Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#6401 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 17 noviembre 2008 - 01:08:07

pues nada chavales ya tengo claro, al B20 le cambio camisas y lo dejo nuevo a si que de aqui poco empezare a pedir piezas pata negra

#6402 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 17 noviembre 2008 - 07:21:30

Pues mira por donde a mi también me pasa con el MB6 y con el EK4, y resulta que no está averiado.

El modo "Auto" en los coches japoneses solo funciona para bajar la ventanilla, no para subirla.

Desde luego que no lo entiendo, porque es útil darle y que se baje sola para poder tener la mano otra vez en seguida en el volante, pero debería ser también al subirla y no tener que mantener el dedito en el botón.

Pero es así, si alguien lo entiende, que melosplique.


Curisoso... jeje no tenía ni idea, y yo pensando que estaría estropeado. Pues nada gracia s por la aclaración.

Gracias, Un Saludo

#6403 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 noviembre 2008 - 08:08:44

sñores, una cuestion... me valen para el mb6 la suspension q tengo nueva del coupe 6ª? unas kayaba regulables? por favor q sea q si q sea q siii!! XD

#6404 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 noviembre 2008 - 08:39:49

Pues mira por donde a mi también me pasa con el MB6 y con el EK4, y resulta que no está averiado.

El modo "Auto" en los coches japoneses solo funciona para bajar la ventanilla, no para subirla.

Desde luego que no lo entiendo, porque es útil darle y que se baje sola para poder tener la mano otra vez en seguida en el volante, pero debería ser también al subirla y no tener que mantener el dedito en el botón.

Pero es así, si alguien lo entiende, que melosplique.

Creo que es por motivos de seguridad, ahora los elevalunas notan la presion y si hay un objeto mientras suben automaticamente liberan y bajan el cristal. Pero antiguamente no asi que para subir tenias que hacerlo conscientemente. Asi evitan asfixias u otros atrapamientos.

pues nada chavales ya tengo claro, al B20 le cambio camisas y lo dejo nuevo a si que de aqui poco empezare a pedir piezas pata negra

Ole :+:, seguiremos atentos a la evolucion. Algun cambio en culata?

sñores, una cuestion... me valen para el mb6 la suspension q tengo nueva del coupe 6ª? unas kayaba regulables? por favor q sea q si q sea q siii!! XD

Como valer te valen, lo que no se es a que altura te quedara el coche. Los muelles llevan bases distintas porque son diametros diferentes, pero perfectamente puedes intercambiarlas aunque la altura no sea la misma.

#6405 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 noviembre 2008 - 09:44:48

te quedará mas alto de culo, y muy bajo de alante (como a dani) las del coupe y las del ek son las mismas... pero no las mismas que de los mb... el bastago delantero es mas corto el del ek, y el trasero es mas largo....

Un saludete

#6406 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 noviembre 2008 - 09:50:35

te quedará mas alto de culo, y muy bajo de alante (como a dani) las del coupe y las del ek son las mismas... pero no las mismas que de los mb... el bastago delantero es mas corto el del ek, y el trasero es mas largo....

Un saludete

no si me refiero a lo q es el amortiguador en si, no los muelles...

#6407 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 17 noviembre 2008 - 12:52:06

Es que solo funciona en la bajada, o eso o tanto mi MB3 como mi MB6 lo han tenido siempre estropeado :P

+1 :D

#6408 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 noviembre 2008 - 15:12:18

sñores, una cuestion... me valen para el mb6 la suspension q tengo nueva del coupe 6ª? unas kayaba regulables? por favor q sea q si q sea q siii!! XD


Pregunta en http://www.demarkarecambios.es/

Tienen toda la gama de Kayaba y por teléfono de dicen si las tienen para tu coche.
Son baratos y se puede pagar contrareembolso.

#6409 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 noviembre 2008 - 17:24:04

que tipo de grasa le puedo poner a los bornes de la bateria antes de montarla? queria una grasa especial para contactos electricos o conductora, como se llama y no encuentro nada por ningun lado...creo que le pondre de esa marrón de molibdeno (molikote) que no creo que vaya mal ¿o mejor grasa de litio?

Es para no darle la tipica vaselina de darse en los morros jejejeje :D .

#6410 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 noviembre 2008 - 18:43:51

no hay nada mejor que la baselina XD jajajajaja

a ver tony, yo también me refiero a los amortiguadores... los bastagos (los palos de los amortiguadores, son distintos que los de el MB... es decir.

Mortis delanteros:
El vastago de un ek, es mas corto que el vastago de un MB.
Mortis traseros:
El vastago de un ek es mas grande que el de un MB.

Si, encajar encajan, pero te quedará efecto cuña y no trabajarán bien los amortiguadores si lo regulas con muelles de distintas medidas:

Por ejemplo... un muelle mas grande alante, y uno mas corto atrás.
Valer, valen, pero no quedarán bien...

#6411 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 noviembre 2008 - 21:04:56

que tipo de grasa le puedo poner a los bornes de la bateria antes de montarla? queria una grasa especial para contactos electricos o conductora, como se llama y no encuentro nada por ningun lado...creo que le pondre de esa marrón de molibdeno (molikote) que no creo que vaya mal ¿o mejor grasa de litio?

Es para no darle la tipica vaselina de darse en los morros jejejeje :D .



??? :huh: Grasa?? no habia oido nunca eso de dar grasa a el borne de la bateria. Lo que si se hace, es una vez se ha puesto el borne y apretado, se le da una "pintura" para que no se sulfate. Pero grasa no habia oido nunca. Que funcion tiene??

#6412 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 noviembre 2008 - 07:10:59

??? :huh: Grasa?? no habia oido nunca eso de dar grasa a el borne de la bateria. Lo que si se hace, es una vez se ha puesto el borne y apretado, se le da una "pintura" para que no se sulfate. Pero grasa no habia oido nunca. Que funcion tiene??


-evitar corrosion
-evitar sulfatacion
-facilitar el contacto electrico
-proteccion en general de los bornes de la bateria

Me acaban de decir en el taller que le ponga grasa de disulfuro de molibdeno.

#6413 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 noviembre 2008 - 08:13:13

sabeis si las taloneras de un coupe 6ª le valen al mb???

#6414 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 noviembre 2008 - 08:32:47

las taloneras laterales??
la verdad.... ni idea, pero si las pones, y valen, me se de uno que se las pilla XD

#6415 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 noviembre 2008 - 08:34:45

las e medido y miden las 2 lo mismo 1.90... ahora q haya q adaptarlas... es otro cantar XD en cuanto vea un sexta en el desguace m las llevo pa hacer la prueba... esq no son muy lucidas las taloneras originales del mb la verdad... y las del coupe tampoco son gran cosa pero me gustan mas :P
ahi q ver q e llegao x estos lares y os estoy renovando eh!! XD jajajaj

#6416 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 noviembre 2008 - 08:35:05

sabeis si las taloneras de un coupe 6ª le valen al mb???

Yo probe las de un EK y no valian, las del Coupe seguro que tampoco. Aunque quien se ponga a modificar seguro que lo puede conseguir :D.

#6417 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 noviembre 2008 - 08:38:47

jajajajaja

esque por las taloneras del catalogo de accesorios del MB te clavan 345€ por las 2... XD mas pintalas despues...

#6418 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 noviembre 2008 - 08:45:02

Yo probe las de un EK y no valian, las del Coupe seguro que tampoco. Aunque quien se ponga a modificar seguro que lo puede conseguir :D.

soy el amo de los acoples XD dime en q variaban de las del ek? xq las del coupe son iguales creo... asi q... en cuanto a primeros de año me ponga a pintar el mio me liare a hacer acoples y cosas... y wille te pedire ya mismo el añadido trasero... q sale mas menos??

#6419 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 noviembre 2008 - 10:07:01

el faldon trasero??
a mi me valio 245€ sin pintar, con todo lo necesario para su montaje... ;)

#6420 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 noviembre 2008 - 10:11:00

soy el amo de los acoples XD dime en q variaban de las del ek? xq las del coupe son iguales creo... asi q... en cuanto a primeros de año me ponga a pintar el mio me liare a hacer acoples y cosas... y wille te pedire ya mismo el añadido trasero... q sale mas menos??

Si no recuerdo mal el trasero salia por 230 euros. La diferencia del EK al MB creo que era por largo, pero me suena que habia alguna forma que no encajaba tampoco, quiza por numero y largura de las puertas. Tendria que volver a mirarlo porque ya no me acuerdo bien :).




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos