Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4681 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 junio 2008 - 20:16:26

ok tio jaja lo del beso no pasa nada :P :P jaja
lo el precio te digo por que a mi me lo sacaron en el corteinlges un conocido y se me quedo en 450 euros
todo pero supongo que el precio sera de unos 600

si tienes alguien que te pueda ayudar perfecto

y lo del k- sport , escierto que si lgo es bueno para que cambiar!!!!!!!jaja
aunkepreguntale a Guille que el los lleva y esta my contento

en fin........1 abrazo y un beso jajJJAJA

#4682 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 18 junio 2008 - 20:27:14

ok tio jaja lo del beso no pasa nada :P :P jaja
lo el precio te digo por que a mi me lo sacaron en el corteinlges un conocido y se me quedo en 450 euros
todo pero supongo que el precio sera de unos 600

si tienes alguien que te pueda ayudar perfecto

y lo del k- sport , escierto que si lgo es bueno para que cambiar!!!!!!!jaja
aunkepreguntale a Guille que el los lleva y esta my contento

en fin........1 abrazo y un beso jajJJAJA



pues ya vere,pero me urge mas el supresor de catalizador, ami los Koni me saldrian por unos 100 y poco cada uno creo

#4683 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 junio 2008 - 07:07:26

ademas que hoy e visto un MB6 con los koni amarillos montados... de origen, sin bajarlo xtreme y kedaba en forma de pico mas bajao de delante k detras y eso hare!

Asi llevo yo el coche, en forma de cuña, más aerodinamico , jajaja. A mi eso me parece bien que quede un poquitin mas alto de atras, por que cuando meta a 3 personas detras con carga, quedara a buena altura, sin que baje demasiado.

#4684 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 junio 2008 - 13:22:43

Yo también tengo K-Sport montados. Son roscados (regulables en todo, vamos) y estoy MAS que contento con ellos. Ademas de por lo que anda el coche, todos se quedan a cuadros de lo que se agarra tanto en curva lenta como rapida (preguntale a Juan :+: )

Y lo del supresor, si no quieres envios, portes, ni na de eso..... ni idea!! :oops:

:+:

#4685 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 junio 2008 - 14:11:20

doy fe de que zumba tu coche boing... no olvidare la vuetecilla que me diste, con "casi pillada" de poli.. XD jajajajaja

#4686 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 junio 2008 - 14:29:50

:lol: si si. Si que me acuerdo. Lo que pasa es que, contigo, fueron unos acelerones 1º 2º y lo justo oler 3º. 130 kmh como mucho (Raro que no nos parase la poli :blink: :P ) Pero con Erchiqui cuando vino a Pamplona, estubimos dando una vueltita enseñandole en coche también. Y en curvas rapidas (220-230kmh hasta que pillemos una cuestita :oops: sino provaria vel. punta del coche :+: ) ni se movia el cacharro!! :+: lo tuve calladito sin decir ni pio unos minutos :lol: :lol:

#4687 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 junio 2008 - 15:08:26

:lol: si si. Si que me acuerdo. Lo que pasa es que, contigo, fueron unos acelerones 1º 2º y lo justo oler 3º. 130 kmh como mucho (Raro que no nos parase la poli :blink: :P ) Pero con Erchiqui cuando vino a Pamplona, estubimos dando una vueltita enseñandole en coche también. Y en curvas rapidas (220-230kmh hasta que pillemos una cuestita :oops: sino provaria vel. punta del coche :+: ) ni se movia el cacharro!! :+: lo tuve calladito sin decir ni pio unos minutos :lol: :lol:


torturadorrrrr :latigo: pobre, lo tendrias acojonaisimo :lol:

PD: yo quiero tambiennn :gay: jajaja

#4688 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 junio 2008 - 20:00:34

:lol: :lol: No te preocupes. Ya comenté aqui, que en la proxima que coincidamos, daremos una vuelta con todo el que quiera. :+: Porque en la KDD de Madrid solo cató Soke :oops:

Tubisteis la oportunidad, y la dejasteis escapar!!! :P :lol:

#4689 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 junio 2008 - 21:41:20

:lol: si si. Si que me acuerdo. Lo que pasa es que, contigo, fueron unos acelerones 1º 2º y lo justo oler 3º. 130 kmh como mucho (Raro que no nos parase la poli :blink: :P ) Pero con Erchiqui cuando vino a Pamplona, estubimos dando una vueltita enseñandole en coche también. Y en curvas rapidas (220-230kmh hasta que pillemos una cuestita :oops: sino provaria vel. punta del coche :+: ) ni se movia el cacharro!! :+: lo tuve calladito sin decir ni pio unos minutos :lol: :lol:




yo... te hubiera ido dando la coña, que le pisaras mas... jajajjaa dale dale!!!! mmmmmmm


Bueno aver lo del supresor con envios y portes.... pero necessito unoooo va guapossssss darme direcciones!

#4690 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 20 junio 2008 - 00:57:39

cada día me gusta mas el 5p!!! hoy le e dicho adios a un clio 16v en curvas y en recta. cosa que cuando monte en uno dije este se me come fijo

#4691 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 junio 2008 - 06:09:04

Seria un tio mayor o iria de tranqui, por que un Clio 16v de los años 90, tenia 140 cv y creo que pesaba 950 kilos o algo asi...te puedo decir que corria, un amigo mio ha tenido uno hasta hace bien poco, con bilstein de grupo N, eibach delante (atras es por barra de torsion), llantas copa rallyes y mucha pasta debajo del capó, eso si que corria.

De todas formas, 170 teoricos caballos, ya ves que ahi están.

#4692 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 junio 2008 - 07:32:38

Seria un tio mayor o iria de tranqui, por que un Clio 16v de los años 90, tenia 140 cv y creo que pesaba 950 kilos o algo asi...te puedo decir que corria, un amigo mio ha tenido uno hasta hace bien poco, con bilstein de grupo N, eibach delante (atras es por barra de torsion), llantas copa rallyes y mucha pasta debajo del capó, eso si que corria.

De todas formas, 170 teoricos caballos, ya ves que ahi están.

Cada día me doy mas cuenta de lo inculto que soy :oops:

#4693 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 junio 2008 - 07:57:31

Hola chicos.

igual pongo unas llantitas de 15" que e visto en el foro de compraventa, pero las que trae mi coche de fabrica son de 14". que medida equivaldria a las 185-65-R14-86H que tengo? para las de 15 claro;)

y luego, para que se refleje en la tarjeta de la ITV??

Ya me decís;)
Un saludo y grache!

#4694 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 junio 2008 - 09:26:45

oye soke,cambiaste el interior,de que color tienes los detalles? 1 saludete

#4695 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 junio 2008 - 10:39:56

hola, yo en mi coche los tengo en gris (el mismo que de la carrocería) que los pintó un forero...
los que vendo son color "maderita", bueno, color, efecto, es como tener madera XD pero puedes pintarlos ;)

Un Saludo!

#4696 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 junio 2008 - 10:43:51

yo en el mio tengo los de madera y no me gusta nada.estoy pensando en algo. . .

#4697 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 junio 2008 - 12:00:58

jajajaja como kieras, ya as visto el post en compra-venta.... ;) esta noche subo fotos del estado, pero amos.. jeje

Un Saludooo!

#4698 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 junio 2008 - 12:15:22

ye soke una pregunta como akavaste con la multita akella toka bolas que tuviste que ira a ver el video y tal??

no es por remover mierda del pasado solo es curiosidad de ver como akavo el asunto!!!!!!!! :P :P

1 saludo tete :)

#4699 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 junio 2008 - 12:39:04

jajajajaja de momento no me ha llegado la carta de trafico, estuvieron recurriendo la multa los de pelayo... asique.. a ver si ha habido suerte, y no me llega nunca... :P jajajaja

#4700 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 junio 2008 - 12:39:55

ok curiosidad saldada!!!!!!!!

que asi sea amen!!! y que no te llamen!!!!!!!! :+:
saludos tio :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos