Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5681 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 03 October 2008 - 08:40:54

Buenas de nuevo chicos, despues de otra temporadita liadillo vuelvo, pero una cosa, que aunque no escriba si que os leo, que no parais! jeje

Bueno a lo que vamos, le he montado a mi cepillo los refuerzos de suspension, todos, menos el delantero inferior, porque hace forma de U y me iba a rozar en todos lados y me daba mal rollo, la trasera inferior de estos kits son para 3p asi que no sirve porque es mas corta, entonces monte en principio la superior delantera y la superior trasera (que también hubo que adaptarla un poco...), pero luego se me ocurrio probar con la barra delantera inferior, y montarla en lugar de la trasera inferior, y funciono!
Ahora voy con la del. superior, tras. superior, y trasera inferior.

La de la honda vale una pasta, creo que eran 76€... o algo asi... hay un huevo de diferencia de precio con respecto a la delantera...

Respecto a la calidad de estas barras... me gaste 100€ en un kit de cuatro, le puse todos los tornillos y tuercas nuevos y con arandelas para reforzar, porque con los que venian dejaban bastante bastante que desear... y sinceramente, no me los volveria a gastar en estas barras... me parece que la principal funcion que hacen estas de "sin marca" es estetico. Porque aun estando apretadas, te agarras a una de ellas (sup. delantera por ejemplo), y estiras y flexan un poco los enganches que lleva.
Y si flexan con mi mano, no creo que aguanten las deformaciones de un chasis... <_<


Por cierto dani, para que quieres un emulador?? a nosotros no nos hace falta (que yo sepa) ya que llevamos una sonda lambda nada mas y va delante del catalizador...

Salu2! ;)

#5682 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 October 2008 - 10:43:35

Volviendo al tema Koni, yo incluso con los muelles de serie, el comportamiento del coche en curva a mejorado bastante, ayudados en gran medida por el agarre de las AVS Sport.

Lo ideal seria podernos hacer con unos muelles a medida, que rebajaran 2 cm por ejemplo (aunque en mi caso si bajan 3 cm atras no hay problema) en los dos ejes, para que no sean los 35 o 40 mm de los kits que se venden para MB´s y no nos quedaran tan abajo como el MB6 rojo que rula por aqui ¡ Ay los bajos ! :blink:

¿hay algun fabricante que realice muelles por encargo?

¿creeis que habrá diferencia, hablando de muelles de serie, entre los que llevamos con 100 y pico mil kilometros y unos nuevos originales?

Lo mismo lo pruebo.

#5683 joxeangel

joxeangel

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:LEON
  • Coche:Honda Civic 5P 1.5i LS

Escrito 03 October 2008 - 12:40:06

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aqui os dejo unas fotos para ampliar el censo de los 5P
Mi coche es un 1.5i LS del 98 y lleva conmigo desde que salio del concesionario
Llevo llantas de 15" momo racer, 195/50/15. Muelles selex (-40mm) con amortiguadores originales y va perfecto.
Bujias NGK Iridium y de cine.

Archivos adjuntos



#5684 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 October 2008 - 13:12:57

bienvenido tio, otro MB3 mas para la secta XD jajajjajaja
muy bonito el coche ;)

ahora que dices muelles originales, he visto, que los mortis originales tienen en la puntita una especie de boca de llave ayen (o como se escriba) como en los mortis koni para el regulador de dureza.. sabeis pa que es eso?
Saludos!

#5685 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 October 2008 - 13:34:33

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aqui os dejo unas fotos para ampliar el censo de los 5P
Mi coche es un 1.5i LS del 98 y lleva conmigo desde que salio del concesionario
Llevo llantas de 15" momo racer, 195/50/15. Muelles selex (-40mm) con amortiguadores originales y va perfecto.
Bujias NGK Iridium y de cine.



Bienvenido tio!! Eres de los poquitos de por aqui que tienen el coche desde nuevo :+: felicidades!!

Está muy cuidado por cierto. :+:

bienvenido tio, otro MB3 mas para la secta XD jajajjajaja
muy bonito el coche ;)

ahora que dices muelles originales, he visto, que los mortis originales tienen en la puntita una especie de boca de llave ayen (o como se escriba) como en los mortis koni para el regulador de dureza.. sabeis pa que es eso?
Saludos!



Ese hueco para llave "allen" (o como se escriba :P ) es para cuando hay que desmontar. Muchas veces, se queda la tuerca muy agarrada, y por mucho que gires para soltarla, se gira todo el bastago del amortiguador. Si le metes una "allen" para hacer contra, se puede soltar la tureca sin que gire todo. :+: Los que tienen regulacion de dureza, el alojamiento de la llave para regular, está mas adentro. El hueco de la "allen" que se ve a simple vista, es para lo mismo. Para hacer contra y poder soltar la tuerca.

#5686 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 October 2008 - 13:42:26

Buenas de nuevo chicos, despues de otra temporadita liadillo vuelvo, pero una cosa, que aunque no escriba si que os leo, que no parais! jeje

Bueno a lo que vamos, le he montado a mi cepillo los refuerzos de suspension, todos, menos el delantero inferior, porque hace forma de U y me iba a rozar en todos lados y me daba mal rollo, la trasera inferior de estos kits son para 3p asi que no sirve porque es mas corta, entonces monte en principio la superior delantera y la superior trasera (que también hubo que adaptarla un poco...), pero luego se me ocurrio probar con la barra delantera inferior, y montarla en lugar de la trasera inferior, y funciono!
Ahora voy con la del. superior, tras. superior, y trasera inferior.

La de la honda vale una pasta, creo que eran 76€... o algo asi... hay un huevo de diferencia de precio con respecto a la delantera...

Respecto a la calidad de estas barras... me gaste 100€ en un kit de cuatro, le puse todos los tornillos y tuercas nuevos y con arandelas para reforzar, porque con los que venian dejaban bastante bastante que desear... y sinceramente, no me los volveria a gastar en estas barras... me parece que la principal funcion que hacen estas de "sin marca" es estetico. Porque aun estando apretadas, te agarras a una de ellas (sup. delantera por ejemplo), y estiras y flexan un poco los enganches que lleva.
Y si flexan con mi mano, no creo que aguanten las deformaciones de un chasis... <_<


Por cierto dani, para que quieres un emulador?? a nosotros no nos hace falta (que yo sepa) ya que llevamos una sonda lambda nada mas y va delante del catalizador...

Salu2! ;)



Pues porque voy a poner colectores y para que no me de fallo motor necesito un emulador, no? :unsure: tu los tienes cambiados?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aqui os dejo unas fotos para ampliar el censo de los 5P
Mi coche es un 1.5i LS del 98 y lleva conmigo desde que salio del concesionario
Llevo llantas de 15" momo racer, 195/50/15. Muelles selex (-40mm) con amortiguadores originales y va perfecto.
Bujias NGK Iridium y de cine.


A verr por favor a joxeangel lo apuntamos en la zona tuning del censo la cual está presidida por rixy y por mi XD enhorabuena por ese MB3 typeR está guapo :P

#5687 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 03 October 2008 - 13:44:31

Corcho!!! esas momo racer son como las que tengo yo bajo el brazo para ponerselas!!! solo que las mias son en 16 y algo mas anchas (215/40 y 205/40)

bienvenido!!!!

#5688 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 03 October 2008 - 13:46:34

Dani no necesitas ningun emulador de sonda , ya que tu coche lleva la sonda delante del catalizador.......

El emulador de sonda , solamente se coloca en coches donde detras del catalizador lleve una sonda , para evitar que salte el fallo motor al no llevar catalizador ...... en tu caso no necesitas emulador .....

saludos tunero XD

#5689 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 October 2008 - 14:04:49

Gracias juanillo, es que como angel puso colectores en el MB3 y le puso el emulador... :unsure:


:+:

Pero entonces cual es la funcion de la sonda? porque no tengo que ponerla en los nuevos colectores, no?

#5690 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 October 2008 - 14:37:51

tienes que ponerla en el agujerito que trae para ello, y listo ... nada mas...

#5691 joxeangel

joxeangel

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:LEON
  • Coche:Honda Civic 5P 1.5i LS

Escrito 03 October 2008 - 15:43:50

:P Bueno compañeros, llevo mirando el foro 1 mes y medio +-, y ya me habeis ayudado, xq gracias a vosotros le he puesto el lip del vti, ya q pensaba q costaba unos 240€.
Me ha salido bastante bien, ya q lo he pintado yo mismo y pienso amortizar la pintura pintando algunas otras cosillas, ya que tengo una defensa extra y la pienso arreglar y pintar, asi como las taloneras. Asi q os doy las gracias. :+:
Os dejo unas fotos a ver q os parece.

#5692 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 03 October 2008 - 16:11:57

queeee guapo!!!! y por cuanto te salio el lip? pena que no entren en los Ma, que si no.....

#5693 joxeangel

joxeangel

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:LEON
  • Coche:Honda Civic 5P 1.5i LS

Escrito 03 October 2008 - 16:25:50

El lip me salio por 65€, la pintura por 68€ 1/2 kg, la laca 22€ 1kg y el catalizador para la laca 18€

Cuando le pongas esas momo racer de 16", nos pondrás alguna foto, quedan muy bien con los colores oscuros.

Archivos adjuntos



#5694 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 03 October 2008 - 16:34:21

Sip, desde luego no quedan nada mal, ademas al ser de garganta (aunque no mis preferidas) pues el aspecto JDM gana un poco.

La novia quiere que lo pinte en otro color, con lo que me gusta a mi el verde oscuro :P en fin, quiere un comun negro metalizado... a ver como le queda.

#5695 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 03 October 2008 - 17:12:06

Mensaje para todos


acabo de actualizar el censo, pero como he estado una temporada sin entrar por aquí no se si están todos los que son, si alguien no se encuentra en la lista que hay en el primer mensaje de este censo que me mande un privado, igualmente a los que rondais por aquí a menudo, si sabeis de alguien que no esté apuntado me avisais.

ale, ya podeis seguir creciendo, que mader mia que ritmo llevais.


saludos varios a todos.

#5696 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 October 2008 - 21:07:05

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aqui os dejo unas fotos para ampliar el censo de los 5P
Mi coche es un 1.5i LS del 98 y lleva conmigo desde que salio del concesionario
Llevo llantas de 15" momo racer, 195/50/15. Muelles selex (-40mm) con amortiguadores originales y va perfecto.
Bujias NGK Iridium y de cine.

muy guapo!!!! esta visto que los 5 puertas triunfamos chicos!! la pagina 300 anda cerca!!!

#5697 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 04 October 2008 - 09:41:57

Una dudilla,mi coche tiene la direccion bastante dura pese a ser asistida,es asi o debo mirarlo?

#5698 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 October 2008 - 09:50:37

Una dudilla,mi coche tiene la direccion bastante dura pese a ser asistida,es asi o debo mirarlo?

Asi sin compararlo con otro en principio es normal, tampoco es que nuestra direccion la puedas mover con el meñique como en otros coches, pero no estaria de mas que lo contrastaras con otro MB ;)

#5699 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 04 October 2008 - 11:02:50

Tampoco sudo para moverla pero por ejemplo la tipica pijada de moverla con la palma de la mano haciendo circulos como que no.
Un saludo

#5700 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 October 2008 - 12:18:51

hmm pues yo lo de la palma,... si que puedo...




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos