Censo de civics 5 puertas
#6401
Escrito 17 noviembre 2008 - 01:08:07
#6402
Escrito 17 noviembre 2008 - 07:21:30
Pues mira por donde a mi también me pasa con el MB6 y con el EK4, y resulta que no está averiado.
El modo "Auto" en los coches japoneses solo funciona para bajar la ventanilla, no para subirla.
Desde luego que no lo entiendo, porque es útil darle y que se baje sola para poder tener la mano otra vez en seguida en el volante, pero debería ser también al subirla y no tener que mantener el dedito en el botón.
Pero es así, si alguien lo entiende, que melosplique.
Curisoso... jeje no tenía ni idea, y yo pensando que estaría estropeado. Pues nada gracia s por la aclaración.
Gracias, Un Saludo
#6403
Escrito 17 noviembre 2008 - 08:08:44
#6404
Escrito 17 noviembre 2008 - 08:39:49
Creo que es por motivos de seguridad, ahora los elevalunas notan la presion y si hay un objeto mientras suben automaticamente liberan y bajan el cristal. Pero antiguamente no asi que para subir tenias que hacerlo conscientemente. Asi evitan asfixias u otros atrapamientos.Pues mira por donde a mi también me pasa con el MB6 y con el EK4, y resulta que no está averiado.
El modo "Auto" en los coches japoneses solo funciona para bajar la ventanilla, no para subirla.
Desde luego que no lo entiendo, porque es útil darle y que se baje sola para poder tener la mano otra vez en seguida en el volante, pero debería ser también al subirla y no tener que mantener el dedito en el botón.
Pero es así, si alguien lo entiende, que melosplique.
Ole , seguiremos atentos a la evolucion. Algun cambio en culata?pues nada chavales ya tengo claro, al B20 le cambio camisas y lo dejo nuevo a si que de aqui poco empezare a pedir piezas pata negra
Como valer te valen, lo que no se es a que altura te quedara el coche. Los muelles llevan bases distintas porque son diametros diferentes, pero perfectamente puedes intercambiarlas aunque la altura no sea la misma.sñores, una cuestion... me valen para el mb6 la suspension q tengo nueva del coupe 6ª? unas kayaba regulables? por favor q sea q si q sea q siii!!
#6405
Escrito 17 noviembre 2008 - 09:44:48
Un saludete
#6406
Escrito 17 noviembre 2008 - 09:50:35
no si me refiero a lo q es el amortiguador en si, no los muelles...te quedará mas alto de culo, y muy bajo de alante (como a dani) las del coupe y las del ek son las mismas... pero no las mismas que de los mb... el bastago delantero es mas corto el del ek, y el trasero es mas largo....
Un saludete
#6407
Escrito 17 noviembre 2008 - 12:52:06
+1Es que solo funciona en la bajada, o eso o tanto mi MB3 como mi MB6 lo han tenido siempre estropeado
#6408
Escrito 17 noviembre 2008 - 15:12:18
sñores, una cuestion... me valen para el mb6 la suspension q tengo nueva del coupe 6ª? unas kayaba regulables? por favor q sea q si q sea q siii!!
Pregunta en http://www.demarkarecambios.es/
Tienen toda la gama de Kayaba y por teléfono de dicen si las tienen para tu coche.
Son baratos y se puede pagar contrareembolso.
#6409
Escrito 17 noviembre 2008 - 17:24:04
Es para no darle la tipica vaselina de darse en los morros jejejeje .
#6410
Escrito 17 noviembre 2008 - 18:43:51
a ver tony, yo también me refiero a los amortiguadores... los bastagos (los palos de los amortiguadores, son distintos que los de el MB... es decir.
Mortis delanteros:
El vastago de un ek, es mas corto que el vastago de un MB.
Mortis traseros:
El vastago de un ek es mas grande que el de un MB.
Si, encajar encajan, pero te quedará efecto cuña y no trabajarán bien los amortiguadores si lo regulas con muelles de distintas medidas:
Por ejemplo... un muelle mas grande alante, y uno mas corto atrás.
Valer, valen, pero no quedarán bien...
#6411
Escrito 17 noviembre 2008 - 21:04:56
que tipo de grasa le puedo poner a los bornes de la bateria antes de montarla? queria una grasa especial para contactos electricos o conductora, como se llama y no encuentro nada por ningun lado...creo que le pondre de esa marrón de molibdeno (molikote) que no creo que vaya mal ¿o mejor grasa de litio?
Es para no darle la tipica vaselina de darse en los morros jejejeje .
??? Grasa?? no habia oido nunca eso de dar grasa a el borne de la bateria. Lo que si se hace, es una vez se ha puesto el borne y apretado, se le da una "pintura" para que no se sulfate. Pero grasa no habia oido nunca. Que funcion tiene??
#6412
Escrito 18 noviembre 2008 - 07:10:59
??? Grasa?? no habia oido nunca eso de dar grasa a el borne de la bateria. Lo que si se hace, es una vez se ha puesto el borne y apretado, se le da una "pintura" para que no se sulfate. Pero grasa no habia oido nunca. Que funcion tiene??
-evitar corrosion
-evitar sulfatacion
-facilitar el contacto electrico
-proteccion en general de los bornes de la bateria
Me acaban de decir en el taller que le ponga grasa de disulfuro de molibdeno.
#6413
Escrito 18 noviembre 2008 - 08:13:13
#6414
Escrito 18 noviembre 2008 - 08:32:47
la verdad.... ni idea, pero si las pones, y valen, me se de uno que se las pilla
#6415
Escrito 18 noviembre 2008 - 08:34:45
ahi q ver q e llegao x estos lares y os estoy renovando eh!! jajajaj
#6416
Escrito 18 noviembre 2008 - 08:35:05
Yo probe las de un EK y no valian, las del Coupe seguro que tampoco. Aunque quien se ponga a modificar seguro que lo puede conseguir .sabeis si las taloneras de un coupe 6ª le valen al mb???
#6417
Escrito 18 noviembre 2008 - 08:38:47
esque por las taloneras del catalogo de accesorios del MB te clavan 345€ por las 2... mas pintalas despues...
#6418
Escrito 18 noviembre 2008 - 08:45:02
soy el amo de los acoples dime en q variaban de las del ek? xq las del coupe son iguales creo... asi q... en cuanto a primeros de año me ponga a pintar el mio me liare a hacer acoples y cosas... y wille te pedire ya mismo el añadido trasero... q sale mas menos??Yo probe las de un EK y no valian, las del Coupe seguro que tampoco. Aunque quien se ponga a modificar seguro que lo puede conseguir .
#6419
Escrito 18 noviembre 2008 - 10:07:01
a mi me valio 245€ sin pintar, con todo lo necesario para su montaje...
#6420
Escrito 18 noviembre 2008 - 10:11:00
Si no recuerdo mal el trasero salia por 230 euros. La diferencia del EK al MB creo que era por largo, pero me suena que habia alguna forma que no encajaba tampoco, quiza por numero y largura de las puertas. Tendria que volver a mirarlo porque ya no me acuerdo bien .soy el amo de los acoples dime en q variaban de las del ek? xq las del coupe son iguales creo... asi q... en cuanto a primeros de año me ponga a pintar el mio me liare a hacer acoples y cosas... y wille te pedire ya mismo el añadido trasero... q sale mas menos??
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