Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5401 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 15 septiembre 2008 - 17:08:06

jaja ala majo pues ya esta decidido PINTALO MARRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI LO HACES TE INVITO A COMER LA PROXIMA VEZ que NOS VEAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P

SALUDOS

#5402 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2008 - 17:30:49

buenas xicos
soy nuevo en el foro me he comprado un vti mb6 y la verdad q me tiene encantado pero cuando quiero algo para el......
me han traido 9 piñas y ninguna vale(tengo el omp muerto de risa en casa).le compre unos bilstein q tendre q devolver xq no van bien,unos muelles de menos tres q atras casi no me agachan,unas llantas 4 x100 q ahora vendo....en fin q me quiere matar a disgustos....os pido q me hecheis una mano.ya de antamano gracias
un nuevo forero mosquera(leon)

#5403 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 septiembre 2008 - 17:37:07

buenas xicos
soy nuevo en el foro me he comprado un vti mb6 y la verdad q me tiene encantado pero cuando quiero algo para el......
me han traido 9 piñas y ninguna vale(tengo el omp muerto de risa en casa).le compre unos bilstein q tendre q devolver xq no van bien,unos muelles de menos tres q atras casi no me agachan,unas llantas 4 x100 q ahora vendo....en fin q me quiere matar a disgustos....os pido q me hecheis una mano.ya de antamano gracias
un nuevo forero mosquera(leon)

bienvenido tio!!! felicidades por el mb6. . . y subete unas fotitos. . .saludos


también tuve en mente el blanco... pero ese es muy guarro también... mucho peor que el negro...

el blanco no es tan guarro te lo aseguro. . .
yo me decidiria entre negro o el gris como el de willeak

#5404 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 septiembre 2008 - 18:23:55

buenas xicos
soy nuevo en el foro me he comprado un vti mb6 y la verdad q me tiene encantado pero cuando quiero algo para el......
me han traido 9 piñas y ninguna vale(tengo el omp muerto de risa en casa).le compre unos bilstein q tendre q devolver xq no van bien,unos muelles de menos tres q atras casi no me agachan,unas llantas 4 x100 q ahora vendo....en fin q me quiere matar a disgustos....os pido q me hecheis una mano.ya de antamano gracias
un nuevo forero mosquera(leon)

bienvenido.

¿que haces sin airbag de conductor? Tu sabes lo duro que está el aro del volante contra tu frente? Lo digo por que el airbag de conductor le salvo la vida a mi hermano el verano pasado en un accidente. Ya se que queda muy chulo un volante deportivo, pero... :unsure:

A mi me pusieron también los bilstein y quedaba de delante muy hundido y el coche no iba bien en marcha.
¿que amortiguadores llevas ahora? Al ir tan alto de atrás, al ponerle unos muelles cortos, es posible que te dé la sensación de que no te rebaja, al quedar hueco todavia entre el neumatico y el paso de rueda.

#5405 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 septiembre 2008 - 18:38:54

AYUDA URGENTE!!!


TENGO CASI EN EL SACO UN ALERON DE ITR CON LUZ DE FRENO EN EBAY,YO CREO QUE CASI SEGURO ME CABE,ESTUVE MIRANDO EL DE UN INTEGRA PEGADO AL MIO Y HACEN CASI LO MISMO PERO ES MAS LARGO,PERO DE ANCHO LO MISMO...


ALGUNA MENTE PRIVILEGIADA DE AKI que ME ASEGURE que SIRVE EL ALERON DEL DC2 A MI COCHE?


MUCHAS GRACIAS :roll:

buenas xicos
soy nuevo en el foro me he comprado un vti mb6 y la verdad q me tiene encantado pero cuando quiero algo para el......
me han traido 9 piñas y ninguna vale(tengo el omp muerto de risa en casa).le compre unos bilstein q tendre q devolver xq no van bien,unos muelles de menos tres q atras casi no me agachan,unas llantas 4 x100 q ahora vendo....en fin q me quiere matar a disgustos....os pido q me hecheis una mano.ya de antamano gracias
un nuevo forero mosquera(leon)

asesorate antes de pedir piezas,tienes 1 coche exclusivo,que como no subas fotos te linchamos :D que kms tiene el coche y demas??


bienvenido.

¿que haces sin airbag de conductor? Tu sabes lo duro que está el aro del volante contra tu frente? Lo digo por que el airbag de conductor le salvo la vida a mi hermano el verano pasado en un accidente. Ya se que queda muy chulo un volante deportivo, pero... :unsure:

A mi me pusieron también los bilstein y quedaba de delante muy hundido y el coche no iba bien en marcha.
¿que amortiguadores llevas ahora? Al ir tan alto de atrás, al ponerle unos muelles cortos, es posible que te dé la sensación de que no te rebaja, al quedar hueco todavia entre el neumatico y el paso de rueda.



jajaja yo no lo e bajao mi coche :D pero ves mi firma... asi esta!!! :P :lol: :D Koni Sport

#5406 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 septiembre 2008 - 18:43:13

cuanto es esto en € -- £151.95 ?? es mucho poco,jejeje

#5407 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:01:17

cuanto es esto en € -- £151.95 ?? es mucho poco,jejeje

lo compro en dolares,pero solo si me confirmais que me sirveeee daros prisa k la subasta se cierra a las 21h!!

#5408 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:10:25

lo compro en dolares,pero solo si me confirmais que me sirveeee daros prisa k la subasta se cierra a las 21h!!

yo creo que si te vale,pero no estoy seguro. . . .
ya :D pero es que mire una cosilla y queria saber cuanto cuesta en € £151.95

Editado por DÄMYÄRTË29, 15 septiembre 2008 - 19:10:44.


#5409 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:20:56

yo creo que si te vale,pero no estoy seguro. . . .
ya :D pero es que mire una cosilla y queria saber cuanto cuesta en € £151.95



pues no se pasar de £ a € pero es mas caro que el dolar!!

#5410 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:46:35

a ver flipaos

para el que keire la conversion de libras a euros que visite esta web y se haga el mismo la conversion


http://pages.ebay.es...yconverter.html

y par el xiko del aleron de dc2

estoy casi 100 por cien seguro que te sirve!!!!!!!!!!! de verdad!!!!!! me ajuego la cabeza

aunke la ultima palabra la tiene willeak....... espera lo llamo .....
a ver que contesta... :roll: :roll:

bueno me dice que ... si que encaja..

lo que no sabe es si hay que hacer 1 pekeña adapatacion..
aunke sea lo que sea. no esa algo complicado si no mas bien sencillo

personalmente yo tmabien lo estuve mirando hace un tiempo y lo dixo tio

me ajuego a que si nos encaja!!
animo ya nos cuentas :P :P

#5411 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:48:50

a ver flipaos

para el que keire la conversion de libras a euros que visite esta web y se haga el mismo la conversion


http://pages.ebay.es...yconverter.html

y par el xiko del aleron de dc2

estoy casi 100 por cien seguro que te sirve!!!!!!!!!!! de verdad!!!!!! me ajuego la cabeza

aunke la ultima palabra la tiene willeak....... espera lo llamo .....
a ver que contesta... :roll: :roll:

bueno me dice que ... si que encaja..

lo que no sabe es si hay que hacer 1 pekeña adapatacion..
aunke sea lo que sea. no esa algo complicado si no mas bien sencillo

personalmente yo tmabien lo estuve mirando hace un tiempo y lo dixo tio

me ajuego a que si nos encaja!!
animo ya nos cuentas :P :P



muchas gracias tio!!! aver si e tenido suerte y me lo e kedao!!! que guapo va tar mi MB6... mmmmmmmm


muchas gracias tio!!

#5412 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:52:28

si no m equivoco este lleva aleron de itr creo... una imagen vale mas q mil palabras :)

Archivos adjuntos



#5413 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 septiembre 2008 - 20:04:41

si no m equivoco este lleva aleron de itr creo... una imagen vale mas q mil palabras :)



asi es!!! muchas gracias tio! tu lo as dicho 1 imagen vale mas k 1000 palabras XD!!!

#5414 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 15 septiembre 2008 - 20:20:57

bueno va lo ganaste o k??

#5415 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 septiembre 2008 - 20:23:06

Hola familia.

Bienvenido Mosquera :+: No te preocupes por el material para el MB6. Es dificil de encontrar, pero hay de todo para nuestros cacharros. PACIENCIA :+:

El aleron de ITR, si no vale será por muy poco. Yo creo que si valdrá :+:

Soke. Personalmente, me gusta el azul. Pero si se deja el coche en condiciones y bonito, el color es lo de menos. Si está todo a bien conjuntado, va a quedar guapo de cualquier color. Incluso marron!! :lol:
Son Civic Coupe´s y más tirando a naranja, pero se puede imaginar lo mismo en un MB marron :+:

Archivos adjuntos



#5416 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 septiembre 2008 - 20:39:32

bueno va lo ganaste o k??

que vaaa era sin luz de freno y no lo quiero sin luz de freno! quiero aleron de itr cn luz de freno!!!

#5417 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 septiembre 2008 - 21:48:41

Lo primero, Lian y Mosquera, os recuerdo que no estan permitidas las compraventas con y por Miembros L.

Yo he llevado el aleron de ITR entre otros y para gustos los colores, pero el que mejor queda de lejos es el original del Vti, tiene la altura idonea siguiendo las curvas del lateral de la carroceria. El de ITR en el nuestro queda 'pegote' truñero, como un asa pegada. Claro que es mi punto de vista ;).

#5418 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 septiembre 2008 - 23:13:12

Lo primero, Lian y Mosquera, os recuerdo que no estan permitidas las compraventas con y por Miembros L.

Yo he llevado el aleron de ITR entre otros y para gustos los colores, pero el que mejor queda de lejos es el original del Vti, tiene la altura idonea siguiendo las curvas del lateral de la carroceria. El de ITR en el nuestro queda 'pegote' truñero, como un asa pegada. Claro que es mi punto de vista ;).

trnki jefe :D era xafarderio, si no tengo un puto duro y pa comprar o vender hay k tener dinero jajaja

#5419 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2008 - 01:29:42

buenas!!!

ahora mismo tengo la amortiguacion de serie con unos muelles cortos.y ahora mas o menos ya esta agacado como yo quiero (aunque de atras creo que baja muy poco o casi nada)

lo del airbag del volante ya lo se que es un peligro,pero un omp desplazado queda tan chulo...jeje.

si alguno me podria decir k piña llevo se lo agradeceria mucho,porque he probado unas 9 piñas y ninguna me vale...


espero que me podais echar una mano,por que como decis es un coches exclusivo y aqui en leon las tiendas con el vti se pierden.jaja.

ahi os dejo unas fotos si soy capaz por que claro esto no lo domino mucho.jeje.

pues nada no acierto a poner unas fotos...

lo compre con 135.000km!

y nada el coche esta recien pintado,le puse bixenon,silenciador artesanal,supresor.

poco a poco espero dejarlo como yo quiero,si encuentro las piezas claro.jeje.

un saludo!!

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  013.JPG   1,4MB   16 descargas
  • Archivo adjunto  015.JPG   1,4MB   19 descargas


#5420 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 septiembre 2008 - 07:37:23

muelles cortos en amortiguadores de serie?
estás perdido, esa amortiguacion no te durará ni 1000Km... XD
compra un kit koni como ha dicho lian... el lo mejor... (desde mi punto de vista) en calidad - precio.
si no, pilla unos roscados, y homologalos... facil sencillo, pero solo para las familias con pasta XD jajaja
Muy chulo el Mb6 ;)

Bienvenido.

Seguramente lo pinte negro, o de serie... o azul... uff esque no lo se... XD jajajajaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos