Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6381 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:27:22

Tonny. Felicidades por esa adquisicion. Ya veras que maravilla es no tener que hacer contorsionismo, ni tener que bajarse del coche para llegar a las plazas traseras :+: Está de serie, o ya tiene algo hecho?? bueno, bueno. Ya espero a que lo presentes :D

La OTRA nueva adquisicion, tiene algo que ver con tu firma?? :huh:

#6382 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:37:45

Tonny, a ver esa presentación ¿Y esa otra sorpresila? Nos tienes en vilo.

Las tarjetitas, mejor tirarlas estilo frisbi. Además, con 200 tienes la recámara llena por si fallas a la primera, jajaja.

#6383 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:50:53

Tonny. Felicidades por esa adquisicion. Ya veras que maravilla es no tener que hacer contorsionismo, ni tener que bajarse del coche para llegar a las plazas traseras :+: Está de serie, o ya tiene algo hecho?? bueno, bueno. Ya espero a que lo presentes :D

La OTRA nueva adquisicion, tiene algo que ver con tu firma?? :huh:

jejeje no no tiene nada q ver con la foto de la firma, esa lleva ya tiempo puesta :P me stais haciendo hablar eh, como tirais de la lengua eh!! XD haber tampoco es ninguna cosa del otro mundo ni mucho menos... bueno va pa no star mas asi... es un EG5 ea... pa q os kdeis tranquilos XD como tener tengo ya fotos pero qisiera presentarlo junto al mb... aunq el mb el pobre no esta pa muchas presentaciones, xq tiene bollitos y rascadas en paragolpes y demas... pero para algo tiene uno un taller nop!!! XD

#6384 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 noviembre 2008 - 18:39:34

POR FIN TENGO LA P... BATERIA, he encontrado una buena, cara pero buena. B)

#6385 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 noviembre 2008 - 22:04:21

ami el coupe me gusta pero donde este un mb. . . .chicos tenemos "familiares" jajaja. . .
lo que me mola del mb6 es que mucha gente no sabe lo que realmente es. . . (un lobito con piel de cordero)

#6386 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 noviembre 2008 - 22:42:17

POR FIN TENGO LA P... BATERIA, he encontrado una buena, cara pero buena. B)


¿Cara? Pero si pone GRATIS

:lol:

#6387 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 noviembre 2008 - 22:55:26

¿Cara? Pero si pone GRATIS

:lol:


jajajajajajaja es la revista del Travel Club, jjejeje. :D

#6388 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 noviembre 2008 - 00:24:23

:evil: :evil: :evil: estoy de una mala ost. . . .

venia hace media hora de vuelta para casa y. . . . .me encontre con un gsi,pasamos una rotonda y doble carril,me pongo a adelantarle de tranki y el muy payaso hace el amago de meterse en mi carril,tuve que frenar de golpe y me puse detras de el.Pero estaba que explotaba,y el tio aun seguia de lado a lado ,y pense, puto jilipoyas!!! me puse a la par del en el doble carril y me quede mirando para el y el para mi,(yo con cara :evil: y el de flipao) le pase y ai me viene detras tocandome los huevos :evil: luego ya me canse y lo deje atras. . .que se pudra en su gsi!!!
la gente esta flipada,como se pone a hacerme esa maniobra. . . :evil: :evil:

ufffffff!!!!!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 15 noviembre 2008 - 00:26:54.


#6389 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 noviembre 2008 - 00:35:33

A mi también me paso con el MB6 que un... llamemose payaso :evil: , viendo como le recortaba metros metio un cerrojazo al carril izquierdo por donde lo iba a pasar, lo que has contado me ha recordado exactamente lo que me paso, desde luego hay gente que no tiene dos dedos de frente y su ego puede mas que el pensar en su propia seguridad y en la de los demas. Se que da coraje pero olvidalo, gente asi no se merece que te afecte tanto ;).

#6390 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 noviembre 2008 - 00:45:05

ya tio!! pero es que estoy muy rallado!!! bufff. . .me quede con ganas de decirle 4 cosas!!!

un saludo

#6391 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 15 noviembre 2008 - 16:01:17

pues si tio damian!! a todos nos a pasado algo parecido alguna vez

la verdad que la gente esta loca

a mi me dan ganas de apuntarme las matriculas y vamos!! el día kelos pille en un centro comercial .. jaja pobre de ellos!!!!!!!

pero bueno alguien me dijo una vez que no vale la pena calentarse por esa gentuza , si no es hoy sera mañana y si no pasado pero a la larga acabaran teniendo algun problma por su cpompartamiento y aunke escierto que nosostros no estaremos alli para verlo !! pero bueno jaja al menos tendras de su propia medicina


saluidos nenes :roll: :P

#6392 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 noviembre 2008 - 22:06:02

chicos!! se puede decir ya que oficialmente mi mb3 pasa a masnos de mi chica!!! jeje. . .me alegro que se quedde ami lado,jejeje. . .

#6393 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 noviembre 2008 - 12:31:47

pues nada, a modificar el censo XD

jajajaja
mi coche ya tiene paralelo exo y un guardapolvos cambiado( que estaba picao)...
el coche va de vicio... :)

#6394 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 noviembre 2008 - 13:12:18

Me alegro que se quede en familia, yo también empece con un MB3 y al comprar el MB6 se quedo mi primo con el milqui, a pesar de tener el hermano mayor quieres seguir viendolos :). Cawento ya va un mes sin Civic :evil: .

#6395 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 noviembre 2008 - 15:42:50

Hola familia.

El vidrio del MB va a tener que esperar un poco mas. Al final no fuimos con mi coche como os comenté el viernes. Fuimos con el EG de la moza porque teniamos todas las cosas ahi metidas. Terminieto apareció preparado para grabar el vidrio, pero no pudo ser.

Tampoco me apenó mucho, porque a la vuelta estuvimos jugando un rato largo entre Guelo (EG6), foxhound (del Sol VTI) y nosotros tres, bestia negra, K13 (conductora) y yo (con el EG B18). Mas o menos en igualdad de condiciones (por relacion peso potencia que llevabamos entre pasajeros y mods. de cada uno) Ya sabeis. Lo tipico, me pasas te paso, me pico se pica... y al final los tres a saco haciendo pruevas de aceleraciones, vel. punta y dejando pasmado a un Focus que se quiso apuntar al juego :lol: :+:

Intentaré hacer el video lo antes posible, porque yo también quiero comparar la diferencia juntando los dos videos (los de antes y el de ahora) :+:

#6396 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 noviembre 2008 - 16:33:25

ahiii quemadin!!! XD

#6397 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 16 noviembre 2008 - 19:19:27

Hola chicos os comento un problemilla que tengo, no se si alguien le habra pasado. Ayer por la tarde repare las guías del mi Ma9 (despues de haber pasado todo el verano sin poder bajar la ventanilla jeje) resulta que la función confort (que se suba y baje de un solo toque) solo me funciona en bajada, digamos que no hace el click ese que hace para que se active la función automática. ¿Ha alguien le ha pasado? ¿sabeis si se puede reparar del boton? si no se puede pues asi se quedará no le doy más vueltas tampoco voy a cambiarlo.

Un Saludo

#6398 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 noviembre 2008 - 19:38:57

Es que solo funciona en la bajada, o eso o tanto mi MB3 como mi MB6 lo han tenido siempre estropeado :P

#6399 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 noviembre 2008 - 20:48:25

+1 :+: :D

El problema que tengo yo con el elevalunas, es que el piñon dentado del motor está desgastado (o los dientes del mecanismo. Uno de los dos. Hasta no desmaontarlo no lo sabré). Y cuando subo la ventanilla y llega al tope, en vez de detenerse y hacer el "final de carrera" que tiene que hacer, lo que hace es correrse los dientes del mecanismo como si quisiera seguir subiendo. El ruido que hace es como el de una metralleta. Lo malo, es que al final se termina rompiendo el dentado del mecanismo, y la ventanilla se cae hasta abajo. LO CURIOSO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA LA MISMA AVERIA CON LA MISMA VENTANILLA. Tendré algo mal en la puerta??

#6400 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 noviembre 2008 - 00:13:43

Es que solo funciona en la bajada, o eso o tanto mi MB3 como mi MB6 lo han tenido siempre estropeado :P


Pues mira por donde a mi también me pasa con el MB6 y con el EK4, y resulta que no está averiado.

El modo "Auto" en los coches japoneses solo funciona para bajar la ventanilla, no para subirla.

Desde luego que no lo entiendo, porque es útil darle y que se baje sola para poder tener la mano otra vez en seguida en el volante, pero debería ser también al subirla y no tener que mantener el dedito en el botón.

Pero es así, si alguien lo entiende, que melosplique.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos