Censo de civics 5 puertas
#6321
Escrito 06 noviembre 2008 - 18:42:37
he ido esta tarde a cojer el coche y al arrancarlo lo ha intentado, pero no arrancó, lo intento una segunda vez y nada. levanto el capó toco un poco los cables yl al minuto mas o menos e digo a mi novia que arranque y arrancó a la primera.
el caso es que ya no se que pensar, porque si es de la batería en teoría no tenia que haber arrancado después de dos intentos fallidos, o es posible que si??
el caso es que arrancó y aprovechando me acerqué a una tienda de repuestos y pregunté por la batería, salió el tio a medirla y me dijo que era como las que llevaban los R12 de antaño, poco más y me dijo que llevaba una tartana . eso si se me han olvidado las medidas, creo que de alto eran 20cm.
me dió presupuesto de una batería de la marca de la casa y eran 56€ con dos años de garantía, asique le dije que me lo pensaría.
el caso es que cuando cojí el coche para irme me arrancó a la perfección, sin un mínimo amago.
entonces lo que me pasa es de la batería??? si es asi que marca es buena y barata???
gracias.
#6322
Escrito 06 noviembre 2008 - 19:34:22
Editado por Fenix, 06 noviembre 2008 - 19:34:53.
#6323
Escrito 06 noviembre 2008 - 19:45:59
OKestá en offtopic
A mi también me han sacado una bateria para Renault 12!!!! Pero no me entraba por que lleva como un chaflan en la base de la bateria, que hace que no te entre en la bandeja donde apoya la bateria, por 1 cm a cada lado y al no quedarse fijada, como que no la he puesto esa.
Me he ido a un Bosch Car Service, el tio se ha metido en la base de datos, ha sacado mi modelo MB, ha llamado al almacen y mañana la tengo por 88 €. Bien y rapido. Ya os cuento en cuanto la ponga. Los ITR DC2 y los civics 3 y 5 puertas 5ª generación llevan la misma bateria.
#6324
Escrito 06 noviembre 2008 - 20:32:55
Puede ser del frio? Estoy al lao de barna por la noxe refresca pero.. no se... Ya dió sintomas de que no movia muy bien el motor de arranque desde que empezó a refrescar por las noches...
Quizas es que ya estaba jodida y con el calorcico pues no se descargaba
En fin... Ya preguntaré precios y a ver cuanto me clavan
Con las ganas que tenia de pillar el coche después de 4 días....
Saludos !!
#6325
Escrito 06 noviembre 2008 - 23:39:24
OK
A mi también me han sacado una bateria para Renault 12!!!! Pero no me entraba por que lleva como un chaflan en la base de la bateria, que hace que no te entre en la bandeja donde apoya la bateria, por 1 cm a cada lado y al no quedarse fijada, como que no la he puesto esa.
Me he ido a un Bosch Car Service, el tio se ha metido en la base de datos, ha sacado mi modelo MB, ha llamado al almacen y mañana la tengo por 88 €. Bien y rapido. Ya os cuento en cuanto la ponga. Los ITR DC2 y los civics 3 y 5 puertas 5ª generación llevan la misma bateria.
la bosch de cuantos Ah (amperios hora) son? lo pregunto porque ace un mes la compre nueva en la honda y pague 117€ de bateria. lo normal en ese tamaño es de 45Ah pero la verdadera diferencia esta en los amperios de arranque que te da una bateria, todas las que mire eran de 300 o 330 A en picos y la de la honda te da 450 A y por lo tanto tienden menos a fatigarse o tendencia a sulfatarse y por ese precio me parece mas que razonable. y si eres de los mas "pro" tienes la opcion de una bateria de 300€ que es la que montan los aviones caza del ejercito, lanchas F1 y algun que otro superdeportivo, si os interesa el provedor esta en Valencia
#6326
Escrito 07 noviembre 2008 - 00:22:54
la bosch de cuantos Ah (amperios hora) son? lo pregunto porque ace un mes la compre nueva en la honda y pague 117€ de bateria. lo normal en ese tamaño es de 45Ah pero la verdadera diferencia esta en los amperios de arranque que te da una bateria, todas las que mire eran de 300 o 330 A en picos y la de la honda te da 450 A y por lo tanto tienden menos a fatigarse o tendencia a sulfatarse y por ese precio me parece mas que razonable. y si eres de los mas "pro" tienes la opcion de una bateria de 300€ que es la que montan los aviones caza del ejercito, lanchas F1 y algun que otro superdeportivo, si os interesa el provedor esta en Valencia
jaja anda puse no lo sabia!
la verdad es que no me interesa jaja (por el precio) pero mola!. y que es lo que tienen esas baterias? que las hace tan especial?
en fin..
saludos nenes me paso por club japo a ver
#6327
Escrito 07 noviembre 2008 - 12:03:41
#6328
Escrito 07 noviembre 2008 - 12:19:32
#6329
Escrito 07 noviembre 2008 - 12:51:31
Habla con kike.. eran 300 y algo...
saludetes!
A mi me costaron los galfer rayados 300 y algo hace 1 año.
Gracias majos.
pues para seguir con la batería un poco más...
si es asi que marca es buena y barata???
gracias.
Referencia FeuVert: FV3
Referencia Varta: B34
Medidas: 238x129x227 (ancho, fondo, alto)
45Ah 330
Yo me he pillado la del FeuVert por 54€ y tres años de garantía.
la bosch de cuantos Ah (amperios hora) son? lo pregunto porque ace un mes la compre nueva en la honda y pague 117€ de bateria. lo normal en ese tamaño es de 45Ah pero la verdadera diferencia esta en los amperios de arranque que te da una bateria, todas las que mire eran de 300 o 330 A en picos y la de la honda te da 450 A y por lo tanto tienden menos a fatigarse o tendencia a sulfatarse y por ese precio me parece mas que razonable. y si eres de los mas "pro" tienes la opcion de una bateria de 300€ que es la que montan los aviones caza del ejercito, lanchas F1 y algun que otro superdeportivo, si os interesa el provedor esta en Valencia
Joer.
La verdad es que hay MB6 por estos lares que poco tienen que envidiar a los cazas del ejercito, hein?
Por cierto ¿Que se sabe del grupo corto de boing? ¿Hay algún vídrio ya?
#6330
Escrito 07 noviembre 2008 - 12:57:08
#6331
Escrito 07 noviembre 2008 - 12:59:35
el tio está perdio, no quiere mostrarnos ese pedazo d vti que tiene ahora... jajajaja
Está sin ordenador , pero tranquilos, creo que le obliga a la novia a que le ponga al día del censo, o eso me dijo ayer la implicada, jajaja
Mañana estaré con él, si me acuerdo grabamos un vídeo on board .
#6332
Escrito 07 noviembre 2008 - 13:01:52
Saludetes a ti también
#6333
Escrito 07 noviembre 2008 - 13:05:56
La Varta es la B32 mejor, por que la B34 tiene el positivo a la izquierda. La B32 es la que lleva el ITR DC2.
#6334
Escrito 07 noviembre 2008 - 15:21:32
Pues de mi parte una colleja con cariño , que tras montarlo no hemos sabido nada .perfecto, dale un saludo d mi parte jeje
Saludetes a ti también
#6335
Escrito 07 noviembre 2008 - 15:47:27
La bateria de Honda tiene 330 A y 45Ah.
La Varta es la B32 mejor, por que la B34 tiene el positivo a la izquierda. La B32 es la que lleva el ITR DC2.
jajajaja!! al final me obligas a suvir una foto, aver si esta misma tarde puedo
#6336
Escrito 07 noviembre 2008 - 20:16:38
Está sin ordenador , pero tranquilos, creo que le obliga a la novia a que le ponga al día del censo, o eso me dijo ayer la implicada, jajaja
Mañana estaré con él, si me acuerdo grabamos un vídeo on board .
La bateria de Honda tiene 330 A y 45Ah.
La Varta es la B32 mejor, por que la B34 tiene el positivo a la izquierda. La B32 es la que lleva el ITR DC2.
Vaya, en eso me fijé y se me olvidó comentarlo.
No se si digo una burrada pero.... ¿No se le puede dar la vuelta y yastá?
#6337
Escrito 08 noviembre 2008 - 03:50:50
Vaya, en eso me fijé y se me olvidó comentarlo.
No se si digo una burrada pero.... ¿No se le puede dar la vuelta y yastá?
A mi no me llegan los cables si le damos la vuelta a la bateria, ya que los bornes se quedan pegados hacia el chasis, en vez de hacia el motor y no me dan los cables de bateria, para conectarlos.
Hoy me han vuelto a traer mal las 2 baterias Bosch que pedi....joer, es la S4 020.
#6338
Escrito 09 noviembre 2008 - 05:00:06
#6339
Escrito 10 noviembre 2008 - 09:52:10
Lo siento, pero al final no coincidí con Igor el Sábado
#6340
Escrito 10 noviembre 2008 - 12:20:59
Tiron de orejas a los dosLo siento, pero al final no coincidí con Igor el Sábado
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