Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5761 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 octubre 2008 - 10:29:26

ya vas diciendo de meter mas cosas.. XD jajajajajaj
al principio era solo un filtro, luego escape (que en el tema del 8ª son 2... XD) frenos... bla bla bla... XD

#5762 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 octubre 2008 - 14:19:57

ya vas diciendo de meter mas cosas.. XD jajajajajaj
al principio era solo un filtro, luego escape (que en el tema del 8ª son 2... XD ) frenos... bla bla bla... XD


Lo dejamos en filtroescapefrenos, solo. Si todavia no tengo nada comprao...jajajajja :lol: :lol: :lol:

#5763 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 octubre 2008 - 18:23:47

Lo dejamos en filtroescapefrenos, solo. Si todavia no tengo nada comprao...jajajajja :lol: :lol: :lol:

y la rubia de copiloto!!! :D

#5764 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 07 octubre 2008 - 19:05:38

y la rubia de copiloto!!! :D




:yeah: :bombero: :acomer: :acomer: :boing: :lovin: :eee: :cupido: :lock:

jajaja menudda convinacion jeje rubia y civic vitaminado que mas pedir no? en fin.... hay que xikos .,....... :P B) :roll:

Editado por 1sinsin, 07 octubre 2008 - 19:06:16.


#5765 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 07 octubre 2008 - 19:17:29

Alguien sabe que tal es la marca BLOX?

#5766 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 07 octubre 2008 - 20:32:00

Hola gente! Necesitaba saber la referencia del embrague de origen del MB6 para un amiguete y no sé ni por dónde empezar a buscar. Así que si alguno la tiene, le estaría muy agradecido por la info ;)

#5767 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 07 octubre 2008 - 21:40:07

Hola gente! Necesitaba saber la referencia del embrague de origen del MB6 para un amiguete y no sé ni por dónde empezar a buscar. Así que si alguno la tiene, le estaría muy agradecido por la info ;)

yo la tenia,pero no la encuentro!


por cierto siempre k posteas... me quedo embobao :unsure: mirando tu firma!pk??

#5768 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 07 octubre 2008 - 22:10:56

yo la tenia,pero no la encuentro!


por cierto siempre k posteas... me quedo embobao :unsure: mirando tu firma!pk??


:D Normal, hasta yo que estoy acostumbrado me quedo totalmente hipnotizado y embobado viéndolo...
A ver si alguien encuentra la maldita referencia ;)
Gracias de nuevo!

#5769 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 08 octubre 2008 - 05:39:37

:D Normal, hasta yo que estoy acostumbrado me quedo totalmente hipnotizado y embobado viéndolo...
A ver si alguien encuentra la maldita referencia ;)
Gracias de nuevo!

con esa firma estaremos todos ahi mirandola hasta que paren... y luego ya te buscaremos la referencia! :D

#5770 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 octubre 2008 - 06:43:14

Hola gente! Necesitaba saber la referencia del embrague de origen del MB6 para un amiguete y no sé ni por dónde empezar a buscar. Así que si alguno la tiene, le estaría muy agradecido por la info ;)


-Disco de embrague--- 22200-P72-015

-Disco de presión----- 22300-P72-015

-Cojinete------------- 22810-P21-003

Supongo que lo venderan en un kit y salga más barato que comprando las piezas separadas.

#5771 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 octubre 2008 - 09:12:03

muy buenas a todos.


Como mi primo va a pasar de entrar a foros, etc, etc


Queria presentar su coche, mas bien que presentar ,re-presentar...!!!

Es un Civic 5p VTI MB6 año 1998 Rojo 1.8L VTi: ,tiene 200000 kms, rojo ademas lleva climatizador artesanal (Adaptacion de rover) y caja de cambios con autoblocante

( el ex-coche de edus-vti)


creo que casi todos lo conoceis...!!! Decir del coche que me a sorprendido y mucho...!!! voy a abrir un post en historias del abuelo cebolleta dedicado al primer día del coche en mis manos (estara conmigo hasta el fin de semana, para probarlo, ver que no falla nada y pasarle la revision), hoy me lo he traido al curro y ya han caido 2 victimas...!!!


os dejo unas fotillos aprovechando las del anuncio de venta de edu...!!! deciros que le va a dejar los logos y pegatinas del foro, para que sea facilmente reconocible por donde vaya. El coche andara por la zona de Pozuelo,Majadahonda.


Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#5772 joxeangel

joxeangel

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:LEON
  • Coche:Honda Civic 5P 1.5i LS

Escrito 08 octubre 2008 - 09:32:08

:+: Está guapo, pero aparte de los espejos, a los coches hay que darles un toque personal (algún signo de nuestra personalidad), unas llantas no le vendrian nada mal. :)

Archivos adjuntos


Editado por joxeangel, 08 octubre 2008 - 09:32:57.


#5773 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 octubre 2008 - 10:41:57

:+: Está guapo, pero aparte de los espejos, a los coches hay que darles un toque personal (algún signo de nuestra personalidad), unas llantas no le vendrian nada mal. :)


Las llantas de serie son exclusivas del VTi 5 puertas...no le valen a ningun otro coche con el que te cruces, 99 % de que no le valen!! :lol:

muy buenas a todos.


Como mi primo va a pasar de entrar a foros, etc, etc


Queria presentar su coche, mas bien que presentar ,re-presentar...!!!

Es un Civic 5p VTI MB6 año 1998 Rojo 1.8L VTi: ,tiene 200000 kms, rojo ademas lleva climatizador artesanal (Adaptacion de rover) y caja de cambios con autoblocante

( el ex-coche de edus-vti)


creo que casi todos lo conoceis...!!! Decir del coche que me a sorprendido y mucho...!!! voy a abrir un post en historias del abuelo cebolleta dedicado al primer día del coche en mis manos (estara conmigo hasta el fin de semana, para probarlo, ver que no falla nada y pasarle la revision), hoy me lo he traido al curro y ya han caido 2 victimas...!!!


os dejo unas fotillos aprovechando las del anuncio de venta de edu...!!! deciros que le va a dejar los logos y pegatinas del foro, para que sea facilmente reconocible por donde vaya. El coche andara por la zona de Pozuelo,Majadahonda.


No es un S pero tiene muy mala leche cuando lo pasas de 6000 rpm. Lo que mola es la discreción que tiene el coche en sí, no aparenta tener la caballería que tiene bajo el capó. Y el autoblocante ayuda en zonas de baja adherencia. No estaría de más mirar el nivel del MTF de la caja de cambios.

Para cualquier duda, aqui estamos para resolver tus cuestiones. :+:

#5774 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 octubre 2008 - 11:33:51

Las llantas de serie son exclusivas del VTi 5 puertas...no le valen a ningun otro coche con el que te cruces, 99 % de que no le valen!! :lol:



No es un S pero tiene muy mala leche cuando lo pasas de 6000 rpm. Lo que mola es la discreción que tiene el coche en sí, no aparenta tener la caballería que tiene bajo el capó. Y el autoblocante ayuda en zonas de baja adherencia. No estaría de más mirar el nivel del MTF de la caja de cambios.

Para cualquier duda, aqui estamos para resolver tus cuestiones. :+:



SI TENGO QUE CAMBIARLO, Y ADEMAS HE BAJADO AHORA Y A DEJADO UNA PEQUEÑA MANCHITA DEBAJO DEL COCHE DE ACEITE...!!! ASIQUE ESTA TARDE A LA HONDA PARA HACERLE UNA REVISION COMO DIOS MANDA...!!!


ALGUNA COSA MAS QUE RECOMENDEIS MIRAR??? :huh:

por cierto leyendo contestaciones de vga666 pongo por aqui... el coche lleva Discos galfer rallados de Galfer (de prelude) jejeje pastillas lleva unas 2500ds (si no entendi mal) en cuanto a suspension lleva los Koni amarillos a -2...!! asique todo eso esta subsanado...!!!

#5775 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 08 octubre 2008 - 11:35:11

SI TENGO QUE CAMBIARLO, Y ADEMAS HE BAJADO AHORA Y A DEJADO UNA PEQUEÑA MANCHITA DEBAJO DEL COCHE DE ACEITE...!!! ASIQUE ESTA TARDE A LA HONDA PARA HACERLE UNA REVISION COMO DIOS MANDA...!!!


ALGUNA COSA MAS QUE RECOMENDEIS MIRAR??? :huh:


si... mira haber si la mancha de aceite q dices q viste era del coche o tuya!! XD jejejeje lo siento no podia aguantarlo xergi!! :P

un :abrazo:

#5776 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 octubre 2008 - 11:39:21

vas a autoser no?
he visto varias veces tu s2000 por alli... jejeje

que lo suban al elevador, y que te miren todas las fugas posibles...

yo paso bastante por autoser también... de echo, mi MB3 es de alli jejejeje :)

Saludos!

#5777 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 octubre 2008 - 11:40:45

pues si macho, a autoser ire luego...!!! es donde siempre llevo los coches de casa y amigos...!!!


asique nada... estare por alli esta tarde...!!! :D

#5778 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 octubre 2008 - 11:41:00

SI TENGO QUE CAMBIARLO, Y ADEMAS HE BAJADO AHORA Y A DEJADO UNA PEQUEÑA MANCHITA DEBAJO DEL COCHE DE ACEITE...!!! ASIQUE ESTA TARDE A LA HONDA PARA HACERLE UNA REVISION COMO DIOS MANDA...!!!


ALGUNA COSA MAS QUE RECOMENDEIS MIRAR??? :huh:

por cierto leyendo contestaciones de vga666 pongo por aqui... el coche lleva Discos galfer rallados de Galfer (de prelude) jejeje pastillas lleva unas 2500ds (si no entendi mal) en cuanto a suspension lleva los Koni amarillos a -2...!! asique todo eso esta subsanado...!!!

un detallazo lo de los discos delanteros :+: .

yo también llevolos koni. la mancha de aceite, mira eso, a ver si es de aceite o de otro liquido. Por que a mi me tiraba también liquido y era de la dirección asistida, tirandolo por la caja de dirección o cremallera de dirección y me toco repararla...400 y pico euros, te lo reparan igual que te reparan unas transmisiones, te dan una de intercambio, previamente desmontada-reparada-montada de nuevo.

Mirar el apriete del subchasis delantero o cuna de motor también lo hice yo, ya que tenia un golpeteo delante al bachear.

#5779 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 08 octubre 2008 - 11:44:26

Cicos la lista esta asi:::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Resumen:

MA9: 8
MB1: 6
MB2: 1
MB3: 21
MB4: 2
MB4 Domani: 1
MB6: 21
MB9: 1


50- DAMIANARTE29 ------------- MB6
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

mb6 y mb6,estan empatados pero. . . . .falta mi mb3 por contar. . . . . .
pero bueno ultimamente esta apareciendo muchos mb6. . . . . . . . .

y yo que cuando me piye el mb3 no miraba ni un mb,y mira tu donde estan todos,jejeje. . . .


saludos

#5780 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 octubre 2008 - 11:47:16

un detallazo lo de los discos delanteros :+: .

yo también llevolos koni. la mancha de aceite, mira eso, a ver si es de aceite o de otro liquido. Por que a mi me tiraba también liquido y era de la dirección asistida, tirandolo por la caja de dirección o cremallera de dirección y me toco repararla...400 y pico euros, te lo reparan igual que te reparan unas transmisiones, te dan una de intercambio, previamente desmontada-reparada-montada de nuevo.

Mirar el apriete del subchasis delantero o cuna de motor también lo hice yo, ya que tenia un golpeteo delante al bachear.



ok gracias tio, me he agachado y la mancha estaba justo a la altura de la caja de cambios por el lado derecho...!!! asique no se a ver que me dicen en la honda...!!




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos