+1 jajajabuenas gente.
he estado unos días de vacaciones por lo que no me he pasado por aquí, pero bueno ya estoy de vuelta y ya le he echado un vistazo a lo que habeis puesto, que si que escribis deprisa.
un saludo.
chicos ayer empeze un plan renove, monte un equipo hifi JVC KD-G351 con MP3(Tag) Wma(Tag), Mos Fet 50 x 4 y Front Aux y Usb, con 2 altavoces de 220w y 4 vias Kenwood, lleva ecualizador digital, de agudos,graves y medios, ademas de no se cuantas polladas mas!, pero se escucha que te cagas!!!
Ademas de comentar asi por encima la persecucion y ajusticiamiento de un Vw golf tdi y un Astra GTC ayer noche de una manera insultante y ademas, de ser inferiores por tema motores... iban muy pasados y yo, ayer me REGALE en rotondas y curvas!! y los pabos fliparon, los acabe dejando pasar pk yo ya lo habia hecho todo jajaja y un moskeo... jajajaja como nos reimosssss

la anecdota de estos en Montjuich fue de escandalo pero la de los gabachos...
ah tmb añadir k sin buscarlo ni kererlo un ford fiesta del año 90 o antes... frances... llego al semaforo y ellos ya estaban parados,yo claro venia 3ª,2ª... y frenando...
el sonido que les llego de mi coche ya de lejos... fue bonito o pensaria es mucho ruido y pocas nueces...
total que se pone en verde y salgo "despacio" ademas en serio no me iba a picar cn ese pote! y veo que los jabachos salen a fondo ahi brummmmmmuuuuuummmmmm tatattata!! al corte! y yoooo

que casi vuelcan tio que lo an puesto a dos ruedas casi por kerer cogerla como tu y yo que dicesssssssssssssss

recordar la cara de los gabachos

Editado por Lian - Punisher #00#-, 22 junio 2008 - 12:54:35.