Censo de civics 5 puertas
#5441
Escrito 16 September 2008 - 20:14:08
#5442
Escrito 16 September 2008 - 20:19:31
#5443
Escrito 16 September 2008 - 21:38:22
tengo un problemilla de ruidos...
se escucha como un silvido (creo que el catalizador ha dicho adios) por la zona de el motor cuando voy a entre 1500/3000rpm (luego ya suena mas el motor) en plan, silvido metalico... como si estuviera algo silvando... me han dicho que cuando un catalizador se está jodiendo, hace ese ruido...
gracias
#5444
Escrito 16 September 2008 - 21:49:25
si el catalizador se jode... notaras una rapida perdida de potencia... ademas de que no tira bien el coche, describe mejor en que cisrcumstancias se da eso... o haz un video perro!!Chicos...
tengo un problemilla de ruidos...
se escucha como un silvido (creo que el catalizador ha dicho adios) por la zona de el motor cuando voy a entre 1500/3000rpm (luego ya suena mas el motor) en plan, silvido metalico... como si estuviera algo silvando... me han dicho que cuando un catalizador se está jodiendo, hace ese ruido...
gracias
#5445
Escrito 16 September 2008 - 21:49:47
#5446
Escrito 16 September 2008 - 21:55:38
Chicos...
tengo un problemilla de ruidos...
se escucha como un silvido (creo que el catalizador ha dicho adios) por la zona de el motor cuando voy a entre 1500/3000rpm (luego ya suena mas el motor) en plan, silvido metalico... como si estuviera algo silvando... me han dicho que cuando un catalizador se está jodiendo, hace ese ruido...
gracias
haz en un taller una prueba del CO del escape y sales de dudas.
Puede ser el bombin del embrague, que silva al acelerar y se quita al pisar el pedal del embrague (a mi me pasa). Cuando oigas ese silbido, pisa rapidamente el embrague, a ver si deja de sonar el ruido.
#5447
Escrito 16 September 2008 - 21:58:41
Hasta que punto eso es asi? porque nuestros cepos solo llevan una sola sonda lambda antes del cat, asi que si lo quitaramos no ocurriria nada (bueno andaria algo mejor), a menos que el monolito se haya fundido (si es que llega a fundirse) y haga tapon (nunca he oido/visto un caso asi)...si el catalizador se jode... notaras una rapida perdida de potencia... ademas de que no tira bien el coche, describe mejor en que cisrcumstancias se da eso... o haz un video perro!!
Salu2!
¿Y no puede ser el colector de escape que se haya rajado? Los 1.5 (no se si algun modelo mas...) pecan de eso...haz en un taller una prueba del CO del escape y sales de dudas.
Puede ser el bombin del embrague, que silva al acelerar y se quita al pisar el pedal del embrague (a mi me pasa). Cuando oigas ese silbido, pisa rapidamente el embrague, a ver si deja de sonar el ruido.
Editado por Estévez, 16 September 2008 - 21:59:13.
#5448
Escrito 16 September 2008 - 22:01:53
haz en un taller una prueba del CO del escape y sales de dudas.
Puede ser el bombin del embrague, que silva al acelerar y se quita al pisar el pedal del embrague (a mi me pasa). Cuando oigas ese silbido, pisa rapidamente el embrague, a ver si deja de sonar el ruido.
muy buena tio!!!! si eso te pasa Vga, pone en el bombin,bueno en dnd apoya sabes?, le pones una grasa ceramica... y te olvidas del ruidito!
Hasta que punto eso es asi? porque nuestros cepos solo llevan una sola sonda lambda antes del cat, asi que si lo quitaramos no ocurriria nada (bueno andaria algo mejor), a menos que el monolito se haya fundido (si es que llega a fundirse) y haga tapon (nunca he oido/visto un caso asi)...
Salu2!
¿Y no puede ser el colector de escape que se haya rajado? Los 1.5 (no se si algun modelo mas...) pecan de eso...
yo lo e vivido, er chiki,cuando la kedada de madrid le paso eso... sino preguntarle tmb es sectario de aki
#5449 'mosquera'
Escrito 17 September 2008 - 00:28:52
Lo que comente es que Koni+amortiguadores de origen=barca en curvas y seco en baches. Si pones los muelles del kit en un MB6 te rebaja demasiado y no trabaja como debe, pero en cualquier otro MA o MB con bloque D funciona bastante bien, y de altura queda perfecto.
Conclusion, que no se que combinacion de muelles y amortiguadores mejoran un MB6, me lie con los roscados y pase de rollos .
buenas!!
al final los de la tienda me han dicho k me devuelve el dinero,asik toca buscar otros amortiguadores.jeje.
me podrias decir cuanto te costo el cuerpo roscado?? la verdad k es la mejor opcion,tiene k ser como ir x un rail.jaja.
un saludo!!
#5450
Escrito 17 September 2008 - 00:34:51
#5451
Escrito 17 September 2008 - 06:53:41
No se refiere al ñiiic al pisar el embrague, si no a un silvido cuando aceleras, que desaparece al pisar el embrague.muy buena tio!!!! si eso te pasa Vga, pone en el bombin,bueno en dnd apoya sabes?, le pones una grasa ceramica... y te olvidas del ruidito!
grasa me han puesto de todos tipos...me lo van a desmontar y ajustarlo y engrasarlo con cuidado. Mientras no se me jorobe nada, andaremos asi. Me nos mal que el bombin de embrague lo venden despiezado en la Honda y puedes comprar la parte que tengas en mal estado, en vez de la pieza completa (aunque seria lo mejor).
#5452
Escrito 17 September 2008 - 07:36:51
haz en un taller una prueba del CO del escape y sales de dudas.
Puede ser el bombin del embrague, que silva al acelerar y se quita al pisar el pedal del embrague (a mi me pasa). Cuando oigas ese silbido, pisa rapidamente el embrague, a ver si deja de sonar el ruido.
pues el caso es que si, que cuando piso el embrague desaparece el sonido, pero es un "silvido" muy fuerte... no es como el "sonido de turbo" que hacia antes... ese lo sigue haciendo, y ese sabia yo que era del embrague...
este es un silvido metalico... a ver si puedo grabarlo ok?
saludos...
esque una cosilla.. si cambio colectores, el Cata en nuestro querido (u odidado) D15 está en los mismos colectores... por lo tanto, adios catalizador... y en la itv, dudo que me la pasen sin el...
aparte... ultimamente, el tubo de escape (el de serie también) se mancha una barbaridad por dentro...
victor, ojala puedas venir el domingo a la kdd y así lo oyes tu mismo...
Saludos.
#5453
Escrito 17 September 2008 - 11:55:12
Si desaparece cuando pisas el embrague, es seguro el bombin del embrague, la misma pieza que suena a puerta antigua al abrirse, cuando pisas el embrague...si no hago nada el sabado, me podria subir a tu pueblo y lo mirabamos en los dos coches.pues el caso es que si, que cuando piso el embrague desaparece el sonido, pero es un "silvido" muy fuerte... no es como el "sonido de turbo" que hacia antes... ese lo sigue haciendo, y ese sabia yo que era del embrague...
este es un silvido metalico... a ver si puedo grabarlo ok?
saludos...
esque una cosilla.. si cambio colectores, el Cata en nuestro querido (u odidado) D15 está en los mismos colectores... por lo tanto, adios catalizador... y en la itv, dudo que me la pasen sin el...
aparte... ultimamente, el tubo de escape (el de serie también) se mancha una barbaridad por dentro...
victor, ojala puedas venir el domingo a la kdd y así lo oyes tu mismo...
Saludos.
#5454 'mosquera'
Escrito 17 September 2008 - 12:10:41
Yo se lo encargue a Kike-r de KD-Performance, preguntale por precios sobre el mismo kit de roscados K-Sport que me mando a mi .
willeak, soy un zote para estas cosas... como debohacer para ponerme en contacto con kike?
gracias
#5455
Escrito 17 September 2008 - 13:46:26
le das arriba a la derecha a Mensajes privados, y luego, en el menu de la izquierda, a redactar nuevo...
victor, pues el sabado x la tarde lo tengo bien, sino, también el viernes... cuando quieras tio
cuidate.
#5456
Escrito 17 September 2008 - 13:50:22
#5457
Escrito 17 September 2008 - 13:58:31
grasa me han puesto de todos tipos...
Como te han dicho por privado a kike-r, o bien en su web http://www.kdperformance.com/willeak, soy un zote para estas cosas... como debohacer para ponerme en contacto con kike?
gracias
#5458
Escrito 17 September 2008 - 16:29:30
Gañan: grasa en el bombín del embrague JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Quereis tuning? Pues tomad:
http://www.coches-es...g-de-coleccion/
#5459
Escrito 17 September 2008 - 19:57:26
No se refiere al ñiiic al pisar el embrague, si no a un silvido cuando aceleras, que desaparece al pisar el embrague.
grasa me han puesto de todos tipos...me lo van a desmontar y ajustarlo y engrasarlo con cuidado. Mientras no se me jorobe nada, andaremos asi. Me nos mal que el bombin de embrague lo venden despiezado en la Honda y puedes comprar la parte que tengas en mal estado, en vez de la pieza completa (aunque seria lo mejor).
se muy bien a lo que te refieres, una cosa es el ruido de la horquilla de embrague que se reseca por detras y suena el muelle,limpiar y engrasar.
Y otra cosa es a lo que te refieres, que el coche a regimen bajo con una marcha metida se escucha un silbidito,porque entre el bombin y la horquilla de embraguemhay un juego minimo,pero lo hay, y entonces el bombin va resbalando,metal con metal produciendo ese sonido que al pisar embrague y haber presion desaparece,te ajustaran el bombin de embrague lo mas cerca de la horquilla para que no tenga juego y engrasaran con una grasa ceramica especifica.
1 saludo tio
p.d. tio no compres nada, es simplemente limpiar,engrasar y ajustar bien el bombin a la horquilla, te lo puedes hacer tu mismo,rapido y facilmente!
Editado por Lian - Punisher #00#-, 17 September 2008 - 19:59:10.
#5460
Escrito 17 September 2008 - 19:58:16
Gañan: grasa en el bombín del embrague JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Quereis tuning? Pues tomad:
http://www.coches-es...g-de-coleccion/
Victor!!! No sabes que eso es malo para los ojos?? Y los coches de fondo también.
Vaya pivones!!
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