Los roscados es de lo mejor que hay claro que si, pero se pueden homologar?
Que pena lo de los Bilstein...el caso es que mirando el catalogo de koni para MB, son los mismos amortiguadores para todos los modelos. Luego hay Koni special, los rojos...quizas deberia haber montado esos...tampoco sabia yo como eran respecto a los de serie.
De todas maneras, toda la vida que yo conozca a la gente que ha cambiado amortiguadores por unos mas deportivos, nunca cambiaban muelles y los coches iban de maravilla. Quizas, los muelles de serie de esos coches eran ya duros de fabrica, por eso no notaba nada raro en el comportamiento.
Pero vamos, tengo ya ganas de probarlos, ahora que he cambiado todas las arandelas, gomas de montaje, arandelas de tope, copelas y silent blocks de la suspension delantera, como funciona el cinco puertas.
Una cosa...mi proximo coche que me compre, ha de poder montar Bilstein, si no, no me lo compro, por que no se porque, pero con los Bilstein no he oido a nadie que se queje de nada.
Estoy contento e ilusionado con el cambio de suspension que es lo importante en estos momentos.

Mejores los amarillos que los rojos, asi puedes regularlos. La verdad es que lo que he comentado del comportamiento de barco en curvas y seco en baches es porque desde el principio le di unas roscas para que estuviera mas duro en el paso por curva, pero no gane nada mas que brusquedad en lugar de absorver las irregularidades, en curva seguia igual de barca. Realmente en los Koni hay que dejar la rosca a cero o un poquito mas duro, pero no roscar desde el comienzo, no se obtiene mejora de comportamiento. La rosca es para compensar el paso del tiempo.
Los Koni para mi, son demasiado "de serie" como para ponerlos en plan deportivo.
Los que yo tengo montados son roscados K-Sport
Y se pueden homologar 
Opino lo mismo, no trabajan como toca. O son blandos para ganar confort o demasiado plancha, y con esto último solo se logra que absorva menos y rebote mas, con lo que las ruedas estan mas tiempo en el aire, lo que da un peor paso por curva y mas riesgo de acabar estampaos.
Yo también llevo K-Sport roscados, no sabia que eran homologables