Censo de civics 5 puertas
Escrito 09 julio 2008 - 17:02:37
bueno gracias chicos
y felicidades willeak!!!!
Escrito 09 julio 2008 - 22:55:29
Por que, por tener mas curro? jejejey felicidades willeak!!!!
Nada, se hace por colaborar, aqui nadie es mas que ninguno
Por cierto ayer se me rajo el supresor por la panza, diametralmente . Lo tengo en el taller para que lo suelden .
Escrito 09 julio 2008 - 22:58:40
bueno hombre impondras respecto,jajajaPor que, por tener mas curro? jejeje
Nada, se hace por colaborar, aqui nadie es mas que ninguno
Por cierto ayer se me rajo el supresor por la panza, diametralmente . Lo tengo en el taller para que lo suelden .
hacia falta un MB dando ejemplo
Escrito 09 julio 2008 - 23:39:57
Escrito 10 julio 2008 - 07:28:45
Escrito 10 julio 2008 - 13:09:44
lo mismo nos vemos este domingo aun me lo tienen que confirmar pero lo mas seguro es que suba a verte otra vez.ya te aviso y deja algo de beber pa miVIVA SAN FERMIN!! GORA SAN FERMIN!!!
No se pasa nadie por Pamplona?? No sabies lo que os perdeis!!! 8 dias sin descanso de toros, encierros, alchool, musica, ambiente, farra........... y un largo etc.
Nada. Sin mas. Me pasaba para saludar, y ver que tal estais todos.
Soke tio. No le des tantas vueltas al coco. Es mas facil de lo que piensas. En serio.
Pues nada chicas . Nos vemos cuando me recupere de las resacas
Un Saludo.
VIVA SAN FERMIN!! GORA SAN FERMIN!!!
Escrito 10 julio 2008 - 14:26:23
Vale, un backet hay que homologarlo (hay mucha peña que los lleva ¿estarán todos homologados?)
Pero si cambio los asientos de mi Civic por los de... no se, un STI o un EVO, ¿también hay que homologarlos?
Escrito 10 julio 2008 - 16:13:12
lo mismo nos vemos este domingo aun me lo tienen que confirmar pero lo mas seguro es que suba a verte otra vez.ya te aviso y deja algo de beber pa mi
entre lo que bebemos nosotros y lo que beben los jodidos guiris...!!! no se yo si quedará algo
Todavia tienes mi nº de tlfono, no??.
cada uno cuenta una cosa. uno quem si son soldads no pero atornilladas si, mas para alla soldadas o atornilladas, la itv lo de la homologacion de coche de carreras... y porque vi uno que se las puso y homologo sin mas? esto es un cachondeo
Las antivuelco, ya pueden ser soldadas, atornilladas o lo que sean. Pero son unas antivuelco de todas todas. Lo que pasa es que las atornilladas, las puedes poner y quitar cuando lo necesites. Que te vas a hacer unas tandas, pues las pones y a correr. Que terminas las tandas. las quitas y tienes el coche de calle. Pero lo que no puedes segun la ley, es circular con un coche de calle con barras antivuelco. Esa es la ley. Tendrias que homologar el coche como vehiculo de competicion para poder andar con las barras en plan legal. Que en algunos sition sepan y puedan hacer chanchullos..... pues no te digo que no. Pero no se que tipo de chanchullo será.
Hay un forero que vende el coche aqui en el foro (un Civic Coupe) con unas antivuelco. Si lo encuentras (porque no me acuerdo del nick ) le puedes preguntar aver que te comenta y nos sacas de dudas a todos.
Ahora que se ha tocado el tema de homologaciones y, también se han comentado los problemas para los backets me ha surgido una pregunta.
Vale, un backet hay que homologarlo (hay mucha peña que los lleva ¿estarán todos homologados?)
Pero si cambio los asientos de mi Civic por los de... no se, un STI o un EVO, ¿también hay que homologarlos?
Por la misma regla de tres por la que me tiraron a mi.... habria que homologarlos. Pero ya no me creo nada de los ingenieros ni ITV´s. son todos unos sacadineros.
Escrito 10 julio 2008 - 19:51:45
que tal chicos como estais? yo haciendo deberes sobre DC5 y sobre MB6... si eske estoy liadisimo mirando,seguros,coches... (incluso NSX) buahhhh me vuelto loco! pero creo que finalmente hare lo que tengo que hacer...
Escrito 11 julio 2008 - 11:05:59
Boing!!! gracias por el briconsejo y la mini enciclopedia que mas mandao jajaja!
que tal chicos como estais? yo haciendo deberes sobre DC5 y sobre MB6... si eske estoy liadisimo mirando,seguros,coches... (incluso NSX) buahhhh me vuelto loco! pero creo que finalmente hare lo que tengo que hacer...
No te preocupes...yo también de vez en cuando busco por ahi algun CTR o Integra...lo primero de todo, ir ahorrando dinerillo.
Escrito 11 julio 2008 - 14:09:42
Escrito 11 julio 2008 - 19:41:25
todo se andara... pq como se me crucen los cables invierto en el mio, con lo que lleva Boing y algunas cosillas mas y a correr...DC5? Si quisiera un ITR creo que me iria a por un DC2, antes que comprarme un 5 iria a por un NSX
Escrito 11 julio 2008 - 19:55:31
Cada semana te calientas con algo distintotodo se andara... pq como se me crucen los cables invierto en el mio, con lo que lleva Boing y algunas cosillas mas y a correr...
Escrito 11 julio 2008 - 20:00:11
jajaja y mientras tanto makeando el Mb6 y disfrutando de el... ohhhhhCada semana te calientas con algo distinto
Escrito 11 julio 2008 - 20:53:21
Makeando?jajaja y mientras tanto makeando el Mb6 y disfrutando de el... ohhhhh
Escrito 12 julio 2008 - 13:42:06
bueno va... ESTILIZANDOMakeando?
Escrito 12 julio 2008 - 14:06:35
Cada semana nos calentamos con algo distinto, sería lo correcto.Cada semana te calientas con algo distinto
Yo ya estoy contando los dias para que me lleguen de las canarias los manguitos de radiador y los 4 latiguillos de freno.
Editado por vga666, 12 julio 2008 - 14:07:36.
Escrito 12 julio 2008 - 14:09:46
Cada semana nos calentamos con algo distinto, sería lo correcto.
Yo ya estoy contando los dias para que me lleguen de las canarias los manguitos de radiador y los 4 latiguillos de freno.
bueno a mi cada semana me calientan mucho... para luego descansar mas agusto jajaja
Escrito 12 julio 2008 - 15:18:29
bueno a mi cada semana me calientan mucho... para luego descansar mas agusto jajaja
jaja con que calentito, se descansa mejor!! ja ja ja que gracia me ha exo esa frase........
si es que xikos estais pa keos encierren
Escrito 12 julio 2008 - 15:23:54
a ver cuanto me sajan en la honda... tengo que pasar la revision de los 120000 cambio de correas y demás (almenos me quito filtro del aire y bujias) y que me roten las ruedas
un saludooo!!
el martes monto la barra de torretas, que ya estoy de vacaciones!!!
15 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos