pues mira que con la tonteria ni me di cuenta lo vi hay apoyado en rojo y tal . y dije ala ya esta pal xaval!!!!!!!!!!!
jeje en fin menos mal que a ki tienes gente que controla y no a " pollos" como yo!
saludos xikos 1 abrazo




Escrito 06 octubre 2008 - 00:58:47
Escrito 06 octubre 2008 - 09:03:34
Bienvenido al censo, otro tunero más
, lo tienes precioso tio, oye sobre los muelles que tal te van,van muy duros?? estoy pensando en hacerle lo mismo y meterle unos cobra o unos selex
Escrito 06 octubre 2008 - 09:50:33
Escrito 06 octubre 2008 - 10:22:18
Escrito 06 octubre 2008 - 10:59:33
Escrito 06 octubre 2008 - 11:03:57
yo tenia entendido que si montabas muelles cortos en mortis de serie corrias el riesgo de joderlos... por lo que veo.. no parece así... :S
es bastante sugerente...
voy a ver varias opciones de suspension.. koni, KYB AGX, o incluso esa opcion...
como es de estable el coche así joxeangel? mas que con la suspension de serie?
barquea mucho?
Ya me dices...
Saludos!
Escrito 06 octubre 2008 - 11:12:56
Escrito 06 octubre 2008 - 11:22:02
y de homologacion como anda?
Escrito 06 octubre 2008 - 11:34:42
Escrito 06 octubre 2008 - 11:36:41
No hay ni comparación con la suspensión de serie, es muchiiiiiiiiisimo más estable y apenas barquea, date cuenta que la altura del coche es más baja -40mm en mi caso con el paso del tiempo casi son -50mm ya que los muelles asientan y ceden algo, y al bajar el centro de gravedad el coche es mucho más estable. Para que te hagas una idea curvas con la señal del cuadradito azul con el 80 aconsejable se pueden llegar a tomar entre 160 y 180 con unas buenas gomas. Yo mi opción la recomendaria según el resultado que me ha dado a mi.
Escrito 06 octubre 2008 - 12:01:09
No nos pasemos con la velocidad, que luego vienen los disgustos.
![]()
Lo malo del rebaje de altura es al entrar a garajes, lo que sufre todo el sistema de suspensión al ir más forzado (rebajado y endurecido), barras, rotulas, brazos, etcetera. Ya me gustaría a mi tener el coche un pelin rebajado, pero el garaje,es el garaje...dichosa rampa de hace 30 años...![]()
.
Escrito 06 octubre 2008 - 12:11:09
Escrito 06 octubre 2008 - 12:14:29
Escrito 06 octubre 2008 - 12:18:46
que muelles homologados hay??
Saludetes
Escrito 06 octubre 2008 - 12:19:02
ya los he visto jcl... y son muy muy sugerentes... para montarlos, hay que elevar el coche? o no hace falta?
Saludos!!
Editado por JcL, 06 octubre 2008 - 12:20:19.
Escrito 06 octubre 2008 - 12:20:23
Pregunta: Quiero poner unos reguladores de caida en el tren trasero, si hay alguien que sepa de algún modelo que algún apañero haya puesto alguno para un MB3, agradezco la información. Gracias
Escrito 06 octubre 2008 - 12:25:07
Con los roscados haces unas curvas de esas de circuito algo amplias a 160 a tabla que da gustoNo nos pasemos con la velocidad, que luego vienen los disgustos.
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Lo malo del rebaje de altura es al entrar a garajes, lo que sufre todo el sistema de suspensión al ir más forzado (rebajado y endurecido), barras, rotulas, brazos, etcetera. Ya me gustaría a mi tener el coche un pelin rebajado, pero el garaje,es el garaje...dichosa rampa de hace 30 años...![]()
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Totalmente de acuerdoLa verdad es q los garajes, los badenes, los caminos, son malos compañeros de los coches rebajados, pero yo no lo cambio por la seguridad y estabilidad que ganas en carretera, aún sin tener que correr exageradamente.
Escrito 06 octubre 2008 - 12:25:45
Preguntale a Willeak, que creo que los lleva. Si no, pregunta a kike-R de la tienda KD performance, que te dirá lo que hay.
Escrito 06 octubre 2008 - 12:25:50
No llevo reguladores de caida, lo sientoPreguntale a Willeak, que creo que los lleva. Si no, pregunta a kike-R de la tienda KD performance, que te dirá lo que hay.
Escrito 06 octubre 2008 - 12:54:30
Editado por Dani15Z8, 06 octubre 2008 - 12:55:36.
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