Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5021 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 julio 2008 - 21:07:02

un HuelvoR? si esqueeee....

PD: haz Fotos/Videos/Comentarios/opiniones y demas :+:



no quiero lanzar las campanas al vuelo,pero efectivamente... un CTR 8ª full ekip nuevo a estrenar y con kit sport Honda ademas de las 19" opcionales,pero lo dicho, cuando lo tenga llave en mano lo presentare aki 1º y luego... ya vere que hago! un saludo!

#5022 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 julio 2008 - 23:39:45

Efectivamente el liquido de frenos que le pongo es el Dot 4 que es mas que suficiente para un uso normal y alguna frenadita por ahí...

#5023 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 julio 2008 - 10:11:26

y que coño de MB3 tiens que no trae el famoso regulador jajajajajaj?
no, es broma, que raro que no lo tengas :huh:


el elegance, no trae ni elevalunas electricos traseros, ni regulador de intensidad de luz.. no llevo discos atrás, llevo tambores... XD

y, de donde saco yo un positivo de iluminacion? del propio que trae el marcador??

ya me decís... ;)

Saludos!

Dani, tienes un MP...

#5024 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 29 julio 2008 - 10:26:13

hola a todos. . .ya tengo el mb6,impresionante lo que anda este bicho. . .es la caña. . .pronto subire fotos. . .saludos chicos

#5025 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 julio 2008 - 13:51:36

no quiero lanzar las campanas al vuelo,pero efectivamente... un CTR 8ª full ekip nuevo a estrenar y con kit sport Honda ademas de las 19" opcionales,pero lo dicho, cuando lo tenga llave en mano lo presentare aki 1º y luego... ya vere que hago! un saludo!



Y que pasa con esa preparacion del MB6? y que va a ser de ti perdido por ese mundo del foro fuera del censo? y que....... que ?? :huh:

:P

De verdad te vas a cambiar a un huevo, y encima nuevo??

No vas a conseguir ganarme con ese, eee...!!! Cuesta arriba andan lo mismo (comprovado con el de Insomnia) :lol: :lol:

No nos avandones asi como asi, eeeee!!!??? que aunque te pilles un R, seguiras pasandote por aqui, no?

Y lo que te han dicho. Fotos, videos, opiniones, comentarios......

Un saludo tete :+:

hola a todos. . .ya tengo el mb6,impresionante lo que anda este bicho. . .es la caña. . .pronto subire fotos. . .saludos chicos



Bienvenido al mundo de las 8000rpm :+:

A ver esas fotillos.

#5026 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 julio 2008 - 14:10:10

no quiero lanzar las campanas al vuelo,pero efectivamente... un CTR 8ª full ekip nuevo a estrenar y con kit sport Honda ademas de las 19" opcionales,pero lo dicho, cuando lo tenga llave en mano lo presentare aki 1º y luego... ya vere que hago! un saludo!

Con el hilo que abriste preguntando cosas sobre el Egg-R ya se veia venir XD. Asi que un 8ª... todavia nos lo pondras mas facil! :P. Ahora en serio, enhorabuena, es un gran coche :okk:. A cuidarlo mucho y haz su correspondiente presentacion :D.

el elegance, no trae ni elevalunas electricos traseros, ni regulador de intensidad de luz.. no llevo discos atrás, llevo tambores... XD

El Elegance fue una elegante castaña, solo valia el emblema porque todo lo que hicieron fue recortar equipamiento <_< . Mi mb3 sin esa bonita chapita y siendo del año anterior tenia de todo, discos traseros, elevalunas, aleron con tercera luz de freno, antinieblas, etc.

hola a todos. . .ya tengo el mb6,impresionante lo que anda este bicho. . .es la caña. . .pronto subire fotos. . .saludos chicos

Enhorabuena!!! Bienvenido a la serie B, ya veras como disfrutas :D. Esperamos las fotos :okk:

#5027 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 julio 2008 - 17:44:43

Bueno, noticias nuevas sobre tema antiguo... habia confusion sobre si el lsd o autoblocante del MB6 era el mismo que el del DC2. Resumiendo, confirmado que es el mismo. Por el foro ya comento un preparador que para pedirlos tenian la misma referencia, y hablando con otro mecanico me han vuelto a decir que ambos llevan el mismo tarado, es decir, que empiezan a actuar al mismo tiempo. La diferencia de por que uno es mas agresivo que otro es sencilla, el DC2 tiene 20cv mas que el MB6 y una caja con relacion mas corta, lo que se nota especialmente al pegar pisoton en curvas de 2ª y 3ª. Por eso te mete con mas fuerza hacia adentro, porque el DC2 origina mas empuje :).

#5028 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 29 julio 2008 - 20:07:46

Y que pasa con esa preparacion del MB6? y que va a ser de ti perdido por ese mundo del foro fuera del censo? y que....... que ?? :huh:

:P

De verdad te vas a cambiar a un huevo, y encima nuevo??

No vas a conseguir ganarme con ese, eee...!!! Cuesta arriba andan lo mismo (comprovado con el de Insomnia) :lol: :lol:

No nos avandones asi como asi, eeeee!!!??? que aunque te pilles un R, seguiras pasandote por aqui, no?

Y lo que te han dicho. Fotos, videos, opiniones, comentarios......

Un saludo tete :+:






Bienvenido al mundo de las 8000rpm :+:

A ver esas fotillos.

no dejare el censo, es como mi casa!! jejeje, no quiero lanzar las campanas al vuelo... cuando lo tenga... ya lo presentare, total, con un Type R no correre mas que cn un Vti... me comprare el CTR para sentar la cabeza cn 1 coche nuevo! :lol:

Editado por Lian - Punisher #00#-, 29 julio 2008 - 20:10:01.


#5029 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 30 julio 2008 - 09:32:52

Bueno pues incluyo mi pequeño cacharruco en este peazo de post. Nos es gran cosa, poco a poco ira adquiriendo alguna mejora.
Todo tipo de criticas y sugerencias serán bien recibidas jeje

Bueno y ya de paso me gustaría que me echaseis una mano... esta mañna quitando la tapa del colector de escapa me encuentro con el siguiente problema que podeis ver claramente en las fotos...ultima foto. El antiguo dueño le dió tres puntos de soldadura bastante chapuceros. Que solución me daríais?
De dinero no es que ande muy bien.
Tengo varias opciones:
1.Repararlo soldando (me lo soldaria un amigo que se dedica a ello), mi duda es que agarre la soldadura al metal del colector, dios sabe de que estan echos como me han comentado.
2.Solucion chapucera, pero quizas podría ser efectiva, masilla reparadora patex nural 30, aguanta hasta 1000ºC
3.Me gustaría cambiar el colector, aqui ya ando un poco más perdido, en la casa me cobraran una barbaridad ya que supongo me venderancolector mas catalizador en una pieza, no entiendo por que hacen el catalizador en la misma pieza que el colector... Algun sitio donde pueda comprar.. no me importaria anular el catalizador o cambiarle de sitio si fuera posible ¿quizas en la linea de escape..?

¿Que ariais vosotros?

Archivos adjuntos


Editado por xendurero, 30 julio 2008 - 09:33:42.


#5030 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 julio 2008 - 11:47:47

ese colector esta fatal tio..
tiene una raja de la ostia...
yo compraría uno 4-2-1...y ya te viene sin catalizador...

Un Saludo!
pero, para un 90cv... poco le haría yo... pero .. ;)

#5031 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 30 julio 2008 - 11:53:08

Bueno, noticias nuevas sobre tema antiguo... habia confusion sobre si el lsd o autoblocante del MB6 era el mismo que el del DC2. Resumiendo, confirmado que es el mismo. Por el foro ya comento un preparador que para pedirlos tenian la misma referencia, y hablando con otro mecanico me han vuelto a decir que ambos llevan el mismo tarado, es decir, que empiezan a actuar al mismo tiempo. La diferencia de por que uno es mas agresivo que otro es sencilla, el DC2 tiene 20cv mas que el MB6 y una caja con relacion mas corta, lo que se nota especialmente al pegar pisoton en curvas de 2ª y 3ª. Por eso te mete con mas fuerza hacia adentro, porque el DC2 origina mas empuje :) .


tu siempre dandonos prestigio XD no pares eh!!

lian, enoraguena por el huevoR aunque no lo tengas aun (a quedado la mar de maternal :risa: )

y los powerflex el kit completo de silenblocks son 779€, y se vende cual sea por separado, son caros pero esta marca son los que gastan para rally grupo N, subaru, evo...

#5032 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 30 julio 2008 - 13:08:45

Bueno pues incluyo mi pequeño cacharruco en este peazo de post. Nos es gran cosa, poco a poco ira adquiriendo alguna mejora.
Todo tipo de criticas y sugerencias serán bien recibidas jeje

Bueno y ya de paso me gustaría que me echaseis una mano... esta mañna quitando la tapa del colector de escapa me encuentro con el siguiente problema que podeis ver claramente en las fotos...ultima foto. El antiguo dueño le dió tres puntos de soldadura bastante chapuceros. Que solución me daríais?
De dinero no es que ande muy bien.
Tengo varias opciones:
1.Repararlo soldando (me lo soldaria un amigo que se dedica a ello), mi duda es que agarre la soldadura al metal del colector, dios sabe de que estan echos como me han comentado.
2.Solucion chapucera, pero quizas podría ser efectiva, masilla reparadora patex nural 30, aguanta hasta 1000ºC
3.Me gustaría cambiar el colector, aqui ya ando un poco más perdido, en la casa me cobraran una barbaridad ya que supongo me venderancolector mas catalizador en una pieza, no entiendo por que hacen el catalizador en la misma pieza que el colector... Algun sitio donde pueda comprar.. no me importaria anular el catalizador o cambiarle de sitio si fuera posible ¿quizas en la linea de escape..?

¿Que ariais vosotros?



no me jodas que eres de zamora??? o solo el coche es de Zamora?? porque no reconozco el sitio donde están sacadas las fotos.

bueno que ya estas registrado en la primera página del post.

la verdad es que es un poco raro que el catalizador vaya en los colectores, pero si lo hicieron así los ingenieros por algo será. preguntale a tu amigo si eso se puede soldar, que supongo que lo sabrá, asi te ahorras una pasta.

#5033 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 julio 2008 - 14:04:24

Bueno, noticias nuevas sobre tema antiguo... habia confusion sobre si el lsd o autoblocante del MB6 era el mismo que el del DC2. Resumiendo, confirmado que es el mismo. Por el foro ya comento un preparador que para pedirlos tenian la misma referencia, y hablando con otro mecanico me han vuelto a decir que ambos llevan el mismo tarado, es decir, que empiezan a actuar al mismo tiempo. La diferencia de por que uno es mas agresivo que otro es sencilla, el DC2 tiene 20cv mas que el MB6 y una caja con relacion mas corta, lo que se nota especialmente al pegar pisoton en curvas de 2ª y 3ª. Por eso te mete con mas fuerza hacia adentro, porque el DC2 origina mas empuje :).



:roll: te mando privi. :D

Que le estoy dando muchas vueltas al coco :unsure:

Bueno pues incluyo mi pequeño cacharruco en este peazo de post. Nos es gran cosa, poco a poco ira adquiriendo alguna mejora.
Todo tipo de criticas y sugerencias serán bien recibidas jeje

Bueno y ya de paso me gustaría que me echaseis una mano... esta mañna quitando la tapa del colector de escapa me encuentro con el siguiente problema que podeis ver claramente en las fotos...ultima foto. El antiguo dueño le dió tres puntos de soldadura bastante chapuceros. Que solución me daríais?
De dinero no es que ande muy bien.
Tengo varias opciones:
1.Repararlo soldando (me lo soldaria un amigo que se dedica a ello), mi duda es que agarre la soldadura al metal del colector, dios sabe de que estan echos como me han comentado.
2.Solucion chapucera, pero quizas podría ser efectiva, masilla reparadora patex nural 30, aguanta hasta 1000ºC
3.Me gustaría cambiar el colector, aqui ya ando un poco más perdido, en la casa me cobraran una barbaridad ya que supongo me venderancolector mas catalizador en una pieza, no entiendo por que hacen el catalizador en la misma pieza que el colector... Algun sitio donde pueda comprar.. no me importaria anular el catalizador o cambiarle de sitio si fuera posible ¿quizas en la linea de escape..?

¿Que ariais vosotros?



Bienvenido lo primero. :+:

Y entre las tres opciones que has dado, la segunda ni de coña. No es mala opcion del todo, pero no te va a durar mucho. Esas pastas se solidifican como piedras, y con las vibraciones del motor trasmitidas al escape, se te desintegrará en un plis-plas y se te quedará la raja otra vez al descubierto. :oops:

Editado por boing_vti, 30 julio 2008 - 13:53:26.


#5034 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 julio 2008 - 14:40:43

:roll: te mando privi. :D
Que le estoy dando muchas vueltas al coco :unsure:

Contestado, hay que apoyar a los miembros de la secta :D

Lian echaras de menos el autoblocante :P

#5035 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 30 julio 2008 - 14:49:28

no me jodas que eres de zamora??? o solo el coche es de Zamora?? porque no reconozco el sitio donde están sacadas las fotos.

bueno que ya estas registrado en la primera página del post.

la verdad es que es un poco raro que el catalizador vaya en los colectores, pero si lo hicieron así los ingenieros por algo será. preguntale a tu amigo si eso se puede soldar, que supongo que lo sabrá, asi te ahorras una pasta.


No no soy de zamora, solo el coche jeje, ahora esta en santander.

Respecto a lo del colector pues si



ese colector esta fatal tio..
tiene una raja de la ostia...
yo compraría uno 4-2-1...y ya te viene sin catalizador...

Un Saludo!
pero, para un 90cv... poco le haría yo... pero .. ;)


Si al final decanto por el 4-2-1 sin catalizador, luego le tengo que poner catalizador en la linea de escape o como va eso? supongo que si no?
Estoy dando vueltas por los desguaces pero todavia no he encontrado ningun colector.

#5036 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 julio 2008 - 15:06:32

Xendurero!! echale Nural y a tomar por saco XD no hace falta que te gastes ni un duro por eso, ponle la tapa para pasar la ITV y listo. Bienvenido

#5037 'Pepemb3'

'Pepemb3'
  • Guests

Escrito 30 julio 2008 - 15:51:18

Hola.

Este es mi primer mensaje pero por algún lado tenía que empezar.

Yo tengo un MB3 aunque ahora mismo no tengo fotos (bueno ya os digo que es normalito, sin ninguna cosa adicional).

En cuanto a lo del colector a mi me pasaba lo mismo, estaba totalmente rajado en la unión 2-1 (el lado derecho). En Honda era una pasada (me suena que unos 680 mas IVA mas mano de obra). Como no sabía como andaba el catalizador tampoco al final en un taller me lo soldaron y me cambiaban el cartucho del catalizador por 400€, dandome dos años de garantia. La verdad que ya no suena a diesel como pasaba antes y de momento no me ha dado problemas. Pero lo cierto es que los 400€ me dolieron y espero que me pase bien la ITV, porque si no....

Un saludo

#5038 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 julio 2008 - 16:18:02

Bienvenido Pepe, pon fotos cuando puedas, de donde eres?

#5039 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 julio 2008 - 16:23:47

Yo soy uno de tantos que también le ha tocado cambiar el catalizador despues de muchos kilometros con el de serie. Es casi normal, muchas piezas con el uso y el paso de los kilometros pierden efectividad y no queda más remedio que renovar piezas...

#5040 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 julio 2008 - 20:02:14

Yo soy uno de tantos que también le ha tocado cambiar el catalizador despues de muchos kilometros con el de serie. Es casi normal, muchas piezas con el uso y el paso de los kilometros pierden efectividad y no queda más remedio que renovar piezas...



No veis?? lo mejor para que no se rompa, un supresor y listo!!!



:P :lol: :+:




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos