Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5721 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 octubre 2008 - 00:58:47

jaja anda es verdad que ceporro que soy

pues mira que con la tonteria ni me di cuenta lo vi hay apoyado en rojo y tal . y dije ala ya esta pal xaval!!!!!!!!!!!
jeje en fin menos mal que a ki tienes gente que controla y no a " pollos" como yo!
saludos xikos 1 abrazo :P :P :P :oops:

#5722 joxeangel

joxeangel

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:LEON
  • Coche:Honda Civic 5P 1.5i LS

Escrito 06 octubre 2008 - 09:03:34

Bienvenido al censo, otro tunero más :D , lo tienes precioso tio, oye sobre los muelles que tal te van,van muy duros?? estoy pensando en hacerle lo mismo y meterle unos cobra o unos selex


Respuesta para Richytuning: Los mios son unos Selex y con los amortiguadores originales van bastante bien ni blandos ni muy duros, y hace que los tengo montados 5 años, y los amortiguadores son los de origen con 115000Km. :+:

#5723 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 octubre 2008 - 09:50:33

yo tenia entendido que si montabas muelles cortos en mortis de serie corrias el riesgo de joderlos... por lo que veo.. no parece así... :S
es bastante sugerente...
voy a ver varias opciones de suspension.. koni, KYB AGX, o incluso esa opcion...

como es de estable el coche así joxeangel? mas que con la suspension de serie?
barquea mucho?

Ya me dices... ;)
Saludos!

#5724 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2008 - 10:22:18

no keriais algunos de vosotros con vuestros serie D montar colectores ?????


pues en el subforo de venta venden unos nuevos a estrenar baratisimos ......


Salu2

#5725 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 octubre 2008 - 10:59:33

ya los he visto jcl... y son muy muy sugerentes... para montarlos, hay que elevar el coche? o no hace falta?
Saludos!!

#5726 joxeangel

joxeangel

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:LEON
  • Coche:Honda Civic 5P 1.5i LS

Escrito 06 octubre 2008 - 11:03:57

yo tenia entendido que si montabas muelles cortos en mortis de serie corrias el riesgo de joderlos... por lo que veo.. no parece así... :S
es bastante sugerente...
voy a ver varias opciones de suspension.. koni, KYB AGX, o incluso esa opcion...

como es de estable el coche así joxeangel? mas que con la suspension de serie?
barquea mucho?

Ya me dices... ;)
Saludos!


;) No hay ni comparación con la suspensión de serie, es muchiiiiiiiiisimo más estable y apenas barquea, date cuenta que la altura del coche es más baja -40mm en mi caso con el paso del tiempo casi son -50mm ya que los muelles asientan y ceden algo, y al bajar el centro de gravedad el coche es mucho más estable. Para que te hagas una idea curvas con la señal del cuadradito azul con el 80 aconsejable se pueden llegar a tomar entre 160 y 180 con unas buenas gomas. Yo mi opción la recomendaria según el resultado que me ha dado a mi. :+:

#5727 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 octubre 2008 - 11:12:56

y de homologacion como anda?

#5728 joxeangel

joxeangel

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:LEON
  • Coche:Honda Civic 5P 1.5i LS

Escrito 06 octubre 2008 - 11:22:02

y de homologacion como anda?


<_< En asturias que es donde yo la estoy pasando últimamente no me ponen ninguna pega hasta una altura de -50mm, pero en León de donde soy tengo que homologar cosa que tendré que hacer porque me estoy acercando al límite que me dan en Asturias :+:

#5729 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 octubre 2008 - 11:34:42

Hola chicos, he visto unos coilovers Cobra para nuestros MB (y unos especificos para MB6)
os adjunto el pdf con referencias y demás....



en la pag. 42 están los nuestros

#5730 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2008 - 11:36:41

;) No hay ni comparación con la suspensión de serie, es muchiiiiiiiiisimo más estable y apenas barquea, date cuenta que la altura del coche es más baja -40mm en mi caso con el paso del tiempo casi son -50mm ya que los muelles asientan y ceden algo, y al bajar el centro de gravedad el coche es mucho más estable. Para que te hagas una idea curvas con la señal del cuadradito azul con el 80 aconsejable se pueden llegar a tomar entre 160 y 180 con unas buenas gomas. Yo mi opción la recomendaria según el resultado que me ha dado a mi. :+:


No nos pasemos con la velocidad, que luego vienen los disgustos. ;)

Lo malo del rebaje de altura es al entrar a garajes, lo que sufre todo el sistema de suspensión al ir más forzado (rebajado y endurecido), barras, rotulas, brazos, etcetera. Ya me gustaría a mi tener el coche un pelin rebajado, pero el garaje,es el garaje...dichosa rampa de hace 30 años... :-: :evil: .

#5731 joxeangel

joxeangel

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:LEON
  • Coche:Honda Civic 5P 1.5i LS

Escrito 06 octubre 2008 - 12:01:09

No nos pasemos con la velocidad, que luego vienen los disgustos. ;)

Lo malo del rebaje de altura es al entrar a garajes, lo que sufre todo el sistema de suspensión al ir más forzado (rebajado y endurecido), barras, rotulas, brazos, etcetera. Ya me gustaría a mi tener el coche un pelin rebajado, pero el garaje,es el garaje...dichosa rampa de hace 30 años... :-: :evil: .


La verdad es q los garajes, los badenes, los caminos, son malos compañeros de los coches rebajados, pero yo no lo cambio por la seguridad y estabilidad que ganas en carretera, aún sin tener que correr exageradamente. :)

#5732 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 octubre 2008 - 12:11:09

que muelles homologados hay??

Saludetes

#5733 joxeangel

joxeangel

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:LEON
  • Coche:Honda Civic 5P 1.5i LS

Escrito 06 octubre 2008 - 12:14:29

:D Pregunta: Quiero poner unos reguladores de caida en el tren trasero, si hay alguien que sepa de algún modelo que algún apañero haya puesto alguno para un MB3, agradezco la información. Gracias :blink:

#5734 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2008 - 12:18:46

que muelles homologados hay??

Saludetes


No se seguro si hay Eibach para MB´s, pero hay Vogtland y Koni que seguro que lo estan, pero los Eibach es lo más seguro y sin lugar a equivocarte al montarlo.

#5735 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2008 - 12:19:02

ya los he visto jcl... y son muy muy sugerentes... para montarlos, hay que elevar el coche? o no hace falta?
Saludos!!


Lo suyo es hacerlo en un elevador o un foso , si no sabes montarlos o no tienes medios para hacerlo ..... habla con Teo de escapes T.Lopez y le dices que te los monte , ami me los monto el hace tiempo .......



saludos

Editado por JcL, 06 octubre 2008 - 12:20:19.


#5736 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2008 - 12:20:23

:D Pregunta: Quiero poner unos reguladores de caida en el tren trasero, si hay alguien que sepa de algún modelo que algún apañero haya puesto alguno para un MB3, agradezco la información. Gracias :blink:


Preguntale a Willeak, que creo que los lleva. Si no, pregunta a kike-R de la tienda KD performance, que te dirá lo que hay.

#5737 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 octubre 2008 - 12:25:07

No nos pasemos con la velocidad, que luego vienen los disgustos. ;)

Lo malo del rebaje de altura es al entrar a garajes, lo que sufre todo el sistema de suspensión al ir más forzado (rebajado y endurecido), barras, rotulas, brazos, etcetera. Ya me gustaría a mi tener el coche un pelin rebajado, pero el garaje,es el garaje...dichosa rampa de hace 30 años... :-: :evil: .

Con los roscados haces unas curvas de esas de circuito algo amplias a 160 a tabla que da gusto XD

La verdad es q los garajes, los badenes, los caminos, son malos compañeros de los coches rebajados, pero yo no lo cambio por la seguridad y estabilidad que ganas en carretera, aún sin tener que correr exageradamente. :)

Totalmente de acuerdo :+:

#5738 joxeangel

joxeangel

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:LEON
  • Coche:Honda Civic 5P 1.5i LS

Escrito 06 octubre 2008 - 12:25:45

Preguntale a Willeak, que creo que los lleva. Si no, pregunta a kike-R de la tienda KD performance, que te dirá lo que hay.


:D Te lo agradezco, así lo voy a hacer, muchas gracias.
Así da gusto rapidez y eficacia :lol:

#5739 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 octubre 2008 - 12:25:50

Preguntale a Willeak, que creo que los lleva. Si no, pregunta a kike-R de la tienda KD performance, que te dirá lo que hay.

No llevo reguladores de caida, lo siento :(

#5740 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 octubre 2008 - 12:54:30

Hola chavales, los colectores son mios jejeje. Sobre los muelles cortos con mortis de serie yo siempre he pensado que aunque el comportamiento no es malo y no jode los mortis hasta pasado un tiempo... si no vas a fuego no van mal pero aun así pienso que debería ser provisional; lo suyo es no dejar la suspensión de serie y más en los MB's.

El alerón:




Editado por Dani15Z8, 06 octubre 2008 - 12:55:36.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos