Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4901 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 09 julio 2008 - 17:02:37

ya,pero prefiero andar a acer papeleos a ver mi coche con la matricula de la otra punta de españa como quien dice. . .
bueno gracias chicos
y felicidades willeak!!!!

#4902 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 julio 2008 - 22:55:29

y felicidades willeak!!!!

Por que, por tener mas curro? jejeje :D
Nada, se hace por colaborar, aqui nadie es mas que ninguno :+:

Por cierto ayer se me rajo el supresor por la panza, diametralmente :blink: . Lo tengo en el taller para que lo suelden <_< .

#4903 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 09 julio 2008 - 22:58:40

Por que, por tener mas curro? jejeje :D
Nada, se hace por colaborar, aqui nadie es mas que ninguno :+:

Por cierto ayer se me rajo el supresor por la panza, diametralmente :blink: . Lo tengo en el taller para que lo suelden <_< .

bueno hombre impondras respecto,jajaja :D
hacia falta un MB dando ejemplo :P

#4904 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 09 julio 2008 - 23:39:57

cada uno cuenta una cosa. uno quem si son soldads no pero atornilladas si, mas para alla soldadas o atornilladas, la itv lo de la homologacion de coche de carreras... y porque vi uno que se las puso y homologo sin mas? esto es un cachondeo XD

#4905 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 julio 2008 - 07:28:45

esque en cada sitio es un mundo tio... conozco muchos sitios que como vayas un viernes a ultima hora, te miran la mitad de las cosas... XD!

#4906 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 10 julio 2008 - 13:09:44

VIVA SAN FERMIN!! GORA SAN FERMIN!!!

No se pasa nadie por Pamplona?? No sabies lo que os perdeis!!! :D 8 dias sin descanso de toros, encierros, alchool, musica, ambiente, farra........... y un largo etc.

Nada. Sin mas. Me pasaba para saludar, y ver que tal estais todos.

Soke tio. No le des tantas vueltas al coco. Es mas facil de lo que piensas. En serio. :+:

Pues nada chicas :P . Nos vemos cuando me recupere de las resacas :lol:

Un Saludo.

VIVA SAN FERMIN!! GORA SAN FERMIN!!!

lo mismo nos vemos este domingo aun me lo tienen que confirmar pero lo mas seguro es que suba a verte otra vez.ya te aviso y deja algo de beber pa mi

#4907 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 julio 2008 - 14:26:23

Ahora que se ha tocado el tema de homologaciones y, también se han comentado los problemas para los backets me ha surgido una pregunta.

Vale, un backet hay que homologarlo (hay mucha peña que los lleva ¿estarán todos homologados?)
Pero si cambio los asientos de mi Civic por los de... no se, un STI o un EVO, ¿también hay que homologarlos?

#4908 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 julio 2008 - 16:13:12

lo mismo nos vemos este domingo aun me lo tienen que confirmar pero lo mas seguro es que suba a verte otra vez.ya te aviso y deja algo de beber pa mi



:lol: :lol: entre lo que bebemos nosotros y lo que beben los jodidos guiris...!!! no se yo si quedará algo :lol: :lol:

Todavia tienes mi nº de tlfono, no??. :+:

cada uno cuenta una cosa. uno quem si son soldads no pero atornilladas si, mas para alla soldadas o atornilladas, la itv lo de la homologacion de coche de carreras... y porque vi uno que se las puso y homologo sin mas? esto es un cachondeo XD



Las antivuelco, ya pueden ser soldadas, atornilladas o lo que sean. Pero son unas antivuelco de todas todas. Lo que pasa es que las atornilladas, las puedes poner y quitar cuando lo necesites. Que te vas a hacer unas tandas, pues las pones y a correr. Que terminas las tandas. las quitas y tienes el coche de calle. Pero lo que no puedes segun la ley, es circular con un coche de calle con barras antivuelco. Esa es la ley. Tendrias que homologar el coche como vehiculo de competicion para poder andar con las barras en plan legal. Que en algunos sition sepan y puedan hacer chanchullos..... pues no te digo que no. Pero no se que tipo de chanchullo será.

Hay un forero que vende el coche aqui en el foro (un Civic Coupe) con unas antivuelco. Si lo encuentras (porque no me acuerdo del nick :oops: ) le puedes preguntar aver que te comenta y nos sacas de dudas a todos. :+:

Ahora que se ha tocado el tema de homologaciones y, también se han comentado los problemas para los backets me ha surgido una pregunta.

Vale, un backet hay que homologarlo (hay mucha peña que los lleva ¿estarán todos homologados?)
Pero si cambio los asientos de mi Civic por los de... no se, un STI o un EVO, ¿también hay que homologarlos?


Por la misma regla de tres por la que me tiraron a mi.... habria que homologarlos. Pero ya no me creo nada de los ingenieros ni ITV´s. <_< son todos unos sacadineros. <_<

#4909 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 10 julio 2008 - 19:51:45

Boing!!! gracias por el briconsejo y la mini enciclopedia que mas mandao jajaja!

que tal chicos como estais? yo haciendo deberes sobre DC5 y sobre MB6... si eske estoy liadisimo mirando,seguros,coches... (incluso NSX) buahhhh me vuelto loco! pero creo que finalmente hare lo que tengo que hacer... :D

#4910 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 julio 2008 - 11:05:59

Boing!!! gracias por el briconsejo y la mini enciclopedia que mas mandao jajaja!

que tal chicos como estais? yo haciendo deberes sobre DC5 y sobre MB6... si eske estoy liadisimo mirando,seguros,coches... (incluso NSX) buahhhh me vuelto loco! pero creo que finalmente hare lo que tengo que hacer... :D


No te preocupes...yo también de vez en cuando busco por ahi algun CTR o Integra...lo primero de todo, ir ahorrando dinerillo. :)

#4911 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 julio 2008 - 14:09:42

DC5? Si quisiera un ITR creo que me iria a por un DC2, antes que comprarme un 5 iria a por un NSX :)

#4912 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 julio 2008 - 19:41:25

DC5? Si quisiera un ITR creo que me iria a por un DC2, antes que comprarme un 5 iria a por un NSX :)

todo se andara... :D pq como se me crucen los cables invierto en el mio, con lo que lleva Boing y algunas cosillas mas y a correr... :D

#4913 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 julio 2008 - 19:55:31

todo se andara... :D pq como se me crucen los cables invierto en el mio, con lo que lleva Boing y algunas cosillas mas y a correr... :D

Cada semana te calientas con algo distinto :lol:

#4914 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 julio 2008 - 20:00:11

Cada semana te calientas con algo distinto :lol:

jajaja y mientras tanto makeando el Mb6 y disfrutando de el... ohhhhh

#4915 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 julio 2008 - 20:53:21

jajaja y mientras tanto makeando el Mb6 y disfrutando de el... ohhhhh

Makeando? :huh: :wacko:

#4916 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 julio 2008 - 13:42:06

Makeando? :huh: :wacko:

bueno va... ESTILIZANDO :D

#4917 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 julio 2008 - 14:06:35

Cada semana te calientas con algo distinto :lol:

Cada semana nos calentamos con algo distinto, sería lo correcto. :D
Yo ya estoy contando los dias para que me lleguen de las canarias los manguitos de radiador y los 4 latiguillos de freno.

Editado por vga666, 12 julio 2008 - 14:07:36.


#4918 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 julio 2008 - 14:09:46

Cada semana nos calentamos con algo distinto, sería lo correcto. :D
Yo ya estoy contando los dias para que me lleguen de las canarias los manguitos de radiador y los 4 latiguillos de freno.



bueno a mi cada semana me calientan mucho... para luego descansar mas agusto :D jajaja

#4919 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 12 julio 2008 - 15:18:29

bueno a mi cada semana me calientan mucho... para luego descansar mas agusto :D jajaja




:latigo: :latigo: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :klonk: :klonk: :klonk: :klonk: :besos: :besos: :besos: :besos: :banana: :azote: :azote: :azote:

jaja con que calentito, se descansa mejor!! ja ja ja que gracia me ha exo esa frase........
si es que xikos estais pa keos encierren :P :+:

#4920 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 julio 2008 - 15:23:54

y que lo digas... XD!
a ver cuanto me sajan en la honda... tengo que pasar la revision de los 120000 XD cambio de correas y demás (almenos me quito filtro del aire y bujias) y que me roten las ruedas XD

un saludooo!!

el martes monto la barra de torretas, que ya estoy de vacaciones!!! :)




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos