victor, que mortis son mejores para los MB6? koni?
a ti no te bajaban mucho de alante (en el MB6 eh)
Saludos.
Los koni que llevo yo van bien, mejor que los de serie, si son, la verdad. Ademas, como le puse los 4 muelles de serie nuevos, estaban un poco mas enteros que los antiguos con 150.000 km a sus espaldas, y algo se nota.
No tiene la eficacia en curva que tenia mi antiguo 106 Rallye 1300 con su suspension de grupo N, pero te puedo asegurar que el coche no se ha hecho incomodo y en curvas, cuando ya has hecho el apoyo y el amortiguador esta trabajando, se nota que sujeta mucho mas que los anteriores o que unos de serie. Ademas, como le puse las AVS Sport a la vez, noté una mejoria en el agarre muy notable.
Lo suyo seria encontrar un sitio que nos hiciera a medida unos muelles de suspension que fueran mas duros que los de serie, pero que a lo mejor solo rebajaran 15 mm delante y 30 mm atras, para dejar compensados los dos ejes de altura. ¿habrá algun sitio que lo hagan? Esto oleria a grupo de compra....
PRIMER.
P.d. Tengo que darte las gracias juan porque ayer estuve en TALLERES VENTAS para pintar el alerón y me han hecho descuento por ir de tu parte
Talleres ventas de calle marcelino alvarez 4??
Si son de confianza les llevare el coche para que me limpien todo el tema de desagues de las aletas y de la zona de debajo del parabrisas, que cuando cae mucha agua, me entra al habitaculo. Supongo que con meter silicona de esa negra por donde se vea mal, se solucionará.
y de paso pintare los retrovisores de negro brillante. Conseguí 2 retros en negro plastico sin pintar y estan ideales para darles una mano de pintura.
Por quien pregunto? de parte de quien voy?