buenoa ver varias cuestion es que e ido leyiendo!!
al señor dani
voe que kieres la barra traser inferior!!
te digo:
el vti lleva 2 barritas meintras que nuestros mb( el mio mb4) incluido
no llevan ninguna de esas dos ok
vale mas cosas ... en ebay me ajuego mi sueldo a que no vas a encontrar nada de nada de nada de nada de barras inferiores para tu 5 puertas( mira que no he perdido tiempo dinero y , movidas con vendedores que dicen que si y luego te llegan y no te sirven porke son para copupe o ek y te toca mal venderlas a foreros que tengas dixos coches!!!!
consejo
como dice willy miratelo en la honda ( y si puedes algun despieze de vti mejor) ya que en la honda essas barras valen un dineral
seguimos:: uf jaja a ver decia mas arriba que lleva 2 barras vale una es una pekeñita que es recta ( no se si es de torsion o de torretas) vale es que el nombre no me lose jaja pero creo que en la honda vale ceerca de los 100 pavos pero no estoy seguro y luego esta la otra que es la larga que hace com unos cuernos al final que va anclada mas o menos por los ejes del xasis al lado de la amortiguacion trasera
vale en conunto estas 2 barras son las que llevan el vti
en ebya dudo que encuentres algo y menos si es de usa ya que es un modelo que no salio alli Y POR MUCHO que DIGAN LA TIPICA FRASE DE " FITS IN ALL HONDA CIVIC DESDE 1992 TO 1999" mentira coxina!!!!!!!!! de verdad
asi que pa la honda y leugo un tallercito que te las monte ya que te pones ponte las 2 estoy segurio que se notara
yo 1 de ellas la tengo comprada pero no montada" y la otra ando como loko buscandola en despiezes y tal.. y creo a ver la encontrado pero ya os dire
espero a verte ayudado(aunke todo este tocho lo mas seguro es que tu ya lo supieras pero por si de caso)
el otro tema era al xiko que pregunta el tema de la direccion
es ceirto que nuestros coches tienen asistida pero la diferencia es que como ya tienen unos 10 años o mas cuenta un poko
por que no es electrika la de hoy en día es direccion asistida electrica y con un dedillo la mueves pero la nuestra no ( al menos en el mio ni sikiera con la palma de la mano)BUeno también yo que soy un tirillas jaj
asi que al menmos necesitas una mano
en fin asi que no te preokupes por eso depende del estado del coxe te puede costar mas o menos girar pero al contar con que es direccion asistida no electrica( o se como se llaman creo que es de cremallera pero no me agais muxo caso por que a lomejor estoy mezclando concenptos) asi que eso meitnras gires con una manos kreo que suficicente para este tipo de coxes
en fin saludos
por cierto alguien con el epc me podria decir el precio de la barra estabilizadora trasera del mb6 gracias es curiosidad
jaja por cierto . me e fijado que en el recuento de 5 peurtas
solo hay 2 mb4 y un mb4 domani! eso que es?
gracias es que no me cuadra? domani no era un modelo de honda?
Editado por 1sinsin, 04 October 2008 - 12:53:37.