Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4721 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 junio 2008 - 12:36:48

buenas gente.
he estado unos días de vacaciones por lo que no me he pasado por aquí, pero bueno ya estoy de vuelta y ya le he echado un vistazo a lo que habeis puesto, que si que escribis deprisa.

un saludo.

+1 jajaja


chicos ayer empeze un plan renove, monte un equipo hifi JVC KD-G351 con MP3(Tag) Wma(Tag), Mos Fet 50 x 4 y Front Aux y Usb, con 2 altavoces de 220w y 4 vias Kenwood, lleva ecualizador digital, de agudos,graves y medios, ademas de no se cuantas polladas mas!, pero se escucha que te cagas!!!


Ademas de comentar asi por encima la persecucion y ajusticiamiento de un Vw golf tdi y un Astra GTC ayer noche de una manera insultante y ademas, de ser inferiores por tema motores... iban muy pasados y yo, ayer me REGALE en rotondas y curvas!! y los pabos fliparon, los acabe dejando pasar pk yo ya lo habia hecho todo jajaja y un moskeo... jajajaja como nos reimosssss :D
la anecdota de estos en Montjuich fue de escandalo pero la de los gabachos...


ah tmb añadir k sin buscarlo ni kererlo un ford fiesta del año 90 o antes... frances... llego al semaforo y ellos ya estaban parados,yo claro venia 3ª,2ª... y frenando...

el sonido que les llego de mi coche ya de lejos... fue bonito o pensaria es mucho ruido y pocas nueces...

total que se pone en verde y salgo "despacio" ademas en serio no me iba a picar cn ese pote! y veo que los jabachos salen a fondo ahi brummmmmmuuuuuummmmmm tatattata!! al corte! y yoooo :D :blink: ualaaaa pike pike jajajaja, piso a fondo y primera pasadita zashhhhh fiuuuuuu :lol: semaforo y llegan :D y yo B) semaforo y salgo... FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :lol: y ellos detras estarian asi :huh: me hago una rotonda que si vas rapido y la conoces la puedes hacer casi recta y la hice que lo clavé... y nada veo k tardan en pillarme, lebanto el pie... y los veo venir ahi tooo <_< :evil: :evil: :evil: y nda ellos ya desisten... y yo giro ala derecha... llega el Punisher #01# detras de nosotros todo el rato y me dice, Lian tio has visto los gabachos y yo, si claro iban detras de mi jajajja y dice nono... la rotonda esaaaaa

que casi vuelcan tio que lo an puesto a dos ruedas casi por kerer cogerla como tu y yo que dicesssssssssssssss :D :blink: jajajja mira me partia... por eso las caras que ponian y el copiloto del fiesta asi apretando el culo pk se estaba cagando seguro jajaja


recordar la cara de los gabachos :huh: conduciendo echao palante por encima del volante pa correr mas... os juro k me descojonaba de ellos!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 22 junio 2008 - 12:54:35.


#4722 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 junio 2008 - 12:50:08

Hola chavales, yo últimamente también estoy un poco descolgado no por estudio si no por trabajo:

Mi nuevo japo XD Para el transporte de personal en el concierto "Rock in Rio"




1 saludo peñaaaa

#4723 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 junio 2008 - 12:59:18

Ahora si te identifico. :)

Mas vale tarde que nunca XD

#4724 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 junio 2008 - 13:49:15

chicos...el lunes empiezo la autoescuela.. nada mas que decir... XD

#4725 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 junio 2008 - 13:55:29

chicos...el lunes empiezo la autoescuela.. nada mas que decir... XD



se constante tio y con paciencia NO-VTEC pa eso!!! con la camla y suerte!!!!

#4726 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 junio 2008 - 14:15:54

va gracias :)

a ver ese video pa cuando, y angel, ahi ajusticiando a los pokis con sus coches ;) XD !


Ahora mismo se esta subiendo al youtube, luego pongo el enlace.

yo decir que el tema de ajusticiamientos, lo hago a diario y no lo pongo ni lo comento. pero ahi está: BMW´s, audis, VW y dieseles de campanillas en general (asi como coches de kinkys y gitanillos con sus gsi´s y demas fauna con mantenimiento mecanico dudoso...)

Editado por vga666, 22 junio 2008 - 14:16:06.


#4727 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 junio 2008 - 19:09:14

Ahora mismo se esta subiendo al youtube, luego pongo el enlace.

yo decir que el tema de ajusticiamientos, lo hago a diario y no lo pongo ni lo comento. pero ahi está: BMW´s, audis, VW y dieseles de campanillas en general (asi como coches de kinkys y gitanillos con sus gsi´s y demas fauna con mantenimiento mecanico dudoso...)



jajajaja muy buena explicacion!!! yo tmb lo hago a diario,pero eske ayer fue lo mejor del top ten

#4728 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 junio 2008 - 20:40:45

EL VIDEO: http://es.youtube.co...h?v=e8Kc3p4mfrM


Y que gracia me hace este: http://es.youtube.co...feature=related

y este: http://es.youtube.co...feature=related

Editado por vga666, 22 junio 2008 - 20:57:00.


#4729 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 junio 2008 - 20:57:21

EL VIDEO: http://es.youtube.co...h?v=e8Kc3p4mfrM



muy guapo tio, como has puesto la cam pa grabar asi?

#4730 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 junio 2008 - 22:36:34

muy guapo tio, como has puesto la cam pa grabar asi?


Justo enmedio de donde esta el salpicadero en la parte del cuadro de instrumentacion, pegado delante al cristal, con un trapo en la base de la camara para que haga fuerza y encajada al cristal.

No me cabia el dedo para darle al record y le dí con la punta de un destornillador plano, jajajajajajaajajajaja :D :D :D :D :D

#4731 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 junio 2008 - 07:26:41

dios vaya apaños caseros.. XD

tomo nota :) XD

#4732 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 23 junio 2008 - 12:57:19

Hola chavales, yo últimamente también estoy un poco descolgado no por estudio si no por trabajo:

Mi nuevo japo XD Para el transporte de personal en el concierto "Rock in Rio"

Pues si ves a DJ TIëSTO le das un beso de mi parte !!! :+:

EL VIDEO: http://es.youtube.co...h?v=e8Kc3p4mfrM


Y que gracia me hace este: http://es.youtube.co...feature=related

y este: http://es.youtube.co...feature=related

Eso de invadir el carril contrario............... <_<

#4733 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 junio 2008 - 13:40:09

Tendré que provar a poner la camara asi. Simplemente a presion, no? Lo que pasa es que yo soy un poco mas brusco conduciendo. Igual se me va a tomar viento la camara :oops:

#4734 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 junio 2008 - 15:32:55

Justo enmedio de donde esta el salpicadero en la parte del cuadro de instrumentacion, pegado delante al cristal, con un trapo en la base de la camara para que haga fuerza y encajada al cristal.

No me cabia el dedo para darle al record y le dí con la punta de un destornillador plano, jajajajajajaajajajaja :D :D :D :D :D



jajajja! por eso no veias la velocidad que llebabas y ibas de paseo no???



chicos e cambiado bujias,filtro aceite, aceite,arandela, aditivo gasolina,filtro de gasolina, silenblocks de arrastre(mas partidos que...) e hecho niveles... y no veas... que contento estoy, y como se agarra ahora!!!!

#4735 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 23 junio 2008 - 16:43:01

jajajja! por eso no veias la velocidad que llebabas y ibas de paseo no???



chicos e cambiado bujias,filtro aceite, aceite,arandela, aditivo gasolina,filtro de gasolina, silenblocks de arrastre(mas partidos que...) e hecho niveles... y no veas... que contento estoy, y como se agarra ahora!!!!



hay hya tu a cuidarlo como toka!!!!!!!!!!!!
me alegro que te lo hayas dejado apuntito!!!!!!!!!!! :P 1 saludo

#4736 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 junio 2008 - 18:33:22

EL VIDEO: http://es.youtube.co...h?v=e8Kc3p4mfrM


Cullons!!
Ese MB6 es una tabla!!

mmmmm... suena bien... :)

jajajja! por eso no veias la velocidad que llebabas y ibas de paseo no???



chicos e cambiado bujias,filtro aceite, aceite,arandela, aditivo gasolina,filtro de gasolina, silenblocks de arrastre(mas partidos que...) e hecho niveles... y no veas... que contento estoy, y como se agarra ahora!!!!


Así se hace!!

Un coche bien mimadito, como debe ser.

#4737 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 junio 2008 - 18:53:39

Cullons!!
Ese MB6 es una tabla!!

mmmmm... suena bien... :)



Así se hace!!

Un coche bien mimadito, como debe ser.



ufff en serio llevo toda la tarde dando vueltas en zona roja!!!!! creo k suena hasta mas gordo!! las bujias k tenia viejas estaban muy kemadas y las nuevas de platino,creo que nunca antes lo habia visto subir de rpm asi... esta semana cambios faros delanteros y bi-xenon,aparte de quizás solar check o koni sport aunke tal se agarra ahora... seria una tonteria,eske es una verdadera tabla! ufffff señores buena fiesta de san juan a todos y cuidado cn el alcohol!!!! un abrazoooo

#4738 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 junio 2008 - 19:26:10

chicos e cambiado bujias,filtro aceite, aceite,arandela, aditivo gasolina,filtro de gasolina, silenblocks de arrastre(mas partidos que...) e hecho niveles... y no veas... que contento estoy, y como se agarra ahora!!!!

Ya decia yo que no me terminaba de ir fino, voy a tener que cambiarle la arandela y seguro que subo 5cv mas minimo. Y el paso por curva yo lo noto lento, creo que le cambiare las bujias a ver si agarra mejor... :P :lol: :+:

Lo acabo de recoger del taller porque no me terminaron de ajustar el escape, han sellado las juntas y puesto refuerzos en toda la linea, me encanta el puntito de sonido agudo que ha ganado ahora. Siento no poner videos pero no tengo nada digno con lo que capturar el sonido. Amo mi twin loop :lol:

#4739 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 junio 2008 - 20:07:19

Ya decia yo que no me terminaba de ir fino, voy a tener que cambiarle la arandela y seguro que subo 5cv mas minimo. Y el paso por curva yo lo noto lento, creo que le cambiare las bujias a ver si agarra mejor... :P :lol: :+:

Lo acabo de recoger del taller porque no me terminaron de ajustar el escape, han sellado las juntas y puesto refuerzos en toda la linea, me encanta el puntito de sonido agudo que ha ganado ahora. Siento no poner videos pero no tengo nada digno con lo que capturar el sonido. Amo mi twin loop :lol:



jajaja, hasta es las minimo detalle!!! por cierto me olvide, del reglaje de valvulas!!! a todo lo que hice sumarle eso Willeak 5cv son, 5cv jajaja, también comentar que con el catalizador semi vacio... algo abre ganado no? :D

#4740 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 junio 2008 - 20:09:27

Eso de invadir el carril contrario............... <_<


Solo cuando habia total visibilidad...si te fijas en curvas ciegas freno bastante y me pego bien a mi derecha. Es una carretera que no creo que tenga mas de 120 coches al día de transito. De noche (que se ven venir merjor los coches de frente) y en subida, hay que hecharle dos OO. En mi epoca del 206 GTI he llegado a bajar a 145 km/h...tenia 23 años y el coche muy bien puesto a punto...1000 kilos para unos 160 cv....con 2 litros de cilindrada y los famosos chasis deportivos de Peugeot..imagina. :roll: :roll: :roll:

chicos e cambiado bujias,filtro aceite, aceite,arandela, aditivo gasolina,filtro de gasolina, silenblocks de arrastre(mas partidos que...) e hecho niveles... y no veas... que contento estoy, y como se agarra ahora!!!!


especifica esos silent blocks de arrastre, que es la primera vez que lo oigo. jejejejje :blink: :D




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos