SALUDOS
Escrito 15 septiembre 2008 - 17:08:06
Escrito 15 septiembre 2008 - 17:30:49
Escrito 15 septiembre 2008 - 17:37:07
bienvenido tio!!! felicidades por el mb6. . . y subete unas fotitos. . .saludosbuenas xicos
soy nuevo en el foro me he comprado un vti mb6 y la verdad q me tiene encantado pero cuando quiero algo para el......
me han traido 9 piñas y ninguna vale(tengo el omp muerto de risa en casa).le compre unos bilstein q tendre q devolver xq no van bien,unos muelles de menos tres q atras casi no me agachan,unas llantas 4 x100 q ahora vendo....en fin q me quiere matar a disgustos....os pido q me hecheis una mano.ya de antamano gracias
un nuevo forero mosquera(leon)
el blanco no es tan guarro te lo aseguro. . .también tuve en mente el blanco... pero ese es muy guarro también... mucho peor que el negro...
Escrito 15 septiembre 2008 - 18:23:55
bienvenido.buenas xicos
soy nuevo en el foro me he comprado un vti mb6 y la verdad q me tiene encantado pero cuando quiero algo para el......
me han traido 9 piñas y ninguna vale(tengo el omp muerto de risa en casa).le compre unos bilstein q tendre q devolver xq no van bien,unos muelles de menos tres q atras casi no me agachan,unas llantas 4 x100 q ahora vendo....en fin q me quiere matar a disgustos....os pido q me hecheis una mano.ya de antamano gracias
Escrito 15 septiembre 2008 - 18:38:54
asesorate antes de pedir piezas,tienes 1 coche exclusivo,que como no subas fotos te linchamosbuenas xicos
bienvenido.
¿que haces sin airbag de conductor? Tu sabes lo duro que está el aro del volante contra tu frente? Lo digo por que el airbag de conductor le salvo la vida a mi hermano el verano pasado en un accidente. Ya se que queda muy chulo un volante deportivo, pero...![]()
A mi me pusieron también los bilstein y quedaba de delante muy hundido y el coche no iba bien en marcha.
¿que amortiguadores llevas ahora? Al ir tan alto de atrás, al ponerle unos muelles cortos, es posible que te dé la sensación de que no te rebaja, al quedar hueco todavia entre el neumatico y el paso de rueda.
Escrito 15 septiembre 2008 - 18:43:13
Escrito 15 septiembre 2008 - 19:01:17
lo compro en dolares,pero solo si me confirmais que me sirveeee daros prisa k la subasta se cierra a las 21h!!cuanto es esto en € -- £151.95 ?? es mucho poco,jejeje
Escrito 15 septiembre 2008 - 19:10:25
yo creo que si te vale,pero no estoy seguro. . . .lo compro en dolares,pero solo si me confirmais que me sirveeee daros prisa k la subasta se cierra a las 21h!!
Editado por DÄMYÄRTË29, 15 septiembre 2008 - 19:10:44.
Escrito 15 septiembre 2008 - 19:20:56
yo creo que si te vale,pero no estoy seguro. . . .
yapero es que mire una cosilla y queria saber cuanto cuesta en € £151.95
Escrito 15 septiembre 2008 - 19:46:35
Escrito 15 septiembre 2008 - 19:48:50
a ver flipaos
para el que keire la conversion de libras a euros que visite esta web y se haga el mismo la conversion
http://pages.ebay.es...yconverter.html
y par el xiko del aleron de dc2
estoy casi 100 por cien seguro que te sirve!!!!!!!!!!! de verdad!!!!!! me ajuego la cabeza
aunke la ultima palabra la tiene willeak....... espera lo llamo .....
a ver que contesta...![]()
![]()
bueno me dice que ... si que encaja..
lo que no sabe es si hay que hacer 1 pekeña adapatacion..
aunke sea lo que sea. no esa algo complicado si no mas bien sencillo
personalmente yo tmabien lo estuve mirando hace un tiempo y lo dixo tio
me ajuego a que si nos encaja!!
animo ya nos cuentas![]()
Escrito 15 septiembre 2008 - 19:52:28
Escrito 15 septiembre 2008 - 20:04:41
si no m equivoco este lleva aleron de itr creo... una imagen vale mas q mil palabras
Escrito 15 septiembre 2008 - 20:20:57
Escrito 15 septiembre 2008 - 20:23:06
Escrito 15 septiembre 2008 - 20:39:32
que vaaa era sin luz de freno y no lo quiero sin luz de freno! quiero aleron de itr cn luz de freno!!!bueno va lo ganaste o k??
Escrito 15 septiembre 2008 - 21:48:41
Escrito 15 septiembre 2008 - 23:13:12
trnki jefeLo primero, Lian y Mosquera, os recuerdo que no estan permitidas las compraventas con y por Miembros L.
Yo he llevado el aleron de ITR entre otros y para gustos los colores, pero el que mejor queda de lejos es el original del Vti, tiene la altura idonea siguiendo las curvas del lateral de la carroceria. El de ITR en el nuestro queda 'pegote' truñero, como un asa pegada. Claro que es mi punto de vista.
Escrito 16 septiembre 2008 - 01:29:42
Escrito 16 septiembre 2008 - 07:37:23
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos