Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5001 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 24 julio 2008 - 19:08:44

victor si no cambias la bomba de freno..
kedate con el dot 4.1

el 5 es muy corrosivo y nuestras bombas no lo toleran bien!!

te lo digo por expericnia.. que esta es mi 3º bomba de freno jaja

saludos

Editado por 1sinsin, 24 julio 2008 - 19:09:00.


#5002 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 24 julio 2008 - 19:45:13

el dot 5.1 no es corrosivo

#5003 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 24 julio 2008 - 20:27:02

el dot 5.1 no es corrosivo



bueno............ hay muchas opiniones acerca deeso..aunke es cierto que eso es siempre lo que e leido

ademas yo tmb lelvo kit de frenos galfer
latiguillso goddridge

bueno que aga lo que kiera.... yo comento mi situacion personal!!!!!!!!

jaja un saludo xikos

si estoy ekivocado sorry :roll: :blink: :unsure:

#5004 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 24 julio 2008 - 20:53:37

Bueeeeno. Ya estoy de vuelta!! Ya se han acabado los San Fermines.

Y como de vuelta que estoy, consulta.

Al bajar la ventanilla, suena un Clonk como si se desencajara algo. Lo he desmontado para verlo pensando que seria una de las sujecones del cristal, pero está todo bien. Las guias es lo que tiene un poquito de olgura, pero se lo puse nuevo no hace mucho. Tan rapido se cascan??

P.D. Juan!! Que tal el viaje de vuelta?? Yo al final me volvi a subir a Pamplona, y hasta bastante despues del encierro aguantamos.
(Por cierto. Al final las dos aquellas, unas calienta pollas de mierda!! Ni el de rizos, ni el otro, ni ninguno se las llevo!!!)

normal no ves que me fui yo :D :D :D :D

#5005 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 24 julio 2008 - 21:53:24

De gasolina o de aceite?? De gasolina unos 8 litros (sin aire acondicionado ) a los 100 km. y si le zurras pues facil 12 - 14 litros a los 100 km.

De aceite tendras que observarlo cada 200 km al principio para hacerte una idea y tomar pautas de revision de nivel cada x kilometros como hago yo.


Eso mismo llevo yo queriendo hacer desde navidades, ya que al coger baches tengo un ruido a cama vieja queme da vergüenza ÑIIC ÑEEC...creo que va a ser el silent block trasero del brazo oscilante el que da por cu..

si,lo del aceite me dijo mi tio que trabaja en la honda,que esos coches consumian bastante aceite en general. . .el consumo de gasolina esta bastante bien luego. . .

#5006 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 julio 2008 - 00:01:39

Dani yo también ando detras de los silent blocks de poliuretano, pero no tengo ni idea de para que modelo seria. El unico que llevo de esos es el del cambio y me encanta el tacto que tiene con el short shifter.

#5007 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 25 julio 2008 - 05:55:18

veo dudas sobre el liquido de frenos, los dot 3 y 4 se pueden mezclar, el 5 es corrosivo pero no alarmantemente no se puede mezclar porque perderia cualidades mecanicas, el 5.1 tampoco se puede mezclar, NO es corrosivo, tolera mejor las umedades, aguanta mas temperatura a la hora de la bullicion pero como todos los aceites hidraulicos acavan perdiendo caracteristicas por el uso y tiempo.

os cuento un secreto para camviar de un dot a otro. de normal de serie no gastan 5.1 como mucho dot 4, para camviar de uno a otro no se puede vaciar el circuito y rellenar con 5.1 porque ay retos del 4 y estariamos mezclando, la unica manera es limpiando el circuito de esos restos, y como se limpian?? pues con agua tal cual, estos aceites son solubles y por lo tanto la unica manera de acerlo es metiendo una manguera en el circuito con no mucla presion y todos los sangradores aviertos, una vez que solo salga agua se reliza la misma operacuin pepo con una manguera de aire a presion pero sin pasarde con la presion ya que solo es para secar el circuito, esto no seca en media hora asi que si os aventurais saved que se tiene que tener mucha paciencia.

will en cuanto me llame el distribuidor de los silentblokcs pongo precios para quien le interese, el kit es para DC2, EK, EG, EJ...

#5008 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 julio 2008 - 07:02:20

will en cuanto me llame el distribuidor de los silentblokcs pongo precios para quien le interese, el kit es para DC2, EK, EG, EJ...

Y que silentblocks incluye? No quiero tacos de motor ni los de las estabilizadoras pues probablemente las cambie, y del resto aparte de los de la amortiguacion no se cuales serian interesantes. Muchisimas gracias Dani :okk:

PD.- Por cierto aun no has contestado sobre las trompetas XD

#5009 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 julio 2008 - 16:20:19

El liquido 5.1, sin ningun problema. :+: Lo que pasa es que al purgar es sistema, practicamente todo el mundo comete un fallo facilmente evitable. Si no se tiene maquina de purgar circuitos de freno, hay que hacerlo a la antigua usanza. Uno montado pisando el freno, y el otro en las pinzas con los purgadores.

El "truco", por llamarlo de alguna forma, esta en el pedal de freno. Con el tiempo que tienen nuestros coches, y el corrosivo del liquido de frenos, las juntas toricas de la bomba de freno, y han cogido vicio. Es decir. Cuando frenamos, undimos el pedal hasta un tope maximo. Rara vez pasamos de esa distancia, y si pasamos es un poquitin de nada. Con lo que la junta torica, ya tiene el vicio de que el piston de la bomba recorra X distancia.

Cuando se purga el circuito, el pedal se va hasta abajo, y la junta no lo aguanta. Ese suele ser el problema mas comun cuando se purga un sistema de frenos :oops:

Lo que me extraña, 1sinsin, es que se te rompan 3 bombas de freno. La mia es la de serie, y la he metido liquido 5.1, latiguillos metalicos y toda la pesca. Y está funcionando como una campeona :+:

#5010 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 julio 2008 - 16:36:08

El problema fue que se echo por equivocacion Metal Lube para direccion en el liquido de frenos. Se cargo la bomba original y parece ser que no se hizo una limpieza correcta en el montaje de la segunda y los restos la estropearon.

#5011 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 25 julio 2008 - 19:55:24

exacto jaja soy un poko burro :oops: :oops: :oops: y bueno como dice Guille a hora llevo mi 3º bomba
y de momento va bien..
espereemos jajajaja

1 saludo de todas maneras yo llevo 4.1 y kitando algun tramito me sobra

pero si vas a hacer tramos mejor e 5.1!! :roll:

#5012 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 26 julio 2008 - 00:26:24

Buenas chicos cuanto tiempo ... la semana que viene metere al awelete para hcerle la revision de los 260 mil cambiod e filtros ect ... ademas le dire que me reparen los palieres ya que cuando giro me hacen un clack clack muy personal , espero que no me salgan por mucho la jugada también me han comentado de que los reparan ... alguien los ha cambiado ????


a mi este tema me interesa, porque mi awelete anda igual que el tuyo, aunque solo le suena el del lado del copiloto. a ver si hay alguna solución barata para ello.

#5013 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 26 julio 2008 - 18:29:26

aqui teneis la lista y un grafico de los silens que entran en el kit completo pero se pueden pedir sueltos

powerflex

las trompetas no tardaran...

#5014 'M3NS0'

'M3NS0'
  • Guests

Escrito 27 julio 2008 - 18:22:24

aqui teneis la lista y un grafico de los silens que entran en el kit completo pero se pueden pedir sueltos

powerflex

las trompetas no tardaran...



Y a como anda el kit completo?

#5015 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 julio 2008 - 22:43:30

Hola chicos...

vereis, voy a poner al final unas esferas de plasma en el Mb3... pero viendo el brico de angel... hay 2 cables que hay que conectar al regulador de intensidad del cuadro... pero, yo no tengo dicho regulador...

Que hago entonces con esos 2 cables??

ya me decís.
Un Saludo.

#5016 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 julio 2008 - 22:54:47

un cable va a chasis "masa" y otro va a un positivo de iluminacion .....



salu2

#5017 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 28 julio 2008 - 09:08:03

Hola chicos...

vereis, voy a poner al final unas esferas de plasma en el Mb3... pero viendo el brico de angel... hay 2 cables que hay que conectar al regulador de intensidad del cuadro... pero, yo no tengo dicho regulador...

Que hago entonces con esos 2 cables??

ya me decís.
Un Saludo.

y que coño de MB3 tiens que no trae el famoso regulador jajajajajaj?
no, es broma, que raro que no lo tengas :huh:

#5018 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 julio 2008 - 19:49:57

aqui teneis la lista y un grafico de los silens que entran en el kit completo pero se pueden pedir sueltos

powerflex

las trompetas no tardaran...



Sabes que es lo primero que tienes que hacer cuando le metas las trompetas, no?




VIDEO!!!! :+:

Tiene que ser mortal un B18 con tropetas a 8000rpm :baba: :baba:

#5019 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 julio 2008 - 20:08:37

Buenas señores, ando descolgao de aki... pero no os olvido! jejeje


solo comentar que a mi MB6,le kedan dias o semanas,pero no mas... y si, repito me cojo otro Honda! ya os contare aunke alguno ya se lo imaginara...



desearme mucha suerte, la necessito ;)

Editado por Lian - Punisher #00#-, 28 julio 2008 - 20:09:54.


#5020 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 28 julio 2008 - 20:51:48

Buenas señores, ando descolgao de aki... pero no os olvido! jejeje


solo comentar que a mi MB6,le kedan dias o semanas,pero no mas... y si, repito me cojo otro Honda! ya os contare aunke alguno ya se lo imaginara...



desearme mucha suerte, la necessito ;)


un HuelvoR? si esqueeee....

PD: haz Fotos/Videos/Comentarios/opiniones y demas :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos