Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4601 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 junio 2008 - 12:57:20

preciosos motores si sñor!!!! me quedo con el integra jaja el japo.. me encanta por cierto
me enganche a una serie de anime muy apetezible se llama initial d y os la recomiedno

yo ya voy por la 4 temproada y es brutal.. 1 abrazo

Editado por 1sinsin, 13 junio 2008 - 12:57:38.


#4602 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 junio 2008 - 13:10:42

:baba: :baba: :baba:

No me importaria que me diesen uno de esos. Lo iva a ensuciar rapidamente!!! :lol:

#4603 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 junio 2008 - 13:48:12

por cierto Dani, eres un chaquetero, con el orgullo que deberías de tener teniendo un Honda lo camuflas de inglés.


:lol: Era coña, de momento no le voy a poner MG, pondré la H pintada de rojo ;)

#4604 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 junio 2008 - 13:58:27

:lol: Era coña, de momento no le voy a poner MG, pondré la H pintada de rojo ;)

Iba a proponer tu exclusion del Censo, te has librado por los pelos XD

#4605 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 junio 2008 - 13:58:36

Bueno. El tema va de grillos.

Con la rigidez de la suspension, me bibra todo. Y por la bibracion, la bandeja de atras suena a roce de plasticos en cada bachecito que cojo (cri cri cri cri). Yo ya me he acostumbrado, pero quiero quitar ese ruidito.

Alguno le suena la bandeja? como lo podria quitar? sugerencias?? :huh:

Graciaaaas. :+:

#4606 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 junio 2008 - 14:04:22

No se como sera ese ruidito pero desde que me arreglaron el golpe tengo yo uno también entre la bandeja, anclaje de asiento trasero abatible o el pilar izquierdo que me vuelve loco y no se que lo provoca, pero con la suspension firme se acentua :evil:

Para quitartelo puedes forrar con fieltro los enganches plasticos.

#4607 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 junio 2008 - 14:10:14

Iba a proponer tu exclusion del Censo, te has librado por los pelos XD


:P Pues casi me teneis que expulsar... si no la puse es porque no ecajaba bien XD

#4608 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 junio 2008 - 17:08:55

Pues ami ahora en el awelete las amrchas me entran mas durillas debere de cambiarle el liquido de la caja .

#4609 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 13 junio 2008 - 17:09:25

otro mas con el grillo :risa: :risa:

#4610 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 junio 2008 - 17:45:41

Joer, mi bandeja del maletero tiene mas holgura que la leche, yo lo que hago es que la quito directamente para moverme con el coche y lapongo cuando lo aparco. Suena a plastico duro y seco rozando entre si.....si VIBRA si.

Pues ya me he dado una buena vuelta con los Koni montados y he de decir que se a bajado un pelin de delante y detras esta igual de alto, el caso es que no he notado que me hayan cambiado la suspension, en cuanto he cogido una curva....y eso no se ha meneado nada de nada, no es incomodo en absoluto y estoy muy satisfecho.

Pero siempre hay alguna pega...no lleva soporte para el latiguillo de freno y me han tenido que fabricar con una chapita un soporte para el latiguillo y sujetarmelo con 2 bridas. Por supuesto que me he quejado al jefe de taller y le he dicho que qué era esa chapuza, que no me jodiera!!! Me ha sacado la rueda en el elevador y me ha demostrado que no se va a mover para nada el latiguillo. O sea, que los Koni no llevan soporte para el latiguillo en el amortiguador, se tiene que quitar del amortiguador original y montarlo en el Koni y como yo le he quitado unos kayaba, que lo llevan soldado...pues nada, como antiguamente.

ya os cuento.

Editado por vga666, 13 junio 2008 - 19:07:02.


#4611 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 13 junio 2008 - 18:49:12

Tiene pinta de ser un CRX, el de los faros rectangulares:

http://www.vicautowe...zone/600100.jpg





tener el chasis completo recien pintado, montar el motor y casi sin arrancarlo, le darán al trapo lo que no esta escrito, como hago yo.
Algun abrillantador le daran seguro o pulimento.


¿Como va el escape pajaro? :mrgreen: :mrgreen:

Victor el escape va de vicio, ademas con el volante motor y el embrague no veas! :piloto:

#4612 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 junio 2008 - 19:05:39

Tiene que sonar de vicio...de hecho suena de vicio jejejeje

#4613 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 13 junio 2008 - 19:35:51

YO también LLEVO LOS KONI Y NO VAN TAN MAL COMO DECIS CREO, AUNKE TAMPOCO SOY UN EXPERTO EN ESO! JEJEJE

#4614 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 junio 2008 - 20:54:17

Amos a ver. Si yo no digo que sean malos. Si fueran malos, no venderian. Lo que digo es que a mi no me gustan. Me parece mas un amortiguador "de serie" que uno deportivo. No me terminan de convecer como van. Me gusta algo mas racing. :+: Si los que los aveis probado estais satisfechos con el resultado, pues genial!! :+: No se si me explico :oops:

Lo de los grillos, ya veo que es bastante comun, no? Pues aver si encontramos algo para matarlos!! :lol: la historia es que no se de donde me roza la bandeja. Si es la misma bandeja con el plastico donde van los altavoces, o si es con el asiento, o si son las guias, o....... no se. Y tampoco es plan de forrar toda la trasera, no? :oops: :P

#4615 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 13 junio 2008 - 21:37:34

a ver, secta, necesito vuestra ayuda.

como ya he mencionado en otros mensajes ando mirando porque me toca cambiar la sonda lambda.

he estado mirando todas las tiendas de repuestos aquí (solo hay 3) y no hay manera de encontrar una sonda para mi coche, ni ngk, ni bosh ni na de na, y lo que no quiero es ir a la honda porque me piden mas de 400€.

tampoco existe una sonda universal compatible, ya que lleva 5 cables la mía y las universales las hacen hasta 4.

ya no se que hacer, si se os ocurre alguna idea decírmelo, que no me quiero arruinar por una sonda (no soy currante).

un saludo.

#4616 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 junio 2008 - 21:58:39

Has probado visitar desguaces? 5 puertas de motor D los hay a patadas ;)

#4617 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 13 junio 2008 - 22:49:28

ya en su día la cambié y le puse una de desguace, y me ha vuelto a pasar que me toca cambiarla (la que le puse tenía 70.000km) por lo que si le vuelvo a poner otra de segunda mano se que acabará fallando (es un fallo típico), asique por eso quería ponerla nueva. aunque si no la encuentro nueva seguramente busque una de segunda mano con pocos kilómetros y que me tire una temporada.

actualizo con nueva información.

he encontrado esta página en la que aparece mi sonda de la marca NGK:

click aquí


en principio se parece a la mia, tengo que comprobar el conector, pero el caso es que me parece muy cara para ser un repuesto no original.

a ver que opinais.

#4618 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 junio 2008 - 22:59:22

Bueno. El tema va de grillos.

Con la rigidez de la suspension, me bibra todo. Y por la bibracion, la bandeja de atras suena a roce de plasticos en cada bachecito que cojo (cri cri cri cri). Yo ya me he acostumbrado, pero quiero quitar ese ruidito.

Alguno le suena la bandeja? como lo podria quitar? sugerencias?? :huh:

Graciaaaas. :+:


Tu tendrias que sentarte en mi ZX.

Ni baches ni nada, con girar basta. KKKRRRRRRRRRRAK, KRRRRRRIC, ÑÑÑÑÑÑÑÑÑIEEEEEKKKK

Para mi que el bastidor es de plastilina

Pues ami ahora en el awelete las amrchas me entran mas durillas debere de cambiarle el liquido de la caja .


¿Que tal vas de embrague?

#4619 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 junio 2008 - 07:26:47

Pues que me da a mí que se han podido equivocar en el tallercon las referencias de los koni.

Segun la web de koni, para los civics 5 puertas M type, las referencias son 8041 1198L y 8041 1198R delanteros y 8041 1199 traseros, pues resulta que al mirar las cajas de los que llevo puestos, me pone 8041 1152 los dos delanteros iguales y 8041 1213 los traseros, que segun la web de koni son los validos para Civic EJ y EK, o sea, coupe y 3 puertas!!!!

Que me recomendais que haga?. Estan puestos bien, los mire en el elevador mientras hacian el paralelo y lo veo todo perfecto puesto y el coche va muy bien, la verdad.

Les reclamo que me los cambien?

No creo que haya sido culpa del taller, si no del distribuidor. Le podriamos reclamar al distribuidor los nuevos amortiguadores y la mano de obra, a malas??

O lo dejo como está?

Editado por vga666, 14 junio 2008 - 07:28:03.


#4620 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 junio 2008 - 10:37:12

Si te van bien, yo los dejaba. De echo, dudo mucho que las suspensiones para MB sean distintas a las de EJ-EK. Lo unico por lo que distinguen modelos, es por los papeles y la demanda del cohe. Por ejemplo. Nosotros en el taller, nos vino un cliente con un Ford Puma para ponerle unas suspensiones. El Puma tiene LA MISMA suspension que Fiesta y el KA. Vale. Empezamos a mirar suspensiones, tipos, precios y tal, y resulta que LA MISMA suspension para el Fiesta, es 300€ mas barata que para el Puma. Pensamos: Va!! será mejor la del Puma!!. Y el comercial (que tiene una confianza henorme con nosotros) nos dijo que no. Que era exactamente la misma suspension. Que nos podria mandar la de un Ka tranquilamente. Pero que el simple echo de que en los papeles ponga Puma, ya se lia la cosa. (demanda del modelo) :oops:

A lo que iva. Las suspensiones seran LAS MISMAS para MB EJ EK y EG si me apuras. Las manguetas son las mismas. Lo que cambia son los bujes con la distancia de tornillos y frenos. Pero las manguetas.... son iguales.

Editado por boing_vti, 14 junio 2008 - 10:37:38.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos