Censo de civics 5 puertas
#6481
Escrito 23 noviembre 2008 - 00:04:28
#6482
Escrito 23 noviembre 2008 - 03:11:01
Imagina que estas con un tapon de botella, si haces como que cierras endureces, si haces como que abres el tapon las pones mas blandas. Puedes perfectamente girar todo para ver cuanto tiene y despues volver a ponerlo lo mas blando, ahora mismo no recuerdo cuantas vueltas tiene, creo recordar rondando unas 5. De todos modos el proposito de girar no es para hacerlo mas duro sino para compensar el desgaste del amortiguador. Si se pone a lo mas duro estando en buen estado se acaba reventando el amortiguador. Yo no le apretaria mas de una vuelta estando nuevos o en buen estado .
lo que te a comentado Guille!!!!! es asi pero creo que 5 vueltas no tiene creo que son 3 como muxo! ponlas a 1 vuelta que es como lo tengo yo y detras ponlos a 1 vyuelta y giras un poquito mas (algo asi como 1 y media)
ya me dices como lo hiciste!
#6483
Escrito 23 noviembre 2008 - 03:34:52
#6484
Escrito 23 noviembre 2008 - 11:45:41
Mas estira un motor japo...
#6485
Escrito 23 noviembre 2008 - 13:51:43
WILLE!!! Como va la cosa?? hay novedades, o no sabes nada todabia?
#6486
Escrito 23 noviembre 2008 - 14:04:56
#6487
Escrito 23 noviembre 2008 - 14:31:56
tu no eres el mas indicado para hablar que todavia esperamos el vidrio de tu caja nueva jajajaja
No he tenido la ocasion de grabar todavia. Pero tienes razón Me perdonais, no??
#6488
Escrito 23 noviembre 2008 - 15:29:02
Mirad la foto...
Ayer le di 90º en direccion a la flecha (es decir, como si abrieras una botella) que hice, ponerlos mas blandos?
Esto es un lio.. jajajajaxD
Ya me decís, un saludete
#6489
Escrito 23 noviembre 2008 - 19:21:51
Tiene uno nuevo (izquierdo) y otro de serie (derecho)
Cierto, uno tiene 10 años y otro 3.
#6490
Escrito 23 noviembre 2008 - 19:45:59
Lo segundo ni de broma, mas bien lo primero, aunque quiza no llegueok,pero mas o menos?? 3.000€? 1.000€?
He hablado con el mecanico para recojerlo la semana que viene, no os preocupeis que os mantendre informados .Tanto hablar de turbos, compresores... pero no sabemos nada del que mas cerca tenemos.
WILLE!!! Como va la cosa?? hay novedades, o no sabes nada todabia?
Lo del sentido de regulacion lo hablo de memoria de cuando tuve los Koni y de los de Tomas, pero puede que este equivocado y sea al reves. Pero que no os de ningun miedo, girais todo hacia un sentido para probar, por ejemplo en los delanteros que estan mas a mano, os dais con el coche una vuelta a la manzana, parais, girais la rosca hacia el contrario y otra vuelta con el coche para probar. Cuando sepais cual es el extremo mas blando y cual el duro lo poneis a lo mas blando. Si con el uso de varios dias lo seguis viendo muy blando dadle una vuelta como mucho para endurecer. Pero no penseis que por que vaya mas duro el coche se comportara mejor, al contrario, cuanto mas duro mas reboton, menos absorve las irregularidades de la carretera y mas tiempo pasan las ruedas en el aire, con lo que hay menos agarre y menos control.el caso, es que en la llave de regulación pone FIRM hacia la izquierda (como si abrieras una botella)
Mirad la foto...
Ayer le di 90º en direccion a la flecha (es decir, como si abrieras una botella) que hice, ponerlos mas blandos?
Esto es un lio.. jajajajaxD
Ya me decís, un saludete
#6491
Escrito 23 noviembre 2008 - 20:16:53
el caso, es que en la llave de regulación pone FIRM hacia la izquierda (como si abrieras una botella)
Mirad la foto...
Ayer le di 90º en direccion a la flecha (es decir, como si abrieras una botella) que hice, ponerlos mas blandos?
Esto es un lio.. jajajajaxD
Ya me decís, un saludete
Lo ideal es poner al minimo de dureza atras y delante darles 180 º de apriete. Y a partir de ahi, cada 15.000 km se les va apretando poco a poco 90º a 90º cada amortiguador, hasta que lleguemos al final de la vida del amortiguador a unos 65-75.000 km aprox.
Atras mas blando por que tienes menos peso y delante mas duro por que tienes mas peso delmotor, asi va equilibrado.
Los Koni se endurecen girando la ruleta hacia la izquierda siempre.
Ponte las fotos del rally tronco!!!
TODAS LAS FOTOS QUE OS DEBIA CHAVALES:
Mirad que limpieza le pegué al coche hace 2 semanas, detalles mecanicos y el antes y despues del aspirado y limpieza de moqueta del suelo, salpicadero y motor. :
Editado por vga666, 23 noviembre 2008 - 23:06:07.
#6492
Escrito 23 noviembre 2008 - 21:37:29
#6493
Escrito 23 noviembre 2008 - 21:50:09
Editado por boing_vti, 23 noviembre 2008 - 21:51:16.
#6494
Escrito 23 noviembre 2008 - 22:43:48
Y buenas fotos, juer que bien se ven.
Esto... ¿tienes los colectores de escape cuadrados o es un efecto óptico?
#6495
Escrito 23 noviembre 2008 - 22:56:33
resulta que giro a la derecha los 90º que giré ayer los 4 mortis, y me sorprendio, al querer girar mas, que era el tope... (y yo hmm) muevo un poco las aletas, y le doy 2 vueltas y un cuarto a los 4 mortis, (es el limite, para que lo sepais, los koni sport tienen 2 vueltas y un cuarto )
y muevo las aletas y yo.. O.o no se mueve
total lo vuelvo a bajar al minimo (2 vueltas a derechas y al tope de blandos) y digo a ver...
mitad... 1 vuelta los delanteros y una vuelta y un cuarto los traseros...
Ahora va de maravilla, haré lo que ha dicho victor, le daré un cuarto de vuelta mas alante, y le quito un cuarto de vuelta atrás...
Gracias x todo chicos...
Ayer probe el coche a fondo y uff me encantó no se mueve en las curvas... chicos, prueba superada jajajajaja
lo siguiente, para este mes... frenos, y para enero llantas OZ superturismo o Speedline 2114 con Goodyear eagle F1 en 15
#6496
Escrito 23 noviembre 2008 - 23:13:23
Victor. Solo con el peso que le has quitado al coche, tiene que correr mas y todo. Menuda limpieza!! Porque me pillas lejos, que sino... ya te iva a pedir prestada esa aspiradora mas de una vez.
La aspiradora y una mano que te echaba, si fuera necesario.
Ahora que llevo 10 llenados con la de 98 y despues de hacerle la limpieza de inyectores mas el filtro recien lavado, si que anda un poquito más en altas.
Buena limpieza!!
Y buenas fotos, juer que bien se ven.
Esto... ¿tienes los colectores de escape cuadrados o es un efecto óptico?
Es el efecto de las 2 dimensiones de una foto, por el bien de la dinamica de gases de escape, son redondos, jejejej.
#6497
Escrito 23 noviembre 2008 - 23:29:14
http://www.flickr.com/photos/soke_oc
x cierto victor, la muesca que tiene el morti trasero, es para bajarlo??
ya me dices..
x cierto, la medida equivalente de mi rueda 185/65/14, es 195/55/15... no hay en perfil 50 que ruedas son mas baratas y faciles de encontrar? las 50? o las 55?
Editado por soke, 23 noviembre 2008 - 23:35:50.
#6498
Escrito 24 noviembre 2008 - 09:42:06
#6499
Escrito 24 noviembre 2008 - 13:55:46
Pues ese tio no tiene ni idea o se informa mal: el MB6 lleva discos de 4x114,3 de 282mm de diametro por 24 mm de ancho.
El Prelude del 92 al 96 lleva discos de 4x114,3 de 282 mm de diametro por 23 mm de ancho, que son los que llevo yo Galfer rayado, por que especifico para el MB6 no hay nada.
Ya sabes, discos de Prelude de 4 agujeros del 92 al 96 de motores 2.2 y 2.3.
Y no hay más.
vga666 me podrias decir la referencia de los que nos valen para el mb6¿? gracias!!
#6500
Escrito 24 noviembre 2008 - 14:20:41
Si .familia una preguntita rapida, y urgente el elevalunas delantero izquierdo del mb3 es igual que el del rover q monta la misma carroceria?
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