Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4981 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 julio 2008 - 21:00:34

J@$~#R... como tirais eh?? jajajaja XD!
richi, esos cables son muy pekeños eh... XD quieres unos negros y bujias NGK?? XD

ya me dices... ;) un saludoo!

#4982 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 julio 2008 - 21:14:18

Tu soke dejate de cables y pillate las esferas de una p. vez XD

#4983 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 23 julio 2008 - 13:08:55

que tios mas sosos <_<

#4984 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 julio 2008 - 13:15:55

he aprobao he aprobao!!!! sin nigun fallo!!! perfecto todo!!! :besos: :firevil: :demon: :hia: :borrachos:


no salgais a la calle ppor vuestro bien apartir de la semana que viene, que es cuando me dan el provisional , WAHAHHAHA! XD

#4985 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 23 julio 2008 - 13:36:15

enhorabuena, menos mal que me quedas lejos, asique estaré tranquilo por aquí a salvo de tus locuras al volante y atropellos varios :piloto: :brindando: :lol:

#4986 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 julio 2008 - 13:42:56

Enhorabuena pequeño saltamontes XD no hagas mucho el loco con el coche que luego se te queda crónico como a nuestro querido Lian :risa:

#4987 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 23 julio 2008 - 13:43:37

enohrabuena amigo fran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ap artir de ahora todos iremos con kuidado :unsure: ahahaha jaja de verdad me aelgro tete
1 abrazo :+:

#4988 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 julio 2008 - 14:55:50

Ahora con cuidado chaval!!!

Bueno, la semana que viene le hago esto:

-Radiador nuevo.
-Manguitos de radiador Samco Sport.
-Liquido refrigerante Honda.
-4 latiguillos metalicos Goodridge y cambio de liquido de frenos DOT 4 plus.
-Cambio aceite Mobil Super S 10w40.
-Cambio filtro aceite.
-Cambio filtro gasolina.

Y una limpieza de moqueta de suelo y tapiceria, aprovechando ahora que se seca en el día todo. A darle duro con el cepillo con el agua con amoniaco y un pelín de jabón neutro. Lo malo que me voy a tener que levantar un día antes de que salga el sol del todo, para no sudar de más con estos calores...jejeje.

#4989 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 julio 2008 - 22:17:40

enorabuena tio !! :)

dani, cuando quieras quedamos... ;) ya estoy bien otra vez...
esque llevo 5 dias con anginas... (si en verano... lo mio si que es crónico..) pero ya estoy bien...

Saludos!!

#4990 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 julio 2008 - 22:26:38

enorabuena tio !! :)

dani, cuando quieras quedamos... ;) ya estoy bien otra vez...
esque llevo 5 dias con anginas... (si en verano... lo mio si que es crónico..) pero ya estoy bien...

Saludos!!


en verano catarros de garganta por los aires acondicionados, los helados, las bebidas frias....es normal.

#4991 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 julio 2008 - 22:28:42

hola chicos,me comentaron que el consumo de un mb6 era bastante alto,los que lo teneis que tal?

#4992 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 julio 2008 - 22:35:15

Me traga 1 litro mas que mi anterior MB3 en mi conduccion habitual, en plan 'disfrute' 2 XD.

#4993 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 julio 2008 - 22:51:34

Me traga 1 litro mas que mi anterior MB3 en mi conduccion habitual, en plan 'disfrute' 2 XD.

osea,que no es para tanto. . .es que me asustaron con el consumo,me dijeron que esos motores consumian mucho. . . .

#4994 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 24 julio 2008 - 12:17:03

muchas gracias a todos :)

Damyarte29, eso de que consumen mucho.....lo mismo se le olvido decirte el "NO" delante de la frase XD

#4995 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 julio 2008 - 14:08:38

YA TENGO EL COCHE TODO EN REGLA!!! Todo homologado, y en condiciones.

Wille. Ahora que me han pegado el sablazo de € el ingeniero, en cuanto pueda te mando privi. :+:

Enhorabuena Fran!!!! :+: ahora con cuidadito, eeeee!!!! :lol: pero ya sabes que Vtec se disfruta bien arriba :+:

Victor. Ya que te pones a cambiar liquido de frenos y latiguillos, por que noi lo metes liquido 5.1, en vez de un dot 4? Te lo recomiendo. :+:

Y el consumo del MB6..... antes de meterle todo esto, me consumia una media de 7 L/100. Con la conduccion que yo hago. Tranquilito de normal, pero en cuanto se me cruzan los cables..... :vtec2:

#4996 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 julio 2008 - 14:18:42

YA TENGO EL COCHE TODO EN REGLA!!! Todo homologado, y en condiciones.

Wille. Ahora que me han pegado el sablazo de € el ingeniero, en cuanto pueda te mando privi. :+:

Me alegro muchisimo, yo tendre que mirar algo de eso algun día XD. Espero tus noticias, que hay ganas de ver hasta donde llega ese VTi N/A :okk:

#4997 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 24 julio 2008 - 15:25:34

aver nueva cuestion, quiero cambiar todos los silenblokcs del coche por unos de poliuretano, brazos de suspension delanteros y traseros, timoneria de caja de cambios, motor...

saveis de alguna marca en concreto que sean de calidad? y si tuviera que pedir un kit, lo pido como si fuera para un integra??

esque tengo demasiadas derivaciones y ruidos de chasis

#4998 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 julio 2008 - 16:07:26

hola chicos,me comentaron que el consumo de un mb6 era bastante alto,los que lo teneis que tal?


De gasolina o de aceite?? De gasolina unos 8 litros (sin aire acondicionado ) a los 100 km. y si le zurras pues facil 12 - 14 litros a los 100 km.

De aceite tendras que observarlo cada 200 km al principio para hacerte una idea y tomar pautas de revision de nivel cada x kilometros como hago yo.

aver nueva cuestion, quiero cambiar todos los silenblokcs del coche por unos de poliuretano, brazos de suspension delanteros y traseros, timoneria de caja de cambios, motor...

saveis de alguna marca en concreto que sean de calidad? y si tuviera que pedir un kit, lo pido como si fuera para un integra??

esque tengo demasiadas derivaciones y ruidos de chasis

Eso mismo llevo yo queriendo hacer desde navidades, ya que al coger baches tengo un ruido a cama vieja queme da vergüenza ÑIIC ÑEEC...creo que va a ser el silent block trasero del brazo oscilante el que da por cu..

#4999 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 24 julio 2008 - 16:40:34

pero como ay que pedir el kit como integra o civic ?? muchos kits no te lo sirven igual

#5000 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 julio 2008 - 16:54:10

mucha suerte con el practico, ya nos contaras ;)

Bueno aqui os dejo unas fotillos de mi pequeño.

Tapa pintada:



Sin tapa:


Led-Vtec:

(donde el regulador de la luz de mandos)


un saludo


Exale caldo urañin jajaja ;)


aver nueva cuestion, quiero cambiar todos los silenblokcs del coche por unos de poliuretano, brazos de suspension delanteros y traseros, timoneria de caja de cambios, motor...

saveis de alguna marca en concreto que sean de calidad? y si tuviera que pedir un kit, lo pido como si fuera para un integra??

esque tengo demasiadas derivaciones y ruidos de chasis


DAni lo de los grillos no iva de serie ? XD


Buenas chicos cuanto tiempo ... la semana que viene metere al awelete para hcerle la revision de los 260 mil cambiod e filtros ect ... ademas le dire que me reparen los palieres ya que cuando giro me hacen un clack clack muy personal , espero que no me salgan por mucho la jugada también me han comentado de que los reparan ... alguien los ha cambiado ????




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos