Lamadrequetep... te me vas a adelantar con la caja!
Por que no aguantas y metes los engranajes mas cortos también?
Por cierto Igor, tu también llevas roscados K-Sport? Te rozan las gomas en curvas en el paso de rueda delantero al llevarlo rebajado? Tuve que ponerle separadores para los frenos (también K-Sport) y me roza, estaba mirando de meterle estabilizadoras delantera y trasera mas gordas pero no se de que modelo sera compatible.

Sip!! Hoy mismo lo he empezado. No le puedo aguantar mucho mas, porque ya hay veces que tengo que meter marcha dos veces, y no quiero cargarme los sincros (ademas del repaso al embrague)

Ademas, no sé si quiero meterme en tanta liada de cambiarle todos los piñones (por tiempo y €). Yo creo que con el grupo final me sera suficiente (espero)

Ya te contaré que tal.
también llevo los K-Sport, y no me roza nada en ningun lado. Pero no tengo separadores. Los frenos Z-Speed mios, no me ha hecho falta separadores. Por MUY poquito, porque depende de como entre en curva cerrada, me llega a rozar un pelin la pinza en la llanta, pero no me hace falta. Está en su medida JUSTA tanto de altura como de anchura.

Estabilizadoras buenas compatibles para MB... será complicado de encontrar. Suerte.
Luego direis que las Oz superturismo WRC blancas, no quedan bien en el coche...
Ya te dije que el color dá igual en gris, blancas o negras. PERO EN 16" MINIMO. esas llantas son como poco 16. En 14 no esperes tener el mismo resultado, logicamente.
Por cierto. Queda muy elegante solamente cambiandole las llantas.