Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5621 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 30 septiembre 2008 - 16:58:02

Si es ese que pones con las orejas, como digo yo, ya cambiale los silent blocks exteriores de ese mismo brazo superior de suspension. Yo los acabo de comprar, te pongo lo que me han costado iva incluido:

-Buje interior brazo superior trasero 48,72 € la pareja.
-Buje exterior brazo superior trasero 31,04 € la pareja.

Con fotos:


yo sigo con los silent blocks.

he preguntado en la honda y en principio me dijeron que no se vendían sueltos, sino con toda la pieza y ascendía a mas de 200€ cada una, pero el tio me dijo que habia descubierto que los del Concerto me valían y si se vendían sueltos, y por estos me ha pedido 60€ iva incluido.

en Oscaro con el envío incluido me salen por 51€.

he ido a preguntar a un taller de la zona y me dijo que de mano de obra unos 50-70€

que tal veis todo esto??

son fiables los de Oscaro, o merece la pena unos originales???



por cierto, alguien podría darme las referencias de estas piezas para consultarselo a kike??

Editado por rznr, 30 septiembre 2008 - 16:59:46.


#5622 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 septiembre 2008 - 19:06:36

Soke... veo que tienes mucho proyectos en plan... pintar el coche entero, poner lips, poner llantas y neumaticos, arreglar cosillas e incluso swaps... no seas tonto y si tienes pasta como para pagar todo eso píllate un MB6 aunque tengas que ahorrar unos meses... y más si victor te hace buen precio por el suyo :P (es un consejo :) )

#5623 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 septiembre 2008 - 19:45:58

Soke... veo que tienes mucho proyectos en plan... pintar el coche entero, poner lips, poner llantas y neumaticos, arreglar cosillas e incluso swaps... no seas tonto y si tienes pasta como para pagar todo eso píllate un MB6 aunque tengas que ahorrar unos meses... y más si victor te hace buen precio por el suyo :P (es un consejo :) )


SI SI haz caso al chaval, :lol: jajajajajaja :lol: . Todo se puede hablar. Yo trato a mi coche como si fuera uno de la familia, de hecho lo es. :)

yo sigo con los silent blocks.

he preguntado en la honda y en principio me dijeron que no se vendían sueltos, sino con toda la pieza y ascendía a mas de 200€ cada una, pero el tio me dijo que habia descubierto que los del Concerto me valían y si se vendían sueltos, y por estos me ha pedido 60€ iva incluido.

en Oscaro con el envío incluido me salen por 51€.

he ido a preguntar a un taller de la zona y me dijo que de mano de obra unos 50-70€

que tal veis todo esto??

son fiables los de Oscaro, o merece la pena unos originales???



por cierto, alguien podría darme las referencias de estas piezas para consultarselo a kike??


las piezas que te puse yo son las mismas que monta tu coche. Yo he metido civic 5 puertas 1995 1.5i, no se d eque año es tu coche, pero son los mismos que te he puesto en las dos ultimas fotos. Este es mi mensaje con las fotos: http://clubhondaspir...?...t&p=1316672

Se vende todo suelto, cada silent block por separado o el brazo incluyendo los silent blocks. Pidele las piezas con las referencias de las fotos que te puse, que no te digan que no lo hay suelto, que si lo hay, ya has visto que yo lo he comprado suelto.

y de 200 cada uno, nada son 110 cada brazo completo iva incluido ¿DONDE HAS IDO?

Editado por vga666, 30 septiembre 2008 - 19:47:58.


#5624 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 30 septiembre 2008 - 20:45:36

SI SI haz caso al chaval, :lol: jajajajajaja :lol: . Todo se puede hablar. Yo trato a mi coche como si fuera uno de la familia, de hecho lo es. :)



las piezas que te puse yo son las mismas que monta tu coche. Yo he metido civic 5 puertas 1995 1.5i, no se d eque año es tu coche, pero son los mismos que te he puesto en las dos ultimas fotos. Este es mi mensaje con las fotos: http://clubhondaspir...?...t&p=1316672

Se vende todo suelto, cada silent block por separado o el brazo incluyendo los silent blocks. Pidele las piezas con las referencias de las fotos que te puse, que no te digan que no lo hay suelto, que si lo hay, ya has visto que yo lo he comprado suelto.

y de 200 cada uno, nada son 110 cada brazo completo iva incluido ¿DONDE HAS IDO?


si las fotos las vi, lo que no cai en la cuenta de las referencias.

el precio de los brazos lo digo de memoria y sin prestarle mucha atención porque no los iba a pillar de ninguna manera, asique puede ser precio de los dos.

pero que vendan los silent blocks por separado y me intente meter los del concerto no lo entiendo, le llamaré con las referencias a ver que me dice.

por cierto mi coche es del 95, un MA9

Editado por rznr, 30 septiembre 2008 - 20:48:38.


#5625 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:33:34

pintar el coche, hasta navidades nada, de aqui a navidades, da tiempo a que se me confirme lo de la culata, de ser así, hablaré con victor... para ver que me pide por el mb6...
lo del swap, si sale mas rentable que el mb6... se viene un B16A2 para mi cochecito... ;) pero en fin.. son proyectos..., claramente, si me sale mejor el mb6, cojo, quito xenons, bujias, cables, lip trasero y aleron, y ... MB6 como el MB3 XD jajajaja (y mi escape, claro ) XD jajajaja y el filtro K&N

#5626 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:40:12

pintar el coche, hasta navidades nada, de aqui a navidades, da tiempo a que se me confirme lo de la culata, de ser así, hablaré con victor... para ver que me pide por el mb6...
lo del swap, si sale mas rentable que el mb6... se viene un B16A2 para mi cochecito... ;) pero en fin.. son proyectos..., claramente, si me sale mejor el mb6, cojo, quito xenons, bujias, cables, lip trasero y aleron, y ... MB6 como el MB3 XD jajajaja (y mi escape, claro ) XD jajajaja y el filtro K&N



Lo mejor sin duda un MB6, el swap alomejor puede que te salga mas barato pero te quitas de movidas.

#5627 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 septiembre 2008 - 21:42:29

si, pero... no hay nada como el... "do it yourself" (o Hazlo tu mismo)... y mas ahora con la restauracion del pedazo V8 de BMW que estamos haciendo un colega y yo... stoy aprendiendo lo que no está escrito... XD

por cierto...
el liquido refrigerante, ha bajado ya hasta el máximo, dejaremos que siga bajando un poquito mas (que lo hará...) y a ver si se queda en su sitio... porque sino... bye bye junta de culata... hola nuevo motor XD jajajaja (espero que no...)

#5628 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 septiembre 2008 - 22:37:58

Jejej hablas de swap como el que se cambia de calzones... primero encuentra un motor en buen estado, lo cual siempre es difícil porque suelen estar sacados ya del coche y listos para vender, luego todo el cableado, la mano de obra... porque que me digas que te mola hacerlo tu mismo me parece bien pero no creo que en una tarde te pongas con un colega y lo hagáis, eso requiere mucho tiempo y conocimientos. Y para un B16 mejor te pillas el MB6 que te trae un B18 con autoblocante y demás. Además Victor es coleguita y seguro que te hace buen precio XD

#5629 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 octubre 2008 - 07:42:57

juas juas, ya veremos... ;) jajajaja

dani, el caso, es que me ha echo un buen precio!! XD! pero, habrá que ver que ocurre con la junta de culata, esperemos que no sea nada...

#5630 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 octubre 2008 - 08:39:20

Ya me imagino que te lo habrá hecho y piensa que por el tuyo si lo vendes te puedes sacar unos 2500€ como poco... y mayor motivo para la venta si no tienes mal la junta porque como esté jodida vas a tener que repararlo antes de venderlo si es que te planteas hacer el cambio a MB6 y si no quieres tener problemas con el comprador.

#5631 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 octubre 2008 - 09:06:06

Me han borrao algo creo :lol: :lol: ...bueno, soke contestado MP.

#5632 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 octubre 2008 - 09:46:25

chicos, mirad que tienda mas maja he encontrado...
http://www.autohispania.com/

Saludos!

#5633 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 01 octubre 2008 - 12:30:06

Buenas señores.... tengo abandonado este foro.... joep!

Me alegra ver que siempre estais dando guerra.

En breve nos pondremos a actualizar de nuevo el Hondita de la novia, que a falta de pasta (como siempre) se quedo con una mala pintada :P

Se ha decidido por cambiarle el color, asi que a ver como sale, pues se va a quedar un buen tiempo sin coche. Ya que habra que desmontar muchas cosas.

Lo que mas me fastidia, es que el interior sea gris, y no negro. Como lo envejece!

Pero, sin lugar a dudas lo que mas nos sorprende a la familia es que dan tan pocos porblemas.... joe, vamos que se le cambio el embrague y se acabo! en un coche con 11 años ya es fiabilidad no?

A todo esto... os habeis fijado en la ultima prueba de autobild? la de los 100000 kms.... Mazda 5 CRTD.... segundo puesto en el ranking detras del otro mazda que han probado, el mazda 6 MZR 1.8. Estos japos desde luego todo lo hacen bien.


Vssss señores!!!!!

PD: me he comprado otro honda.... por muy poca pasta... y como 2º vehiculo de la novia. Tiene 250cc y dos cilindros, 7 años y va mejorando día a día.
Os pongo Link de restauracion, y asi os haceis una idea de que no todo es CIVIC powaaaaa

http://www.vtr250.ne...nba-vt1789.html

#5634 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 01 octubre 2008 - 13:15:43

Hola, hoy voy a recoger mi primer coche, un honda civic 1.5 v-tec de 115 cv es decir un mb3, que ilusion mas maja que tengo jejeje.
Un saludo y que sepais que me he leido todo el hilo.

#5635 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 octubre 2008 - 13:21:28

Hola, hoy voy a recoger mi primer coche, un honda civic 1.5 v-tec de 115 cv es decir un mb3, que ilusion mas maja que tengo jejeje.
Un saludo y que sepais que me he leido todo el hilo.


Bienvenido tio. Y enhorabuena por la adquisicion!! :+: ya pondrás unas fotillos pa verlo, no?? :D

Te has leido TODO!!?? :blink: increible!! yo no lo haria. :oops: Pues que te voy a contar que no sepas ya. Cualquier duda que tengas... ya sabes :+:

Un saludo.

Buenas señores.... tengo abandonado este foro.... joep!

Me alegra ver que siempre estais dando guerra.

En breve nos pondremos a actualizar de nuevo el Hondita de la novia, que a falta de pasta (como siempre) se quedo con una mala pintada :P

Se ha decidido por cambiarle el color, asi que a ver como sale, pues se va a quedar un buen tiempo sin coche. Ya que habra que desmontar muchas cosas.

Lo que mas me fastidia, es que el interior sea gris, y no negro. Como lo envejece!

Pero, sin lugar a dudas lo que mas nos sorprende a la familia es que dan tan pocos porblemas.... joe, vamos que se le cambio el embrague y se acabo! en un coche con 11 años ya es fiabilidad no?

A todo esto... os habeis fijado en la ultima prueba de autobild? la de los 100000 kms.... Mazda 5 CRTD.... segundo puesto en el ranking detras del otro mazda que han probado, el mazda 6 MZR 1.8. Estos japos desde luego todo lo hacen bien.


Vssss señores!!!!!

PD: me he comprado otro honda.... por muy poca pasta... y como 2º vehiculo de la novia. Tiene 250cc y dos cilindros, 7 años y va mejorando día a día.
Os pongo Link de restauracion, y asi os haceis una idea de que no todo es CIVIC powaaaaa

http://www.vtr250.ne...nba-vt1789.html



Dichosos los ojos que te leen!! que vida? A ver si nos pasamos mas a menudo eee!! :P Me alegro de que sigas bien. :+:

#5636 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 octubre 2008 - 13:25:00

juas! enhorabuena tio!!
yo me lei también el hilo entero cuando entré, pero por esos tiempos, solo había unas 68 paginas si no recuerdo mal.. XD jajajajaja


juakoman, muy bonita esa moto ;)

Saludos!

#5637 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 octubre 2008 - 14:54:21

Hola, hoy voy a recoger mi primer coche, un honda civic 1.5 v-tec de 115 cv es decir un mb3, que ilusion mas maja que tengo jejeje.
Un saludo y que sepais que me he leido todo el hilo.



jodo te has leido todo??

POR FAVOR que ALGUIEN LE DE UN REGALO A ESTE XIKO!! yo a partir de hoy soy fan tuyo que lo sepas :P :P


gran azaña si señor

bueno saludos y me aelgro que te reenganches..

y a soke ya nos contaras tema swap!!!!!!!!!! y animo también que ara falta ajaja :P

#5638 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 01 octubre 2008 - 15:15:08

Gracias por el recibimiento jeje,pues si en los ratos libres de los ultimos 4 dias me he ido leyendo todo y bueno alguna preguntilla si que tengo.Las pongo por puntos para que no sea un tocho jeje.

1-He visto que aparte de cuidar la estetica exterior teneis los motores muy limpitos, me gustaría saber como puedo limpiarlo para que quede presentable sin correr riesgos.

2-Me gusta muchisimo la pegatina que algunos habeis puesto en los laterales del coche de dohc V-TEC donde podria encontrarla?

3-La rueda que trae de fabrica tiene una llanta de 14'' ¿quedaria muy mal cambiarselas por otras de 14? es que me lo dan con ruedas nuevas y mi economia es reducidisima,es lo que tiene ser estudiante.

4-Cuanto puede costar el aleron que trae de fabrica con la 3º luz?y pintar los paragolpes del color de la carroceria?

De momento no os abasallo mas,por cierto que me lo he pasao muy bien con las disputas del ''truñeo''.

P.D: Lo de las fotos esta hecho, me lo dan a las 6 asi que mañana las cuelgo.

Un saludo a todos.

#5639 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 octubre 2008 - 15:49:26

referente a la pegatina de "DOHC Vtec" esa es para el VTI, la nuestra es SOHC (la que llevo yo) la pille en una tienda de hong kong... como voy a repintar el coche, voy a pedir pegatinas de sohc vtec, si quieres, te pido un par a ti.. ;) no me valieron mas de 15 € o asi...

referente a la limpieza del motor... balleta en mano y KH-7.. XD jajaja

y al aleron, habla con Dani15Z8 que tiene el suyo (sin luz) x ahi...
si tu mb3, tiene la luz de freno arriba, no necesitas que tenga luz de freno... ;) (como el mio) pero el aleron era una pasta.. 300e o así (y sin pintar... ) original, claro.. luego tienes imitaciones x ahi.. por 150€ o asi...
y pintarlo, a dani, por 100€ le pintaron el aleron... asi que calcula...

Saludos, y suerte con el MB3 ;) espero que tengas discos atras, no como yo XD jajajaja

#5640 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 octubre 2008 - 16:05:35

Hola chic@s con Civic's de 5 puertas, tengo una pregunta para ustedes/vusotros:
El 1.5 Vtec de 105 Cv que tal anda? Tiene nervio, aunque no sea demasiado?
¿Cuánto viene pesando? No encuentro fichas tecnicas en internet.

Mouuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

Un saludo!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos