Bueno a lo que vamos, le he montado a mi cepillo los refuerzos de suspension, todos, menos el delantero inferior, porque hace forma de U y me iba a rozar en todos lados y me daba mal rollo, la trasera inferior de estos kits son para 3p asi que no sirve porque es mas corta, entonces monte en principio la superior delantera y la superior trasera (que también hubo que adaptarla un poco...), pero luego se me ocurrio probar con la barra delantera inferior, y montarla en lugar de la trasera inferior, y funciono!
Ahora voy con la del. superior, tras. superior, y trasera inferior.
La de la honda vale una pasta, creo que eran 76€... o algo asi... hay un huevo de diferencia de precio con respecto a la delantera...
Respecto a la calidad de estas barras... me gaste 100€ en un kit de cuatro, le puse todos los tornillos y tuercas nuevos y con arandelas para reforzar, porque con los que venian dejaban bastante bastante que desear... y sinceramente, no me los volveria a gastar en estas barras... me parece que la principal funcion que hacen estas de "sin marca" es estetico. Porque aun estando apretadas, te agarras a una de ellas (sup. delantera por ejemplo), y estiras y flexan un poco los enganches que lleva.
Y si flexan con mi mano, no creo que aguanten las deformaciones de un chasis...

Por cierto dani, para que quieres un emulador?? a nosotros no nos hace falta (que yo sepa) ya que llevamos una sonda lambda nada mas y va delante del catalizador...
Salu2!