Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4701 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 junio 2008 - 13:04:40

me podéis aclarar lo de las medidas de las ruedas que e puesto algo mas arriba porfaa??
:):):)

#4702 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 junio 2008 - 13:15:38

Cada día me doy mas cuenta de lo inculto que soy :oops:


¿por que vas a ser inculto?
yo es que me movia antes de honda, por los GTI´s con primos corriendo en rallyes: Clio 16v, 19 16v, 206 GTi, 106 Rallye, eran los modelos por los que suspiraba, ay!!!
Pero no habia nada como un Clio Williams y lo facil que era sacarle 175 cv con una centralita de la copa de rallyes, admision directa, el escape completo de Vimesa y con una unica modificacion mecanica que era cambiarle los arboles de levas, nada mas...

me podéis aclarar lo de las medidas de las ruedas que e puesto algo mas arriba porfaa??
:) :) :)


Circunferencia de las 185/65 R 14 = 596,10 mm

EQUIVALENTES:


185/55 R 15-----se acorta un poco el desarrollo= 584,50 mm

195/55 R 15-----equivalencia total de desarrollo= 595,50 mm

205/50 R 15-----se acorta el desarrollo= 586 mm

te recomiendo las 195 55 para que no pierdas prestaciones y tengas una anchura suficiente, las 185 55 son igual o más caras, pero acortan el desarrollo.

Y POR SUPUESTO SIEMPRE EN CODIGO DE VELOCIDAD DEL NEUMATICO " V ", HASTA 240 KM/H.

Editado por vga666, 20 junio 2008 - 13:17:46.


#4703 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 junio 2008 - 13:27:24

¿por que vas a ser inculto?
yo es que me movia antes de honda, por los GTI´s con primos corriendo en rallyes: Clio 16v, 19 16v, 206 GTi, 106 Rallye, eran los modelos por los que suspiraba, ay!!!
Pero no habia nada como un Clio Williams y lo facil que era sacarle 175 cv con una centralita de la copa de rallyes, admision directa, el escape completo de Vimesa y con una unica modificacion mecanica que era cambiarle los arboles de levas, nada mas...



:lol: :lol: La verdad es que son autenticas maquinas si se preparan decentemente. Comprovado en carnes propias también. Sin ir mas lejos, hay por aqui un Clio Williams (Txema Uzkudun) que como nos despistemos o tengamos un fallo en el tramo con el EVO, se nos puede llegar a colar. Es una autentica maquina. también hay que decir, que lleva muchos miles de € debajo del capo, :oops: pero ahi está.
Cesteman, lo puede corroborar :+:

Te habras dado cuenta, que los Honda también son faciles de tocar y sacar 200cv :D :+:

#4704 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 junio 2008 - 13:35:40

:lol: :lol: La verdad es que son autenticas maquinas si se preparan decentemente. Comprovado en carnes propias también. Sin ir mas lejos, hay por aqui un Clio Williams (Txema Uzkudun) que como nos despistemos o tengamos un fallo en el tramo con el EVO, se nos puede llegar a colar. Es una autentica maquina. también hay que decir, que lleva muchos miles de € debajo del capo, :oops: pero ahi está.
Cesteman, lo puede corroborar :+:

Te habras dado cuenta, que los Honda también son faciles de tocar y sacar 200cv :D :+:


Fijate si no el williams grupo A que llevaba el Ragnotti (derrapajes imposibles aparte...) lo que funcionaba eso...el mismo que llevó el oriol Gómez en el campeonato de españa de rallyes de asfalto...unos 210 - 220 cv daban los cab.....es.

Mira la ficha:

- Carroceria reforzada tipo Matter con arco Sparco multipunto soldado.
- Motor max grupo A, 210 CV a la rueda.
- Admision grA.
- Radiador de aceite.
- Soportes de motor GrA
- Triple bomba de gasolina con doble circuito y deposito auxiliar.
- Escape lateral GrA con colectores 4-1 de 40mm
- Electronica De la puente motorsport.
- Caja secuencia Sadev 6v con cut-off e indicador de marcha insertada.Revisada 1 carrera.
- Palieres gordos.
- Suspension Bilstein Grupo A muelle estrecho y vastago gordo, con cuna reforzada, rotulas uniball y copelas Gr A.
- Frenos delanteros AP de 315mm con pinzas Brembo de 4 pistones.
- Freno de mano hidraulico con repartidor de frenada. Aerokit
- Direccion rapida asistida (1,8 entre topes).
- Cuenta rpm Stack y 6 relojes auxiliares.

Editado por vga666, 20 junio 2008 - 13:44:47.


#4705 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 junio 2008 - 14:13:44

madre mia por cuirosidad e puesto en youtube un video del regnotti ese
madre mia que crak no lo konocia!!!!!!!!!
pero menuda makina!!!!!!!!!!!! :D :D :D

#4706 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 junio 2008 - 14:28:29

No lo conocias?? (no es que me extrañe, pero se ha hablado de el en el foro )

Pues si buscas un poco mas en Youtube, veras videos de Jean MUY MUY guapos. Para mi, el mejor piloto que se me ocurre ahora mismo. Espectacular, y dentro de la espectacularidad, efectivo. Terminaba siempre por arriba :+:

Aun estando retirado ya desde hace un tiempo, sigue dando espectaculo ahi donde va. La ultima vez que le pude ver (y casi con autografo y to), fue en el Circuito Urbano de Bilbao. Hicieron exibicion de Renault entre carrera y carrera. Y MADRE MIA!!! Lo que daria yo por ir sentado de paquete con Ragnotti!!! Me da igual en circuito o donde sea. Pero si es en una carretera de montaña..... MEJOR!!

Eso si. No es feo el hombre. Es peculiar. Vale?? :lol: :lol:

#4707 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 junio 2008 - 17:58:36

No lo conocias?? (no es que me extrañe, pero se ha hablado de el en el foro )

Pues si buscas un poco mas en Youtube, veras videos de Jean MUY MUY guapos. Para mi, el mejor piloto que se me ocurre ahora mismo. Espectacular, y dentro de la espectacularidad, efectivo. Terminaba siempre por arriba :+:

Aun estando retirado ya desde hace un tiempo, sigue dando espectaculo ahi donde va. La ultima vez que le pude ver (y casi con autografo y to), fue en el Circuito Urbano de Bilbao. Hicieron exibicion de Renault entre carrera y carrera. Y MADRE MIA!!! Lo que daria yo por ir sentado de paquete con Ragnotti!!! Me da igual en circuito o donde sea. Pero si es en una carretera de montaña..... MEJOR!!

Eso si. No es feo el hombre. Es peculiar. Vale?? :lol: :lol:


jajaj que tio.. que mas dara conmo sea...... pues cara ..de hombre de mediana edad.. pero cuanod lo ves conducir..
te kedas flipao.... menudo control tiene el notas

#4708 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 20 junio 2008 - 19:39:31

Jean "Oh my God!!" Ragnotti ¡Que grande!

Al loro al segundo 45


Editado por elmonstre, 20 junio 2008 - 19:39:51.


#4709 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 20 junio 2008 - 20:16:27

Jean "Oh my God!!" Ragnotti ¡Que grande!

Al loro al segundo 45



nennnnnn que pasada !!!! yo cuando me aburro, eso lo hago todos los dias B) :D jajajaja

#4710 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 junio 2008 - 20:35:26

La escapada del min. 2:14, también se las trae!!! :blink: Pero como la del seg 45...... ninguna!! He visto esa mimagen como un millon de veces, y no me cansaré de verla. Habeis visto como patean las personas que se ven al fondo?? :lol: GENIAL!!

No creo que lo sepais. Pero como hace ya mucho que no se pasa por aqui, no creo que se enfade (es un secreto a voces :lol: ). Cesteman (os acordais de el, no?) corre de copiloto en uno exactamente igual que ese. Un Clio Maxi, que me la jugaria a decir, que incluso es un ex-Ragnotti :unsure: :oops: .

Como se os queda el cuerpo?? yo cuando lo conocí en Azpeitia (Rallyesprint de Ikasberri), estubimos hablando un poco y tal. unas risas, le comente nuestro estado para esta temporada y poque no corriamos, los campeonatos, las verificaciones...... etc etc, y vi que iva montado en ese peninaco.... :blink: que envidia me dió el muy jodido!!! :lol:

#4711 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 junio 2008 - 21:33:00

La escapada del min. 2:14, también se las trae!!! :blink: Pero como la del seg 45...... ninguna!! He visto esa mimagen como un millon de veces, y no me cansaré de verla. Habeis visto como patean las personas que se ven al fondo?? :lol: GENIAL!!


Creo que esa curva es la mas al limite y espectacular y rapida a la vez de todos los tiempos. La madre que le pario al Ragnotti. Yo tengo un DVD Merci Jeanott y creo que lo he visto 30 veces y me quedo corto...

http://www.latiendad...sp?id_ficha=510

#4712 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 junio 2008 - 00:32:21

Impresionante. Que manos. Parece que este llevando un kart, pasa mas tiempo a tres ruedas que otra cosa XD

#4713 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 junio 2008 - 00:52:23

nennnnnn que pasada !!!! yo cuando me aburro, eso lo hago todos los dias B) :D jajajaja


+1

Aunque a mi no me hacen falta excusas, jajajaja

#4714 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 junio 2008 - 12:01:59

http://clubhondaspir...showtopic=71931

#4715 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 junio 2008 - 12:26:55

no se de quien era un accord 2.4 con un CAI Fujita que le metió dos acelerones y sonaba que daba gusto...en la KDD de guiness.

XD XD XD

It's mine only mineeeeeeee :roll:

No sabes de quien era dices??? <_< Estubimos un buen rato hablando jooo :oops:

#4716 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 junio 2008 - 16:22:19

gracias por las equivalencias, y para reflejarlo en la tarjeta de ITV??

asias:)

#4717 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 21 junio 2008 - 23:58:00

bueno chicos hola a todos, quería comentar que hoy he impartido mi primer ajusticiamiento como Dios manda, la situacion:

Iba camino de mi pueblo por la autovía, y llevaba bastante prisa así que iba a 160 (que son más pq mi marcador marca de menos) el caso es que llevaba esa velocidad de constante, tranquilamente, y en esto que en una cuesta abajo miro por el retro y me veo un coche acercandose a toda leche, un astra, el modelo anterior al actual, y yo digo vueno pues que me pase, yo voy a mi ritmo, me la pela, y efectivamente, me pasa el tio (tipico pokero con coche de serie cristales tintados limpias cromados etc, el modelo: 1.7 DTI) y nada mas pasarme a 170 lo menos reduce el gilipo llas y me empieza a estorbar así que yo a mi ritmo cada vez mas pegado a él... adelantando los dos como si me fuera remolcando, así que cansado de aguantarle y como ir así es peligroso digo, coño, te vas a enterar de lo que es un civic, veo de fondo una cuesta arribade pm y el tio que sigue reduciendo ya a menos de 160, asi que antes de empezar la subida meto cuarta, pie a fondo, y pasada cuesta arriba y el tio con un palmo de cojo nes ajajaaja, pues no te jo de, va a venir adelantandome pa luego der por culo... asi que se ha ido ajusticiado para casa, y en cuesta arriba, que tiran mas los turbodiesel.

ANtes de desviarse me volvio a adelantar en otra cuesta abajo jajajaja y yo a el en la siguiente recta; que tio mas tonto...

Luego me he encontrado con un serie 3 coupé de los nuevos y le he ido comiendo el culo hasta que se ha desviado. Este es el tipico que va pisando huevos hasta que ve que le quieres adelantar y entonces se pica jajaj.


EN otro orden de cosas ya tengo en casa el lip trasero, así que de akí a un tiempo lo tendré montado y listo, pq quiero retocarlo y afinarlo, a parte de hacerle al paraca un hueco alargado con rejilla tipo integra type-r que con el lip queda de muerte y alisar la moldura que trae el paraca también. Pero eso ya será otro brico.

Xao, y perdon por el tocho, juas!

Editado por Angeldesign, 22 junio 2008 - 00:00:07.


#4718 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 junio 2008 - 01:58:32

XD XD XD

It's mine only mineeeeeeee :roll:

No sabes de quien era dices??? <_< Estubimos un buen rato hablando jooo :oops:


Ahora si te identifico. :)

gracias por las equivalencias, y para reflejarlo en la tarjeta de ITV??

asias:)


De nada.

No se si al ser equivalentes no es necesario reflejarlas en la tarjeta ó si al pasar la ITV lo comentas y te incluyen la nueva medida equivalente en la tarjeta. Preguntalo en una ITV antes de llevar el coche (y nos lo dices).

ESTOY COCIENDO UN VIDEO QUE ME HE MARCADO HOY EN EL TRAMO DE EL VELLON, DEL RALLYE DE MADRID. Ya pondre el enlace del youtube.

#4719 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 junio 2008 - 10:58:53

va gracias :)

a ver ese video pa cuando, y angel, ahi ajusticiando a los pokis con sus coches ;) XD!

#4720 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 22 junio 2008 - 12:06:03

buenas gente.
he estado unos días de vacaciones por lo que no me he pasado por aquí, pero bueno ya estoy de vuelta y ya le he echado un vistazo a lo que habeis puesto, que si que escribis deprisa.

un saludo.




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos