Censo de civics 5 puertas
Escrito 31 mayo 2008 - 12:29:27
mirar os pongo un post que abierto... de una picada k tuve cn un Ferrari ayer! http://clubhondaspir...showtopic=70867 Mi vti...Anda como los demonios! jajaja
Escrito 31 mayo 2008 - 19:16:46
Escrito 31 mayo 2008 - 19:34:20
Vaya Lian, un pique de altos vuelos!
ya lo creo! me costó pero gané!!
Escrito 31 mayo 2008 - 23:30:53
gracias angelillo,tu coche es la caña tio,lo mejor del ek y lo mejor del mb. . ah y lo mejor del mg,jajaja. . .Todo lo que necesiteis, sea lo que sea, esta en ebay
http://cgi.ebay.com/...VQQcmdZViewItem
grasias
Escrito 01 junio 2008 - 01:44:58
Parkings....jajajaja
vaya lo que llevo este mes... a ver si termina mayo ya... !
otra multa chavales...
90 lereles por aparcar pisando un paso de cebra... !!
en fin, esta me la merecia... xo esque no hay dios que aparque en madrid... dios...
Un saludo!!
Escrito 01 junio 2008 - 11:32:17
Parkings....
si, xo cuando es por razones de curro... no pienso pagar 12€ de parking.... cuando no me lo pagan... claro, que esta vez me a salido mal la jugada...
encima el viernes, que solo curro 6.15 horas... curré casi 12.. y no me pagan las horas asik... ya ves que pedazo día...
bueno, a esperar a que la carta de trafico no llegue ! un saludo!!
Escrito 01 junio 2008 - 12:10:13
pues ya sabes chato, tendras que entretenerte un pelin más en dejarlo bien aparcado, por que los municipales ya has visto que están en todo los condenaos, no pasan una...si, xo cuando es por razones de curro... no pienso pagar 12€ de parking.... cuando no me lo pagan... claro, que esta vez me a salido mal la jugada...
encima el viernes, que solo curro 6.15 horas... curré casi 12.. y no me pagan las horas asik... ya ves que pedazo día...
Y lo de currar horas y que no te las paguen, macho, una horita algun día vale, pero 6 horas y no ver un duro es una putadilla para tu bolsillo, tu veras!! No hay que dejarse los cuernos en el trabajo, por que no vamos a heredar la empresa...jejjejeje
Escrito 01 junio 2008 - 14:18:12
si, xo cuando es por razones de curro... no pienso pagar 12€ de parking.... cuando no me lo pagan... claro, que esta vez me a salido mal la jugada...
Has probado a plantarle al jefe el tiquet del parking encima de la mesa, y al lado una copia de la multa???
En plan. "tu eliges" parking, o multas
Escrito 01 junio 2008 - 14:24:17
ey chicossss que tal!!!
mirar os pongo un post que abierto... de una picada k tuve cn un Ferrari ayer! http://clubhondaspir...showtopic=70867 Mi vti...Anda como los demonios! jajaja
Viniendo de ti... al principio me lo he creido
J@$~#R 6 horas de más... que menos que un plus de productividad... que no te exploten!!!
Escrito 01 junio 2008 - 16:15:49
que no te exploten!!!
ESO MISMO !!!
Editado por vga666, 01 junio 2008 - 16:16:16.
Escrito 01 junio 2008 - 17:21:51
ESO MISMO !!!
lo mimos digo
soke tio que no se aprovechen de ti. de verdad que luego en cima pasados unos dias solo se acuerdan de tus meteduras de pata no de tus detallazos........
por cierto en que curras'???
yo pagaria de 3500 a 4000 si esta impecable...
un saludo y no lo vendas...
dj spa tete lo mismo opino ........de verdad una curiosidad..
el cachito de metal ese que tienes en la foto.. que va abajo de la matricula
para que es? es para cuando aparca que no te pegen
es que me interesa mucho gracias 1 saludo
XIKOS ADJUNTO MI CONTESTACION EN OTRO POST PARA FORMULAR LA PREGUNTA AKI TMB AVER SI ME PODEIS AYUDAR
gracias tete
dani me has ayudado...
por cierto en ebay estan por 30 euros y no pone precio de portes.....
eso es caro o k?
Editado por 1sinsin, 01 junio 2008 - 16:50:24.
Escrito 01 junio 2008 - 17:24:03
A mi siempre me han parecido caros aunque son bastante interesantes para que al aparcar no te rocen. Es que 30€ + envío se te puede quedar en 50€ facilmente... además no se si incumplen alguna normativa municipal porque sobresalen bastante... no estoy seguro
Escrito 01 junio 2008 - 17:25:16
Escrito 01 junio 2008 - 19:16:03
Con el lip del laguna despues de pasar por un barrizal, es que es como un 4x4:
DSC00940sin_mat.JPG 194,61KB 40 descargas
Detalle del golpe:
DSC00945.JPG 252,37KB 25 descargas
Alguien me puede ayudar, que tengo que hacer con el parte amistoso??? hay que mandarlo, llevarlo algun sitio,.....
un saludo y gracias
Escrito 01 junio 2008 - 20:05:43
el caso, es que tuvimos que ir a vodafone, a cambiar una maquina, y nos salio alguna cosa mal... y eso hay que terminarlo, ya sabes...
y lo de las horas que las pagan... pues estas iwal si, xq son horas de "intervencion" y seguramente las paguen...
ya os cuento;)
Un Saludo!
Escrito 01 junio 2008 - 20:33:14
Editado por Lian - Punisher #00#-, 04 junio 2008 - 18:11:53.
Escrito 01 junio 2008 - 20:36:28
Hola chavales , los 5 puertas por lo visto tenemos mala racha, el sabado despues de aver puesto por la mañana el lip y con lo contento que estaba, por la tarde tuve un despiste ya que el coche de alante(un amigo mio) izo un amago para salir y le di un golpe por detras, jodiendome un poco el paragolpes y a el le hundi un poco la parte trasera(un seat cordoba), gracias a dios que fue despacito y no me jodi ningun piloto, hicimos el parte amistoso pero como lo tengo a terceros y tuve yo la culpa no creo que me cubra, si que asi se quedara hasta que ahorre.
Con el lip del laguna despues de pasar por un barrizal, es que es como un 4x4:
DSC00940sin_mat.JPG 194,61KB 40 descargas
Detalle del golpe:
DSC00945.JPG 252,37KB 25 descargas
Alguien me puede ayudar, que tengo que hacer con el parte amistoso??? hay que mandarlo, llevarlo algun sitio,.....
un saludo y gracias
Vaya mala suerte... pero bueno, cosas de esas pasan siempre, yo el viernes estuve a punto de darme con uno que frenó en seco, estuve a 2 centímetros y el cani del otro coche se reía el C@$&#...
en fin... con el parte amistoso tendrás que llevarlo al seguro, supongo que en este caso tendrás que hacerselo saber a tu seguro que es el que paga... ánimo y por lo pronto llama a tu seguro.
Buenas chicos, solo comentar y que quede aqui que ayer 2 chicas del foro tuvieron un accidente de coche grave, con muchisimos daños materiales,aunque por suerte salvaron la vida,porque no les tocaba dios... os aseguro que fue una noche super tensa.
No voy a dar nombres ni nada de eso, solo, que cuando cojamos el coche todos tengamos prudencia... porque este accidente se produjo por un imprevisto que no se supo superar correctamente, tener cuidado todos... y lo dicho, cuando salga... saldra la persona afectada
1 saludo
Pues lo lamento... mientras ellas estén bien? chicas en el foro? primera noticia... creo que no conozco a ninguna...
Escrito 01 junio 2008 - 20:46:32
Buenas chicos, solo comentar y que quede aqui que ayer 2 chicas del foro tuvieron un accidente de coche grave, con muchisimos daños materiales,aunque por suerte salvaron la vida,porque no les tocaba dios... os aseguro que fue una noche super tensa.
No voy a dar nombres ni nada de eso, solo, que cuando cojamos el coche todos tengamos prudencia... porque este accidente se produjo por un imprevisto que no se supo superar correctamente, tener cuidado todos... y lo dicho, cuando salga... saldra la persona afectada
1 saludo
Menos mal que se salvaron, aver si se recuperan pronto.
Vaya mala suerte... pero bueno, cosas de esas pasan siempre, yo el viernes estuve a punto de darme con uno que frenó en seco, estuve a 2 centímetros y el cani del otro coche se reía el C@$&#...
en fin... con el parte amistoso tendrás que llevarlo al seguro, supongo que en este caso tendrás que hacerselo saber a tu seguro que es el que paga... ánimo y por lo pronto llama a tu seguro.
Pues lo lamento... mientras ellas estén bien? chicas en el foro? primera noticia... creo que no conozco a ninguna...
Gracias Dani llamare al seguro mañana, y tu menos mal q lo parastes a tiempo, yo no pude, porque cuando me di cuenta ya me abia frenado contra el otro.
Escrito 01 junio 2008 - 20:50:31
Editado por Lian - Punisher #00#-, 04 junio 2008 - 19:51:15.
Escrito 01 junio 2008 - 21:30:01
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos