Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5741 'mosquera'

'mosquera'
  • Guests

Escrito 06 October 2008 - 13:24:25

buenas !!

pues nada acabo de ir a la honda a preguntar por cuanto me saldria el lip trasero y unos intermitentes blancos de atras y me han dicho que en total unos 300 euros con iva incluido...casi me caigo pa atras!!! vaya ostiazo... como se columpian en la honda joer.jeje.


pues nada a ver si me podeis hechar una mano para encontrarlo a un precio mas razonable...jeje.os lo agradeceria.


un saludo!!

#5742 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 October 2008 - 13:47:32

pues tampoco es tanto eh....
a mi me valio 240 solo el lip... asi que...

#5743 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 06 October 2008 - 14:34:38

Respuesta para Richytuning: Los mios son unos Selex y con los amortiguadores originales van bastante bien ni blandos ni muy duros, y hace que los tengo montados 5 años, y los amortiguadores son los de origen con 115000Km. :+:


Gracias jose angel, esta tarde, bueno ahora dentro de un momento me ire para el norauto y el aurgi aver que precios me dan, estoy dudando entre cobra y selex. Ya os contare si los e montado, aver cuanto me soplan jajaj, es que la vida del estudiante.....

y de homologacion como anda?



Los cobras si que son homologados, de hecho tengo aqui los papeles de homologacion de los muelles que llevaba javituning, si que no problem :P

Hola chavales, los colectores son mios jejeje. Sobre los muelles cortos con mortis de serie yo siempre he pensado que aunque el comportamiento no es malo y no jode los mortis hasta pasado un tiempo... si no vas a fuego no van mal pero aun así pienso que debería ser provisional; lo suyo es no dejar la suspensión de serie y más en los MB's.

El alerón:




Cierto dani, en cuanto curre le metere unos amortiguadores, pero mientras tanto los muelles, porque me da mucho miedo porque barquea que no veas :evil: , ademas mi amortiguadores no estan muy mal, tienen 73 mil km solo.

Editado por richytuning, 06 October 2008 - 14:35:12.


#5744 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 October 2008 - 17:21:06

richy, cuando sepas algo, dime, que igual mi mb también se lleva esa reforma... saludos!

#5745 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 October 2008 - 17:28:15

Hola famila!! estoy de pasada. Escribo y me voy otra vez hasta el miercoles por o menos. :+:

A ver si alguien me puede decir de que modelo es esta H roja. ¿¿Puede ser del CTR 7ª?? :huh:

La he visto un par de veces montada en nuestros 5 puertas, pero no sé de que modelo es. :oops: (la foto es de las que pusieron nuestros tuneros :P )

Un saludete. :+:

Archivos adjuntos


Editado por boing_vti, 06 October 2008 - 17:28:59.


#5746 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 October 2008 - 17:38:02

Hola famila!! estoy de pasada. Escribo y me voy otra vez hasta el miercoles por o menos. :+:

A ver si alguien me puede decir de que modelo es esta H roja. ¿¿Puede ser del CTR 7ª?? :huh:

La he visto un par de veces montada en nuestros 5 puertas, pero no sé de que modelo es. :oops: (la foto es de las que pusieron nuestros tuneros :P )

Un saludete. :+:


parece la de un type R 7ª no??

no se creo...
y sigo pensando que esta que cruje :roll: :roll:

#5747 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 October 2008 - 17:50:39

q tal chicos?? ya me solucionaron lo del srs,era una mala conexion en el del acompañante. . . .

#5748 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 October 2008 - 18:38:51

Pues genial llevar bien los airbags es muy importante.

OS ANUNCIO UNA COSA MUCHACHADA:

La operación rejuvenecimiento del MB6 está anulada de momento. La culpa la tiene Honda Europe, os cuento.

Para Enero 2009 el civic 8ª va a tener un pequeño re-stilyng y entre otras cosas...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Van a comercializar el Civic Type R en color NH0 White Championship con diferencial autoblocante LSD !!!

O se a que aqui uno que empieza a ahorrar a saco hasta enero. La operación secreta en clave tiene el nombre de CTR NH0 LSD.

Jajajajaajja :lol: :lol: :lol: :lol: . Ala, unas fotos. Si parecen pocos 201 cv para lo que pesa, pues ya nos haremos con un kit de motor de Toda racing, no hay problema!! jejeje.

http://www.motorspai...vic_0310_24.jpg

http://www.motorspai...vic_0310_20.jpg

http://www.motorspai...vic_0310_21.jpg

http://www.motorspai...vic_0310_22.jpg

#5749 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 October 2008 - 18:53:20

parece la de un type R 7ª no??

no se creo...
y sigo pensando que esta que cruje :roll: :roll:


A mi me chirrían los dientes cada vez que veo ese frontal XD la H me parece que como dices es de un CTR 7

richy, cuando sepas algo, dime, que igual mi mb también se lleva esa reforma... saludos!


Pillaros unos cobra nuevos por 100€ y ya está

#5750 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 October 2008 - 19:05:15

uf eso de lo del type R en blanco va a estar genial me parece precioso

animo y a por el victor!!!!!!!!!!!!

#5751 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 06 October 2008 - 19:12:30

A mi me chirrían los dientes cada vez que veo ese frontal XD la H me parece que como dices es de un CTR 7



Pillaros unos cobra nuevos por 100€ y ya está


Que pasa Dani, que dices 100€, donde????

Pues os comento he estado en el norauto, y aver los cobra unos 190€ y luego los que he encargado yo que son unos super sport muy parecidos a los eibach 180, ya que los cobra no adsorben tanto los golpes, el tio me ha recomendado mejor los sp. Y bueno decir que son homologados, vienen con sus papeles, donde te los monten te hacen un certificado y ya esta(en el norauto no los montan en suspensiones de serie), bajan 3cm tanto delante como detras, pero que seran algo mas en cuanto asienten bien. Si que para la semana que viene ya tendria los muelles, y luego en cuanto los monte luego os digo que tal.

un saludo

#5752 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 October 2008 - 20:16:06

Pues genial llevar bien los airbags es muy importante.

OS ANUNCIO UNA COSA MUCHACHADA:

La operación rejuvenecimiento del MB6 está anulada de momento. La culpa la tiene Honda Europe, os cuento.

Para Enero 2009 el civic 8ª va a tener un pequeño re-stilyng y entre otras cosas...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Van a comercializar el Civic Type R en color NH0 White Championship con diferencial autoblocante LSD !!!

O se a que aqui uno que empieza a ahorrar a saco hasta enero. La operación secreta en clave tiene el nombre de CTR NH0 LSD.

Jajajajaajja :lol: :lol: :lol: :lol: . Ala, unas fotos. Si parecen pocos 201 cv para lo que pesa, pues ya nos haremos con un kit de motor de Toda racing, no hay problema!! jejeje.

http://www.motorspai...vic_0310_24.jpg

http://www.motorspai...vic_0310_20.jpg

http://www.motorspai...vic_0310_21.jpg

http://www.motorspai...vic_0310_22.jpg


tio d donde sacas esa informacion, eso te gastara mas que el MB6 eh...!

#5753 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 October 2008 - 20:48:24

tio d donde sacas esa informacion, eso te gastara mas que el MB6 eh...!

http://clubhondaspir...showtopic=76661

Gastarle mas que el MB6? Si lo mantiene de origen no creo.

#5754 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 October 2008 - 20:53:49

http://clubhondaspir...showtopic=76661

Gastarle mas que el MB6? Si lo mantiene de origen no creo.



con los personajes que hay aki... tu crees k lo dejaria de serie... despiertaaaaaaa :D jajaja

#5755 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 October 2008 - 21:12:48

con los personajes que hay aki... tu crees k lo dejaria de serie... despiertaaaaaaa :D jajaja

Se cuanto cuesta mejorar un K20 y si Victor hace el esfuerzo de comprar un FN2 nuevo creo que pasara tiempo hasta que le haga una mejora que realmente se note. Que por otra parte ojala le diera una vuelta la vida, le sobrara el dinero y pudiera preparar el huevo mas pepino existente XD

#5756 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 October 2008 - 23:27:26

esta precioso en blankito!!!

#5757 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 October 2008 - 23:35:29

Se cuanto cuesta mejorar un K20 y si Victor hace el esfuerzo de comprar un FN2 nuevo creo que pasara tiempo hasta que le haga una mejora que realmente se note. Que por otra parte ojala le diera una vuelta la vida, le sobrara el dinero y pudiera preparar el huevo mas pepino existente XD



ojala el que esta ahi arriba te escuche y nos de un giro a la vida a todos... y nos sobre la pasta a todos!!! yo sobrandome la pasta... mi capricho seria el Jaguar XJ 220... coche de mis sueños... ohhhhh y luego un F-430... y de Honda... pues no se que haria jajaja


1 saludo a todos y buenas noches!!

#5758 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 October 2008 - 23:50:56

ojala el que esta ahi arriba te escuche y nos de un giro a la vida a todos... y nos sobre la pasta a todos!!! yo sobrandome la pasta... mi capricho seria el Jaguar XJ 220... coche de mis sueños... ohhhhh y luego un F-430... y de Honda... pues no se que haria jajaja


1 saludo a todos y buenas noches!!


+1 :angel: ohhh :angelito: dios :angelito: nuestro,escucha nuestras suplicas!!!! :angel:

buenas noches. . .

#5759 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 06 October 2008 - 23:52:49

+1 :angel: ohhh :angelito: dios :angelito: nuestro,escucha nuestras suplicas!!!! :angel:

buenas noches. . .


yo aunke diga buenas noches... estoy por aki de baja... sin sueño y sin deber horario matinal... asi que estare vigilandossss

#5760 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 October 2008 - 06:29:52

http://clubhondaspir...showtopic=76661

Gastarle mas que el MB6? Si lo mantiene de origen no creo.

:roll:

con los personajes que hay aki... tu crees k lo dejaria de serie... despiertaaaaaaa :D jajaja

hasta que no se acabe la garantia, me parece que solo un filtro dd aire deportivo en su caja...

Se cuanto cuesta mejorar un K20 y si Victor hace el esfuerzo de comprar un FN2 nuevo creo que pasara tiempo hasta que le haga una mejora que realmente se note. Que por otra parte ojala le diera una vuelta la vida, le sobrara el dinero y pudiera preparar el huevo mas pepino existente XD

Por la garantia y por el dinero al mes que pagaria de credito, creo que se me quitarian las ganas de tocarlo, si acaso lo que he dicho, un filtro de espuma en su caja y un silencioso ( :lol: ) trasero seria lo unico. Bueno...unos discos y pastillas mejores no lo dudaria.

No adelanteis acontecimientos que hay tiempo de sobra...




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos