Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5421 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2008 - 09:24:34

muelles cortos en amortiguadores de serie?
estás perdido, esa amortiguacion no te durará ni 1000Km... XD
compra un kit koni como ha dicho lian... el lo mejor... (desde mi punto de vista) en calidad - precio.
si no, pilla unos roscados, y homologalos... facil sencillo, pero solo para las familias con pasta XD jajaja
Muy chulo el Mb6 ;)

Bienvenido.

Seguramente lo pinte negro, o de serie... o azul... uff esque no lo se... XD jajajajaja



ya se que esta amortiguacion asi se va a morir... si esque tengolos bilstein en el maletero esperandoa que la tienda me de una solucion....los koni cuanto te costaron?amime apretaron 550 euros....

#5422 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 septiembre 2008 - 10:08:45

ya se que esta amortiguacion asi se va a morir... si esque tengolos bilstein en el maletero esperandoa que la tienda me de una solucion....los koni cuanto te costaron?amime apretaron 550 euros....

de donde eras??
creo que el kit koni sport + muelles koni estaba de oferta por 680€ (montaje incluido y certificados homologacion) pero no se si seguirán de oferta.. sino, creo que eran 780€ o asi...

yo voy a meter esos al MB3, y ya de paso, cambio los silent traseros que parece un colchon viejo XD

lo que no se es si te bajará mucho de alante... como el MB6 pesa algo mas...

will, o victor, cual dijisteis vosotros de montar al MB6?
esque no me acuerdo....

Saludos.

#5423 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:18:38

de donde eras??
creo que el kit koni sport + muelles koni estaba de oferta por 680€ (montaje incluido y certificados homologacion) pero no se si seguirán de oferta.. sino, creo que eran 780€ o asi...

yo voy a meter esos al MB3, y ya de paso, cambio los silent traseros que parece un colchon viejo XD

lo que no se es si te bajará mucho de alante... como el MB6 pesa algo mas...

will, o victor, cual dijisteis vosotros de montar al MB6?
esque no me acuerdo....

Saludos.

a mi los koni me salieron por casi 700 montados, con paralelo, equilibrados.

Le tienes que cambiar los silent blocks inferiores de amortiguadores traseros (donde va fijado al brazo de suspension) y uno del brazo superior trasero, que tiene como unas orejas, te pongo una foto. Es ese seguramente el que hace que nos suene a cama vieja.

http://www.oscaro.es...m/101/18183.jpg

#5424 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 septiembre 2008 - 13:52:47

Bienvenido mosquera!! espero que participes activamente ;)

Mira, respecto a la suspensión te pasa algo parecido al mio:



Llevo bilstein + eibach de un EK, queda mas bajo de delante pero es una lapa y lo pillé porque el conjunto me costó 200€ con 20.000km. (si, he tintado las lunas :P ) pero lo he hecho para montar el equipo de audio: (gracias a la inestimable ayuda de jose javier que es un hacha con los cables XD)



Eso es solo un pequeño adelanto, ya os haré una presentación en video en condiciones. A grandes rasgos llevo:

Fuente Alpine 98882Ri 4X50 amplificado
Subwoofer MACROM 10" 300W RMS
Coaxial 6X9 AVIATOR 50W RMS
Etapa DENVO 70W+70W (ampificando solo el sub)
Vias separadas traseras ALPINE 13cm 40WRMS + tweeters
Vias separadas delanteras MACROM 50WRMS + tweeters

Editado por Dani15Z8, 16 septiembre 2008 - 13:53:57.


#5425 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 septiembre 2008 - 13:55:58

victor, que mortis son mejores para los MB6? koni?

a ti no te bajaban mucho de alante (en el MB6 eh)

Saludos.

ahiiii como te conozco danii!!

oye, cuanto te valio tintar los cristales? y , donde lo hiciste??
Saludos!

#5426 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 septiembre 2008 - 13:58:49

En Usera, 100€ "GlassTint"

#5427 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:01:26

que tal son??

homologados??

#5428 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:01:37

Bienvenido mosquera!! espero que participes activamente ;)

Mira, respecto a la suspensión te pasa algo parecido al mio:



Llevo bilstein + eibach de un EK, queda mas bajo de delante pero es una lapa y lo pillé porque el conjunto me costó 200€ con 20.000km. (si, he tintado las lunas :P ) pero lo he hecho para montar el equipo de audio: (gracias a la inestimable ayuda de jose javier que es un hacha con los cables XD)



Eso es solo un pequeño adelanto, ya os haré una presentación en video en condiciones. A grandes rasgos llevo:

Fuente Alpine 98882Ri 4X50 amplificado
Subwoofer MACROM 10" 300W RMS
Coaxial 6X9 AVIATOR 50W RMS
Etapa DENVO 70W+70W (ampificando solo el sub)
Vias separadas traseras ALPINE 13cm 40WRMS + tweeters
Vias separadas delanteras MACROM 50WRMS + tweeters


Precioso te esta quedando el coche y encima suena debuti. Lo unico malo que le encuentro es la música que llevas.
Yo creo que la húngara sonaría muxo mejor :P

#5429 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:05:33

Pues tengo de testigo a Jose Javier que se vino conmigo y eso que él no era muy partidario de hacerlo ahí, pero yo como siempre... ariesgando XD te lo hace un chico "del sur" y lo hace en 1 hora bastante bien, sin el más minimo fallo. Y piedes elegir tonalidad. también te dan la homologación.

Precioso te esta quedando el coche y encima suena debuti. Lo unico malo que le encuentro es la música que llevas.
Yo creo que la húngara sonaría muxo mejor :P


Suena de coña, no creo que haga falta amplificar los 6X9 pero igual algun día me da el venazo :D La hungara está mejor en su pais y calladita... <_< XD

#5430 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:08:48

will, o victor, cual dijisteis vosotros de montar al MB6?
esque no me acuerdo....

Lo que comente es que Koni+amortiguadores de origen=barca en curvas y seco en baches. Si pones los muelles del kit en un MB6 te rebaja demasiado y no trabaja como debe, pero en cualquier otro MA o MB con bloque D funciona bastante bien, y de altura queda perfecto.

Conclusion, que no se que combinacion de muelles y amortiguadores mejoran un MB6, me lie con los roscados y pase de rollos XD.

#5431 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:17:49

Fuente Alpine 98882Ri 4X50 amplificado
Subwoofer MACROM 10" 300W RMS
Coaxial 6X9 AVIATOR 50W RMS
Etapa DENVO 70W+70W (ampificando solo el sub)
Vias separadas traseras ALPINE 13cm 40WRMS + tweeters
Vias separadas delanteras MACROM 50WRMS + tweeters


Dani sineto decirte esto pero ......... las has cagado pero bien .......... lo unico que sirve de ahi es el material de alpine lo demas ........ :crazy:

Aviator jajajajaja ......... Denvo XD XD XD


saludos

#5432 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:29:43

jajjaja ahora iba a mandarte un privi para decirtelo juanillo... pero a ver... entiendo lo que me quieres decir porque te dedicas a esto y entiendes pero también te digo que el precio a lo que he conseguido el material es realmente ajustado, me refiero comparando con typeR sound... desde luego que si hubiera contado con un presupuesto de 600-800€ le habria metido mucha mas chicha... y en marcas mejores; de hecho la etapa me pareció una mierda en cuanto la vi, pero está para amplificar subwoofer, utilizando un solo canal... En cuanto a AVIATOR... son 50W RMS ya que no voy a amplificarlos, si quisiera hacerlo me pillaria unos de 70-80W.

En general estoy muy satissfecho con el resultado, de todas formas, la proxima vez que nos veamos podrás comprobarlo por ti mismo :)

P.d. Tengo que darte las gracias juan porque ayer estuve en TALLERES VENTAS para pintar el alerón y me han hecho descuento por ir de tu parte ;)

#5433 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:31:58

:lol: :lol: Dani tio!! Eso es peso para el coche!! :P

La verdad es que se agradece poder escuchar la musica que te guste en condiciones (porque por aqui hay de todo tipo de gustos). Pero personalmente, es algo en lo que no pienso gastarme ni un duro :oops: muchas veces llevo el caseto apagado y tó.

Por cierto, y despues de sacar el tema.

A ver familia. Si nuestro señor moderador nos lo permite, dentro de esta nuestra secta :D :

Que tipo de musica os gusta??

Mi gusto es variado, y muy variado. Me gusta casi de todo. Rock, Heavy, Electro, Minimal, musica clasica....etc. Lo que no me gusta es la pachanga tipo "bisbal" y todos estos que ponen hasta saciar en la radio y demas sitios. :+:

#5434 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:38:54

pues yo oigo metal, rock, punk... cualkier cosa con una guitarra electrica, y algo de hip-hop...

el chunda-chunda... uff no puedo con el.. XD

Saludos!
por cierto, que tal va el coche de tu señora boing? que he visto en su censo que tiene problemillas?

#5435 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:42:22

Yo solo oigo chunda chunda, makina y algo de hardcore pero poco porque como ni me drogo ni fumo... no lo aguanto mucho XD Pero desde luego que lo mejor son las "cantaditas" radi, pont aeri, chasis, scorpia... Y en momentos de bajón sentimental algo de musica ochentera y reggaetón pero ODIO el pachangeo...

#5436 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:45:42

Te atendio el jefe........... Jorge , no ???? Me alegro que te haga descuentillos , Ya veras el resultado el tio es un makina no he visto mejor pintor en todo madrid te deja las cosas muy muy bien .........

Respecto a lo del equipo , aun siendo para no amplificar hay marcas mejores que dan mucha mas calidad de sonido y aun siendo 50wrms es mucho para una radio , lo suyo son 30wrms como mucho ...........

Es mejor comprar cosas de calidad poco a poco , a comprar "mierda" que a los dos dias se rompa y no funcione ...........

Yo si fuera tu , si kieres que te dure "algo" al ekipo no le des mucha caña o atente a las consecuencias ........

Salu2

#5437 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:51:19

Si, jorge, un tipo grande XD mañana o pasado veremos el resultado ;)

No se que decirte tio, estoy iniciandome en este tema... si he comentido algún error debido a mi falta de conocimientos y experiencia aprenderé para la proxima vez pero bueno, lo que dure, ha durado... pero tenias que haber visto los altavoces de serie... y han aguantado bastante caña que les he dado...

Respecto a las marcas... aviator no lo conocia y no me daba buena espina asi que los cambié por unos JVC de 70W con "super tweeter" XD Y algo de calida de sonido puede que se note... pero tio, eran unos 50€ más. Y hay etapas mejores, lo se, pero son otros 50€ más que si vas sumando sumando... y además yo era como Boing: "yo en eso no me gasto un duro" asi que con lo que llevo me sobra... yo, el mismo que pensaba que los altavoces de serie sonaban bien... XD

Además tengo proyectos de mecanica en mente y en eso si que no se puede escatimar...

De todas formas, gracias por los consejos :okk:

Editado por Dani15Z8, 16 septiembre 2008 - 14:52:22.


#5438 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:59:29

por poco mas de 70€ hay etapas de marca y con calidad media y en altavoces lo mismo ....... la proxima vez pregunta melonnnnnnnnn

que tienes en mente de mecanica ???? habla o calla para siempre XD XD XD


saludos

#5439 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 septiembre 2008 - 15:07:08

Lo se tio, pero la que llevo me costó 40€ y tengo garantia por si falla... ya estuvimos hablando de las etapas "monacor" y no dudo que sean mejores pero para un sub de 10"... con lo que llevo... (ya te contaré lo que me ha costado y como lo he hecho).
Sobre mecánica tengo pensado meter un colector de admision SKUNK2 y después de pasar la ITV en febrero (según de qué forma la pase) le pondré colectores "megan racing" quitando cata y fabricarme un intermedio artesanal o algo similar porque el silencioso ya lo llevo cambiado. Una vez que haga todo esto y quizás algo más que me pensaré :ninja: afinarlo con una repro y listo :)
Y otras pijadas como cambiar la bateria y quizás el radiador...

Editado por Dani15Z8, 16 septiembre 2008 - 15:07:52.


#5440 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 septiembre 2008 - 17:42:37

victor, que mortis son mejores para los MB6? koni?

a ti no te bajaban mucho de alante (en el MB6 eh)

Saludos.

Los koni que llevo yo van bien, mejor que los de serie, si son, la verdad. Ademas, como le puse los 4 muelles de serie nuevos, estaban un poco mas enteros que los antiguos con 150.000 km a sus espaldas, y algo se nota.

No tiene la eficacia en curva que tenia mi antiguo 106 Rallye 1300 con su suspension de grupo N, pero te puedo asegurar que el coche no se ha hecho incomodo y en curvas, cuando ya has hecho el apoyo y el amortiguador esta trabajando, se nota que sujeta mucho mas que los anteriores o que unos de serie. Ademas, como le puse las AVS Sport a la vez, noté una mejoria en el agarre muy notable.

Lo suyo seria encontrar un sitio que nos hiciera a medida unos muelles de suspension que fueran mas duros que los de serie, pero que a lo mejor solo rebajaran 15 mm delante y 30 mm atras, para dejar compensados los dos ejes de altura. ¿habrá algun sitio que lo hagan? Esto oleria a grupo de compra.... :D :D :D :D PRIMER.

P.d. Tengo que darte las gracias juan porque ayer estuve en TALLERES VENTAS para pintar el alerón y me han hecho descuento por ir de tu parte ;)

Talleres ventas de calle marcelino alvarez 4??

Si son de confianza les llevare el coche para que me limpien todo el tema de desagues de las aletas y de la zona de debajo del parabrisas, que cuando cae mucha agua, me entra al habitaculo. Supongo que con meter silicona de esa negra por donde se vea mal, se solucionará.

y de paso pintare los retrovisores de negro brillante. Conseguí 2 retros en negro plastico sin pintar y estan ideales para darles una mano de pintura.

Por quien pregunto? de parte de quien voy? B)




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos