ de parking.... cuando no me lo pagan... claro, que esta vez me a salido mal la jugada...
encima el viernes, que solo curro 6.15 horas... curré casi 12.. y no me pagan las horas asik... ya ves que pedazo día...

bueno, a esperar a que la carta de trafico no llegue XD! un saludo!!



Has probado a plantarle al jefe el tiquet del parking encima de la mesa, y al lado una copia de la multa???

En plan. "tu eliges" parking, o multas :P

#4409 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 junio 2008 - 14:24:17

ey chicossss que tal!!!


mirar os pongo un post que abierto... de una picada k tuve cn un Ferrari ayer! http://clubhondaspir...showtopic=70867 Mi vti...Anda como los demonios! jajaja


Viniendo de ti... al principio me lo he creido :P

si, xo cuando es por razones de curro... no pienso pagar 12€ de parking.... cuando no me lo pagan... claro, que esta vez me a salido mal la jugada...
encima el viernes, que solo curro 6.15 horas... curré casi 12.. y no me pagan las horas asik... ya ves que pedazo día...

bueno, a esperar a que la carta de trafico no llegue XD! un saludo!!


J@$~#R 6 horas de más... que menos que un plus de productividad... que no te exploten!!! :evil:

#4410 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 junio 2008 - 16:15:49

que no te exploten!!! :evil:


ESO MISMO !!!

Editado por vga666, 01 junio 2008 - 16:16:16.


#4411 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 junio 2008 - 17:21:51

ESO MISMO !!!



lo mimos digo
soke tio que no se aprovechen de ti. de verdad que luego en cima pasados unos dias solo se acuerdan de tus meteduras de pata no de tus detallazos........

por cierto en que curras'??? :roll: :roll:

yo pagaria de 3500 a 4000 si esta impecable...

un saludo y no lo vendas... XD



dj spa tete lo mismo opino ........de verdad una curiosidad..
el cachito de metal ese que tienes en la foto.. que va abajo de la matricula
para que es? es para cuando aparca que no te pegen
es que me interesa mucho gracias 1 saludo


XIKOS ADJUNTO MI CONTESTACION EN OTRO POST PARA FORMULAR LA PREGUNTA AKI TMB AVER SI ME PODEIS AYUDAR

gracias tete
dani me has ayudado...

por cierto en ebay estan por 30 euros y no pone precio de portes.....

eso es caro o k?

Editado por 1sinsin, 01 junio 2008 - 16:50:24.


#4412 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 junio 2008 - 17:24:03

De nada! pa' eso estamos :)

A mi siempre me han parecido caros aunque son bastante interesantes para que al aparcar no te rocen. Es que 30€ + envío se te puede quedar en 50€ facilmente... además no se si incumplen alguna normativa municipal porque sobresalen bastante... no estoy seguro :unsure:

#4413 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 junio 2008 - 17:25:16

ammmmmmmm vaya eso no lo habia pensado.. en fin....... curiosidad gracias tete

#4414 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 01 junio 2008 - 19:16:03

Hola chavales , los 5 puertas por lo visto tenemos mala racha, el sabado despues de aver puesto por la mañana el lip y con lo contento que estaba, por la tarde tuve un despiste ya que el coche de alante(un amigo mio) izo un amago para salir y le di un golpe por detras, jodiendome un poco el paragolpes y a el le hundi un poco la parte trasera(un seat cordoba), gracias a dios que fue despacito y no me jodi ningun piloto, hicimos el parte amistoso pero como lo tengo a terceros y tuve yo la culpa no creo que me cubra, si que asi se quedara hasta que ahorre.


Con el lip del laguna despues de pasar por un barrizal, es que es como un 4x4:
Archivo adjunto  DSC00940sin_mat.JPG   194,61KB   40 descargas

Detalle del golpe:
Archivo adjunto  DSC00945.JPG   252,37KB   25 descargas


Alguien me puede ayudar, que tengo que hacer con el parte amistoso??? hay que mandarlo, llevarlo algun sitio,.....


un saludo y gracias

#4415 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 junio 2008 - 20:05:43

Hola sinsin, pues curro de soporte informático, redes y seguridad informática...

el caso, es que tuvimos que ir a vodafone, a cambiar una maquina, y nos salio alguna cosa mal... y eso hay que terminarlo, ya sabes...

y lo de las horas que las pagan... pues estas iwal si, xq son horas de "intervencion" y seguramente las paguen...

ya os cuento;)
Un Saludo!

#4416 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 junio 2008 - 20:33:14

Anulado

Editado por Lian - Punisher #00#-, 04 junio 2008 - 18:11:53.


#4417 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 junio 2008 - 20:36:28

Hola chavales , los 5 puertas por lo visto tenemos mala racha, el sabado despues de aver puesto por la mañana el lip y con lo contento que estaba, por la tarde tuve un despiste ya que el coche de alante(un amigo mio) izo un amago para salir y le di un golpe por detras, jodiendome un poco el paragolpes y a el le hundi un poco la parte trasera(un seat cordoba), gracias a dios que fue despacito y no me jodi ningun piloto, hicimos el parte amistoso pero como lo tengo a terceros y tuve yo la culpa no creo que me cubra, si que asi se quedara hasta que ahorre.


Con el lip del laguna despues de pasar por un barrizal, es que es como un 4x4:
Archivo adjunto  DSC00940sin_mat.JPG   194,61KB   40 descargas

Detalle del golpe:
Archivo adjunto  DSC00945.JPG   252,37KB   25 descargas


Alguien me puede ayudar, que tengo que hacer con el parte amistoso??? hay que mandarlo, llevarlo algun sitio,.....


un saludo y gracias


Vaya mala suerte... pero bueno, cosas de esas pasan siempre, yo el viernes estuve a punto de darme con uno que frenó en seco, estuve a 2 centímetros :evil: y el cani del otro coche se reía el C@$&#...

en fin... con el parte amistoso tendrás que llevarlo al seguro, supongo que en este caso tendrás que hacerselo saber a tu seguro que es el que paga... ánimo y por lo pronto llama a tu seguro.


Buenas chicos, solo comentar y que quede aqui que ayer 2 chicas del foro tuvieron un accidente de coche grave, con muchisimos daños materiales,aunque por suerte salvaron la vida,porque no les tocaba dios... os aseguro que fue una noche super tensa.


No voy a dar nombres ni nada de eso, solo, que cuando cojamos el coche todos tengamos prudencia... porque este accidente se produjo por un imprevisto que no se supo superar correctamente, tener cuidado todos... y lo dicho, cuando salga... saldra la persona afectada



1 saludo


Pues lo lamento... mientras ellas estén bien? chicas en el foro? primera noticia... creo que no conozco a ninguna...

#4418 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 01 junio 2008 - 20:46:32

Buenas chicos, solo comentar y que quede aqui que ayer 2 chicas del foro tuvieron un accidente de coche grave, con muchisimos daños materiales,aunque por suerte salvaron la vida,porque no les tocaba dios... os aseguro que fue una noche super tensa.


No voy a dar nombres ni nada de eso, solo, que cuando cojamos el coche todos tengamos prudencia... porque este accidente se produjo por un imprevisto que no se supo superar correctamente, tener cuidado todos... y lo dicho, cuando salga... saldra la persona afectada



1 saludo


Menos mal que se salvaron, aver si se recuperan pronto.

Vaya mala suerte... pero bueno, cosas de esas pasan siempre, yo el viernes estuve a punto de darme con uno que frenó en seco, estuve a 2 centímetros :evil: y el cani del otro coche se reía el C@$&#...

en fin... con el parte amistoso tendrás que llevarlo al seguro, supongo que en este caso tendrás que hacerselo saber a tu seguro que es el que paga... ánimo y por lo pronto llama a tu seguro.




Pues lo lamento... mientras ellas estén bien? chicas en el foro? primera noticia... creo que no conozco a ninguna...


Gracias Dani llamare al seguro mañana, y tu menos mal q lo parastes a tiempo, yo no pude, porque cuando me di cuenta ya me abia frenado contra el otro.

#4419 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 01 junio 2008 - 20:50:31

anulado

Editado por Lian - Punisher #00#-, 04 junio 2008 - 19:51:15.


#4420 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 junio 2008 - 21:30:01

¿que nick tiene esas chicas? Vaya rachita de golpes ultimamente, si es que vamos estresados a todos lados copón. :evil:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos