Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5441 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 septiembre 2008 - 20:14:08

Si, marcelino alvarez... si vas pronto se acordarán de Daniel el del alerón en el civic y también de Juan el del accord :)

#5442 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 16 septiembre 2008 - 20:19:31

pregunta por jorge ........ es el jefe y un tio de p.m ............ dile que vas de parte de dani y mia .........

#5443 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:38:22

Chicos...
tengo un problemilla de ruidos...
se escucha como un silvido (creo que el catalizador ha dicho adios) por la zona de el motor cuando voy a entre 1500/3000rpm (luego ya suena mas el motor) en plan, silvido metalico... como si estuviera algo silvando... me han dicho que cuando un catalizador se está jodiendo, hace ese ruido...

gracias ;)

#5444 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:49:25

Chicos...
tengo un problemilla de ruidos...
se escucha como un silvido (creo que el catalizador ha dicho adios) por la zona de el motor cuando voy a entre 1500/3000rpm (luego ya suena mas el motor) en plan, silvido metalico... como si estuviera algo silvando... me han dicho que cuando un catalizador se está jodiendo, hace ese ruido...

gracias ;)

si el catalizador se jode... notaras una rapida perdida de potencia... ademas de que no tira bien el coche, describe mejor en que cisrcumstancias se da eso... o haz un video perro!!

#5445 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:49:47

pues nada colectores con supresor al canto .............

#5446 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:55:38

Chicos...
tengo un problemilla de ruidos...
se escucha como un silvido (creo que el catalizador ha dicho adios) por la zona de el motor cuando voy a entre 1500/3000rpm (luego ya suena mas el motor) en plan, silvido metalico... como si estuviera algo silvando... me han dicho que cuando un catalizador se está jodiendo, hace ese ruido...

gracias ;)


haz en un taller una prueba del CO del escape y sales de dudas.

Puede ser el bombin del embrague, que silva al acelerar y se quita al pisar el pedal del embrague (a mi me pasa). Cuando oigas ese silbido, pisa rapidamente el embrague, a ver si deja de sonar el ruido.

#5447 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:58:41

si el catalizador se jode... notaras una rapida perdida de potencia... ademas de que no tira bien el coche, describe mejor en que cisrcumstancias se da eso... o haz un video perro!!

Hasta que punto eso es asi? porque nuestros cepos solo llevan una sola sonda lambda antes del cat, asi que si lo quitaramos no ocurriria nada (bueno andaria algo mejor), a menos que el monolito se haya fundido (si es que llega a fundirse) y haga tapon (nunca he oido/visto un caso asi)...
Salu2!

haz en un taller una prueba del CO del escape y sales de dudas.

Puede ser el bombin del embrague, que silva al acelerar y se quita al pisar el pedal del embrague (a mi me pasa). Cuando oigas ese silbido, pisa rapidamente el embrague, a ver si deja de sonar el ruido.

¿Y no puede ser el colector de escape que se haya rajado? Los 1.5 (no se si algun modelo mas...) pecan de eso... ;)

Editado por Estévez, 16 septiembre 2008 - 21:59:13.


#5448 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 septiembre 2008 - 22:01:53

haz en un taller una prueba del CO del escape y sales de dudas.

Puede ser el bombin del embrague, que silva al acelerar y se quita al pisar el pedal del embrague (a mi me pasa). Cuando oigas ese silbido, pisa rapidamente el embrague, a ver si deja de sonar el ruido.



muy buena tio!!!! si eso te pasa Vga, pone en el bombin,bueno en dnd apoya sabes?, le pones una grasa ceramica... y te olvidas del ruidito!

Hasta que punto eso es asi? porque nuestros cepos solo llevan una sola sonda lambda antes del cat, asi que si lo quitaramos no ocurriria nada (bueno andaria algo mejor), a menos que el monolito se haya fundido (si es que llega a fundirse) y haga tapon (nunca he oido/visto un caso asi)...
Salu2!


¿Y no puede ser el colector de escape que se haya rajado? Los 1.5 (no se si algun modelo mas...) pecan de eso... ;)



yo lo e vivido, er chiki,cuando la kedada de madrid le paso eso... sino preguntarle tmb es sectario de aki

#5449 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2008 - 00:28:52

Lo que comente es que Koni+amortiguadores de origen=barca en curvas y seco en baches. Si pones los muelles del kit en un MB6 te rebaja demasiado y no trabaja como debe, pero en cualquier otro MA o MB con bloque D funciona bastante bien, y de altura queda perfecto.

Conclusion, que no se que combinacion de muelles y amortiguadores mejoran un MB6, me lie con los roscados y pase de rollos XD.



buenas!!

al final los de la tienda me han dicho k me devuelve el dinero,asik toca buscar otros amortiguadores.jeje.

me podrias decir cuanto te costo el cuerpo roscado?? la verdad k es la mejor opcion,tiene k ser como ir x un rail.jaja.


un saludo!!

#5450 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 septiembre 2008 - 00:34:51

Yo se lo encargue a Kike-r de KD-Performance, preguntale por precios sobre el mismo kit de roscados K-Sport que me mando a mi ;).

#5451 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 septiembre 2008 - 06:53:41

muy buena tio!!!! si eso te pasa Vga, pone en el bombin,bueno en dnd apoya sabes?, le pones una grasa ceramica... y te olvidas del ruidito!

No se refiere al ñiiic al pisar el embrague, si no a un silvido cuando aceleras, que desaparece al pisar el embrague.
grasa me han puesto de todos tipos...me lo van a desmontar y ajustarlo y engrasarlo con cuidado. Mientras no se me jorobe nada, andaremos asi. Me nos mal que el bombin de embrague lo venden despiezado en la Honda y puedes comprar la parte que tengas en mal estado, en vez de la pieza completa (aunque seria lo mejor).

#5452 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 septiembre 2008 - 07:36:51

haz en un taller una prueba del CO del escape y sales de dudas.

Puede ser el bombin del embrague, que silva al acelerar y se quita al pisar el pedal del embrague (a mi me pasa). Cuando oigas ese silbido, pisa rapidamente el embrague, a ver si deja de sonar el ruido.


pues el caso es que si, que cuando piso el embrague desaparece el sonido, pero es un "silvido" muy fuerte... no es como el "sonido de turbo" que hacia antes... ese lo sigue haciendo, y ese sabia yo que era del embrague...

este es un silvido metalico... a ver si puedo grabarlo ok?
saludos...

esque una cosilla.. si cambio colectores, el Cata en nuestro querido (u odidado) D15 está en los mismos colectores... por lo tanto, adios catalizador... y en la itv, dudo que me la pasen sin el...
aparte... ultimamente, el tubo de escape (el de serie también) se mancha una barbaridad por dentro...

victor, ojala puedas venir el domingo a la kdd y así lo oyes tu mismo...
Saludos.

#5453 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 septiembre 2008 - 11:55:12

pues el caso es que si, que cuando piso el embrague desaparece el sonido, pero es un "silvido" muy fuerte... no es como el "sonido de turbo" que hacia antes... ese lo sigue haciendo, y ese sabia yo que era del embrague...

este es un silvido metalico... a ver si puedo grabarlo ok?
saludos...

esque una cosilla.. si cambio colectores, el Cata en nuestro querido (u odidado) D15 está en los mismos colectores... por lo tanto, adios catalizador... y en la itv, dudo que me la pasen sin el...
aparte... ultimamente, el tubo de escape (el de serie también) se mancha una barbaridad por dentro...

victor, ojala puedas venir el domingo a la kdd y así lo oyes tu mismo...
Saludos.

Si desaparece cuando pisas el embrague, es seguro el bombin del embrague, la misma pieza que suena a puerta antigua al abrirse, cuando pisas el embrague...si no hago nada el sabado, me podria subir a tu pueblo y lo mirabamos en los dos coches.

#5454 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:10:41

Yo se lo encargue a Kike-r de KD-Performance, preguntale por precios sobre el mismo kit de roscados K-Sport que me mando a mi ;).


willeak, soy un zote para estas cosas... como debohacer para ponerme en contacto con kike?
gracias

#5455 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:46:26

manda un mensaje privado (por el foro) a kike-r
le das arriba a la derecha a Mensajes privados, y luego, en el menu de la izquierda, a redactar nuevo...

victor, pues el sabado x la tarde lo tengo bien, sino, también el viernes... cuando quieras tio ;)

cuidate.

#5456 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:50:22

Pues los colectores originales son caros pero caros!!! XD

#5457 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:58:31

grasa me han puesto de todos tipos...

:blink: :lol2: XD XD XD

willeak, soy un zote para estas cosas... como debohacer para ponerme en contacto con kike?
gracias

Como te han dicho por privado a kike-r, o bien en su web http://www.kdperformance.com/ ;)

#5458 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 septiembre 2008 - 16:29:30

:blink: :lol2: XD XD XD


Gañan: grasa en el bombín del embrague JAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: XD :mrgreen: :lol2:

Quereis tuning? Pues tomad:
http://www.coches-es...g-de-coleccion/

#5459 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 septiembre 2008 - 19:57:26

No se refiere al ñiiic al pisar el embrague, si no a un silvido cuando aceleras, que desaparece al pisar el embrague.
grasa me han puesto de todos tipos...me lo van a desmontar y ajustarlo y engrasarlo con cuidado. Mientras no se me jorobe nada, andaremos asi. Me nos mal que el bombin de embrague lo venden despiezado en la Honda y puedes comprar la parte que tengas en mal estado, en vez de la pieza completa (aunque seria lo mejor).



se muy bien a lo que te refieres, una cosa es el ruido de la horquilla de embrague que se reseca por detras y suena el muelle,limpiar y engrasar.

Y otra cosa es a lo que te refieres, que el coche a regimen bajo con una marcha metida se escucha un silbidito,porque entre el bombin y la horquilla de embraguemhay un juego minimo,pero lo hay, y entonces el bombin va resbalando,metal con metal produciendo ese sonido que al pisar embrague y haber presion desaparece,te ajustaran el bombin de embrague lo mas cerca de la horquilla para que no tenga juego y engrasaran con una grasa ceramica especifica.


1 saludo tio


p.d. tio no compres nada, es simplemente limpiar,engrasar y ajustar bien el bombin a la horquilla, te lo puedes hacer tu mismo,rapido y facilmente!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 17 septiembre 2008 - 19:59:10.


#5460 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 septiembre 2008 - 19:58:16

Gañan: grasa en el bombín del embrague JAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: XD :mrgreen: :lol2:

Quereis tuning? Pues tomad:
http://www.coches-es...g-de-coleccion/



Victor!!! No sabes que eso es malo para los ojos?? Y los coches de fondo también. :lol: :lol:

Vaya pivones!! :blink:




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos