Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5481 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 septiembre 2008 - 14:36:01

Esque 15 no voy a meter (almenos aun) ya que las gomas, estan cambiadas hace poco... tienen desde noviembre...
cuando toque cambiar gomas... entonces,,, igual me decido y meto 15...

pero no se ... XD estoy indeciso... :P jajajajaja

#5482 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 septiembre 2008 - 15:07:30

Yo que tu dejaba de pensar tanto XD pinta el coche del color que te de la gana... como si quieres pintarlo en NH0 y luego eliges las llantas. Y homologar, en teoría debe estar esa medida en la ficha técnica pero no está así que tendrías que homologar si quieres tener las espaldas cubiertas pero al ser una medida equivalente... normalmente no te dicen nada; a mi no me dijeron nada.


Hablando de homologar, por fin tengo mi coche street legal, tal cual lo visteis en la kdd, mas el lip trasero, paragolpes modificado, mas taloneras, todo por el modico precio de 500€!!, ale a tomar por culo medio sueldo!!! Y lo gracioso es que el la itv solo me pusieron pegas por las llantas, porque no viene visible las medidas (en las rota viene en el buje) y tuve que desmontarles una para que lo vieran.

#5483 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 septiembre 2008 - 15:23:38

has pasado itv legalmente con los colectores??

#5484 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 septiembre 2008 - 17:04:45

Yo meteria mejor las OZ Ultraleggera, para mi gusto, preciosas y muy ligeras y resistentes. Estas y en este color grafito PRECIOSAS:

http://www.mg-tuning..... Graphite.jpg

#5485 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 septiembre 2008 - 17:15:22

has pasado itv legalmente con los colectores??

Yes, sir! los vieron y no dijeron nada, y luego como andaban tan liados con el resto del coche creo que ni miraron el tema de gases.

#5486 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 18 septiembre 2008 - 18:04:18

hola chicos!!! tengo que una cosa. . .ayer se me puso tontito un tio en un audi A3 y ponia atras 3.2. . .existe ese modelo?? cuantos cv tiene? es que nos picamos y le pase y no se si me dejo o que. . . .es que ponia 3.2!!! saludos

#5487 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 septiembre 2008 - 20:00:26

hola chicos!!! tengo que una cosa. . .ayer se me puso tontito un tio en un audi A3 y ponia atras 3.2. . .existe ese modelo?? cuantos cv tiene? es que nos picamos y le pase y no se si me dejo o que. . . .es que ponia 3.2!!! saludos

-El motor de 3,2 litros V6 y 250 CV.

-Velocidad máxima de 250 km/h.

-Tracción Quattro.

-Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,5 segundos

http://es.youtube.co...feature=related 270 km/h de aguja...

Editado por vga666, 18 septiembre 2008 - 20:01:19.


#5488 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2008 - 23:39:25

nada sigo a vueltas con la amortiguacion,hable con kike-r y aunk me encantaria no tengo yo dinero para unos cuerpo roscados k es lo k me ha dicho k kedaria bien en mi coche.

asik keria preguntaros si alguno a puesto algo k no sea cuerpo roscado y vaya bien.


gracias de antemano!!

#5489 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 septiembre 2008 - 02:42:17

hola chicos!!! tengo que una cosa. . .ayer se me puso tontito un tio en un audi A3 y ponia atras 3.2. . .existe ese modelo?? cuantos cv tiene? es que nos picamos y le pase y no se si me dejo o que. . . .es que ponia 3.2!!! saludos


si era el 3.2 o el nota era un paquete o se le escaparia alguna marcha o algo raro pasó ahí.

cuenta cuenta como fue? :)

saludosss

#5490 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 septiembre 2008 - 06:40:34

nada sigo a vueltas con la amortiguacion,hable con kike-r y aunk me encantaria no tengo yo dinero para unos cuerpo roscados k es lo k me ha dicho k kedaria bien en mi coche.

asik keria preguntaros si alguno a puesto algo k no sea cuerpo roscado y vaya bien.


gracias de antemano!!

Pues metele los koni, no hay otra opción que no sean unos amortiguadores de serie. Es una put.....pero en los MB6 es lo que hay.

#5491 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 septiembre 2008 - 14:25:16

Mosquera. Yo poco te puedo ayudar. Tengo suspensiones de cuerpo roscado también :oops:

Familia!! La semana que viene, meteré el coche el quirofano para hacerle embrague y montarle el grupo corto :+: QUE GANAS!!!

#5492 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 septiembre 2008 - 14:32:39

Mosquera. Yo poco te puedo ayudar. Tengo suspensiones de cuerpo roscado también :oops:

Familia!! La semana que viene, meteré el coche el quirofano para hacerle embrague y montarle el grupo corto :+: QUE GANAS!!!

Lamadrequetep... te me vas a adelantar con la caja! :lol: Por que no aguantas y metes los engranajes mas cortos también?

Por cierto Igor, tu también llevas roscados K-Sport? Te rozan las gomas en curvas en el paso de rueda delantero al llevarlo rebajado? Tuve que ponerle separadores para los frenos (también K-Sport) y me roza, estaba mirando de meterle estabilizadoras delantera y trasera mas gordas pero no se de que modelo sera compatible.

#5493 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2008 - 16:23:26

Pues metele los koni, no hay otra opción que no sean unos amortiguadores de serie. Es una put.....pero en los MB6 es lo que hay.


bueno pues si no queda otra a apretarse el cinto y a poner unos k sport.el problema sera la it v pero bueno...y van bien y esas cosillas?bueno y daros las gracias a todos por ayudarme con el coche (boing.kike,willeak...)que vuestros consejos son lo mejor para este inexperto

#5494 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 septiembre 2008 - 17:18:49

bueno pues si no queda otra a apretarse el cinto y a poner unos k sport.el problema sera la it v pero bueno...y van bien y esas cosillas?bueno y daros las gracias a todos por ayudarme con el coche (boing.kike,willeak...)que vuestros consejos son lo mejor para este inexperto


Pa eso estamos. Nosotros también estabamos como tu al principio de los tiempos, jejejeje :D .

#5495 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 septiembre 2008 - 19:58:45

tios que frikis sois mira que escribis rapido no me da tiempo casi 1 pagina por día que makinas

os voy a tallar les urelles!
1 SALUDO

#5496 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 septiembre 2008 - 20:39:38

nada sigo a vueltas con la amortiguacion,hable con kike-r y aunk me encantaria no tengo yo dinero para unos cuerpo roscados k es lo k me ha dicho k kedaria bien en mi coche.

asik keria preguntaros si alguno a puesto algo k no sea cuerpo roscado y vaya bien.


gracias de antemano!!


Vuelvo a insistir pero no se si lo leiste en la pagina anterior... Soy el que mas comento en este post y muchas veces me siento invisible, será por lo pesao que soy XD



Bilstein+Eibach de un Ek, queda más bajo de delante y va firme sin ser incómodo... jose javier y richy pueden dar fe de esto... es una opción a tener en cuenta ;)

#5497 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 19 septiembre 2008 - 20:57:03

Vuelvo a insistir pero no se si lo leiste en la pagina anterior... Soy el que mas comento en este post y muchas veces me siento invisible, será por lo pesao que soy XD



Bilstein+Eibach de un Ek, queda más bajo de delante y va firme sin ser incómodo... jose javier y richy pueden dar fe de esto... es una opción a tener en cuenta ;)



El coche de Dani va dpm, doy fe, aunque se queda mas alto de atras , pero no se mueve nada.

Dani como te fijastes en mi bombillas efecto xenon jajaja, pues yo no te vi, iba pendiente escribiendo un sms XD

#5498 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 septiembre 2008 - 21:25:42

si era el 3.2 o el nota era un paquete o se le escaparia alguna marcha o algo raro pasó ahí.

cuenta cuenta como fue? :)

saludosss

pues. . .iva delante mia,y entramos juntos para la autopista. . .y el tio se dió cuenta de mi presencia y comenzo a pisarle 150- 160,yo me pege a su culo,y la peña que iva con el todos a mirar para mi,jajaja. . . luego me cage en todo y dije por mis webos. . .y :vtec2: zasssssss,le pase a mas de 200. . .luego el tio mucho coche pero "no piloto" :D ,la verdad que el audi estaba precioso. . .
una experiencia acojonante ,pero a esas velocidades no la volbere a repetir!!!! saludos chicos

sabeis lo que comente del srs¿? pues el fallo esta en el airbag del acompañante. . el lunes me lo miran bien. . .me puede salir la cosa cara¿?

#5499 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 septiembre 2008 - 23:31:35

victor, que, se come bien en mi pueblo eh?? XD
que jodio... :P

muy chulo el Mb6... y gracias por los consejillos...

Cuidate, a ver si te veo el domingo...

#5500 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 septiembre 2008 - 11:19:42

victor, que, se come bien en mi pueblo eh?? XD
que jodio... :P

muy chulo el Mb6... y gracias por los consejillos...

Cuidate, a ver si te veo el domingo...


todavia me repite la carne!! jajajaja, vaya trozaco de carne mas gordo, la virgen...

Ten paciencia tio y haz las cosas poco a poco, mes a mes y se disfruta mas como poco a poco, vas dejando el coche en perfecto estado.

Doy fé de que ese escape es cojonuo y llevando la linea de serie, suena superior. Como ya te dije, grasa por tos laos y arreglado.

Mañana caen chuzos segurisimo...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos