Censo de civics 5 puertas
Escrito 27 October 2008 - 23:59:04
Escrito 28 October 2008 - 11:52:32
tienes razón,pero es que no se si esperar y por un poco mas me los pillo mejores,que me recomiendas¿? tu llevas galfer,no?en cuanto te salieron?Están bien de precio por los lisos. Tienen un tratamiento del metal que los hace más resistentes que el resto de discos de reemplazo tipo Bosch, TRW, etc, etc y no te digo nada lo que mejoran respecto a los originales Honda...unas pastillas tipo Galfer tuning (las rojas) o unas EBC greenstuff, terminarian de redondear el trabajo.
Ya sabes que SIEMPRE que cambies discos, debes poner nuevas las pastillas. y si quieres unas originales Honda con descuento, ya sabes...jejejeje.
gracias
Escrito 28 October 2008 - 12:27:35
Escrito 28 October 2008 - 15:18:44
Acaba de llamarme mi señora.
Yendo para el curro se le ha parado la radio, haciendo unos pitidos raros y ha notado que las luces del cuadro han bajado de intensidad.
En una rodonda se le ha parado el MB6 y a duras penas ha podido arrancarlo.
Tras llegar al destino, ahora no le hace ni señal.
¿Puede ser la batería? Porque ya tuvimos que arrancarlo un par de veces con las pinzas hace un tiempo, una por dejarse las lueces (las prisas) y otra porque no daba mas que para una vuelta de motor de arranque.
En ese caso voy a tener que ir a comprar una batería nueva defecando lacteos!!
¿Que tipo de batería lleva el MB6? Porque no tengo ni idea del modelo, amperaje, etc... y el coche lo tengo a unos 20km
A ver si podeis ayudarme y me piro a comprar una ya mismito.
Escrito 28 October 2008 - 15:22:09
A ver señores, necesito vuestra ayuda!
Yendo para el curro se le ha parado la radio, haciendo unos pitidos raros y ha notado que las luces del cuadro han bajado de intensidad.
¿Puede ser la batería? Porque ya tuvimos que arrancarlo un par de veces con las pinzas hace un tiempo, una por dejarse las lueces (las prisas) y otra porque no daba mas que para una vuelta de motor de arranque.
¿Que tipo de batería lleva el MB6? Porque no tengo ni idea del modelo, amperaje, etc... y el coche lo tengo a unos 20km
No entiendo mucho que digamos, pero si va en movimiento deberia ir el alternador cargando, alomejor ha fallado el alternador y se ha quedado sin bateria. Ya nos contaras.
un saludo
EDITO: mira bien por que si cambias la bateria y tiene mal el alternador te va durar poco.
Editado por richytuning, 28 October 2008 - 15:24:00.
Escrito 28 October 2008 - 15:43:10
De inicio tiene pinta de bateria, si dices que te ha tocado arrancarlo con las pinzas...yo compre una hace nada por 63 euros, una Magnetti Marelli de 45 amperios. No se te ocurra comprarla en Honda que te soplan 117 € los muy....#$%&## careros.
ves a una tienda de recambios de barrio y les dices para un civic de 99 con el positivo a la derecha. Comprala de marca tipo Bosch, Tudor, Varta, etc, siempre duran algo más.
Escrito 28 October 2008 - 19:22:09
Las medidas tampoco eran las mismas que las del catálogo Varta, que son 238x129x227 (ancho, fondo, alto) pero tampoco recordaba que la batería fuese tán estrecha (129mm)
He pillado la del Feu Vert, de 55Ah y 460 de arranque, que ya me salió buena en el ZX y con 3 años de garantía.
Ma costao 64 lereles.
El MB6 ha sido puesto en marcha con batería portatil en la fábrica de mi señora y viene para acá.
Luego os cuento.
P.D.: Será una chorrada, pero la forma en que se ha agotado no ma dado buen rollo, por aquello de que se pare el coche y en marcha veas como bajan de intensidad las luces. Aunque igual está tan chunga que se empieza a cruzar, o algo...
Por cierto Dani, bonitas fotos
Escrito 28 October 2008 - 19:47:50
Escrito 28 October 2008 - 19:48:56
un vinilo,como???Alguien me puede explicar resumido como ponerle un vinilo al coche?.
Escrito 28 October 2008 - 20:18:42
Escrito 28 October 2008 - 20:23:45
la referencia es una 31500-ST3-100HE/ DIN210 siempre hablando de bateria original Honda que si no recuerdo mal creo que son 45/47Ah no se ahora mismo...
ya nos diras como va la cosa! lo que necessites avisame!
Editado por Lian - Punisher #00#-, 28 October 2008 - 20:24:55.
Escrito 28 October 2008 - 20:23:51
pero espera por la palabra de los expertos. . .
Escrito 28 October 2008 - 20:26:06
Facil y sencillo para toda la familia.(Lease con voz de bricomaniaco)ah. . .pues limpia bien la zona y luego cuando este bien seca lo pegas y ya esta!! yo lo hice asi. .
pero espera por la palabra de los expertos. . .
Escrito 28 October 2008 - 20:35:56
Facil y sencillo para toda la familia.(Lease con voz de bricomaniaco)
jajajaja
Editado por Lian - Punisher #00#-, 28 October 2008 - 20:36:12.
Escrito 28 October 2008 - 21:21:02
Sigo sin ordenador estoy de prestado con el de la moza Me he predido algo importante??
Por lo que dices... no me huele del todo bien. Bateria seguramente, pero que se pare en marcha... El alternedor debería estar cargando Si se a parado en marcha, el alternador a fallado en algun momento.
Alguien me puede explicar resumido como ponerle un vinilo al coche?.
Limpas bien la zona donde irá la pegatina con alchool para dejar limpio de suciedad. Mides y marcas con cinta la zona donde vas a pegar la pegatina para tener una referencia y dejarla recta, y la pegas
P:D: El coche va GENIAL con el grupo corto una maquina devora ITR´s (es verdad)
Editado por boing_vti, 28 October 2008 - 21:22:48.
Escrito 28 October 2008 - 21:34:02
Escrito 28 October 2008 - 22:58:25
exas con un difusor (un bote de glasex o limpiacristales vacio) agua con un poco de jabon justo en la zona donde kieras pegar el vinilo.
lo plasmas (quitando el protector de abajo) y vas apretando con un rascador de plastico duro o algo para raspar pero que no arañe el coche. (yo lo hice con el rascador de hielo envuelto en una balleta) lo dejas secar, le das con el secador un poco si kieres, para no esperar tanto, le das otra pasadita con el rascador, y quitas el plastico protector superior, mientras que con el rascador sujetas y aprietas las letras
Saludetes.
x cierto, el viernes ya me montan los Koni sport + Vogtland jajajajaja ya pondré fotitos. tengo unas ganitas!!!
Escrito 28 October 2008 - 23:08:26
Salu2
Escrito 28 October 2008 - 23:19:55
Escrito 28 October 2008 - 23:27:22
no, los monto en salva...
Sitio barato oiga
Ahorra para el CTR... ahora a tu colega no le va a dar miedo tramear contigo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos