Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5581 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2008 - 16:38:28

Buenas secta

llevo una temporada sin pasarme por aquí porque no tengo tiempo, entre clases y curro no me da tiempo.


y ahora necesito vuestra ayuda, ya que el coche NO ME HA PASADO LA ITV

resulta que tengo los silentblocks de la suspensión trasera totalmente rotos, vamos que bailan que me hizo bajar el tio para que lo viese.

el caso es que tengo que cambiarlos y no se porque me da que es caro

cuanto cuestan??

y ponerlos???

por cierto agradecería que si ha habido en este tiempo nuevas incorporaciones mandarme un mensaje privado con el nombre y coche para poder actualizar la lista.

un saludo.

Si es ese que pones con las orejas, como digo yo, ya cambiale los silent blocks exteriores de ese mismo brazo superior de suspension. Yo los acabo de comprar, te pongo lo que me han costado iva incluido:

-Buje interior brazo superior trasero 48,72 € la pareja.
-Buje exterior brazo superior trasero 31,04 € la pareja.

Con fotos:

Editado por vga666, 28 septiembre 2008 - 16:39:28.


#5582 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 28 septiembre 2008 - 17:14:20

Si es ese que pones con las orejas, como digo yo, ya cambiale los silent blocks exteriores de ese mismo brazo superior de suspension. Yo los acabo de comprar, te pongo lo que me han costado iva incluido:

-Buje interior brazo superior trasero 48,72 € la pareja.
-Buje exterior brazo superior trasero 31,04 € la pareja.

Con fotos:


los has comprado en la honda??? esque ni me he molestado en preguntarles porque me parecía que me iban a cobrar un ojo y la retina del otro

de todas formas los del vti supongo que serán distintos que los de mi coche, o no??

#5583 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 septiembre 2008 - 19:30:33

los has comprado en la honda??? esque ni me he molestado en preguntarles porque me parecía que me iban a cobrar un ojo y la retina del otro

de todas formas los del vti supongo que serán distintos que los de mi coche, o no??


Si te fijas en oscaro valen 30 y tantos euros cada uno y a mi me han salido por 24 euros cada uno, o sea que saca tu las conclusiones...lo tenia ya miradisimo, jejeje. No se si variaran mucho, pero es posible que sean los mismos.

POR CIERTO:

Un anuncio de segundamano, creo que es buena oportunidad:

http://www.segundama...685.htm?ca=28_s

#5584 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:05:21

ey chicos, os pongo un video que ni el Boing superaria! :blink:


fundiendo un Ferrari F-360 Modena F-1!




jajajaja



Boing! superalo :D

#5585 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:43:10

jajajajaja lian, se te va eh? XD

#5586 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 septiembre 2008 - 22:46:23

jajajajaja lian, se te va eh? XD



mucho tiempo libre... jajajaja pero suena mas mi coche que el Ferrari jajajja :D lo mio ya no tiene solucion!

#5587 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2008 - 23:35:38

hola angeldesign!!!

te he mandado un privado.contestame cuando puedas porfavor.

saludos.

Editado por mosquera, 28 septiembre 2008 - 23:38:04.


#5588 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 septiembre 2008 - 08:50:59

chicos, tengo un problemilla...
hoy mirando niveles (aceite, liquidos, y demas) he visto, que el bote de expansion del refrigerante, estaba totalmente vacio.
he mirao el radiador, y estaba lleno (me he calmado un poco) he rellenado el bote de expansion de liquido refrigerante, hasta casi el máximo, le he echo una marca con un eding, para ver por donde iba, y miraremos mañana o pasao el nivel del bote de expansion... que raro verdad??

estoy pensando que puede que en la ultima revision ni me lo miraran... en fin.. Saludos!


me autocito,
el liquido ha bajado en un día escaso casi un dedo, claro, que puede que lo esté echando porque lo rellené por encima del máximo, me parece normal, veremos cuando baje del máximo, a ver si se mantiene....

sino, que puede ser?
me huele a junta de culata??
por los manguitos / deposito / radiador no pierde absolutamente nada... y los tapones no tienen fugas tampoco...

Saludos!

#5589 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 29 septiembre 2008 - 12:35:31

Parece evidente que lo tira por algun lado... revisalo bien y si no das con ello llevalo al conce y que te lo digan, pero rezaremos para que no sea junta de culata que si no... :unsure:

#5590 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:22:02

A mi me ha bajado también como un dedo desde que le hice la limpieza de circuito. Lo que es posible es que este en el circuito el agua, por que yo la ultima vez le meti al maximo el deposito auxiliar (el radiador estaba hasta el cuello del tapón, OK) por que no se habia tragados los 5 litros que marca el manual, en el cambio del radiador. En mi caso puede ser eso, que haya que irle metiendo a poquitos hasta completar la garrafa de 5 litros. Por que anteriormente estuve unos cuantos miles de kilometros sin que se moviera el nivel.

Hombre...si le metes un buen chorro todas las semanas, a lo mejor deberías llevarlo a mirar, cambiar el termostato no vendria mal.

Mientras el aceite este sin aspecto acuoso (que se meta el agua al motor por la juntaculata), creo que no habria de que preocuparse, teniendo en cuenta la junta dichosa...

A mi me quema un poco mas de lo normal de aceite, pero tener que abrir el motor, no me hace, ya que luego no se queda todo como de fabrica y como no coloquen la junta perfecta en la culata, se te puede hacer un poro minusculo por el que se te fuge aceite y no mola eso. Al ponerle el 10W40 semisintetico, se me ha mitigado bastante el consumo. Solo me ha gastado medio litro en casi 4000 km, creo que esta muy bien.

#5591 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:53:52

pero el caso es que no hay fugas por ningún lado, ni en los manguitos, ni en el deposito, ni por el radiador, ni por ningun lado visible, el radiador está rebosante... XD

Saludos, y gracias :)

#5592 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 septiembre 2008 - 14:34:49

Pues al mio se le ha estropeado el retrovisor derecho, el juego que hace para plegar el espejo me va completamente suelto, y en marcha segun pillas las curvas se pliega y se despliega <_< . No se si alguien sabe que pieza es la que hay que sustituir internamente o si solo se ha soltado algo, si no cuando tenga un rato me liare a desmontar a ver que aparece.

Otra cosilla, a ver si fuera posible alguien que tuviera el EPC si pudiera poner la referencia y precio de los tacos o soportes de motor del MB6, tengo que bajar motor en breve y me gustaría cambiarlos si no se sale mucho de precio. Muchisimas gracias de antemano :okk:

#5593 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 septiembre 2008 - 15:58:42

que haras pillin para tener que bajar motor?? tal vez ese turbocompresor será montado ya?? jajajaja,

#5594 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 septiembre 2008 - 16:09:22

que haras pillin para tener que bajar motor?? tal vez ese turbocompresor será montado ya?? jajajaja,

Y mas cosas... XD

#5595 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 septiembre 2008 - 16:13:01

juas ya estás ocultando cosas...:P jajajajaja

por cierto, una dudilla,... para ese sobrecompresor, habría que reforzar motor? esque tengo uno localizado muy bien de precio...
que habría que tocar? igual que en un turbo?

Gracias ;)

#5596 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 septiembre 2008 - 16:27:11

Pues al mio se le ha estropeado el retrovisor derecho, el juego que hace para plegar el espejo me va completamente suelto, y en marcha segun pillas las curvas se pliega y se despliega <_< . No se si alguien sabe que pieza es la que hay que sustituir internamente o si solo se ha soltado algo, si no cuando tenga un rato me liare a desmontar a ver que aparece.

Otra cosilla, a ver si fuera posible alguien que tuviera el EPC si pudiera poner la referencia y precio de los tacos o soportes de motor del MB6, tengo que bajar motor en breve y me gustaría cambiarlos si no se sale mucho de precio. Muchisimas gracias de antemano :okk:


Por partes:

- Lo del retrovisor es lo mismito que me ha pasado a mi hace 3 semanas, plegué el retro para aparcarlo y hace el solo CLANK!! y retrovisor suelto. No me he liado a desmontar nada, directamente me he comprado la pareja de retros de 2ª mano en color negro, en el plastico, sin pintar ni nada.
Lo que no sé es si se puede abrir el retro y meter la pieza que haya saltado internamente o si se puede montar el bastidor, como tal, de otro retro y poner las carcasas del que llevamos ahora. La verdad es que pintarlos en negro sin metalizar, no muy brillante me gustaría, toque JDM... :D

- Si te esperas a que llegue a casa, te lo mando todo, por que creo que me los apunté por ahi para cambiarlos algún día. Lo unico que los precios me salen en libras esterlinas y no se como coj....cambiarlo para que me salgan en €....estoy tol rato haciendo el cambio libra-euro.. <_<

Y mas cosas... XD


que gañanazo estas hecho...pajaro!!

Una pregunta personal, lo que tu harias: si al final después de dar tantas y tantas vueltas preguntando precios, mirando modelos...decidiera aguantar el MB6 1 o 2 años más y pudiera pedir un dinerito prestado, ¿que le harias al coche?

Yo habia pensado (antes de tocar motor) cambiarle soportes de motor, cambiarle los 4 bujes de las ruedas con sus rodamientos, reparale las transmisiones, un poco de pintura (un poco solo), cambiar gomas de las puertas y maletero, cambiarle los pilotos delanteros nuevos, cambiarle los silent blocks de suspension que me faltan.
Ahora en unos dias, le voy a cambiar los latiguillos por unos goodridge, los 4, los silents traseros que suenan a cama vieja en los baches, los silents de las barras estabilizadoras y reparar las 4 pinzas de freno (sellos, juntas, arandelas, toricas..).


Si me pongo a abrir motor, haria esto: planificar-rectificar culata, cambiar junta culata, pulir conductos de admision y escape, cambiar retenes de valvulas, cambiar sellos de aceite de los arboles de levas, cambiar aros-segmentos de los pistones.

Estariamos hablando de disponer entre 3000 y 6000 €.

¿O me olvido del trasto y me compro un CTR del 2004 con 40.000 km por 16.000 € que vende bruno, moderador de CHS?

Me duele la cabeza de pensar en todo... <_<

#5597 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 septiembre 2008 - 19:54:31

Buenas, soke ami me paso un día que me empezo a tirar liquido refrigerante pero fue un poco solo, y coji deje la marca en el maximo, me lo tiro por el tapon, no se porque se me subio y luego al volver a funcionar la bomba bajo y no ha vuelto.

Otra cosa, que liquido lleva el circuito para la direccion es que lo tengo casi al minimo, como se llama para comprarlo? cuanto vale??

un saludo

#5598 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 29 septiembre 2008 - 20:14:37

Pues al mio se le ha estropeado el retrovisor derecho, el juego que hace para plegar el espejo me va completamente suelto, y en marcha segun pillas las curvas se pliega y se despliega <_< . No se si alguien sabe que pieza es la que hay que sustituir internamente o si solo se ha soltado algo, si no cuando tenga un rato me liare a desmontar a ver que aparece.

Otra cosilla, a ver si fuera posible alguien que tuviera el EPC si pudiera poner la referencia y precio de los tacos o soportes de motor del MB6, tengo que bajar motor en breve y me gustaría cambiarlos si no se sale mucho de precio. Muchisimas gracias de antemano :okk:

mañana te paso las referencias de los dos tacos inferiores lado motor y lado cambio.yo los cambie cuando hice distri y si no recuerdo mal fueron unos 134 euros la pareja

#5599 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 septiembre 2008 - 21:59:37

Antes de nada gracias por la info Victor :okk:


por cierto, una dudilla,... para ese sobrecompresor, habría que reforzar motor? esque tengo uno localizado muy bien de precio...
que habría que tocar? igual que en un turbo?

Una pregunta personal, lo que tu harias: si al final después de dar tantas y tantas vueltas preguntando precios, mirando modelos...decidiera aguantar el MB6 1 o 2 años más y pudiera pedir un dinerito prestado, ¿que le harias al coche?

A ver, respondiendo a los dos. Los 3000 eurillos que comentas es lo que suele costar meter un compresor y hacer repro. En un B18C4 puedes llegar en optimas condiciones a 240cv con un compromiso de fiabilidad y potencia con un Jackson Racing. Siendo realistas 220-230 pero con el par que supone una sobrealimentacion. Ventajas son no tener que abrir motor, mantienes todo de origen, ganas mucha potencia de golpe con algo menor coste que N/A, sin tener el lag de un turbo. Desventajas tiene que no esta homologado y puede cantar aunque en nuestro motor queda bastante disimulado, y que se 'pierde el espiritu atmosferico Honda', lo cual al que busque cv igual le repanfinfla XD y de todos modos la respuesta con el compresor es casi igual, no como un turbo. Salvo que pase algo (que en toda preparacion puede suceder) eso seria lo que le haria al coche con ese dinero. Y el día de mañana me encantaria tener mi motor con el compresor y la caja del ITR (uy, se me ha escapado :roll: ) en un CRX (no un del Sol XD), que son como 400 kilos menos de peso y eso si que seria una bomba.

Se que a ti Victor te preocupa el tema de las homologaciones e ITV con lo que preferiras abrir motor y llevar piezas que no canten externamente. Con ese presupuesto meteria arboles de levas (probablemente Stage2 de serie normal de Skunk2, no PRO), colector de admision con su junta aislante, muelles y retenes de titanio, todo esto si pudiera de Skunk2, hay muchas marcas pero es mania personal :lol:. Abriria motor y sin rebajar culata meteria directamente los pistones de un B16A2 subiendo la compresion mas que un B18C5, haria camisas y buscaria una caja de S80 98-spec de ITR y repro. Con eso dejas el motorcete bastante apañado.

Como ves yo me centraria en motor, luego cada uno le convendra segun sus circunstancias o lo que busque el gastarse el dinero en una cosa u otra :).


mañana te paso las referencias de los dos tacos inferiores lado motor y lado cambio.yo los cambie cuando hice distri y si no recuerdo mal fueron unos 134 euros la pareja

Muchas gracias, espero ansioso la informacion :+:

#5600 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:01:05

es un likido que lo venden en la honda no vale muxo creo.. yo pondria el de la Honda no se tu diles el likido de la direecion




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos