Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6321 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 06 noviembre 2008 - 18:42:37

pues para seguir con la batería un poco más.

he ido esta tarde a cojer el coche y al arrancarlo lo ha intentado, pero no arrancó, lo intento una segunda vez y nada. levanto el capó toco un poco los cables yl al minuto mas o menos e digo a mi novia que arranque y arrancó a la primera.

el caso es que ya no se que pensar, porque si es de la batería en teoría no tenia que haber arrancado después de dos intentos fallidos, o es posible que si??

el caso es que arrancó y aprovechando me acerqué a una tienda de repuestos y pregunté por la batería, salió el tio a medirla y me dijo que era como las que llevaban los R12 de antaño, poco más y me dijo que llevaba una tartana :D. eso si se me han olvidado las medidas, creo que de alto eran 20cm.
me dió presupuesto de una batería de la marca de la casa y eran 56€ con dos años de garantía, asique le dije que me lo pensaría.

el caso es que cuando cojí el coche para irme me arrancó a la perfección, sin un mínimo amago.

entonces lo que me pasa es de la batería??? si es asi que marca es buena y barata???

gracias.

#6322 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 noviembre 2008 - 19:34:22

Pues la bateria se te descarga simplemente. Has arracado tu coche y el poco rato que lo has llevado se te ha ido cargando con el alternador.

Editado por Fenix, 06 noviembre 2008 - 19:34:53.


#6323 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 noviembre 2008 - 19:45:59

está en offtopic

OK

A mi también me han sacado una bateria para Renault 12!!!! Pero no me entraba por que lleva como un chaflan en la base de la bateria, que hace que no te entre en la bandeja donde apoya la bateria, por 1 cm a cada lado y al no quedarse fijada, como que no la he puesto esa.

Me he ido a un Bosch Car Service, el tio se ha metido en la base de datos, ha sacado mi modelo MB, ha llamado al almacen y mañana la tengo por 88 €. Bien y rapido. Ya os cuento en cuanto la ponga. Los ITR DC2 y los civics 3 y 5 puertas 5ª generación llevan la misma bateria.

#6324 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 06 noviembre 2008 - 20:32:55

Otro que tendra que comprar batería.... El mio ni arranca....

Puede ser del frio? Estoy al lao de barna por la noxe refresca pero.. no se... Ya dió sintomas de que no movia muy bien el motor de arranque desde que empezó a refrescar por las noches...
Quizas es que ya estaba jodida y con el calorcico pues no se descargaba :blink:

En fin... Ya preguntaré precios y a ver cuanto me clavan XD

Con las ganas que tenia de pillar el coche después de 4 días....

Saludos !!

#6325 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 06 noviembre 2008 - 23:39:24

OK

A mi también me han sacado una bateria para Renault 12!!!! Pero no me entraba por que lleva como un chaflan en la base de la bateria, que hace que no te entre en la bandeja donde apoya la bateria, por 1 cm a cada lado y al no quedarse fijada, como que no la he puesto esa.

Me he ido a un Bosch Car Service, el tio se ha metido en la base de datos, ha sacado mi modelo MB, ha llamado al almacen y mañana la tengo por 88 €. Bien y rapido. Ya os cuento en cuanto la ponga. Los ITR DC2 y los civics 3 y 5 puertas 5ª generación llevan la misma bateria.


la bosch de cuantos Ah (amperios hora) son? lo pregunto porque ace un mes la compre nueva en la honda y pague 117€ de bateria. lo normal en ese tamaño es de 45Ah pero la verdadera diferencia esta en los amperios de arranque que te da una bateria, todas las que mire eran de 300 o 330 A en picos y la de la honda te da 450 A y por lo tanto tienden menos a fatigarse o tendencia a sulfatarse y por ese precio me parece mas que razonable. y si eres de los mas "pro" tienes la opcion de una bateria de 300€ que es la que montan los aviones caza del ejercito, lanchas F1 y algun que otro superdeportivo, si os interesa el provedor esta en Valencia

#6326 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 07 noviembre 2008 - 00:22:54

la bosch de cuantos Ah (amperios hora) son? lo pregunto porque ace un mes la compre nueva en la honda y pague 117€ de bateria. lo normal en ese tamaño es de 45Ah pero la verdadera diferencia esta en los amperios de arranque que te da una bateria, todas las que mire eran de 300 o 330 A en picos y la de la honda te da 450 A y por lo tanto tienden menos a fatigarse o tendencia a sulfatarse y por ese precio me parece mas que razonable. y si eres de los mas "pro" tienes la opcion de una bateria de 300€ que es la que montan los aviones caza del ejercito, lanchas F1 y algun que otro superdeportivo, si os interesa el provedor esta en Valencia



jaja anda puse no lo sabia!
la verdad es que no me interesa jaja (por el precio) pero mola!. y que es lo que tienen esas baterias? que las hace tan especial?

en fin..
saludos nenes me paso por club japo a ver
:lol:

#6327 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 noviembre 2008 - 12:03:41

chicos, confirmadme el tamaño de los discos del mb3 que son de 262mm... thnx :) sq la otra vez no quedó nada en claro...

#6328 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 noviembre 2008 - 12:19:32

Tomas te lo podra decir casi seguro.

#6329 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 noviembre 2008 - 12:51:31

Habla con kike.. ;) eran 300 y algo... ;)

saludetes!


A mi me costaron los galfer rayados 300 y algo hace 1 año.


Gracias majos.

pues para seguir con la batería un poco más...

si es asi que marca es buena y barata???

gracias.


Referencia FeuVert: FV3

Referencia Varta: B34
Medidas: 238x129x227 (ancho, fondo, alto)
45Ah 330

Yo me he pillado la del FeuVert por 54€ y tres años de garantía.


la bosch de cuantos Ah (amperios hora) son? lo pregunto porque ace un mes la compre nueva en la honda y pague 117€ de bateria. lo normal en ese tamaño es de 45Ah pero la verdadera diferencia esta en los amperios de arranque que te da una bateria, todas las que mire eran de 300 o 330 A en picos y la de la honda te da 450 A y por lo tanto tienden menos a fatigarse o tendencia a sulfatarse y por ese precio me parece mas que razonable. y si eres de los mas "pro" tienes la opcion de una bateria de 300€ que es la que montan los aviones caza del ejercito, lanchas F1 y algun que otro superdeportivo, si os interesa el provedor esta en Valencia


Joer.

La verdad es que hay MB6 por estos lares que poco tienen que envidiar a los cazas del ejercito, hein?

Por cierto ¿Que se sabe del grupo corto de boing? ¿Hay algún vídrio ya?

#6330 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 noviembre 2008 - 12:57:08

el tio está perdio, no quiere mostrarnos ese pedazo d vti que tiene ahora... XD jajajaja

#6331 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 noviembre 2008 - 12:59:35

el tio está perdio, no quiere mostrarnos ese pedazo d vti que tiene ahora... XD jajajaja



Está sin ordenador :+: , pero tranquilos, creo que le obliga a la novia a que le ponga al día del censo, o eso me dijo ayer la implicada, jajaja

:lol:

Mañana estaré con él, si me acuerdo grabamos un vídeo on board B) .

#6332 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 noviembre 2008 - 13:01:52

perfecto, dale un saludo d mi parte ;) jeje

Saludetes a ti también :) :lol:

#6333 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 noviembre 2008 - 13:05:56

La bateria de Honda tiene 330 A y 45Ah.

La Varta es la B32 mejor, por que la B34 tiene el positivo a la izquierda. La B32 es la que lleva el ITR DC2.

#6334 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:21:32

perfecto, dale un saludo d mi parte ;) jeje

Saludetes a ti también :) :lol:

Pues de mi parte una colleja con cariño :lol:, que tras montarlo no hemos sabido nada :latigo: :D.

#6335 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:47:27

La bateria de Honda tiene 330 A y 45Ah.

La Varta es la B32 mejor, por que la B34 tiene el positivo a la izquierda. La B32 es la que lleva el ITR DC2.


jajajaja!! :risa: al final me obligas a suvir una foto, aver si esta misma tarde puedo

#6336 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 noviembre 2008 - 20:16:38

Está sin ordenador :+: , pero tranquilos, creo que le obliga a la novia a que le ponga al día del censo, o eso me dijo ayer la implicada, jajaja

:lol:

Mañana estaré con él, si me acuerdo grabamos un vídeo on board B) .


:lovin: :lovin:

La bateria de Honda tiene 330 A y 45Ah.

La Varta es la B32 mejor, por que la B34 tiene el positivo a la izquierda. La B32 es la que lleva el ITR DC2.


Vaya, en eso me fijé y se me olvidó comentarlo.

No se si digo una burrada pero.... ¿No se le puede dar la vuelta y yastá?

#6337 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 noviembre 2008 - 03:50:50

Vaya, en eso me fijé y se me olvidó comentarlo.

No se si digo una burrada pero.... ¿No se le puede dar la vuelta y yastá?


A mi no me llegan los cables si le damos la vuelta a la bateria, ya que los bornes se quedan pegados hacia el chasis, en vez de hacia el motor y no me dan los cables de bateria, para conectarlos.

Hoy me han vuelto a traer mal las 2 baterias Bosch que pedi....joer, es la S4 020.

#6338 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 09 noviembre 2008 - 05:00:06

mmM, los cables estan fijados, aun así, si no es tarde decirlo, aquí en sant feliu por 40 euros tienes baterias con las medidas justas. Lo digo xq llevo ya 2 años con la bateria cambiada y no da problemas....Tiendas Aurgi, o cualquier tienda baratilla las buscan sin problemas. De que sea Honda o no la bateria............sería otro Post a discutir......ya que para los años de nuestos coches no valdría la pena una bateria Honda nueva.

#6339 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 noviembre 2008 - 09:52:10

:lovin: :lovin:


Lo siento, pero al final no coincidí con Igor el Sábado :evil:

#6340 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 noviembre 2008 - 12:20:59

Lo siento, pero al final no coincidí con Igor el Sábado :evil:

Tiron de orejas a los dos XD




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos